AjaX escribió:
Acorralado por quien? Por ti? Por dios, ni que me fuese la vida en esta discusion.
No se si eran Yomus, GG o niños de 10 años que sufren cacheos barbaros por parte de los malvados tipos de PROSEGUR. Importa algo? Tu mismo has dicho que conoces 2 de los 4 detenidos y que no estaban por ahi. Ahora dices que no sabes si son de la Curva, que es todo una conspiracion orquestada por la policia para desacreditar a la CN. Los conoces, dime tu, son de la curva o no son de la curva?
En cuanto al tema de que la policia detiene a miembros de la curva "para intentar justificar los excesos policiales cometidos." ... Los cacheos no los hacen los de PROSEGUR?
Cambiare de tema si me viene en gana, tambien te lo digo. Al igual que tu, tengo derecho a contestar a lo que me salga del alma.
Pues para no irte la vida eres el primero en lanzarte a aplaudir cuando aparece algo perjudicial para la Curva y ademas lo celebras. Yo si lo se, te lo preguntaba a ti que directamente has acusado aa los Yomus. Por otra parte si, conozco a 2 de los implicados y ninguno de los dos es socio de la Curva Nord, no tienen pase ni pagaron la cuota. Los otros 2 lo desconozco.
Y si, vuelvo a insistir en que es un intento de desacreditar a CN, y si de verdad no os parece curioso que justo salga ahora que eran de CN (cuando no lo son) y no antes (cuando pudo comprobarse) pues "se va a habe un follon"
Hablamos de detenciones o de cacheos? Esas detenciones fueron en la calle, arbitrarias y sin fundamento. por parte de la POLICIA. Los cacheos obligatorios los hace PROSEGUR, y después si a los agentes no les gusta tu pinta pues te hacen ellos otro. Bastante mas violento e intimidando.