.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Odín

Mensaje por Odín »

Sixaxis si tendrá vibración
(Actualidad,PS3)

Sony ha llegado a un acuerdo con Inmersion para poder dotar de esta característica a su nuevo mando

Si hace poco nos haciamos eco de lo pronunciado por Phil Harrison respecto a la vibración, ahora parece ser que si es un aspecto importante en la nueva generación.

Por eso Sony ha llegado a un acuerdo con Inmersion, compañía a la que la empresa nipona le debía pagar 127 millones de dólares por incumplimiento de patente, para que los nuevos mandos de Playstation si obtengan esta característica, para ello han debido de pagar 22,5 millones de dólares, ascendiendo asi su "deuda" con Inmersion a los 150 millones.

Respecto a este movimiento por parte de la compañía nipona, Haz Hirai, presidente de SCE ha declarado lo siguiente:

“Miramos con ilusión el explorar junto a Inmersion nuevas formas de ofrecer las más variadas y mejores experiencias a nuestros usuarios. Estamos muy ilusionados con nuestra nueva alianza con Inmersion y el potencial para nuevos e innovadores productos que incorporen su tecnología.“

Por ahora no se sabe cuando estará implementada esta característica en los SIXAXIS o si serán sustituidos todos aquellos que ya se encuentran en el mercado. ...

Buena noticia para los sonyers que se quedaron decepcionados por la ausencia de vibración en el sisaxis :!:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

En 3 semanitas tendre la PS3 :?: :?: eso si, sin juegos :lol:
Odín

Mensaje por Odín »

DiVaio escribió:En 3 semanitas tendre la PS3 :?: :?: eso si, sin juegos :lol:
Yo me esperaré un par de meses :( ¿Cuando vayas a comprarte un juego cual escogerás? Yo tenia pensado coger el Motorstorm porque no se si el Lair saldrá inmediatamente junto a la PS3.

Por cierto, que sepas que me estoy viciando incontrolablemente al FF-XII :?:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

El primero que me compraré (si se estira mi padre y me da el dinerillo pa tener uno al menos de PS3...) seria el Lair, pero si no sale junto a la consola o me pillo el Genki me esperare...pq el Motorstorm por mucho bombo que le den es un juego de carreras y no le veo gran cosa... y el Resistence tiene muy buena pinta pero a mi los juegos en 1ª persona me marean :? :?

Pero lo primero que hare será alquilar para ver :?: :?: :?:
7Villa7 escribió:Por cierto, que sepas que me estoy viciando incontrolablemente al FF-XII :?:
Te odio, estoy procurando no oir a nadie que lo tenga, huyo! :lol:
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Mirad y babead... icon_wee icon_wee icon_wee

DRAGON BALL Z: SPARKING NEO
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Devil May Cry 4 finalmente será multiplataforma
Además de en PS3, el juego aparecerá en Xbox 360 y PC

Capcom ha anunciado mediante nota de prensa en su página web nipona que Devil May Cry, franquicia que hasta la fecha únicamente había aparecido en consolas PlayStation aparte de tener alguna edición para PC, dará el salto a otra plataforma más en su próxima cuarta entrega, confirmando los rumores que llevaban tiempo apareciendo por la red.

Devil May Cry 4 llegará tanto a Xbox 360 como PC además de, como ya se había anunciado con anterioridad, PS3. Capcom también ha adelantado que aparecerá simultáneamente en las consolas de Microsoft y Sony, eliminándose de ese modo una posible exclusiva temporal, aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial, a priori prevista para finales de este año en Japón.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8a&pic=360

Una exclusividad menos y mas catalogo :D
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Si si, pero quedan 3 dias :?: :?:
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

DiVaio escribió:Si si, pero quedan 3 dias :?: :?:
:P :P :P
vcf1919

Mensaje por vcf1919 »

Yo me niego a comprarme esa porquería que han osado llamar con el mismo nombre que la consola de verdad que venden en Asia y América, y menos por 600€.

Si de verdad la quiero, la importo de EEUU que la tengo con 2 mandos + 2 juegos y sin capar, incluyendo gastos de envío, por menos dinero del que cuesta aqui la consola sola.

Lo que han hecho con la PS3 aqui es una aberración, y no pienso contribuir con un solo duro a que nos sigan tomando por PALetos.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

vcf1919 escribió:Lo que han hecho con la PS3 aqui es una aberración, y no pienso contribuir con un solo duro a que nos sigan tomando por PALetos.
Yo fomento el paletismo de españa, por eso tendre una flamante PS3 :D
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

DiVaio escribió:
Yo fomento el paletismo de españa, por eso tendre una flamante PS3 :D
acuerdate de abrirte un hilo, tron... :?:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

WeiDoRF! escribió: acuerdate de abrirte un hilo, tron... :?:
Lo hare, y con fotos :?: :?:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

DiVaio escribió:El primero que me compraré (si se estira mi padre y me da el dinerillo pa tener uno al menos de PS3...) seria el Lair, pero si no sale junto a la consola o me pillo el Genki me esperare...pq el Motorstorm por mucho bombo que le den es un juego de carreras y no le veo gran cosa... y el Resistence tiene muy buena pinta pero a mi los juegos en 1ª persona me marean :? :?

Pero lo primero que hare será alquilar para ver :?: :?: :?:

Te odio, estoy procurando no oir a nadie que lo tenga, huyo! :lol:
El FF XXII es amancio :D !! icon_wee icon_wee . Si te gustan los finals es un jodido crimen que no lo tengas, el mejor sistema de combate de todos ^^.

Llevas mucho jugado 7Villa7? Como vicia dios :D
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

NiGHTS se confirma para Wii

Parece que el aluvión de rumores que han llegado esta semana en torno a NiGHTS han terminado con la confirmación del mismo. A la revista oficial de Nintendo en América no le va a dar tiempo a lanzar su número de Abril con la primicia, pues la noticia está empezando a propagarse ya por la red (la ventaja de la prensa online... lo siento chicos).

Así que nosotros hacemos privilegio de esa posición y nos remitimos a la página SpOng donde hemos podido leer la confirmación. Al parecer, un responsable del proyecto ha decidido confirmarlo con la condición de parecer en el anonimato: “sí, hay un nuevo NiGHTS en camino, y llegará pronto de hecho. Es un juego totalmente nuevo, no sacaremos de nuevo el anterior NiGHTS para la consola virtual como se ha comentado últimamente".

Al parecer el proyecto va a ser retomado por un nuevo estudio y no participará ni la propia Sega ni Yuji Naka. Seguiremos esperando más detalles de este interesante título que sin duda calmará la sed de muchos aficionados a este juego.

Imagen
Odín

Mensaje por Odín »

Reycob@ escribió:
El FF XXII es amancio :D !! icon_wee icon_wee . Si te gustan los finals es un jodido crimen que no lo tengas, el mejor sistema de combate de todos ^^.

Llevas mucho jugado 7Villa7? Como vicia dios :D
Llevo unas 37 horas de juego pero como buen fan de los FF la mayoria de esas horas están invertidas en subir de nivel y en las misiones secundarias :?: La verdad es que el sistema de batalla es muy bueno y engancha muchísimo :D

Espero que DiVaio cuelgue las fotos cuando se compre la flamante ps3. El martes en Fnac estaba expuesta la ps3 con el juego motorstorm y los gráficos me dejaron :o :shock: :o :shock: Yo esperaré a acabar el selectivo y entonces ZAS!!! PS3 :?:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

realment no se on posar aço, pero tinc dos dubtes.

1º-- perque no me deixa instalar el pat d'actualització de plantilles del fifa07 ??? me bota donant error.
2º-- coneixeu aço ?? es fiable ??.... Parche amb noves lliges i copes de FIFA07 ( PC ) lo que me interessa es la part final, lo de les lliges...etc.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mirar que mal se ve el Test Drive Unlimited en la blanquita :?:

Imagen

La foto no es mia aún no tengo cámara digital :oops:
Última edición por Sagan el 26 Mar 2007 12:10, editado 2 veces en total.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pffff, espero que despidieran a alguien por eso
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:Pffff, espero que despidieran a alguien por eso
¿Comor? :?
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

djfran28 escribió:Mirar que mal se ve el Test Drive Unlimited en la blanquita :?:

Enlace de la imagen de la cita anterior: http://www.hombremaquina.net/desvan/zov ... calle1.JPG

La foto no es mia aún no tengo cámara digital :oops:
normal que no tengas cámara digital, te dejaste toda la pasta en la consola :p

por cierto, la blanquita es la wii, no la 360. A las cosas por su nombre :x
Responder