Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Para hablar de cualquier tema
S4M4

Re: Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Mensaje por S4M4 »

hoygan que dice la razón que no nos han rescatado, no engañar a las pesonas que ya me había asustado =;
sangreche

Mensaje por sangreche »

cyber escribió:Después de escuchar a de Guindos, no sé por qué no pedimos antes el rescate, si es lo mejor que nos ha pasado.
tienes razón en el 2008 lo hicieron los yanquis y aquí ibamos de sobrados que si champions que si el mejor sistema financiero.... a este de guindos lo deberían colgar de un pino por incapaz.
Igual hoy podriamos empezar a respirar algo....
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

El hijodeputa del presidente se va a ver el futbol en plena crisis económica!! icon_wee
Permafrost27

Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Mensaje por Permafrost27 »

S4M4 escribió:hoygan que dice la razón que no nos han rescatado, no engañar a las pesonas que ya me había asustado =;
Si es que somos unos malpensados. Los 100.000 millones nos los han dado por lo bien que lo hemos hecho, no nos piden contraprestaciones ni intereses ni nada (claro, claro) a la Razon se le "olvida" decir que ese dinero hay que devolverlo con intereses y todos sabemos de donde van a a salir
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Mientras tanto en el consejo de ministros:

http://twitter.com/teleoperador/status/ ... 77/photo/1

](*,) ](*,) ](*,)
cyber

Mensaje por cyber »

Menudo impresentable y sinvergüenza el Mariano. Una cosa es que tenga que tomar medidas duras y otras que se nos descojone en la cara, que salga sacando pecho en plan "no me han presionado, he presionado yo" es para pegarle un tiro en la nuca.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

"No se ha ido, lo he tirado yo".

Al mismo nivel :lol:
sangreche

Mensaje por sangreche »

Supongo que algo tendrá que ver el viajecito de Soraya a ver a los yankis y a la misma vez la amenaza que hizo de guindos de que en unas semanas todo debería estar arreglado....
La Merkel se nos ha estado meando en la cara desde hace años. Si si los yankis son muy pero que muy malos....
bat-che

Mensaje por bat-che »

El ministro de Economía, Luis de Guindos, había pronosticado el sábado al presentar el acuerdo que "en los próximos días" se vería "una menor presión de la deuda española". De momento, erró. Este lunes los inversores exigían más intereses por adquirir títulos. La prima de riesgo española (la diferencia de interés que se le exige a los bonos a 10 años respecto a los más fiables de Europa, los alemanes), arrancó la jornada bajando, pero acabó en 520 puntos básicos (5,2 puntos porcentuales), frente a los 488 del viernes. Los bonos pagaron 6,5% de rentabilidad, cerca del 6,7% máximo alcanzado el 30 de mayo.

icon_relol
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo no soy un crack de las finanzas como De Guindos pero, hombre, que te aflojen 100.000M€ de rescate no es sinónimo de fiabilidad económica, precisamente, veo lógico que la gente sea más reacia a meter su pasta aquí y que la prima de riesgo se resienta.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues aquí uno más que pasa al paro, ya está prentado el ERE de extinción y en cosa de un mes , mes y medio a la puta calle.

Y ahora, después de casi un año cobrando cuando le sale de las pelotas al jefe, y consentido por el juez, a rezar para que al menos nos dé una parte de la indemnización ( porque entera sería de ciencia ficción ) y no nos remitan a FOGASA para que nos la pague cuando les salga de las pelotas también.

Viva Rajoy, viva Zp y todas sus respectivas familias.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

tonino escribió:Pues aquí uno más que pasa al paro, ya está prentado el ERE de extinción y en cosa de un mes , mes y medio a la puta calle.

Y ahora, después de casi un año cobrando cuando le sale de las pelotas al jefe, y consentido por el juez, a rezar para que al menos nos dé una parte de la indemnización ( porque entera sería de ciencia ficción ) y no nos remitan a FOGASA para que nos la pague cuando les salga de las pelotas también.

Viva Rajoy, viva Zp y todas sus respectivas familias.
Pues Toni, cabreate lo necesario por unos días y luego a buscar, o formarte en lo que veas te pueda ser útil; y sobre todo ánimo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

haddock escribió: Pues Toni, cabreate lo necesario por unos días y luego a buscar, o formarte en lo que veas te pueda ser útil; y sobre todo ánimo.

Gracias capitán. Sí, el ánimo es fundamental en los tiempos que corren y hay que tener todo el posible para afrontar lo que se viene encima.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Ánimo Tonino :wink:

Es tan jodida la situación de que le pueda tocar a cualquiera, que no hay forma de que el país tire para adelante. Asi no se va a menear la economía en la puta vida. Yo tenía pensado irme de vacaciones este año, pero como igual el 1 de agosto no me renuevan, me ahorro la pasta. Hablamos de unos 600-800 euros que no se van a mover. Y si se multiplica por miles de personas...
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Mucho ánimo Toni. Que la situación pase lo antes posible.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Animo Tonino, esta jodida la cosa, no queda otra que echarle huevos.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Vaya, lo siento Tonino. Mucho ánimo :wink:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Mucho ánimo, Tonino.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Ànim Toni!!
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Sparragow escribió:El hijodeputa del presidente se va a ver el futbol en plena crisis económica!! icon_wee
Lo mejor de todo es que los del PP dicen que estaba "representando al Gobierno" y él mismo así lo dice. Lo cual se traduce a:

a) va invitado
b) cobra por ir (dietas y extras incluidos como kilómetros recorridos, etc)

Vamos, que a efectos prácticos hubiese sido mejor que fuera una cuestión de ocio (pagado de su bolsillo) que no un acto de representación (pagado de nuestros impuestos) cuando ya andaban por ahí el presidente de la RFEF y los príncipes (otros con todo pagado, incluidas dietas, porque no estaban por amor a La Roja, sino en representación de la casa Real).

Tiene cojones que, recién rescatada la banca con todo lo que ello supone, diga el señor Mariano que lo del partido de dbut de España era una prioridad.

Disfruten lo votado.
Responder