Pues ni uno ni otro. Guaita ha quedado un poco mal xDEdmore escribió:Si llama a Adrian antes que a Soldado me descojonaré del todo.
Dos amistosos y el único nuevo convocado es Monreal. Toma ya, Del Bosque.
Pues ni uno ni otro. Guaita ha quedado un poco mal xDEdmore escribió:Si llama a Adrian antes que a Soldado me descojonaré del todo.
Es un cagón que se merece que esta generación llegue agotada a la Eurocopa y tenga que reconstruir el equipo por completo. Ni en los partidos trámite de la clasificación ni en dos partidos de mierda lleva a gente nueva, el muy mierda.Eugeni escribió: Pues ni uno ni otro. Guaita ha quedado un poco mal xD
Dos amistosos y el único nuevo convocado es Monreal. Toma ya, Del Bosque.
Pues sí, mejor que no hubiera ido ni una vez. Para lo único que en realidad vale la selección es para aumentarles el precio y yo prefiero que las ofertas por Soldado, Topal, Banega, Alba, Fegho, Rami y Victor Ruiz sean lo mas bajas posible.Mario Alberto escribió:Total, me sobra Jordi Alba aún
Ah, ahora prefieres vender pillín...Drakul escribió: Pues sí, mejor que no hubiera ido ni una vez. Para lo único que en realidad vale la selección es para aumentarles el precio y yo prefiero que las ofertas por Soldado, Topal, Banega, Alba, Fegho, Rami y Victor Ruiz sean lo mas bajas posible.
Yo me pido ése equipo pá mi. icon_ojitosSagan escribió:Motoret titular según parece: Casillas, Arbeloa,Ramos,Piqué, Motoret,Xavi, Busquets, Alonso,Iniesta,Silva y Villa
Pues entonces Torres debe estar en un plan inoperante ^nSoyTaronja escribió:Poca profundidad, sobre todo en la primera parte.
Por cierto, Villa está que da pena. Está en plan inoperante.