#10 Dani Parejo

Drakul
Moderador

Re: Dani Parejo

Mensaje por Drakul »

Eärendil escribió:Mantener jugadores nos produjo un desfase que aún estamos pagando.
Relativamente cierto, mantener jugadores produce un desfase en una economía de barrio como la del Valencia. Yo estoy esperando que a la nueva directiva le salga un figura que explotar a ver si mantener al jugador es caro o barato.

Y a Parejo hoy solo le vendía por una oferta escandalosamente escandalosa. Es la brújula de este equipo.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Drakul escribió: Relativamente cierto, mantener jugadores produce un desfase en una economía de barrio como la del Valencia. Yo estoy esperando que a la nueva directiva le salga un figura que explotar a ver si mantener al jugador es caro o barato.

Y a Parejo hoy solo le vendía por una oferta escandalosamente escandalosa. Es la brújula de este equipo.
Sí, es cierto. Mantener a Mata o Silva unos no hubiese salido caro y además se le podría haber sacado más rendimiento económico, pero en la balanza hay que poner también a los Curro Torres, Ayala, Angulo... y otros que dieron un rendimiento bueno y se les blindó, alguno siendo también joven y prometedor, y acabaron siendo una rémora deportiva y económica. Y por muy bien organizada y estructurada que esté toda tu parcela económica soltarle 1'8 a C.Torres, 1'8 a Angulo, 2 a Miguel, 6 a Del Horno, 2'5 a Albelda y otros 2'5 a Joaquín, pesa lo suyo.

Retener y apostar por nuestras "primeras espadas" sí, pero con cuidado y sin miedo a aceptar una buena oferta cuando aparezca.
lFran

Mensaje por lFran »

Tampoco tenemos que confundirnos: lo del doblete no es lo habitual. Nos creíamos semidioses y que con esos jugadores íbamos a seguir ganando, por eso se les renovó tan pronto y a la ligera, pero salió mal por H o por B (lesión de Vicente, falta de Benítez, etc.). Además, hemos de sumas renovaciones por amiguismo, como la de Albelda, o hijoputeces, como la de Ayala.

No es que os quiera quitar razón, pues la tenéis. Solo es un apunte para decir que no creo que esas cosas se vayan a repetir a corto plazo.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

tronecillillon escribió: Y si se sabe vender.
¿Y quién te garantiza que por mucho que sepas fichar el jugador te va a salir bueno? Desde que se fue Baraja nos hemos gastado 18 millones en Fernandes, 15 en Banega y otros 6 en el propio Parejo. Pues nada, vendámoslo y a ver si acertamos la lotería del medio centro ofensivo.

Lo que hay que hacer no es vender a tus mejores jugadores. Lo que hay que hacer es bajar el coste de la plantilla vendiendo a los suplentes que cobran una burrada y aumentar ingresos mejorando la marca Valencia CF.
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Djukic cometio el error de tocar las cosas que funcionan y eso eso no se hace en el futbol , en los negocios y en la vida en general . La dupla de Banega y Parejo venia funcionando bien desde que toma las riendas Valverde. Eso lo tenia que haber dejado en su sitio y manejar las piezas alrededor de ese medio campo y no ponerse a inventar cosas . Pizzi parece que estudio bien el equipo y con la ausencia de Banega ha puesto la responsabilidad sobre Dani de manejar las cosas y esta saliendo bien la apuesta . Parejo es un chico que necesita mucho manejo sicologico y que le den confianza . No creo que venga esa oferta de 30 millones , no es un Modric ni Silva pero lo que si pueden ofrecerle es un contrato pagandole el doble de lo que gana ahora . Junto con Mathieu , Feghouli , Alcacer es parte imprescindible en el equipo en estos momentos . Si se pierde un partido que sea el del Rayo .
Saryon

Mensaje por Saryon »

Para tener un equipo competitivo al menos hace falta un buen portero, un buen defensa, un buen organizador y un buen delantero. Luego que los que estén alrededor no sean paquetes. Y por supuesto si el resto son buenos pues mejor, cuanto más azúcar más dulce.

Lo que quiero decir es que hoy por hoy ni de coña vendería a Parejo si no fuera por una millonada. Si Fede y él estuvieran al mismo nivel vendería antes al argentino porque su puesto me parece menos importante o menos difícil de sustituir.

Luego ya lo que dice Renault, antes de vender titulares hay que deshacerse de los suplentes que cobran como estrellas de champions que no son.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Todo está muy bien hasta que tienes -40 millones y tienes que vender por obligación, aparte, si le ofrecen el triple a Parejo quizá se quiere ir el primero. En el mundo ideal (Real Madrid, Barça, Bayern, Chelsea) aguantas a los buenos jugadores para hacer un equipazo de PcFútbol, pero el mundo real está lleno de deudas y de pataleos del jugador que se quiere ir a cobrar más de lo que puedes ofrecerle.

Lo bueno es que en abril seremos ricos y estas cosas nos darán igual pues Parejo será el suplente, si tiene suerte, de un MC de 89 de media.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pero es que, Sagan, lo que tú dices no es que vendes a Parejo, sino que te lo compran. Lo que dicen aquí los compañeros conforeros es que Parejo aún no está madurito para recolectar/vender, que aún puede crecer más (y darnos más) antes de que le movamos la rama para que caiga y podamos sacarle rendimiento, tanto deportivo como económico.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:Pero es que, Sagan, lo que tú dices no es que vendes a Parejo, sino que te lo compran. Lo que dicen aquí los compañeros conforeros es que Parejo aún no está madurito para recolectar/vender, que aún puede crecer más (y darnos más) antes de que le movamos la rama para que caiga y podamos sacarle rendimiento, tanto deportivo como económico.
No exactamente, yo digo que si tenemos -40 millones habrá que vender a los que te ofrezcan algo, esté madurito o no... Si ofrecen 15 por Parejo y poco mas puedes vender Parejo se venderá independientemente de su nivel/madurez/puntos del carnet, si seguimos siendo pobres como ratas...
Capitán Renault

Eso, eso, vendamos a Parejo, que ya vemos a lo que jugamos cuando no está él en el campo.
Lio

Mensaje por Lio »

Qué locura para encontrar el apartado este. Ya podía buscar el hilo de Parejo ya... :lol:

Ayer se vio que Parejo es prácticamente imprescindible dentro del equipo, más después de la salida de Banega. Es triste pero dependemos de él hasta para ganarle al Rayo... La inoperancia en ataque se debio principalmente a su baja. Keita no me disgustó tanto, Michel es lo que es y Portu más de lo mismo... Ahí hacía falta algo de la calidad de Parejo para conectar arriba.

También fue un cúmulo de desgracias, con las lesiones de Oriol y Fuego porque igual con uno de los dos no te quedas con un centro de campo tan en bragas y Keita puede hacer algo más arriba. Aún así, ahora mismo Parejo es un plus del que no podemos prescindir.

Ay señor, que no se nos costipe.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Plaza deportiva escribió:El Liverpool va en serio a por Dani Parejo. El conjunto red, que dirige Brendan Rodgers, estaría dispuesto a pagar alrededor de 20 millones de libras -unos 24 millones de euros- por hacerse con los servicios del centrocampista madrileño el próximo verano, según informa el Daily Mirror.
lFran

Mensaje por lFran »

24 kilos?

Quedada para llevarlo a hombros a Liverpool?
doemarin

Mensaje por doemarin »

Y el año pasado lo regalabamos
guilly

Mensaje por guilly »

Mira que os gusta vender. Luego hablais de Lolo. Necesitamos si o si un tio como él. No cuento con Banega para el año que viene, así que si se va Parejo podemos hacer como con Soldado, venderlo por 24, que es lo que ofrece el Liverpool y traernos a alguien del Zaragoza por tres millones y luego lloramos.
Capitán Renault

+100000000000000000
lFran

Mensaje por lFran »

Pero es que con 24 kilos + poco que nos den por Banega ya puedes traerte a uno mejor. Y Rufete dudo que traiga un Postiga.

Yo repescaba a Fernandes, con un par :D
Sagan
Moderador

Re:

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Pero es que con 24 kilos + poco que nos den por Banega ya puedes traerte a uno mejor. Y Rufete dudo que traiga un Postiga.

Yo repescaba a Fernandes, con un par :D
Pero es que de esos teóricos 30 te quedarás para fichar máximo 10 millones para dos jugadores...

Bueno que cojones, SOMOS RICOS!! goof. Venga niños del football manager, decid MCO caros caros, rollo Modric y esas cosas, Parejo who? 8)
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Lol Sagan, parece que no te termina de hacer la idea del nuevo inversor :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Michelangelo escribió:Lol Sagan, parece que no te termina de hacer la idea del nuevo inversor :D
Precisamente me hago a la idea: SOMOS RICOS AFICIÓN!! goof. icon_tititi La mas "cutre" es de 400 mishone!! :?:
Responder