Unai Emery

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Mario Alberto »

Eres tú quien se está convirtiendo en eso
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Rubén »

También podría ir en el hilo de los pitos around the world, pero como es específico de Emery lo dejo aquí; movedlo si gustáis:

http://sevilla.eldesmarque.com/nuestros ... es-unanime

En resumen: la siempre exigente afición valencianista que no sabe lo que quiere, no está contenta con su entrenador a pesar de ser los vigentes campeones de Europa League y estar en puestos Champions.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Eugeni »

El entrenador del Sevilla FC Unai Emery ha sido elegido como el quinto mejor técnico del año 2014 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). El técnico nervionense solo ha quedado por detrás del italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti, elegido mejor técnico del año, el argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, el español del Bayern Múnich, Josep Guardiola, y el portugués del Chelsea, José Mourinho.

Unai Emery, por contra, acaba el ranking por delante del chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, Jurgen Klopp, del Borussia Dortmund, Antonio Conte, de la Juventus, Ronaldo Koeman, del Feyenoord, y Rudi García, de la Roma.

Ancelotti terminó el año con 169 puntos, treinta más de los 139 de Simeone. A continuación Guardiola (ganador en 2011 y 2012) sumó 76 puntos, seguido por Mourinho (15), Emery (11) y Pellegrini (8).

La clasificación en sus diez primeras posiciones es la siguiente:

1.- Carlo Ancelotti (Real Madrid) 169 puntos

2.- Diego Simeone (Atlñético de Madrid) 139

3.- Josep Guardiola (Bayern Munich) 76

4.- José Mourinho (Chelsea) 15

5.- Unai Emery (Sevilla) 11

6.- Manuel Pellegrini (Manchester City) 8

7.- Jürgen Klopp (Borussia Dortmund) 7

8.- Antonio Conte (Juventus) 6

9.- Ronald Koeman (Feyenoord) 3

10.- Rudy García (Roma) 2
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por cartmanvcf »

Unai Emery y Ronald Koeman en el listado de mejores entrenadores, venga vale, y Mourinho por delante de Pellegrini y Conte, campeones de sus respectivas ligas, muy seria esa clasificación.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Pero Unai se saca el rabo y se los folla a todos.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por doemarin »

Don Antonio Poyatos escribió:Pero Unai se saca el rabo y se los folla a todos.
Sobre todo si es rubia
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por S4M4 »

ayer tuvo la potra cósmica de que Bacca marcó en el 92, porque con 3-0 tenían la eliminatoria en chino, y así de alguna manera acabarán pasando
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Drakul »

Cada vez que Eugeni pone algo bueno de Unai, este hace una garba. Es matemático.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió:Cada vez que Eugeni pone algo bueno de Unai, este hace una garba. Es matemático.



Tú espérate a hablar de garbas, que con el 3-1 final estoy convencido de que pasan :lol:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por cartmanvcf »

SEVILLA FC Entrevista a Unai Emery
'Fui yo quien llamó a Isco el nuevo Silva'
http://www.elmundo.es/deportes/2015/02/ ... b4572.html

Con dos cojones.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Rubén »

Aquí la respuesta completa:

¿Le sorprende el nivel de Isco?
A Isco lo hice debutar yo. Con 17 años entrenaba con el Valencia. Me reuní con sus padres para fijar un itinerario para que se asentase. Yo sabía que en dos años se estabilizaría en el primer equipo. Pero le llegó una oferta del Málaga, de su ciudad, consideró que no le había dado todos los partidos que merecía y se fue. Por supuesto que me esperaba esa evolución de Isco, de hecho fui yo quien le catalogó como el nuevo Silva. Es cierto que su salida se accidentó, y hubo un interés en ponerme en su contra. En mi libro (Mentalidad ganadora) hablé de cómo tenía que controlarse el peso de joven para no descuidarse. Lo hice de manera positiva, y se interpretó que le llamé gordo. Me alegro de cómo le ha ido. Ahora es una de las referencias del fútbol español.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Xufas »

Rubén escribió:Aquí la respuesta completa:

¿Le sorprende el nivel de Isco?
A Isco lo hice debutar yo. Con 17 años entrenaba con el Valencia. Me reuní con sus padres para fijar un itinerario para que se asentase. Yo sabía que en dos años se estabilizaría en el primer equipo. Pero le llegó una oferta del Málaga, de su ciudad, consideró que no le había dado todos los partidos que merecía y se fue. Por supuesto que me esperaba esa evolución de Isco, de hecho fui yo quien le catalogó como el nuevo Silva. Es cierto que su salida se accidentó, y hubo un interés en ponerme en su contra. En mi libro (Mentalidad ganadora) hablé de cómo tenía que controlarse el peso de joven para no descuidarse. Lo hice de manera positiva, y se interpretó que le llamé gordo. Me alegro de cómo le ha ido. Ahora es una de las referencias del fútbol español.
Menuda perla nos ha acabado saliendo, ahora también es un hipócrita de cuidado. Ahora solo falta que salga Quique diciendo que no dijo lo que dijo de Mata y hacemos el pleno al quince.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por S4M4 »

Sí, le llamé gordancas de mierda, pero en el buen sentido, se malinterpretó.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Eärendil »

Bueno, yo es que en este tema tampoco me tiraría al cuello de Emery.

¿Que le dió un toque por su físico? Lógico. Tiene una fisionomía en la que se intuye una ganancia de peso importante, especialmente en el tren inferior, a poco que deje de cuidarse. Ese mismo toque se lo llevan Negredo, Miguel, Manuel Fernandes, Rami... Este último, al no ser un futbolista hecho desde pequeño (pasó de albañil a profesional en dos años), venía todos los veranos con 3-4 kilos de más, le faltaba esa "cultura de futbolista" que, de haber militado en clubes importantes en categorías inferiores, le habrían inculcado.

El club no lo trató bien. Vale:

a) Aspecto económico. Con 17-18 años jugando en en el filial en Tecera estaba cobrando 600.000 euros limpios de polvo y paja. Más que 3/4 partes de los futbolistas de primera.

b) Aspecto deportivo. En aquella época el Valencia contaba con Villa, Silva, Vicente, Mata, Joaquin, Pablo H., Banega, Baraja... no era fácil entrar en el 11, ni siquiera en la convocatoria. Teníamos un señor equipo. Jugó poco, pero entre lo que jugó tuvo una titularidad en Old Trafford frente al Manchester, poca gente con 18 años puede decir que jugó allí contra el United de titular en la UEFA CL.

Lo normal en esa época era pasar una o dos temporadas cedido hasta recalar en el primer equipo, Pablo Hernández y Albiol en el Getafe, Silva en el Eibar (2ª Div.) y en el Celta (1ª Div), pero se negó. Lo normal es, como dice Emery, hablar con el chaval y los padres y trazar una hoja de ruta. Algo pasó,o el Valencia cambió la hoja de ruta o a Isco se le subió el pavo o... después el Málaga con un proyecto supuestamente sólido y un sueldo alto terminó de convencerlo. Para mí la incidencia de Emery en su marcha es mucho menor de lo que se ha estimado. De hecho la comparación con Silva viene al pelo porque creo que querían hacer algo similar, una cesión y no hacerlo coincidir con el "titular" para no solaparse el uno al otro; Silva tampoco coincidió en el equipo con su predecesor: Pablo Aimar. El año que salió Aimar rumbo Zaragoza, terminó Silva su cesión al Celta y se incorporó al primer equipo. Creo, y la jugada es lógica, que se pretendía hacer lo mismo con Isco; cederlo y cuando saliese Silva al año siguiente incorporarlo al primer equipo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Sr_Munny »

Rubén escribió:Aquí la respuesta completa:

¿Le sorprende el nivel de Isco?
A Isco lo hice debutar yo. Con 17 años entrenaba con el Valencia. Me reuní con sus padres para fijar un itinerario para que se asentase. Yo sabía que en dos años se estabilizaría en el primer equipo. Pero le llegó una oferta del Málaga, de su ciudad, consideró que no le había dado todos los partidos que merecía y se fue. Por supuesto que me esperaba esa evolución de Isco, de hecho fui yo quien le catalogó como el nuevo Silva. Es cierto que su salida se accidentó, y hubo un interés en ponerme en su contra. En mi libro (Mentalidad ganadora) hablé de cómo tenía que controlarse el peso de joven para no descuidarse. Lo hice de manera positiva, y se interpretó que le llamé gordo. Me alegro de cómo le ha ido. Ahora es una de las referencias del fútbol español.
Es un majadero o no es un majadero?
cheko

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por cheko »

Dice la segunda vez que este es el partido más imprtante del año , y pierden la segunda vez. icon_burla
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Drakul »

cheko escribió:Dice la segunda vez que este es el partido más imprtante del año , y pierden la segunda vez. icon_burla
Yo creo que cada vez que dice algo así, las casas de apuestas se derrumban :D
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Xufas »

Emery ya está haciendo de las suyas. Está poniendo al pobre Iborra prácticamente de media punta y le está dando el resultado que le está dando. A ver si el bueno de Unai se curra la insignia que se le regaló y nos echa una mano en la clasificación para Champions, que tal y como están las cosas no viene mal toda la ayuda posible.
Dave1982

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Dave1982 »

Y este no estaría en la fiesta de la mona?, jejeje, es que no me extrañaría nada, que se hubieran pasado él y Banega.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por sangreche »

Que le quiten la insignia. Menudo sinvergüenza. Habla de tu madre la próxima vez que pienses en nosotros. Oportunista, desagradecido, creido y mala persona. Lástima que no tengamos a nadie en el club para que lo cruja en público. Ahora resultará que el Valencia es algo por su puta gracia.
Responder