Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia
- Sagan
- Moderador
Re: ¿Habrá lio con Mata?
20 kilos! alabar2. En ese pastizal imagino que irá incluido el hotel del nuevo Mestalla no? o es solo por mata? icon_ojitos
-
El Barça debe ser masoca. Si no no se entiende que vuelvan a lo mismo otra vez.
¿Qué ofrecen? ¿5 millones y Bojan cedido?
¿Qué ofrecen? ¿5 millones y Bojan cedido?
- batpower
LlunetaChe escribió:No te jode, y ahora los de Marca como titular de la noticia ponen:
< CHARLA MARCA.COM
Mata: "Mi salida sólo depende de lo que quiera el Valencia" >
Después de estar toda la entrevista negando categóricamente que quiera irse, van y se quedan con las últimas palabras despues de haber respondido 20 veces q no. QUe asco dan, de verdad :idea:
:eaea:
-
20 kilos + Keirrison o Cáceres cedidos por Silva, Mata y las parcelas. icon_ojitosSagan escribió:20 kilos! alabar2. En ese pastizal imagino que irá incluido el hotel del nuevo Mestalla no? o es solo por mata? icon_ojitos
- tonino
- Contactar:
Són cansinos, eh :idea:
Nos ofrecerán una butifarra y a Pedrito cedido...
Nos ofrecerán una butifarra y a Pedrito cedido...
- Sagan
- Moderador
Lo que también es vergonzoso es que la oferta de renovación/mejora propuesta por el club tiene de sueldo base menos de lo que cobra ahora (600.000€ creo que era) y que solo lo supera con incentivos siendo uno de los que menos cobra de la plantilla y ha demostrado de sobras su rendimiento.
- tonino
- Contactar:
Pues si, la verdad es que es un poco rata pero me apuesto un huevo a que en cuanto se retome el asúnto quedará contento y se le valorará y lo que espero es que se acuerde de lo que firme en un futuro.Sagan escribió:Lo que también es vergonzoso es que la oferta de renovación/mejora propuesta por el club tiene de sueldo base menos de lo que cobra ahora (600.000€ creo que era) y que solo lo supera con incentivos siendo uno de los que menos cobra de la plantilla y ha demostrado de sobras su rendimiento.
-
El Barça siempre igual
ahora Mata, antes Villa o en su día "la triple A", que querían fichar por 3 paquetes de pipas
En fin, no entiendo para que pierden el tiempo en estas cosas.

-
AMUNT escribió:El Barça siempre igualahora Mata, antes Villa o en su día "la triple A", que querían fichar por 3 paquetes de pipas
![]()
Ya ni me acordaba del "ofertón" de 15 millones(más/menos) por la rata, mostre capità y el payasito.
Eso si que eran ofertas, sí.

- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
¿No era hoy el día que venía el padre con una oferta del FCB de 20 kilos? espero que se consiga renovar al final. Mata no puede salir por menos de 35 tal y como lo veo.
- SoyTaronja
Mira qué es agarrado el jodio Laporta. Eso sí, para pagar más por un tío que mete menos goles que Villa no le ha temblado el pulso.
Lo que creo es que el Barcelona está más pelado de lo qe se cree.
Lo que creo es que el Barcelona está más pelado de lo qe se cree.
-
Parece ser que alguien en el club(no he oido bien, el nombre), piensa que se puede prescindir del chaval...Como se les ocurra, vender a Mata (su padre presentara varias ofertas), seria para hacerselo mirar... :idea:
-
Como vendan a Mata quemo Mestalla, el nuevo y el viejo, y todos los terrenos en los que se pudiera construir otro.Spawn escribió:Parece ser que alguien en el club(no he oido bien, el nombre), piensa que se puede prescindir del chaval...Como se les ocurra, vender a Mata (su padre presentara varias ofertas), seria para hacerselo mirar... :idea:
De todas formas supongo que al final le darán más dinero.
- Llauraor
Lo de que el padre de Mata tenia que traer ofertas ya hace alguna semana que otra de eso y aun le estan esperando.
-
http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 67971.html
Mejoradle el contrato al chaval, que se lo merece sin lugar a dudas!!! :!: :!: :!:Mata quiere solucionar lo suyo «cuanto antes»
El asturiano espera que se resuelva la mejora de contrato que el club le prometió antes de que arranque la competición oficial
CONRADO VALLE «Sería ideal solucionar las cosas antes de que empecemos a jugar de forma oficial porque una vez empiece el fútbol eso es lo más importante». Juan Mata sólo quiere pensar en jugar a fútbol y darle alegrías al Valencia cuando comience la competición oficial. El asturiano espera que la promesa incumplida de mejora de contrato que el club le hizo la pasada temporada si mantenía su rendimiento se cierre antes de que el balón eche a rodar. Mientras tanto, descarta aprovechar la llegada de Manuel Llorente para hablar con él y espera «tranquilamente» a que el club se ponga en contacto con su padre para resolver la renovación, tal y como reconocía ayer a SUPER.
«Ahora mismo estoy esperando a hablar con el club porque la temporada pasada me dijeron que me iban a dar una mejora de contrato y en eso estamos. Me gustaría tener este tema solucionado cuanto antes, pero estoy tranquilo», decía ayer un Juan Mata que no ha olvidado la promesa del club porque sigue siendo uno de los jugadores peor pagados de la plantilla. «Ellos me dijeron durante la temporada que si mi rendimiento era bueno me ofrecerían una mejora de contrato, me dijeron que en verano lo haríamos y ahí estoy, esperando». Lo que sí tiene claro es que no va a aprovechar la llegada del presidente del club a Ermelo para intentar solucionarlo porque «ni es el momento ni el lugar». «No voy a aprovechar (risas), no es el momento ni el lugar. Mi representante, mi padre, es el que tiene que ver este tipo de cosas», afirmaba.
Y es que, Mata prefiere delegar en su padre y centrarse en la pretemporada y, sobre todo, en ponerse «físicamente bien». «Estoy tranquilo y mi objetivo ahora mismo es ponerme físicamente bien y nada más. He descansado bien y estoy con ganas de empezar una temporada que va a ser muy larga». El asturiano tiene muchas ganas de empezar, pero también ganas de seguir creciendo a pesar de sus dos grandes campañas. Juanín no tiene techo. «Tengo fe en seguir creciendo. Soy joven y estoy contento con la temporada del año pasado, pero mi objetivo tiene que ser mejorar». Juan piensa en la mejora personal, pero también en la colectiva. Él si apunta a la Champions si son capaces de mantener la regularidad. «La plantilla es la del año pasado con algunas incorporaciones si el objetivo del año pasado era estar entre los cuatro primeros este año debe ser igual. Tenemos que aprender de los errores de la pasada campaña y ser más constantes. Hay jugadores y nivel para estar muy arriba. El año pasado tuvimos rachas muy buenas, pero también muy malas. Necesitamos regularidad». Como dice Mata, preguntado por el Madrid y el Barça... «tenemos que estar al cien por cien para ser la sorpresa».
- Maserati
- Contactar:
Como esto salga mal y tengamos lio a Llorente y a Fernando les va a caer encima una montaña de mierda antológica. Pero bueno, que da bastante verano, supongo que estarán más por las salidas de algunos jugadores que por las mejores contractuales. De todas formas como se duerman en los laureles podemos tener susto.
- batpower
Spawn escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 67971.html
Mejoradle el contrato al chaval, que se lo merece sin lugar a dudas!!! :!: :!: :!:
+1
-
¿Pero qué mierda de noticia es esta? ¿El padre de Mata pagando los 20 millones que se supone que prometimos (qué raro, a Villa también le prometimos la salida si llegaba la oferta del Barça) para luego revenderle al Barça?Mata comprará su libertad
Pep Guardiola reconoció a la llegada a Seattle que todavía esperaba uno o dos fichajes más y una de las posiciones que ha querido reforzar desde el principio del verano es la del extremo izquierdo. Tras desvanecerse el primer gran objetivo, Franck Ribéry, el Barça centró sus miras en Juan Mata, uno de los jugadores revelación de la pasada temporada y, a priori, mucho más asequible. El desfasado contrato que tiene con el Valencia puede ser su vía de escape hacia el club blaugrana.
Mata es uno de los jugadores de la plantilla che con un sueldo más bajo, 600.000 euros anuales, y está muy lejos de los otros cracks del equipo, pese a su condición de internacional y su presencia en la reciente Copa Confederaciones. El jugador tiene contrato hasta el 2012 con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.
Unas condiciones que el padre y representante del futbolista, Juan Manuel Mata, quiere revisar como corresponde al nuevo estatus de su hijo.
El padre del futbolista cuenta con varias ofertas que mejoran de forma sustancial la ficha de Mata en el Valencia. Una de estas propuestas es la del Barça y el representante la trasladará esta misma semana al club che. Está previsto que a finales de semana, probablemente el viernes, se mantenga una cumbre en las dependencias del club entre el manager y los dirigentes del Valencia para buscar una solución.
Ante todo, Juan Manuel Mata escuchará la propuesta de renovación que le proponga la entidad valencianista. El club es consciente que debe actualizar el contrato del futbolista ya que es uno de los pilares del conjunto que dirige Unai Emery. Si esta propuesta no está a la altura de las otras que el padre ha recibido –el Tottenham es otro de los clubs interesados–, Juan Manuel Mata recordará el compromiso que adquirió el Valencia con él semanas atrás. La cláusula del extremo es de 60 millones de euros, pero la entidad che le aseguró que por una cantidad que oscile entre los 18 y 20 millones de euros aceptaría el traspaso. Juan Manuel Mata confía en que el Valencia mantenga su palabra y así podría comprar su libertad.
En caso de que el padre compre personalmente o a través de la empresa Traffic, de la que es representante en España, su ficha, el futbolista ya podría firmar por otro club. El Barça, en este supuesto, únicamente debería devolver estos 18 millones de euros al padre del futbolista y el jugador ya podría vestir la camiseta barcelonista.
El FC Barcelona ha dejado las gestiones en manos del padre del futbolista ya que sus relaciones con el Valencia no se encuentran en un buen momento después de la polémica originada a raíz de la negociación entablada con David Villa. A día de hoy parece impensable que Txiki Begiristain o cualquier otro representante barcelonista pueda sentarse en una misma mesa con el máximo dirigente che, Manuel Lllorente. Para que la ‘operación Mata’ pueda dar sus frutos es mucho más sencillo que sea el padre del futbolista quien negocie con el club. El Barça entiende que la fluidez será mucho mayor y se podría alcanzar la meta deseada.
El padre de Mata explicó en declaraciones a COM Ràdio el interés que tiene por negociar una mejora ya que su hijo “todavía tiene el mismo contrato desde que llegó procedente del Madrid-Castilla, que acaba en el 2012. Desde el club llevan todo el año diciendo que se ha ganado otro tipo de contrato y estamos esperando. Tuvimos una primera toma de contacto y quizá la propuesta que nos hicieron no fue la mejor. A finales de semana tendremos otra reunión”.
Juan Manuel Mata reconoció que “el presidente del Valencia me dijo hace un mes que Barcelona y Madrid habían preguntado por él y que les dijo que no”, aunque dejó abierta la salida ya que “hay cosas que un día son de una manera y la día siguiente de otro”. En cualquier caso, el deseo del jugador quedó claro cuando afirmó que “es un orgullo que a Guardiola la guste su manera de jugar” y que “no cabe duda de que el Barça es campeón de Europa, de Liga y de Copa. Y eso son muchos títulos”. Una tentación muy difícil de resistir para cualquier futbolista
En serio, pensaba que solo en Madrid eran subnormales, pero en Barcelona es peor.
- Joseriver
No entiendo...
El padre de Mata, a través de una empresa de la que es representante, compra la ficha del jugador por 18-20M, y luego se lo revende al FCB por la misma cantidad (aunque imagino que algo más, bajo mano). ¿Y por qué no va el FCB y lo ficha directamente? ¿Sólo porque "se llevan mal"?
Eso es una chorrada como una catedral. Si el VCF ya sabe que el padre del chaval es un "intermediario" con el FCB, le tratará como si fuera el FCB. De todas maneras, no me está gustando nada nada cómo se está moviendo su padre/representante.
El padre de Mata, a través de una empresa de la que es representante, compra la ficha del jugador por 18-20M, y luego se lo revende al FCB por la misma cantidad (aunque imagino que algo más, bajo mano). ¿Y por qué no va el FCB y lo ficha directamente? ¿Sólo porque "se llevan mal"?
Eso es una chorrada como una catedral. Si el VCF ya sabe que el padre del chaval es un "intermediario" con el FCB, le tratará como si fuera el FCB. De todas maneras, no me está gustando nada nada cómo se está moviendo su padre/representante.
-
Por no decir que nosotros le vamos a vender a esa empresa sabiendo que en verdad va al Barcelona...Joseriver escribió:¿Y por qué no va el FCB y lo ficha directamente? ¿Sólo porque "se llevan mal"?
Es ridículo.