Y si las cosas van bien, todos a subirse al carro.lFran escribió:Coño, para un puto entrenador que gana aunque jueguen exfutbolistas y hay gente que le critica... luego si las cosas van mal todos a sacar pecho y a decir "yo avisé", "veis lo que decía"...
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Lujapez
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
-
Y siempre ha sido asi. Somos valencianos.Lujapez escribió: Y si las cosas van bien, todos a subirse al carro.
- Gartenzwerg
Ke si, a ver el dia ke pierda cuatro partidos si seguis apoyandolo igual si sigue poniendo toda la mierda ke pone en el campo.
- tonino
- Contactar:
La primera impresión que he tenido cuando he visto que cambiaba al Moro por Angulo ha sido de sorpresa, Morientes siempre ofrece garantías de cara a puerta pero hay que reconocer que hoy no ha sido su dia, de lo que no tiene culpa Unai es de que Angulo sea tan rematadamente malo y no ofrezca nada con su salida ( si acaso algo más de velocidad ).
Donde ha estado bien el entrenador ha sido en el cambio de Edu por Pablo, yo, como todo el mundo, pensaba que el sustituido iba a ser Joaquín pero no, quitando al brasileño se ha ganado en dinamismo y verticalidad.
Por fin tenemos a alguien al que se le ocurren cosas dirigiendo al equipo.
Donde ha estado bien el entrenador ha sido en el cambio de Edu por Pablo, yo, como todo el mundo, pensaba que el sustituido iba a ser Joaquín pero no, quitando al brasileño se ha ganado en dinamismo y verticalidad.
Por fin tenemos a alguien al que se le ocurren cosas dirigiendo al equipo.
-
Tranquilo, que citaremos lo que llevas diciendo desde agosto por si no se nos ocurre qué decir.Gartenzwerg escribió:Ke si, a ver el dia ke pierda cuatro partidos si seguis apoyandolo igual si sigue poniendo toda la mierda ke pone en el campo.
- cartmanvcf
¿Mierda? Y eso que hoy no han jugado ni Baraja ni Albelda de inicio, que han jugado los galácticos Edu y Manuelele.Gartenzwerg escribió:Ke si, a ver el dia ke pierda cuatro partidos si seguis apoyandolo igual si sigue poniendo toda la mierda ke pone en el campo.
- Gartenzwerg
Tio, lee mis valoraciones, el planteamienbto de la 1ª parte me ha gustado, y manolito estaba haciendolo decentemente. La unica pega, el de los chistes, pero no hay mucho mas salvo poner a Pablo. Lo ke es lamentable es los cambios ke hace esta tarde, es ke da grima ver ke tu ekipo juega con nueve porke hay dos ke se pasean por el campo con la lengua fuera y tocandose los huevos mientras se descojonan de los 50000 ke etamos en el campo. Y no me intenteis justificar a Unai, porke lo de Lableda y el Orejas empieza a ser mas ke sospechoso.cartmanvcf escribió: ¿Mierda? Y eso que hoy no han jugado ni Baraja ni Albelda de inicio, que han jugado los galácticos Edu y Manuelele.
- cartmanvcf
Gartenzwerg se sincero ¿Cesarias a Unai?
- Gartenzwerg
De verdad ke dais un pokito agonia macho, cuando he pedido yo ke lo detituyan? Lo ke critico es lo ke no me mola, ni he dicho ke hay ke tirar a Unai, ni m lo considero, simplemente no me gustan ciertas cosas y mucho menos cuando le escuchas en las ruedas de prensa.cartmanvcf escribió:Gartenzwerg se sincero ¿Cesarias a Unai?
- Bundy
No se yo quien tendria que decirlo a quien.Gartenzwerg escribió: De verdad ke dais un pokito agonia macho
- cartmanvcf
¿Entonces el día que haya que pedir su cese que le dirás?Gartenzwerg escribió: De verdad ke dais un pokito agonia macho, cuando he pedido yo ke lo detituyan? Lo ke es lo ke no me mola, ni he dicho ke hay ke tirar a Unai, ni m lo considero, simplemente no me gustan ciertas cosas y mucho menos cuando le escuchas en las ruedas de prensa.
Y te lo digo, tu opinión sobre el planteamiento de los partidos y de las decisiones de Unai, la respeto, pero no la comparto, aunque esto creo que ya lo sabes

-
Gartenzwerg escribió: y mucho menos cuando le escuchas en las ruedas de prensa.
Mientras el equipo vaya bien, me da igual lo que diga. No soy tan superficial.
- Gartenzwerg
O sea, ke hacemos una castaña de partido, hace unos cambios deplorables, tenemos 5 lesionados... y en la rueda de prensa te sigue diciendo ke se ha kedado con los tres descartados porke no ha tenido mas cojones, ke el Osasuna es un ekipo dificil y ke esta contento y feliz... y el superficial soy yo... con dos cojones...cyber escribió:
Mientras el equipo vaya bien, me da igual lo que diga. No soy tan superficial.
- tonino
- Contactar:
De momento no veo ninguna escusa para retirarle el crédito a Emery, llevamos tres partidos con buenos resultados y con buenas sensaciones en cuanto al juego, no hacemos encaje de bolillos pero no se pegan pelotazos ( salvo cuando a Albiol le da por ahí ), yo estoy convencido de que hemos dado con el enrtrenador adecuado.
Que juega Albelda pues si, pero no siempre, hoy ha sido suplente lo cual echa por tierra la idea de " juega por decreto " ¿ no ?. Mi opinión también es la misma que la de la maypría del foro en cuanto a que teníamos que tener ahora mismo aquí a Ever pero mira oye, de momento el tio esta sacando esto con nota. Hay más vida más allá de Albelda, en serio.
Que juega Albelda pues si, pero no siempre, hoy ha sido suplente lo cual echa por tierra la idea de " juega por decreto " ¿ no ?. Mi opinión también es la misma que la de la maypría del foro en cuanto a que teníamos que tener ahora mismo aquí a Ever pero mira oye, de momento el tio esta sacando esto con nota. Hay más vida más allá de Albelda, en serio.
- Tolova
yo no entiendo para que saca hoy a albelda, no tenía ningún sentido, porque a la hora de atacar (que es lo que tocaba), el paleto es pésimo. y lo de angulo... que no estaba zigic en la convocatoria? que aporta angulo?
-
Gartenzwerg escribió: O sea, ke hacemos una castaña de partido
Contra un rival que juega con los 11 en su área, es lógico.
No lo negaré, pero mientras ganemos...hace unos cambios deplorables
¿Eso es culpa de él?tenemos 5 lesionados...
y en la rueda de prensa te sigue diciendo ke se ha kedado con los tres descartados porke no ha tenido mas cojones
¿Y? ¿No es precisamente lo que opinamos todos?
¿Y no lo es? ¿No has visto lo que hemos sufrido?ke el Osasuna es un ekipo dificil
Pues sí, tendría que haber dicho que estaba hundido y que dimitía de la pena.y ke esta contento y feliz.
- Gartenzwerg
Nada, no aportan nada ninguno de los dosTolova escribió:yo no entiendo para que saca hoy a albelda, no tenía ningún sentido, porque a la hora de atacar (que es lo que tocaba), el paleto es pésimo. y lo de angulo... que no estaba zigic en la convocatoria? que aporta angulo?
- CHEJOV
- Moderador
Emery es un pedazo de entrenador y punto.
- Mario Alberto
CHEJOV escribió:Emery es un pedazo de entrenador y punto.
Ese es el problema que solo es un pedazo ¿para cuándo un entrenador comp`leto?
Lo siento. No lo he podido evitar. No es que opine eso. Sólo era un chiste fácil icon_silb
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Gartenzwerg
Vale, el dia ke nostoke jugar contra el Sevilla, el Mandril, el Farça o el Villarreal haremos fotos en sus campos para recordarlo :idea:cyber escribió:
Contra un rival que juega con los 11 en su área, es lógico.
No lo negaré, pero mientras ganemos...
¿Eso es culpa de él?
¿Y? ¿No es precisamente lo que opinamos todos?
¿Y no lo es? ¿No has visto lo que hemos sufrido?
Pues sí, tendría que haber dicho que estaba hundido y que dimitía de la pena.