Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF
-
Re: Soler intenta quitar el Valencia a Soriano
En fin, lo de siempre, gilipolleces y más gilipolleces, pero todo sigue igual.
- Clemenza
Todo esto ya pasa de castaño oscuro.
Mirad, yo no tengo gran cosa contra Soriano, excepto su ridícula (habitualmente) imagen, indigna de un presidente del Valencia. Pero en realidad, entiendo que su labor es incluso buena para la situación en que nos encontramos... Claro, todo lo buena que puede ser la labor de alguien que no tiene dinero ni posee los contactos necesarios para "compensar" su falta de recursos económicos.
Y, a pesar de que hizo entrar de su mano a Fernando para que le sirviera de "puente" con las instituciones valencianas, no es menos cierto que estas le miran con recelo. Él se lo ha buscado. Ya se sabe como es la política, y el hecho de que se creara una campaña de "promoción" para acceder a la presidencia a partir de los medios del Grupo PRISA, que radiaron al minuto cualquier contacto, conversación o reunión que tuvo en los meses previos a aquel fatídico día de verano del "que no vinguen de fora...", provoca que las altas esferas, no muy afines a ese grupo, no le tengan entre sus preferencias para un cargo que ha sido tan importante para la promoción del partido en el gobierno municipal y autonómico...
Por así decirlo, la entrada de Fernando puede haber suavizado posturas, pero ya se ha visto que, de ser posible, estarían encantados de perder de vista a Soriano y "promocionar" a Fernando. Fue un buen intento, pero no fue demasiado hábil antes de entrar y ahora, dentro, lo está pagando...
Con Soriano no vamos a ningún lado, menos aún que con Soler (vaya panorama), porque no tiene recursos y quienes los tienen, pasan de él y a la primera ocasión, lo puentearán (he estado a punto de escribir putearán, que también), para tratar directamente con Soler los temas "importantes". Es muy posible que esto ya haya pasado.
Unas últimas palabritas para algunos representantes de los medios de ¿información? valencianos, que se superan día tras día. El nivel de la prensa deportiva nacional está bajísimo, pero es que el local es vergonzoso. No me extraña que nos tengan por paletos. Leyendo y escuchando al caradura de Morata y su "¡¡¡¡¡el milenarismo fa a shegaaaaarrrrrlllllll!!!!! se te cae el alma al suelo... Pero es que escuchas la rueda de prensa y ves a uno de los hermanos Urrutia hacer preguntas tan poco procedentes (por inútiles) como si las hiciera un niño de 8 años, y te da por elucubrar sobre la gran variedad de enchufes trifásicos que tendrá Papá Luis para haber colocado tan rebién a dos zoquetes de ese calibre...
Contra Vidagany y su secuaz Bruixola, no tengo nada que decir. Han trabajado para quien les está pagando. Han filtrado lo que tenían que filtrar y a en la dirección adecuada para crear el clima que les convenía. Son gentuza, pero eso ya lo sabíamos cuando entraron. Hacen la labor que les encomiendan con eficacia. Merecen su sueldo. Eso sí, que recen porque el jefe no se vea obligado a irse. Al día siguiente, a por el finiquito...
Mirad, yo no tengo gran cosa contra Soriano, excepto su ridícula (habitualmente) imagen, indigna de un presidente del Valencia. Pero en realidad, entiendo que su labor es incluso buena para la situación en que nos encontramos... Claro, todo lo buena que puede ser la labor de alguien que no tiene dinero ni posee los contactos necesarios para "compensar" su falta de recursos económicos.
Y, a pesar de que hizo entrar de su mano a Fernando para que le sirviera de "puente" con las instituciones valencianas, no es menos cierto que estas le miran con recelo. Él se lo ha buscado. Ya se sabe como es la política, y el hecho de que se creara una campaña de "promoción" para acceder a la presidencia a partir de los medios del Grupo PRISA, que radiaron al minuto cualquier contacto, conversación o reunión que tuvo en los meses previos a aquel fatídico día de verano del "que no vinguen de fora...", provoca que las altas esferas, no muy afines a ese grupo, no le tengan entre sus preferencias para un cargo que ha sido tan importante para la promoción del partido en el gobierno municipal y autonómico...
Por así decirlo, la entrada de Fernando puede haber suavizado posturas, pero ya se ha visto que, de ser posible, estarían encantados de perder de vista a Soriano y "promocionar" a Fernando. Fue un buen intento, pero no fue demasiado hábil antes de entrar y ahora, dentro, lo está pagando...
Con Soriano no vamos a ningún lado, menos aún que con Soler (vaya panorama), porque no tiene recursos y quienes los tienen, pasan de él y a la primera ocasión, lo puentearán (he estado a punto de escribir putearán, que también), para tratar directamente con Soler los temas "importantes". Es muy posible que esto ya haya pasado.
Unas últimas palabritas para algunos representantes de los medios de ¿información? valencianos, que se superan día tras día. El nivel de la prensa deportiva nacional está bajísimo, pero es que el local es vergonzoso. No me extraña que nos tengan por paletos. Leyendo y escuchando al caradura de Morata y su "¡¡¡¡¡el milenarismo fa a shegaaaaarrrrrlllllll!!!!! se te cae el alma al suelo... Pero es que escuchas la rueda de prensa y ves a uno de los hermanos Urrutia hacer preguntas tan poco procedentes (por inútiles) como si las hiciera un niño de 8 años, y te da por elucubrar sobre la gran variedad de enchufes trifásicos que tendrá Papá Luis para haber colocado tan rebién a dos zoquetes de ese calibre...
Contra Vidagany y su secuaz Bruixola, no tengo nada que decir. Han trabajado para quien les está pagando. Han filtrado lo que tenían que filtrar y a en la dirección adecuada para crear el clima que les convenía. Son gentuza, pero eso ya lo sabíamos cuando entraron. Hacen la labor que les encomiendan con eficacia. Merecen su sueldo. Eso sí, que recen porque el jefe no se vea obligado a irse. Al día siguiente, a por el finiquito...
-
be, habemus tauró a la visa. Postmoe no anava desencaminat, Ja no existeix cap contracte que vincule a Soler i Soriano, soles un pacte de cavallers que manté de moment a Visantico en la poltrona. Segons Hernàndez, Soler esta negociant la venda del seu paquet accionarial a un tercer, i pareix que es un tio amb molta pasta i de fora, que vindria a soltar cacaus per a reflotar l'empresa, lo habitual.
- Eugeni
En l'altre bar, un forista que jo diria que algo de credibilitat té, ja que sempre ha sigut un forista prou seriós(sergio), porta ja unes setmanes parlant de Carlos Slim, que pareix que no s'oblida del club. I ojo, que pareix ser que al tipo este li agrada Hugo Sánchez com a entrenadorDesmemoriats escribió:be, habemus tauró a la visa. Postmoe no anava desencaminat, Ja no existeix cap contracte que vincule a Soler i Soriano, soles un pacte de cavallers que manté de moment a Visantico en la poltrona. Segons Hernàndez, Soler esta negociant la venda del seu paquet accionarial a un tercer, i pareix que es un tio amb molta pasta i de fora, que vindria a soltar cacaus per a reflotar l'empresa, lo habitual.

- Sagan
- Moderador
Cojonudo como Villalonga con Aragones... apuñalemos a Emery #-oEugeni escribió: En l'altre bar, un forista que jo diria que algo de credibilitat té, ja que sempre ha sigut un forista prou seriós(sergio), porta ja unes setmanes parlant de Carlos Slim, que pareix que no s'oblida del club. I ojo, que pareix ser que al tipo este li agrada Hugo Sánchez com a entrenador
Última edición por Sagan el 13 Ene 2009 18:27, editado 1 vez en total.
-
Collons, amb lo que me molen els taurons a mi, i un toca a Aragonès, i l'altre ve amb este.... tot no pot ser perfecte. ](*,)Eugeni escribió: En l'altre bar, un forista que jo diria que algo de credibilitat té, ja que sempre ha sigut un forista prou seriós(sergio), porta ja unes setmanes parlant de Carlos Slim, que pareix que no s'oblida del club. I ojo, que pareix ser que al tipo este li agrada Hugo Sánchez com a entrenador
-
Ahí, ahí, que entre por la puerta grande y ganándose el aprecio de la afición.
-
encara no ha vingut i ja l'estas criticant?? merda d'afició. :?:cyber escribió:Ahí, ahí, que entre por la puerta grande y ganándose el aprecio de la afición.
- Cai
hombre,el tipo este es mexicano,normal que le mole el más macho entre los machos.Eugeni escribió: En l'altre bar, un forista que jo diria que algo de credibilitat té, ja que sempre ha sigut un forista prou seriós(sergio), porta ja unes setmanes parlant de Carlos Slim, que pareix que no s'oblida del club. I ojo, que pareix ser que al tipo este li agrada Hugo Sánchez com a entrenador
-
Desmemoriats escribió: encara no ha vingut i ja l'estas criticant?? merda d'afició. :?:
Jo vull a collidors de taronges valencians
- osnacla
- Moderador
No me creo nada de nadie hasta que no lo vea icon_palomitas
- Bundy
Y menos si viene de la taberna aquella.osnacla escribió:No me creo nada de nadie hasta que no lo vea icon_palomitas
- cartmanvcf
+1Bundy escribió: Y menos si viene de la taberna aquella.
-
i jo, i més en/el València. Peró si un dia passa, tindre tal orgasme, que riu-te tu del del anunci del mediamark.osnacla escribió:No me creo nada de nadie hasta que no lo vea icon_palomitas
- haddock
- Contactar:
Carlos Slim es el hombre más rico de mundo, según clasificación de 2008.
No me creo nada, por cierto.
No me creo nada, por cierto.
- cartmanvcf
Desme, ¿después de lo de Van der Vaart todavía te crees lo que diga Hernandez?Desmemoriats escribió:Segons Hernàndez, Soler esta negociant la venda del seu paquet accionarial a un tercer, i pareix que es un tio amb molta pasta i de fora, que vindria a soltar cacaus per a reflotar l'empresa, lo habitual.
Y no solo Hernandez, es que aqui en Valencia por desgracia no te puedes creer ni lo que diga Radio Nou, Insa, la SER, la COPE, Onda Cero...
- S4M4
Slim vete ya! :P :?:cyber escribió:Ahí, ahí, que entre por la puerta grande y ganándose el aprecio de la afición.
-
jo no me crec res de ningú, soles comente lo que diuen.cartmanvcf escribió: Desme, ¿después de lo de Van der Vaart todavía te crees lo que diga Hernandez?
Y no solo Hernandez, es que aqui en Valencia por desgracia no te puedes creer ni lo que diga Radio Nou, Insa, la SER, la COPE, Onda Cero...
- Postmoe
Desmemoriats escribió: jo no me crec res de ningú, soles comente lo que diuen.
Si todo esto se cumple, quiero mi parte proporcional de alabanzas.
- Maserati
- Contactar:
60 mil millones de dólares tiene el Slim este de fortuma estimada, no me creo que este sepa siquiera que es el Valencia CF.