El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
-
Re: Villa se'n vol anar
jo esque sempre he pensat que Villa es un agonies.
- Alex21
Eso pensaba yo. Que no es la alegría de la huerta precisamente....Desmemoriats escribió:jo esque sempre he pensat que Villa es un agonies.
- S4M4
Desmemoriats escribió:jo esque sempre he pensat que Villa es un agonies.
- tonino
- Contactar:
La cara de agonía la hemos tenido todos los aficionados todo el año viendolos jugar.
A Villa no le he visto nunca con buena cara hablando con la prensa. Se le nota que no está cómodo ante las cámaras.
Aparte de eso debe estar hasta la polla de que todos los veranos le hagan las mismas preguntas, independientemente de si se quiere marchar o no.
Aparte de eso debe estar hasta la polla de que todos los veranos le hagan las mismas preguntas, independientemente de si se quiere marchar o no.
Vaya vergüenza de artículo. Yo soy de EFE y denuncio al tal J.M.Bort por poner su firma junto a la de la agencia para, imagino, dar mayor credibilidad a sus interpretaciones e intentos de buscar cinco pies al gato.
Villa no habla de su futuro
"Hasta que no termine la Eurocopa no pensaré lo que voy a hacer", asegura pensativo. David Villa atiende a la prensa durante su comparecencia pública, ayer, en Las Rozas.
efe/juanjo martín
Efe/J. M. Bort, Valencia
El delantero del Valencia, David Villa, salió ayer al paso de los movimientos que existen sobre su posible marcha del Valencia y aseguró que, hasta el final de la Eurocopa, no se planteará su futuro. La posibilidad de que el atacante asturiano abandone el club de Mestalla tomó forma el pasado mes, cuando se conoció el interés del club en vender a sus principales estrellas para aliviar su delicada situación económica. Desde entonces, varios clubes han sonado como posible destino del futbolista, con el Real Madrid, el Chelsea y el Inter de Milan como primeros de una supuesta lista que nadie ha llegado a confirmar, pero que existe.
Para regatear la incertidumbre que se ha creado con su futuro, Villa aseguró ayer durante su concentración con la selección española de cara a la Eurocopa de Austria y Suiza que "hace mucho tiempo" que no habla con su representante, José Luis Tamargo, en un intento de huir hacia adelante. Villa quiso dejar claro, con una expresión de cierta intranquilidad, que ahora no piensa en su futuro, sino en hacer una "gran Eurocopa". "Hace mucho tiempo que no hablo con mi representante y no quiero perder ni tan sólo un segundo en pararme a contestar a cualquier pregunta sobre mi futuro. Mi futuro pasa por el día de hoy, mañana y pasado y hacer una gran Eurocopa. Y luego ya pensaré. De momento ni pienso ni tengo que decir nada de mi futuro", afirmó algo enfadado el jugador, quien no aseguró en ningún momento que continuará en el Valencia.
Una cláusula "negociable"
Hasta el pasado mes, el Valencia había cortado de raíz cualquier amago de vender al futbolista. Para disuadir a los interesados, la última ampliación de contrato (hasta 2013) llevó aparejada una subida de la cláusula de rescisión hasta los 150 millones de euros. Pero la crisis del club de Mestalla obligó a sus dirigentes a replantearse las cosas y poner en el mercado al asturiano y a otros pesos pesados del equipo. El representante de Villa, José Luis Tamargo, aclaró hace unas semanas que el Valencia no había ofrecido nombres sobre futbolistas traspasables. "Lo que han dicho es que escucharán ofertas por cualquier jugador", explicó el intermediario, que se negó a comentar los rumores sobre el interés de varios clubes por Villa: "No vamos a decir nada hasta final de temporada, entre otras cosas porque el Valencia no tiene asegurada la permanencia", señaló a principios de mayo.
Hay que recordar que Villa consiguió un compromiso del máximo accionista del Valencia, Juan Soler, para que facilite su traspaso este verano y no tenga en cuenta su astronómica cláusula de rescisión, a la que no podría hacer frente ni el club del mismísimo Abramovich.
A la espera de conocer los planes del seleccionador español, Luis Aragonés, Villa podría iniciar la cita continental como suplente, aunque es un hecho que no se conocerá hasta poco antes del primer partido. "Yo desde el primer día vengo aquí a trabajar para el bien de la selección. Mi misión es intentar ayudar al equipo ya esté en el campo o fuera. Él es el que decide y el que pone el equipo", declaró el futbolista, a quien el Valencia estaría dispuesto a vender por una cifra no inferior a los 30 millones de euros.
"Estoy aquí para intentar hacerlo lo mejor posible, estando dentro o fuera, aceptarlo y trabajar con humildad para si es así, que tampoco nos ha dicho que sea así, intentar cambiarlo", continuó Villa. El delantero valencianista llega a la Eurocopa con notables números goleadores durante la pasada campaña con sus respectivos clubes. Villa se presenta en la cita de Austria y Suiza con 18 goles en la Liga, uno en Copa y tres en la Liga de Campeones.
Vomitivo.
Editado: La fuente es Levante-emv.
- Lujapez
Hmmm tampoco asegura en ningún momento que no vaya a hacerse un cambio de sexo. Tendrá Villa pensado para la temporada que viene convertirse en el sucesor de la Veneno? :-k
- Gartenzwerg
Tampoco ha dicho nada de las veces ke ha enculado al Pimento y a Joan carles Marti... Hacemos apuestas? :D :D :D
-
Villa' yo pienso, que se debe de vender después de la Eurocopa porque solo tiene ventajas: Si hace un buen europeo te pagarán más y si no destac muchono va a perder valor. El tema esta en que aqui ya lo ha dado todo y se ha acomodado por eso es necesario venderlo. Si lo vendemos no sera el fin del mundo porque antes se fueron: Mendieta, El Piojo, Mijatovic, etc y seguimos ganando titulos.
- _JaVito_
Editado, he leido malsantiago tortola escribió:Villa' yo pienso, que se debe de vender después de la Eurocopa porque solo tiene ventajas: Si hace un buen europeo te pagarán más y si no destac muchono va a perder valor. El tema esta en que aqui ya lo ha dado todo y se ha acomodado por eso es necesario venderlo. Si lo vendemos no sera el fin del mundo porque antes se fueron: Mendieta, El Piojo, Mijatovic, etc y seguimos ganando titulos.

-
Radio9 en su linea, "ahora que han declarado Silva intranferible, deja entender eso que Villa si que lo es???" , y a continuacion Hablando de la venta de Villa...
Lo importante es rellenar los programas...de cualquier manera. :x

-
Spawn escribió:Radio9 en su linea, "ahora que han declarado Silva intranferible, deja entender eso que Villa si que lo es???" , y a continuacion Hablando de la venta de Villa...![]()
La cuestión es enmerdar el tema, no sea que la gente se empiece a ilusionar.
-
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_61/Tes
Primera | Valencia
El Valencia da vía libre a Villa para oír ofertas
El club che tasa en 40 millones al delantero asturiano
Ó. Megía | 03/06/2008
David Villa está en el mercado. Y de forma oficial. Aunque este diario ya informó hace unas semanas que el Valencia estaba dispuesto a escuchar ofertas por el 'Guaje', algo que trascendió en las negociaciones que mantuvo para fichar a Marcelino como técnico, ahora es el representante del asturiano quién ya tiene la comunicación oficial de que puede oír propuestas por él. Eso es lo que la entidad de Mestalla le ha hecho llegar a José Luis Tamargo.
Además, también le han transmitido que el precio de traspaso estaría en 40 millones de euros, una cantidad que, en estos momentos, se considera fuera de mercado, ya que se antoja complicado que un club pudiera ofrecer ese dinero. De hecho, el precio de mercado de Villa ahora mismo rondaría los 25 millones de euros, una cantidad que el Valencia considera insuficiente.
No obstante, el 'Guaje' ha decidido aplazar cualquier decisión sobre su futuro hasta después de la Eurocopa. El asturiano está convencido de que puede firmar un buen papel con España (en el amistoso contra Perú confirmó que llega en un buen momento), lo que podría ayudar a que se revalorice. De momento, no ha recibido ninguna propuesta en firme, algo que podría cambiar en estas próximas semanas si brillara en la cita de Austria y Suiza. Lo que está claro es que el Valencia va a escuchar ofertas por él este verano.
Emery quiere dejar huella en todas las parcelas
En su primer día de trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna, Unai Emery y su segundo, Juan Carlos Carcedo, quisieron conocer de cerca a todos los empleados con los que colaborarán en el día a día y les transmitió lo que quiere de su trabajo. Emery y Carcedo se fueron reuniendo con varios empleados del club, desde la secretaría técnica hasta los jardineros de la Ciudad Deportiva. La primera reunión la tuvieron con todos los integrantes de la secretaria técnica, con los que estuvieron cerca de dos horas y media hablando de en qué punto se encuentran las muchas salidas que se van a producir en la plantilla. También estuvieron con el jefe de los servicios médicos, Antonio Giner, y con el doctor Frasquet; para terminar con los jardineros. Y es que Emery quiere que su mano se note en todas las parcelas del club.
Ellos a la suya... icon_risa
Primera | Valencia
El Valencia da vía libre a Villa para oír ofertas
El club che tasa en 40 millones al delantero asturiano
Ó. Megía | 03/06/2008
David Villa está en el mercado. Y de forma oficial. Aunque este diario ya informó hace unas semanas que el Valencia estaba dispuesto a escuchar ofertas por el 'Guaje', algo que trascendió en las negociaciones que mantuvo para fichar a Marcelino como técnico, ahora es el representante del asturiano quién ya tiene la comunicación oficial de que puede oír propuestas por él. Eso es lo que la entidad de Mestalla le ha hecho llegar a José Luis Tamargo.
Además, también le han transmitido que el precio de traspaso estaría en 40 millones de euros, una cantidad que, en estos momentos, se considera fuera de mercado, ya que se antoja complicado que un club pudiera ofrecer ese dinero. De hecho, el precio de mercado de Villa ahora mismo rondaría los 25 millones de euros, una cantidad que el Valencia considera insuficiente.
No obstante, el 'Guaje' ha decidido aplazar cualquier decisión sobre su futuro hasta después de la Eurocopa. El asturiano está convencido de que puede firmar un buen papel con España (en el amistoso contra Perú confirmó que llega en un buen momento), lo que podría ayudar a que se revalorice. De momento, no ha recibido ninguna propuesta en firme, algo que podría cambiar en estas próximas semanas si brillara en la cita de Austria y Suiza. Lo que está claro es que el Valencia va a escuchar ofertas por él este verano.
Emery quiere dejar huella en todas las parcelas
En su primer día de trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna, Unai Emery y su segundo, Juan Carlos Carcedo, quisieron conocer de cerca a todos los empleados con los que colaborarán en el día a día y les transmitió lo que quiere de su trabajo. Emery y Carcedo se fueron reuniendo con varios empleados del club, desde la secretaría técnica hasta los jardineros de la Ciudad Deportiva. La primera reunión la tuvieron con todos los integrantes de la secretaria técnica, con los que estuvieron cerca de dos horas y media hablando de en qué punto se encuentran las muchas salidas que se van a producir en la plantilla. También estuvieron con el jefe de los servicios médicos, Antonio Giner, y con el doctor Frasquet; para terminar con los jardineros. Y es que Emery quiere que su mano se note en todas las parcelas del club.
Ellos a la suya... icon_risa
- Maserati
- Contactar:
Ya no sé quien más tiene que salir diciendo que Villa es intransferible para que dejen de marear.
-
No pasa nada...ellos son así felices. Pero yo me reiré más porque CR no acabara en el Madrid
- Reycob@
Como el Valencia ha declarado intransferible a Silva sólo les queda Villa para dar por culo.
Que tristes icon_burla
Que tristes icon_burla
- logos
- Contactar:
Decir que es intransferible, o que solo se irá por 40 millones me parece que es lo mismo... Imagino que en el caso Silva pasará algo parecido.
-
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 31156.html
REAL MADRID Y CHELSEA TAMBIÉN ESTÁN INTERESADOS EN EL 'GUAJE'
Arsenal y Tottenham se suman a la puja por David Villa
David Villa es uno de los delanteros más cotizados del Viejo Continente, y al interés de Real Madrid y Chelsea por hacerse con sus servicios, se ha sumado con fuerza el de Arsena y Tottenham.
La prensa inglesa publica que la opción que más satisface al asturiano es del Arsenal, ya que desea jugar a las órdenes de Arsene Wenger.
En Inglaterra confían en que las necesidades económicas del Valencia precipiten la marcha del internacional español.
La cláusula de rescisión del punta asturiano, gran ídolo de la afición 'ché' y principal referente del club de Mestalla, es de 150 millones de euros, aunque en Inglaterra sostienen que podría cambiar de aires por menos de 30 millones de euros.
Esto empieza a parecerse al dia de la marmota... icon_risa
REAL MADRID Y CHELSEA TAMBIÉN ESTÁN INTERESADOS EN EL 'GUAJE'
Arsenal y Tottenham se suman a la puja por David Villa
David Villa es uno de los delanteros más cotizados del Viejo Continente, y al interés de Real Madrid y Chelsea por hacerse con sus servicios, se ha sumado con fuerza el de Arsena y Tottenham.
La prensa inglesa publica que la opción que más satisface al asturiano es del Arsenal, ya que desea jugar a las órdenes de Arsene Wenger.
En Inglaterra confían en que las necesidades económicas del Valencia precipiten la marcha del internacional español.
La cláusula de rescisión del punta asturiano, gran ídolo de la afición 'ché' y principal referente del club de Mestalla, es de 150 millones de euros, aunque en Inglaterra sostienen que podría cambiar de aires por menos de 30 millones de euros.
Esto empieza a parecerse al dia de la marmota... icon_risa
- tonino
- Contactar:
Me ha pasado una cosa que no os lo váis a creer y todavía me estoy reponiendo:
!! He oido Radio Marca al mediodia !! .confundido . Cómo lo oís, sólo han sido 15 minutos, más ó menos, pero han cundido cosa mala. El tema era ...¿ A ver si lo adivináis ?...Correcto: Villa y su venta. Parecía que le iba la vida en ello, parecía que en esa redacción todos cobraban comisión, ha sido impresionante, afirmaban tajantemente que tanto él cómo Silva se quieren marchar del Valencia, pero así eh: ROTUNDAMENTE.
La chorrada madre de todas las chorradas ha sido cuando él locutor ( no sé quien es ) suelta:
" Villa tal vez, pero Silva ( el chaval nunca ha dicho una palabra más alta que otra ) no se merece que el Valencia lo haya declarado intransferible, podían haber dicho que es un jugador muy importante pero que si viene una buena oferta se podía escuchar ". Todo esto cómo queriendo dar a entender que le han gastado una putada porque él se quiere ír.
Y digo yo, coño ¿ Lo mejor que le pueden decir a uno no es que es el mejor, y que ni por asomo se piensa en venderte, ?. Tios yo flipo, ha sido un cuartito de hora pero he tenido para toda la semana ó más.
!! He oido Radio Marca al mediodia !! .confundido . Cómo lo oís, sólo han sido 15 minutos, más ó menos, pero han cundido cosa mala. El tema era ...¿ A ver si lo adivináis ?...Correcto: Villa y su venta. Parecía que le iba la vida en ello, parecía que en esa redacción todos cobraban comisión, ha sido impresionante, afirmaban tajantemente que tanto él cómo Silva se quieren marchar del Valencia, pero así eh: ROTUNDAMENTE.
La chorrada madre de todas las chorradas ha sido cuando él locutor ( no sé quien es ) suelta:
" Villa tal vez, pero Silva ( el chaval nunca ha dicho una palabra más alta que otra ) no se merece que el Valencia lo haya declarado intransferible, podían haber dicho que es un jugador muy importante pero que si viene una buena oferta se podía escuchar ". Todo esto cómo queriendo dar a entender que le han gastado una putada porque él se quiere ír.
Y digo yo, coño ¿ Lo mejor que le pueden decir a uno no es que es el mejor, y que ni por asomo se piensa en venderte, ?. Tios yo flipo, ha sido un cuartito de hora pero he tenido para toda la semana ó más.
Última edición por tonino el 04 Jun 2008 18:42, editado 1 vez en total.
- haddock
- Contactar:
Pues si nosotros nos hacemos los "duros", no sé como calificarán a Del Nido y su enfoque de una negociación.
Los periodistas cada vez son más tontos, no sé como lo consiguen.
Los periodistas cada vez son más tontos, no sé como lo consiguen.