Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Gartenzwerg

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: Pues aquí Morata le acaba de ganar el enfrentamiento. Él no empezó a sacar temas personales, y si Insa tiene que recurrir a esto es que se ve más acorralado de lo que parece a simple vista.

Y lo que me jode es que tenga sus incondicionales, lo mejor que le podría pasar al valencianismo es que su tele y su radio cerraran.
El Pimento ha sacado temas personales en otras ocasiones (ultimamente decir que Insa no tiene donde caerse muerto, que está arruinado), o cuando empezo a meterse con Joan Carles Marti llamandole corto neuronal. Porque lo de la pistola de Carboni no es ya de mala persona, es de ser un puto rastrero al que le encanta joder al personal.

Y si Insa es un subnormal, pero Morata, Montalt, Guaita, Lupion, Martin y el Esteve no le van a la zaga.

Un dia de estos podia contar Morata de donde ha sacado los cuartos para montar un gimnasio, una discoteca y otros negocietes que tiene. Que aqui el mas tonto hace aviones.
Última edición por Gartenzwerg el 05 Jun 2012 09:36, editado 1 vez en total.
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió: Pues no y me remito a mi mensaje anterior. Al revés, debería tener mas oyentes todavía ¿para que? Pues porque sinceramente es el único que te va a dar informaciones como las mencionadas, en el panorama actual, es él, aunque haya que desgranar el grano de la paja.
Si señor, informaciones como la de estan viniendo en aviones desde todas partes, cuando Dalport, al cantamañanas de Jarque comprando el Valencia una y otra vez (que ha sido del pavo este?), que si lo del elefante blanco, el oso gris. . ., los contertulios que tiene en sus programas de TV y radio, con el peluquero en lugar destacado.

Como ves, periodismo de primera.

P.D.: No me extraña que la Comunidad Valenciana sea la comunidad con mayor numero de videntes, curanderos, echadores de cartas y fauna semejante de toda España.

Que tragaderas.
Gartenzwerg

hastings escribió: Si señor, informaciones como la de estan viniendo en aviones desde todas partes, cuando Dalport, al cantamañanas de Jarque comprando el Valencia una y otra vez (que ha sido del pavo este?), que si lo del elefante blanco, el oso gris. . ., los contertulios que tiene en sus programas de TV y radio, con el peluquero en lugar destacado.

Como ves, periodismo de primera.

P.D.: No me extraña que la Comunidad Valenciana sea la comunidad con mayor numero de videntes, curanderos, echadores de cartas y fauna semejante de toda España.

Que tragaderas.
Si te pones asi, jeques, chinos, señores de Gijon, mexicanos y tal han pasado por todas y cada una de las emisoras de esta ciudad. Y no... no se salva ninguno, lo que pasa es que no los veras recular
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿El jeque no estuvo sentado en el salón de la casa de Morata o algo así? De todas formas, a veces me sorprendéis lo que leéis ¿de verdad después de leer lo que yo he puesto has entendido que lo que dice Insa es dogma de fe?
hastings

Mensaje por hastings »

Gartenzwerg escribió: Si te pones asi, jeques, chinos, señores de Gijon, mexicanos y tal han pasado por todas y cada una de las emisoras de esta ciudad. Y no... no se salva ninguno, lo que pasa es que no los veras recular
Que no, que no, que no paso por ahí.

Que los periodistas tengan filias y fobias, indicaciones de su grupo empresarial y demás cosas, no te lo discuto.
Y a uno podía gustarle mas García,de la Morena o Javier Ares. O Furió, o J.V. Aleixandre. O Morata o Egea o Cotino.

Pero no me metas al tipo este al mismo nivel.

P.D.: Y el tratamiento informativo que se la ha dado normalmente desde emisoras o periodicos serios a todo el rollo este que tanto nos gusta en los foros, lo del posible comprador del Valencia, no tiene nada que ver con lo que se ha hecho desde la emisora de Insa.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Todos son gentuza, que ganas de poner al VCF, fuera de aquí, en plan como hacen los yankis.

Que colocan a un equipo de beisbol en otra ciudad, ¿Creeis que eso sería la solución?
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:

Es que el tema es ese. Entre que se tiran mierda unos a otros quedan perlas como lo de que la empresa donde trabaja el hijo de Llorente ha cobrado un 20% de la intermediación por Jinko o que Llorente es socio de una clínica a la que deben ir los jugadores del Valencia o que él fue quien instó a Albelda a demandar (lo cual explica muchas cosas). Evidentemente ser "de Insa", "de Morata" o "de Montalt" es una estupidez ya que perfectamente sabemos de que pie cojea cada uno, pero sí que da una visión global de la situación escuchar a cada uno. Y la visión global es de un mamoneo muy importante.
Las dos primeras cosas se pueden demostrar fácilmente, lo de Albelda es porque lo dice él, supongo. Chanchullos obviamente hay, y no me verás tomar a Morata como el defensor del valencianismo. Si ahora es de Llorente es porque le conviene, igual que le montó la campaña a Soler en contra de Roig.

El día que a Morata le deje de interesar Llorente, bien porque le hagan caer o bien porque le corte el grifo, estaremos ante su enésima campaña.

Pero aún así, aún le queda para alcanzar al Insa. El tipo este ya entraría directamente en el Sálvame, hablando de lo que la gente quiere oir y metiéndole pajaritos en la cabeza hasta el punto de pensar que por el Valencia hay hostias entre los millonarios del mundo y los cabrones de Bankia y de Llorente no quieren soltarlo.

El circo de Dalport es algo que pasará el tiempo para que alguien pueda igualarlo.
Gartenzwerg

hastings escribió: Que no, que no, que no paso por ahí.

Que los periodistas tengan filias y fobias, indicaciones de su grupo empresarial y demás cosas, no te lo discuto.
Y a uno podía gustarle mas García,de la Morena o Javier Ares. O Furió, o J.V. Aleixandre. O Morata o Egea o Cotino.

P.D.: Y el tratamiento informativo que se la ha dado normalmente desde emisoras o periodicos serios a todo el rollo este que tanto nos gusta en los foros, lo del posible comprador del Valencia, no tiene nada que ver con lo que se ha hecho desde la emisora de Insa.
Eh, tronco, que a Morata se le cantó en Mestalla durante años lo de "Morata, eres un hijo de puta" por cosas más simples que todo lo que pasa ahora. Y Morata y los demás son igual de mierdas que el Insa. Sólo tienes que ver como modifican su línea editorial según de donde sople el viento. Cuando Morata no cobraba del VCF (que ha ido por épocas) Llorente era la reencarnación del mismo Satanás. Soler primero era el Salvador, luego fue el demonio vestido de angelito cuendo le dijo que no le daba un duro. Y es una historia que podríamos contar de todos los periodistas de esta ciudad (aunque a algunos les sale más rentable la jugada dependiendo del medio).
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: Que no, que no, que no paso por ahí.

:lol: no ? pues la historieta de que le regaló una camiseta al nieto de un jeque que era muy del vcf y le pedia a su abuelo que comprara el vcf que contó Morata no se va mucho del insa-style , o como contó que se sentó a un jeque en su sofa de casa... o la historia de Ras Al-Jaimá y su vicio en comprarse media valencia, club incluido... El señor gijón...etc

Y no nos vamos más lejos, que si no, veremos a Morata hacer de Insa con denuncias, lanzando mierdas, creando complots, contra presidentes que odiaba mucho mucho mucho porque les quitó el chollete que tenia montado.

mismos perros, distintos collares (si es una adaptación del dicho)
Última edición por The Penis attack el 05 Jun 2012 10:40, editado 2 veces en total.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:
Las dos primeras cosas se pueden demostrar fácilmente, lo de Albelda es porque lo dice él, supongo. Chanchullos obviamente hay, y no me verás tomar a Morata como el defensor del valencianismo. Si ahora es de Llorente es porque le conviene, igual que le montó la campaña a Soler en contra de Roig.

El día que a Morata le deje de interesar Llorente, bien porque le hagan caer o bien porque le corte el grifo, estaremos ante su enésima campaña.

Pero aún así, aún le queda para alcanzar al Insa. El tipo este ya entraría directamente en el Sálvame, hablando de lo que la gente quiere oir y metiéndole pajaritos en la cabeza hasta el punto de pensar que por el Valencia hay hostias entre los millonarios del mundo y los cabrones de Bankia y de Llorente no quieren soltarlo.

El circo de Dalport es algo que pasará el tiempo para que alguien pueda igualarlo.
A ver, por eso decía que hay que desgranar el grano de la paja.

Eso sí, elige un periodista al azar y te compro lo que dice antes que a Morata. Es el periodista mas interesado que ha visto Valencia. Sin embargo estoy en las mismas... De lo que dice, también hay verdades, que aunque interesadas, no dejan de ser verdades.
Gartenzwerg

The Penis attack escribió: :lol: no ? pues la historieta del regalo de una camiseta al nieto de un jeque de Morata no se va mucho del insa-style , o como contó que se sentó a un jeque en su sofa de casa... o la historia de Ras Al-Jaimá y su vicio en comprarse media valencia, club incluido... El señor gijón...etc

Y no nos vamos más lejos, que si no, veremos a Morata hacer de Insa con denuncias, lanzando mierdas, creando complots, contra presidentes que odiaba mucho mucho mucho porque les quitó el chollete que tenia montado.

mismos perros, distintos collares (si es una adaptación del dicho)
Los camellos que venian de Oriente... aun andamos esperandolos por aqui :lol: :lol: :lol:
Gartenzwerg

Ah, ya, que esta noche Lolo habla con los que sí que le comprenden y le alaban la gestión... Pues ale, que le vaya bonito
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El Sr. Gijón es el del Parque Ferrari, existir existe.
Gartenzwerg

Sagan escribió:El Sr. Gijón es el del Parque Ferrari, existir existe.
Debe ser el unico de todos los que ha dicho :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió: Debe ser el unico de todos los que ha dicho :lol:
Que yo recuerde solo queda el del jeque sentado en su sofá, eso si que era una Insada, ahora dime cuantos de Insa existen y no son mangarrufos.

Que si que son escoria los dos y no puedes creerte a pies juntillas lo que dicen, mas que por propio interés como ahora, pero uno no tiene ni el carnet de escoria y tiene una legión de seguidores.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Morata eres un hijo deputa.

Eso se lo ha cantado Mestalla al pimento. :lol: :lol:

Yo no se quien es peor de los dos. Lo que si tengo claro es que uno es del Valencia y el otro no.
Vosotros decidis.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Que coñazo la radio del Hincha, tol puto día dándole al Yo-rente, no tienen otro tema de conversación.

Que pesadilla dan roja.2 .
Gartenzwerg

Sagan escribió: Que yo recuerde solo queda el del jeque sentado en su sofá, eso si que era una Insada, ahora dime cuantos de Insa existen y no son mangarrufos.

Que si que son escoria los dos y no puedes creerte a pies juntillas lo que dicen, mas que por propio interés como ahora, pero uno no tiene ni el carnet de escoria y tiene una legión de seguidores.
Eso no lo he discutido en ningun momento, de hecho (en mi lista de gilipollas) Insa y Morata van a la par pero a Morata lo oigo de vez en cuando y al Insa ni se me ocurre :lol:
Gartenzwerg

Sr_Munny escribió:Morata eres un hijo deputa.

Eso se lo ha cantado Mestalla al pimento. :lol: :lol:

Yo no se quien es peor de los dos. Lo que si tengo claro es que uno es del Valencia y el otro no.
Vosotros decidis.
Los tiempos de la General de Pie, con media grada girada hacia las torres de radio y señalando al grito de "Morata eres un hijo de puta"... eran lo mejor de los partidos :lol:
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Gartenzwerg escribió: Los tiempos de la General de Pie, con media grada girada hacia las torres de radio y señalando al grito de "Morata eres un hijo de puta"... eran lo mejor de los partidos :lol:
es normal que pimentó odie a Mestalla, no puede pisarlo. También le cantarón morata muerete, y no hace tanto de eso, en los tiempos de las finales de champions se le volvió a cantar.

Llega a Mestalla 2 horas antes, y se va 3 despues, las pocas veces que aparece con gente en la avenida de suecia va escoltado, escondido entre un grupo de 6 o 7 amigos y cuando la gente lo reconoce se pone a insultarlo ...

a mi Morata me da penica, es un pobre hombre, y por lo que cuentan su vida no es muy alegre que digamos. Asi tiene el gesto de amargado que se le ha quedado.
Cerrado