Jérémy Mathieu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por lFran »

franvinya escribió: ¡ Oye, oye, para un momento que ese puesto está muy disputado !
Sí, la rivalidad Madrid - Barça no es solo sobre el campo :lol: , pero es que los culerdos son como los madridistas, pero creyéndose con seny, valors y humildat. Y si encima son indepes ya llevan el lote completo de retraso mental.
AjaX

Mensaje por AjaX »

lFran escribió: Sí, la rivalidad Madrid - Barça no es solo sobre el campo :lol: , pero es que los culerdos son como los madridistas, pero creyéndose con seny, valors y humildat. Y si encima son indepes ya llevan el lote completo de retraso mental.
Ya, que los del madrid no son los del "señorio", "caballero del honor". Y peperos y fachuzos, si vamos a generalizar metiendo politica.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

He entrado en el mundo deportivo y ojo a los culerdos. Estan que trinan con el fichaje de mathieu jajaja. Que es viejo, esta lesionado y que es fumador jajaja se han dejado que es autista.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió:He entrado en el mundo deportivo y ojo a los culerdos. Estan que trinan con el fichaje de mathieu jajaja. Que es viejo, esta lesionado y que es fumador jajaja se han dejado que es autista.
Y que tiene un murciélago en el tobillo XDDD
lFran

Mensaje por lFran »

AjaX escribió: Ya, que los del madrid no son los del "señorio", "caballero del honor". Y peperos y fachuzos, si vamos a generalizar metiendo politica.
Los que yo conozco (unos cuantos, lamentablemente) creo que ni sabrán lo del señorío. Lo de peperos y fachuzos, pues bueno, yo en el Bernabéu no he visto banderas del PP ni agiluchos (quitando los ultras, pero me refiero a personas, no a subseres) ni he visto que se aproveche para reivindicar la independencia mostrando en el centro del campo un mapa que incluye a pueblos que no quieren tener nada que ver con ellos. Y no es por defenderlos ni nada, que son una basura de afición igualmente.

El tema político lo había sacado porque el hecho de que un culé sea indepe le da 20000 puntos más de haterismo tanto al Madrid como al resto de clubes españoles, más que por la ideología en sí.
Sr_Munny escribió:He entrado en el mundo deportivo y ojo a los culerdos. Estan que trinan con el fichaje de mathieu jajaja. Que es viejo, esta lesionado y que es fumador jajaja se han dejado que es autista.
Joder, ojalá lo fichen por la cláusula para dejarlo en el banquillo porque la afición le pita :lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Venga Fran, aunque no saquen banderas del aguilucho todos sabemos la ideologia del aficionado medio del Madrid. Porque hablamos de aficionados, y los del barça tienen independentistas pero tambien tienen toda una legion de culerdos que salen "Yo soin del barsa pero no soin independentista eh? Que soin de badajó" :lol:

Pero vamos, que era discutir por discutir, todos sabemos que los mas asquerosos son los del villapardal.
lFran

Mensaje por lFran »

roja.2 Los de la aldea ni cuentan como aficionados icon_relol

Me aburro y me he puesto a mirar en el Spork:
joan - 14/07/2014 12:33+ 6 votar a favor- 1votar en contra Marcar como ofensivo
El madrid fichando a kroos por 25 kilos,,,,,,y nosotros queriendo fichar a el frances por 20,con casi 31 años,,plas plas plas plas plas (aplausos) con una tendinitis cronica que tiene por si no lo sabeis plas plas plas plas (aplausos) con su fama de fumador tanto en el vestuario como fuera de el donde ha sido pillado varias veces incluso fotografiado,podeis ver las fotos en google,con el paquete de tabaco junto a su hijo plas plas plas plas(APLAUSOS) y en valencia partiendose la caja,,,,,
shadow -14/07/2014 11:46+ 5 votar a favor- 2votar en contra Marcar como ofensivo
Nos la van a meter doblada como siempre.
CARLOS - 14/07/2014 11:33+ 6 votar a favor- 1votar en contra Marcar como ofensivo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, por favor zubi no nos mortifiques mas, yo me cambio de equipo.
Ruben - 14/07/2014 11:05+ 12 votar a favor- 1votar en contra Marcar como ofensivo
Si viene gratis perfecto (claro que sí, campeón). para gastarte ese dinero gastas un poco mas y te traes a hummels, blind por polivalencia, boateng,. DJILOBODJI. o mejor os subis a un chaval del B
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues eso, afición de canis, acomplejados y catetos. Por mucho que ganen o que logren siempre van a estar comparándose y mirando al Madrid, no tienen remedio.

EDIT: Sí, ya sé que el lector medio del SPORT será así, que no es representativo, etc. Pero no me baso sólo en esto para juzgar a la afición del Barça.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Si nos metemos en superdeporte seguramente leamos mierda similar...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Las tres son ciertas icon_palomitas
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Espero que estén alargando el ponerle el lazo porque están buscando un sustituto de garantías por 8-10M.
O eso sería pedir demasiado?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Al migdia m'ha passat per whatsapp que es feia per 15, Montoya en propietat i Song cedit.

No sé d'on ha eixit (Insa?) i com no heu comentat res més...

Pel que li estic llegint ara ha estat tot el puto dia dient que el Pateti li dóna 34M per Rodrigo a Lim.
Última edición por rourevalencià el 15 Jul 2014 02:40, editado 1 vez en total.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

rourevalencià escribió:Al migdia m'ha passat per whatsapp que es feia per 15, Montoya en propietat i Song cedit.

No sé d'on ha eixit (Insa?) i com no heu comentat res més...
Ha salido de una mente calenturienta.Me descojono solo de pensarlo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sí, ayer iba esa oferta rondando por twitter, tampoco sé de donde ha salido. En principio es buena, pero para mi prescindir de Joao en el lateral no debería ser siquiera una posibilidad.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió:Sí, ayer iba esa oferta rondando por twitter, tampoco sé de donde ha salido. En principio es buena, pero para mi prescindir de Joao en el lateral no debería ser siquiera una posibilidad.
Lo normal sería largar a Burro Torres II :?:
lFran

Mensaje por lFran »

Pues Montoya es un buen lateral y con futuro, y Joao ya está entrando en sus últimos años de carrera. El tema es que también tienes a Barragán, que ha cumplido con creces este año.

Que metan a Tello en la operación.
Optimus

Mensaje por Optimus »

Para mi 20 kilos es un robo a mano armada, que paguen y a otra cosa que esto ya cansa, que para pagar 85 por Suarez no han dado tanta murga.
cyber

Mensaje por cyber »

15 + Montoya superaría los 20 millones, no es que Zubizarreta sea brillante, pero tampoco loeveo tan imbécil como para pagar de más por un jugador.

Pero vamos, que si se lo plantean me parecería un ofertón que tardaríamos en rechazar.
Optimus escribió:Para mi 20 kilos es un robo a mano armada, que paguen y a otra cosa que esto ya cansa, que para pagar 85 por Suarez no han dado tanta murga.
El Madrid tiene la fama, pero el Barça siempre que ha venido a ficharnos un jugador ha sido extremadamente rata.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Siempre me quedará en la memoria los 12-15 millones por la triple A (Aimar, Albelda y Ayala)

Aunque por otra parte ofrecieron 2.500 millones de las antiguas pesetas y Luis García por el Kily. Al año siguiente le pagamos por irse al Inter.
Rubén

Mensaje por Rubén »

cyber escribió: El Madrid tiene la fama, pero el Barça siempre que ha venido a ficharnos un jugador ha sido extremadamente rata.
Es algo que siempre me ha resultado curioso. En Valencia somos más:

- Antimadridistas, pero el Barça nos intenta joder más que el Madrid
- Anticatalanistas, pero desde Madrid nos intentan joder más que desde Barcelona
Responder