Sofiane Feghouli
- sindelar
- Moderador
Re: Sofiane Feghouli
Y que en el ERE de RTVV no haya entrado un tipejo como Manolo Mas tiene cojones...
- Blas
sindelar escribió:Y que en el ERE de RTVV no haya entrado un tipejo como Manolo Mas tiene cojones...
Pero Mas tiene sueldo fijo de RTVV o simplemente lo llaman de vez en cuando para pegar gritos en la tertulia¿? Pregunto.
- CHEJOV
- Moderador
Soso está bajo de forma.Supongo que le habrán puesto un plan especifico de entrenamiento.
-
Ha tenido momentos mejores, eso está claro. Con todo, ayer me pareció de lo poco salvable en ataque, de los pocos que intentó algo, que inquietó en alguna acción puntual.
Tenemos una plantilla limitada, sin ningún jugador que desequilibre, sin ningún crack, jugadores de esos que te ganan un partido por sí solos en una acción aislada, acciones en las que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Feghouli no está a ese nivel, desde luego (creo que todos pensamos viendo el partido de ayer que de irse al PSG sería para chupar mucho banquillo, porque está aún varios escalones por debajo de las 4 bestias con las que juegan arriba), pero aun así me parece el único que tiene nivel potencial para acercarse a eso, a algo parecido a un jugador como los que digo.
Tenemos una plantilla limitada, sin ningún jugador que desequilibre, sin ningún crack, jugadores de esos que te ganan un partido por sí solos en una acción aislada, acciones en las que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Feghouli no está a ese nivel, desde luego (creo que todos pensamos viendo el partido de ayer que de irse al PSG sería para chupar mucho banquillo, porque está aún varios escalones por debajo de las 4 bestias con las que juegan arriba), pero aun así me parece el único que tiene nivel potencial para acercarse a eso, a algo parecido a un jugador como los que digo.
- sindelar
- Moderador
Me gusta mucho cómo juega Sosó, pero con los partidos que está haciendo últimamente Sofiane no se puede hacer un vídeo como éste:
[video][/video]
Lo siento, pero no. [-X
[video][/video]
Lo siento, pero no. [-X
- The Penis attack
la matraca de partidos que lleva tambien es importante, el año pasado tenia descanso con Pablo H, pero este, lo está juganado todo sin parar.
- Sagan
- Moderador
Bueno este año pagaremos los intereses también: El Liverpool viene a por Feghouli
-
Si es un tuercebotas. ¿Cómo van a ofrecer ese dinero?
Bueno, luego nos gastamos 10 en recuperar a Pablo Hernández y todo el mundo contento
Bueno, luego nos gastamos 10 en recuperar a Pablo Hernández y todo el mundo contento
- S4M4
15 millones? si fuera cierto le daba puerta fácilSagan escribió:Bueno este año pagaremos los intereses también: El Liverpool viene a por Feghouli
- The Penis attack
Venderlo por eso es regalarlo
- Blas
S4M4 escribió: 15 millones? si fuera cierto le daba puerta fácil
Por 15?
Vale que últimamente está como la chata pero todos conocemos de sobra sus posibilidades, su capacidad goleadora y despliegue físico, no sé si viste el partido ayer pero en la segunda parte dio un auténtico recital, si mantiene el nivel de ayer o el demostrado durante muchas fases desde la temporada pasada es un jugador de más de 20 kilos.
- Rubén
Por ahí andará su precio de mercado, millón arriba o millón abajo. Lo que pasa es que se echa de menos la época en la que cuando vendíamos a alguien el club comprador sudaba tinta y billetes para cerrar la operación, y pegábamos unos timos de aúpa. Ahora vendemos a los jugadores por lo que valen, a veces un poco más y a veces un poco menos.S4M4 escribió: 15 millones? si fuera cierto le daba puerta fácil
Sí, ya: deuda, situación delicada y blablabla, pero creo que se podría y debería negociar mejor. Me da que nos estamos ganando fama de club que tiene buenos jugadores y en el que hay que fijarse para comprar. Igual nos salía rentable a medio plazo plantarnos en alguna negociación y no dar el brazo a torcer, como aviso a navegantes.
- Blas
Rubén escribió: Por ahí andará su precio de mercado, millón arriba o millón abajo. Lo que pasa es que se echa de menos la época en la que cuando vendíamos a alguien el club comprador sudaba tinta y billetes para cerrar la operación, y pegábamos unos timos de aúpa. Ahora vendemos a los jugadores por lo que valen, a veces un poco más y a veces un poco menos.
Sí, ya: deuda, situación delicada y blablabla, pero creo que se podría y debería negociar mejor. Me da que nos estamos ganando fama de club que tiene buenos jugadores y en el que hay que fijarse para comprar. Igual nos salía rentable a medio plazo plantarnos en alguna negociación y no dar el brazo a torcer, como aviso a navegantes.
+UNAZO
Para mí el caso más sangrante fue el de Mata, que si no me equivoco no fueron ni 30 kilos por un veinteañero que lo único que hacía año tras año era crecer y crecer, "acto de responsabilidad" lo llamó Lolo, ansia por recaudar lo llamo yo.
- Sagan
- Moderador
O pacto con el padre... se vendió por 28 millones, demasiado pronto creo yo también, pero las cuentas reales no sabemos como van...Blas escribió:
+UNAZO
Para mí el caso más sangrante fue el de Mata, que si no me equivoco no fueron ni 30 kilos por un veinteañero que lo único que hacía año tras año era crecer y crecer, "acto de responsabilidad" lo llamó Lolo, ansia por recaudar lo llamo yo.
-
Para mí vender a Fegho por 15 millones sería una locura, y no porque no sea su precio actual de mercado, que yo también creo que está por ahí, sino por ser un jugador que a poco que haga va a seguir revalorizándose. Es joven, en progresión, y además me parece de los pocos jugadores de la plantilla que te puede cambiar un partido por sí solo (el ejemplo mismo está en la segunda parte de ayer). Creo que aún puede pegar un salto más de calidad.
Si no hay más remedio que vender se vende, pero no es lo mismo vender a un Soldado, o a un Villa en su día, jugadores que están en su madurez y en su valor máximo, que a un Silva, a un Mata o dado el caso a un Feghouli. A Silva y Mata los vendiste en su momento por un precio que podía ser justo para cómo estaba el mercado, pero a día de hoy ya valen mucho más.
Si no hay más remedio que vender se vende, pero no es lo mismo vender a un Soldado, o a un Villa en su día, jugadores que están en su madurez y en su valor máximo, que a un Silva, a un Mata o dado el caso a un Feghouli. A Silva y Mata los vendiste en su momento por un precio que podía ser justo para cómo estaba el mercado, pero a día de hoy ya valen mucho más.
-
Sofiane Feghouli
Por Mata se habló de precio justo, pero dos años después es el mejor del Chelsea y de los 5 mejores de la Premier.
- Saryon
Si en algún momento queremos volver a luchar por ser terceros o no sufrir tanto para entrar en champions tenemos que dejar de vender lo poco que tenemos que sirve como titular de equipo champions. Al menos no venderlo por menos de una oferta escandalosa.
De poco sirve vender a Feghouli por 15 si luego nos gastamos 7 en Piatti y 8 en Victor Ruiz.
Al final con todo lo que hemos vendido hemos reducido mucho el nivel de la plantilla y si descontamos los 92 millones de la ampliación de capital tampoco hemos reducido mucha deuda.
Que saquen pasta por un portero porque tenemos dos titulares pues aún, pero que vendamos al único jugador de banda derecha y uno de los pocos que da nivel champions...pues no. Otra cosa es que vinieran con 30 kilates.
Si no entras en Champions ya palmas 16 kilos.
De poco sirve vender a Feghouli por 15 si luego nos gastamos 7 en Piatti y 8 en Victor Ruiz.
Al final con todo lo que hemos vendido hemos reducido mucho el nivel de la plantilla y si descontamos los 92 millones de la ampliación de capital tampoco hemos reducido mucha deuda.
Que saquen pasta por un portero porque tenemos dos titulares pues aún, pero que vendamos al único jugador de banda derecha y uno de los pocos que da nivel champions...pues no. Otra cosa es que vinieran con 30 kilates.
Si no entras en Champions ya palmas 16 kilos.
- S4M4
No creo que sea un jugador de más de 20 kilos, y dudo que lo vaya a ser en el futuro (y menos mientras siga en el Valencia, que es lo que importa).Blas escribió:
Por 15?
Vale que últimamente está como la chata pero todos conocemos de sobra sus posibilidades, su capacidad goleadora y despliegue físico, no sé si viste el partido ayer pero en la segunda parte dio un auténtico recital, si mantiene el nivel de ayer o el demostrado durante muchas fases desde la temporada pasada es un jugador de más de 20 kilos.
Todo depende de cómo fueran a gastarse esos 15 millones, para traer un piatti y un victor ruiz pues mejor nos quedamos como estamos, claro.
- Rubén
Claro, si en esto estaremos todos de acuerdo, o casi. Pero nosotros tenemos una forma de ver las cosas y Llorente otra. Él va siempre a lo seguro: si hoy Feghouli vale entre 13 y 17M, pues lo vende por 15M intentando rascar alguna opción o extra y arreando. No se plantea el 'comerse' una oferta de 13, 15 ó 16M para intentar venderlo el año que viene por +20M, por ejemplo.AMUNT escribió:Para mí vender a Fegho por 15 millones sería una locura, y no porque no sea su precio actual de mercado, que yo también creo que está por ahí, sino por ser un jugador que a poco que haga va a seguir revalorizándose. Es joven, en progresión, y además me parece de los pocos jugadores de la plantilla que te puede cambiar un partido por sí solo (el ejemplo mismo está en la segunda parte de ayer). Creo que aún puede pegar un salto más de calidad.
El caso sangrante de Mata lo dice todo, era un jugador que se veía que le faltaba por crecer, y que si en 2010 valía alrededor de 30M en 2011 iba a valer 35 - 40M. Y hoy el Chelsea lo vendería tranquilamente por 40 - 45M si encontrase comprador (que ésa es otra, claro).
Pero es eso, nosotros arriesgaríamos algo más y Llorente siempre busca el riesgo cero en sus decisiones.
Y lo de negociar mejor también lo digo en parte por lo que se señala Saryon: que joder, si has de vender a Feghouli por 15M, pues vale, vendido. En vez de deber 350M nos ponemos en 340M y traemos a Feghouli II por 5M. Pero no, nos venden eso, reducción de deuda y tal, pero luego te venden a Feghouli por 15M y traen a dos mataos que en conjunto te cuestan eso o más.
- Eärendil
También hay que considerar que a Mata o Silva no se les vendió a las primeras de cambio.
Tuvieron ofertas años anteriores y las rechazaron tras llegar a acuerdos con el Valencia. Firmaban ampliaciones y/o mejoras de contrato con la condición de que, llegada una oferta por un mínimo X (en el caso de Mata 25 kilos), el Valencia debería igualar lo que le ofrecian al jugador o aceptar la oferta.
Mata y Silva, como ejemplos, son jugadores que el Valencia no podía retener porque clubes con más poderío económico y deportivo les habían echado el ojo. Cualquier otro hijo de puta hubiese forzado para que lo dejasen marchar, pero estos aceptaron quedarse algún año más siempre que no se recibiese una oferta mínima y el Valencia no pudiese o quisiese igualarla.
Creo que Feghouli no está en el mismo escalón que Mata o Silva con los mismos años. Entre Liverpool y Valencia puede que opte por quedarse, a dia de hoy andan bastante parejos en objetivos y aqui ya tiene su hueco, está adaptado y en cierto modo está en "casa" por estar cerca de Francia y en el mediterráneo de su Argelia natal.
Como bien apuntáis, hay jugadores que merecen un pequeño esfuerzo para conservarlos y, llegado el día de no poder retenerlos, que sea por una buena oferta.
Tuvieron ofertas años anteriores y las rechazaron tras llegar a acuerdos con el Valencia. Firmaban ampliaciones y/o mejoras de contrato con la condición de que, llegada una oferta por un mínimo X (en el caso de Mata 25 kilos), el Valencia debería igualar lo que le ofrecian al jugador o aceptar la oferta.
Mata y Silva, como ejemplos, son jugadores que el Valencia no podía retener porque clubes con más poderío económico y deportivo les habían echado el ojo. Cualquier otro hijo de puta hubiese forzado para que lo dejasen marchar, pero estos aceptaron quedarse algún año más siempre que no se recibiese una oferta mínima y el Valencia no pudiese o quisiese igualarla.
Creo que Feghouli no está en el mismo escalón que Mata o Silva con los mismos años. Entre Liverpool y Valencia puede que opte por quedarse, a dia de hoy andan bastante parejos en objetivos y aqui ya tiene su hueco, está adaptado y en cierto modo está en "casa" por estar cerca de Francia y en el mediterráneo de su Argelia natal.
Como bien apuntáis, hay jugadores que merecen un pequeño esfuerzo para conservarlos y, llegado el día de no poder retenerlos, que sea por una buena oferta.