Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Saryon

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Saryon »

rourevalencià escribió:Montalt Rovira Cotino... demaneu gent amb nivell pitjor.
Ya, pero son del Valencia y no se venden. A mi montalt no me gusta y Cotino siempre me ha caído un poco "gordo", pero Rovira me parece de los mejores profesionales que han trabajado en radio y son del Valencia.

Luego ya tenemos las nuevas hornadas de periodistas (o que yo al menos he conocido hace poco) como Chema Mancha o Héctor Gómez. A decir verdad mi cadena de deportes cuando voy en el coche es la 97.7 porque Héctor me parece de lo mejor que hay por aquí.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

al monguer este le parece que aún no ha hecho el rídiculo bastante
joan carles martí escribió:Bankia y Lim juegan la prórroga
El magnate de Singapur negocia un acuerdo con el banco y las otras ofertas muestran su desconfianza en el proceso

La venta del Valencia tiene un claro ganador, pero aún hay un tiempo añadido donde el árbitro debe levantar acta de la validez al partido. Peter Lim y Bankia necesitan ponerse de acuerdo en los próximos días para firmar la compra-venta y que todos los proyectos...
cyber

Mensaje por cyber »

Ahora vamos a estar unos días con esta gente intentando boicotear el posible acuerdo Bankia-Lim, el sábado ya estaba Morata hablando de las preferentes para cuestionar que pudiera haber una quita de la deuda.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió:Ahora vamos a estar unos días con esta gente intentando boicotear el posible acuerdo Bankia-Lim, el sábado ya estaba Morata hablando de las preferentes para cuestionar que pudiera haber una quita de la deuda.
Por cierto que una vez más Morata intenta engañar y esta vez a nivel nacional, porque él dice que hay dos ofertas que pagan toda la deuda, vamos que no hacian ninguna quita y es intencionadamente inexacto,, lo dijo Aurelio en la rueda de prensa, la propuesta preferida por Bankia hace una "quita financiera" de 56 millones de euros, y explicó lo que es una quita financiera, o sea un préstamo que hace el banco a bajo interes y largo plazo, si tu le pagas 100 millones al banco con un prestamo que te hace el banco de 100 millones a 20 años y al 1%, equivale a hacerte una quita.

Lo grave es que se lo explican en la rueda de prensa y lo explican con una sencillez que hasta un periodista de la SER lo pueda entender y lo pueda transmitir que es su función,, y por la noche vuelven a meter la pata, lo cual indica intención de malmeter con engaño.

Personalmente mientras sigan con esta campaña no solo no los voy a escuchar, sino que desconfío de las empresas que ponen publicidad en su programa.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

S4M4 escribió:al monguer este le parece que aún no ha hecho el rídiculo bastante
Acabo de poner en el hilo de Lim, el gol por la escuadra que ha metido en la prorroga.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Hoy Morata baterá récords de audiencia icon_ojitos
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

ChErmantraut escribió:Hoy Morata baterá récords de audiencia icon_ojitos
A que hora vomita?
Cai

Mensaje por Cai »

S4M4 escribió:al monguer este le parece que aún no ha hecho el rídiculo bastante

Salvo debería mandar este video a todos los haters.

[video][/video]
ChErmantraut

CHEJOV escribió: A que hora vomita?
A las 15:00
cyber

Mensaje por cyber »

Que dice Morata que los patronos tienen mala conciencia y el informe de la auditoría está amañado. Es una conspiración.

Y encima se basa en una conversación con Giner, que debe ser el más corto de la Fundación.
cyber

Mensaje por cyber »

El resumen de Morata viene a ser que él dice que la de Lim no es la mejor oferta y que tienen que ser los demás los que demuestren lo contrario. Y si no salen a decirlo será para desconfiar de ellos.

Está en modo novia despechada.
AjaX

Mensaje por AjaX »

cyber escribió:El resumen de Morata viene a ser que él dice que la de Lim no es la mejor oferta y que tienen que ser los demás los que demuestren lo contrario. Y si no salen a decirlo será para desconfiar de ellos.

Está en modo novia despechada.
Esta en modo rata cabezona retromonger, como desde el dia que nacio desgarrandole el ojete a su santa madre
cyber

Mensaje por cyber »

Es como si hubiera dicho "te acuso de matar a fulanito, sal y demuestra que no has sido". Una cosa es aclarar las cosas y otra meter esta mierda tan gratuitamente.

Y remata con el victimismo por el palo de Vidagany y la demagogia de la quita a Bankia por ser un banco rescatado.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

La argumentación más vieja y más absurda de la historia. La probatio diabolica.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Cuando Morata dice que la oferta de Lim no es la mejor debería decir que es su opinión, la de un señor con el cerebro justo para pasar el día, porque la información sobre las ofertas la dió Aurelio en la rueda de prensa.

Os recomiendo que no perdáis el tiempo en escuchar al personaje salvo para reírse un rato, porque no vais a encontrar "información", solo su opinión y en este tema escuchar a Morata es como si le pides a tú perro que te explique la teoría de la relatividad, una pérdida de tiempo absoluto y relativo.

Si queréis información las ruedas de prensa de Salvo y Aurelio que ha puesto Sagan en los enlaces por ahí, donde dejan perlas como que la oferta de Lim es superior a las otras 3 juntas, como que todas las ofertas llevan quitas ( en el caso de Cerberus una quita financiera de 56 millones ), ...

Prefiero pensar que Morata no tiene muchas luces o le han engañado cuando dice que la de Lim no es la mejor oferta para el banco porque hay dos que no hacen quitas, porque si no habría que pensar que lo hace malintencionadamente y con ánimo de perjudicar al Valencia, más después de una rueda de prensa donde el presidente de la Fundación dice que todas las ofertas llevaban quita y en concreto la que le gusta al banco 56 millones de quita financiera.
Última edición por franvinya el 19 May 2014 16:34, editado 2 veces en total.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Sanka escribió: Y a mi que me parece más útil mandarlo bajo del puente...

Luego decimos que queremos deshacernos de los mismos de siempre y ahora queremos hacerle hueco???
Me cito a mi mismo, se merece lo peor...los que ya están bajo del puente no se merecen su compañia.
ChErmantraut

Hoy lo he escuchado y enseguida me ha recordado el porqué no lo escuchaba.

En resumen, ha estado diciendo que está todo orquestado por Salvo para que ganara Lim y que los demás patronos no tenian ni idea de las demás ofertas. Me parece cuanto menos extraño que alguien que tiene derecho a voto, no sepa todas las ofertas.

Ha sacado pecho poniendo cortes de septiembre o octubre donde ellos decian que el valencia estaba en venta y Aurelio y Salvo decian que no. A ver... lo que intentaron fue la refinanciación, cuando Bankia les paró los pies, se tuvo que cambiar de rumbo hacia una venta. Es un manipulador de cuidado.

Y por cierto, ya no le llama la polla de camboya, ahora le llama el sr. empresario Peter Lim.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Dejad al pobre hombre que si ya no se había retratado lo suficiente aún está hundiendose más y más...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Lo escuchais y luego os quejáis. De verdad q no lo entiendo.
doemarin

Mensaje por doemarin »

+1 con Munny. Se crece ante esto, ve que le escuchan más pues seguirá con eso
Responder