Pues tu imaginate una noche Agosto de estas que no corre el aire,que yo creo que ni existe en esas noches, con el cogote empapado y en una de esas mil vueltas que doy ver a mi respectiva tapadita con la sabana durmiendo como un angelito :?
Estoy muy agobiada con los puñeteros exámenes. Y todo por culpa de la puñetera neuroanatomía. Si no existiera sería la más felíz del mundo, y encima seguro que llevaría genial las demás asignaturas. Ya podría haber estudiado en un época en la que no se supieran tantas cosas sobre el cerebro humano. Voy a suspender neuroanatomía (eso ya casi lo tengo asumido) y lo peor es que al final suspenderé también las demás asignaturas (y eso sí qu eno lo tengo asumido ni creo qu elo pueda asumir). Que asco. Encima cuantas más cosas quiero hacer, meno hagos y cada día tengo menos ganas de hacer cosas, con lo que cada día la pila de cosas que he de hacer se hace más grande. Estoy cansada física y mentalmente. Y decían que segundo era más fácil que primero. Pues no sé que mierda de segundo hacían los que me lo dijeron. Y todavía me quedan 4 años y pico de carrera...
Esto es muy raro. Yo suelo ser bastante más positiva. :?
Espesanz escribió:Estoy muy agobiada con los puñeteros exámenes. Y todo por culpa de la puñetera neuroanatomía. Si no existiera sería la más felíz del mundo, y encima seguro que llevaría genial las demás asignaturas. Ya podría haber estudiado en un época en la que no se supieran tantas cosas sobre el cerebro humano. Voy a suspender neuroanatomía (eso ya casi lo tengo asumido) y lo peor es que al final suspenderé también las demás asignaturas (y eso sí qu eno lo tengo asumido ni creo qu elo pueda asumir). Que asco. Encima cuantas más cosas quiero hacer, meno hagos y cada día tengo menos ganas de hacer cosas, con lo que cada día la pila de cosas que he de hacer se hace más grande. Estoy cansada física y mentalmente. Y decían que segundo era más fácil que primero. Pues no sé que mierda de segundo hacían los que me lo dijeron. Y todavía me quedan 4 años y pico de carrera...
Esto es muy raro. Yo suelo ser bastante más positiva. :?
buffffff, pues a tomarselo con calma porque sino...
sideckic escribió:hombre!!!!!!!!!!te a picao o q????
Un poquillo... le tenia miedo al primer contacto pero bien, no me he movido nada :D
Y mas que doler... pica asi ... como si diesen calambres...o algo asi, pero se pasa :P