El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Edmore

Re: Banega ficha por el Valencia

Mensaje por Edmore »

Menudo manta, el niñato de mierda este
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Personalmente, me niego a tener paciencia con este tipo de futbolistas. El club sabrá lo que se hace, y me parece muy bien que siga apostando por él pese a todo, pero para mí Banega no existe.
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

si quieren evitar que se vaya de fiesta, que le den importancia en el equipo, si no va convocado es normal que esta noche se vaya de fiesta y se ponga ciego
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

zoidberg escribió:si quieren evitar que se vaya de fiesta, que le den importancia en el equipo, si no va convocado es normal que esta noche se vaya de fiesta y se ponga ciego

Pero ya se iba de fiesta cuando era titular.
El chico tiene un potencial increible, pero dicen que está gordo, no entrena y le va mucho la fiesta. Flaco favor se está haciendo.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Aún tengo fe en el chaval.Ojala el año que viene con el nuevo entrenador jugará mas .porfaplis
locox

Mensaje por locox »

claro que si.......lo que nos hace falta es un buen entrenador......con o sin nombre....pero que sea bueno.....

El entrenador bueno que venga......ya le pondrá las pilas al banega en pretemporada........y si sigue con esa actitud toda la temporada que viene en la grada......ya espabilará.....

Sin estrellitas (con algún referente) pero con un buen entrenador ha sido como siempre hemos ganado títulos........y creo que la temporada que viene va a ser de las buenas.......cuando menos ilusión tiene la afición mejor jugamos.......y cuando estábamos todos ilusionados.....chasco que te chasco.......

Yo, no soy CR pero tengo FE..... :D :D :D :D
Bundy

Mensaje por Bundy »

Pues que le pongan una condición en el contrato, como con Kluivert, porque se está echando a perder, y este tio me parece un jugador acojonante.
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

Es un jugador con una gran calidad y buena visión de juego, contra el Recre hizo un partidazo, pero con su juventud no se puede hacer como hizo koeman que le cargo el equipo encima durante varios partidos, jugo los ultimos a menos nivel y no volvió a jugar. Es joven, y poco a poco puede llegar a ser una buena pieza en el equipo :D
Atomic

Mensaje por Atomic »

locox escribió:claro que si.......lo que nos hace falta es un buen entrenador......con o sin nombre....pero que sea bueno.....

El entrenador bueno que venga......ya le pondrá las pilas al banega en pretemporada........y si sigue con esa actitud toda la temporada que viene en la grada......ya espabilará.....

Sin estrellitas (con algún referente) pero con un buen entrenador ha sido como siempre hemos ganado títulos........y creo que la temporada que viene va a ser de las buenas.......cuando menos ilusión tiene la afición mejor jugamos.......y cuando estábamos todos ilusionados.....chasco que te chasco.......

Yo, no soy CR pero tengo FE..... :D :D :D :D
Que razon tienes mira el año de la primera liga nos quejabamos de benitez y mira
Edmore

Mensaje por Edmore »

Yo lo cedía pero ya al Eibar, con lo que nos jugamos y el capullo pasa. Al Eibar le obligaba ir
Ferran

Mensaje por Ferran »

Edmore escribió:Yo lo cedía pero ya al Eibar, con lo que nos jugamos y el capullo pasa. Al Eibar le obligaba ir
Para eso lo mandas a la liga qatarí y te aseguras de que al menos alcohol no va a beber.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Toda la culpa de la derrota de hoy es de Banega.

Puto Paquete!!!
Edmore

Mensaje por Edmore »

Reycob@ escribió:Toda la culpa de la derrota de hoy es de Banega.

Puto Paquete!!!
Paquete seguramente no, sinvergüenza mucho, que la mayoría del equipo, pero me toca los cojones que un capullo niñato como está el equipo se vaya de fiesta, entrene una mierda, no se cuide, etc

Si tú quieres alabar a este niñato pues alla tu

De que me sirve que sea bueno si le importa una mierda todo. Mira Ronaldinho
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Albelda titular!!!

Sólo Albelda siente los colores, él nos salvará alabar2.

Banega paquete!! Después de ser titular siempre no has demostrado nada, y encima tiene 29 años .confundido
Edmore

Mensaje por Edmore »

Reycob@ escribió:Albelda titular!!!

Sólo Albelda siente los colores, él nos salvará alabar2.

Banega paquete!! Después de ser titular siempre no has demostrado nada, y encima tiene 29 años .confundido
No sé donde estais leyendo esas cosas. :|
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

Imagen
batpower

Mensaje por batpower »

No entienda que Ever sea descartado y Edú tenga minutos... ](*,) ](*,) ](*,)
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

yo lo cedía a la liga rusa, allí veríamos si salía de fiesta
peps

Mensaje por peps »

Sinceramente me entristece no ver a Banega jugando en el equipo, en los partidos que debuto con Koeman parecía que diese una velocidad mas al Valencia, por lo menos en los partidos jugados en Mestalla. Creo que este xaval tiene futuro pero que debería tomarse las cosas mas enserio.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Aquí hace falta que venga un muy buen entrenador,con personalidad,serio y con criterio que sea respaldado fuertemente desde la cúpula directiva,una cúpula directiva con tres pares de cojones que se muestre inflexible e inalterable y no ceda ante el acoso del rodillo mediático valenciano y mesetero.Veríais como éste jugador y los demás se ponian las pilas de verdad.
Responder