Imagen

El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

tonino
Contactar:

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por tonino »

S4M4 escribió:
Pues sí, pero esa opción ni se contempla, esos son incuestionables pase lo que pase, hay quien no concibe un Valencia sin ciertos jugadores desiertoo.
¿ Y no será que no los quieren ni en el yayas f.c ?.

El otro dia mismo vino a decir Unai en sus últimas declaraciones que lo que se intenta es que todo el mundo presione para que el equipo rival no llegue tan alegremente a nuestras inmediaciones y para eso se necesita gente con brio y energia.

Lo cierto es que Fernandes no ha jugado casi nada con lo cual decir que lo descarta porque no juegue bien es un absurdo, lo dirán por otras cosas que se nos escapan, así que hasta que no pase nada palpable Fernandes debe ser otro Banega.

Lo que no me creo es otra conspiración para que juegue Albelda
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

tonino escribió:Albelda, Albelda, Albelda, Albelda, Albelda.... ¿ A que parezco Desme ? :lol:

El entorno Albelda es la versión fútbolistica de " Los Miami " ( a los que contrató la Obregón ).

:lol:
Me parece bien que no te lo creas, pero mejor sería que no te pusieras tan rotundamente en esa posición. Pues los representantes de los jugadores son capaces de muchas cosas. Ahí tienes a Ginés Carvajal, representante de Raúl, intentando sobornar a Aragonés para que el jugador volviera a la Selección, o inventándose ofertas fantasmas del City para poner a Raúl en escena otra vez.

El representante de Albelda creo que es Toldrá, no? Esto ya son especulaciones, pero puede que me suene que Alberto Toldrá es familia de César Toldrá? Si esto fuera así, veo bastante factible que los que les filtren esas cosas sí sean el entorno de Albelda.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tonino escribió: ¿ Y no será que no los quieren ni en el yayas f.c ?.
Desde luego, no tengo ninguna duda de que así es...pero no es excusa, no puedes hacer un equipo de futbol competitivo si tu estrategia deportiva consiste en dar salida a los mejores porque eres incapaz de deshacerte de los peores. Aspiramos a entrar en champions con jugadores que, como no valen para ningún equipo, nos los tragamos aquí: el resultado ya lo conocemos.

En su día se pudo colocar a Kluivert y a Corradi (y ganando dinero), o a Helguera y Edu (eso sí, palmando pasta)...pero hace falta gente que trabaje, que tenga voluntad de hacerlo y que sea capaz de hacerlo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió:El representante de Albelda creo que es Toldrá, no? Esto ya son especulaciones, pero puede que me suene que Alberto Toldrá es familia de César Toldrá? Si esto fuera así, veo bastante factible que los que les filtren esas cosas sí sean el entorno de Albelda.
Son primos, pero de todas formas eso va mucho mas allá. De hecho yo he leido a Fran Guaita contestar en una encuesta que Albelda es el mejor mediocentro de la historia del fútbol... en serio.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:
Son primos, pero de todas formas eso va mucho mas allá. De hecho yo he leido a Fran Guaita contestar en una encuesta que Albelda es el mejor mediocentro de la historia del fútbol... en serio.
No jodas #-o
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tonino escribió: No jodas #-o
Creo que fue en el Facebook, que Drakul me corrija si no es así...
ElGuaje

Mensaje por ElGuaje »

Confio en Emery... Nacho se va fijo, no esta jugando nada, asi que fuera... pero yendose Nacho,Carleto y Angulo, no se quedan 25?
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 69504.html
Fernandes empieza a correr tras la amigdalitis
Zigic tiene problemas periódicos de sobrecarga en la espalda y los partidos han hecho que se resienta

Imagen

R. MARTÍN-MACHO El mediocentro portugués, después de que el médico le realizase un exhaustivo reconocimiento y le diese la aprobación, podrá comenzar a realizar carrera continúa esta misma tarde, bajo la supervisión de los fisioterapeutas, sobre los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva para empezar a coger la forma física y recuperarse totalmente de su lesión. Manuel Fernandes parece estar prácticamente recuperado de su lesión en el peroné que sufrió en la pretemporada en Ermelo y del proceso de amigdalitis por el que pasó la semana pasada. Ayer por la mañana acudió a Paterna para que el médico del club le hiciese una última revisión en ambas dolencias del portugués.

En el caso del delantero serbio, su visita a las instalaciones donde entrena el conjunto valencianista se debió a que Zigic padece periódicamente unas molestias en su espalda, motivo por el que el jugador decidió ir a tratarse con los fisioterapeutas de la entidad blanquinegra. Y es que, después de disputar los noventa minutos con su selección el pasado 12 de agosto en Sudáfrica, el viaje de vuelta y los 77 minutos que disputó ante el Cádiz la espalda del goleador serbio le ha pasado factura.

Con la recuperación del mediocentro la lista en la enfermería comienza a reducirse, quedando Asier del Horno como el único lesionado y con el Uruguayo, Nacho González, casi recuperado de su lesión muscular después de realizar carrera durante la semana pasada.
Aunque Unai Emery les había concedido el día libre a todos los jugadores de la plantilla, Zigic y Fernandes acudieron a la Ciudad Deportiva de Paterna para tratarse de sus diferentes molestias y estar lo antes posible a las órdenes del técnico vasco y poder formar parte del equipo valencianista.
sento

Mensaje por sento »

Dedicado a todos aquellos que les encanta sacar mierda (véase R9):
PARTE MÉDICO DE MANUEL FERNANDES
El centrocampista sufre una fisura en el callo de la fractura de su peroné y tendrá un plazo de recuperación previsto de cuatro semanas.

Al centrocampista portugués Manuel Fernandes le ha sido detectada, tras el TAC tridimensional al que fue sometido el pasado viernes, una fisura mínima en el callo de la fractura de peroné que sufrió a final de la pasada temporada. El plazo aproximado de recuperación es de cuatro semanas.

Dicha fisura tiene su origen en un traumatismo sufrido en Ermelo después de que el jugador iniciara la pretemporada plenamente recuperado, ya con alta médica, de su anterior lesión. En los estudios radiológicos posteriores no se apreciaba dicha fisura pero, dado que el futbolista no ha ido mejorando de modo adecuado, se le ha practicado dicho TAC tridimensional.

Fernandes se va a someter a un tratamiento de magnetoterapia de larga duración y fisioterapia. Se evitará cargas directas, por lo que realizará trabajos en descarga (natación, bicicleta estática, elíptica...).
http://www.valenciacf.com
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo que diu Rovira va a misa

Jodeos bastardos.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Esperemos que no se le complique la puta lesión...todavia estoy deseando verle jugar con Banega icon_ojitos
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió:Lo que diu Rovira va a misa

Jodeos bastardos.
Así es, Fernandes no está implicado y se borra, en cambio El Chiquet de Benicalap no termina de recuperarse porque el médico del Valencia es amigo de Soler y no quiere curarle.
Cai

Mensaje por Cai »

una fisura en el callo de la fractura de peroné?

1- confused.

2- :-k

3- .confundido
Spawn

Mensaje por Spawn »

Sagan escribió:Lo que diu Rovira va a misa

Jodeos bastardos.
+1 Rovira, hora vas y lo cascas...inutil. roja.2
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

segur que se ho va fer prenent cubates en amy whinehouse [/Radio Nou]
cyber

Mensaje por cyber »

No, es que resulta que han tardado en publicar el parte médico.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Acojonante, ahora resulta que sí estaba lesionado, y mientras tanto metiendo mierda contra el chaval.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Cai 1 escribió:una fisura en el callo de la fractura de peroné?

1- confused.

2- :-k

3- .confundido
La rotura de perone es la del año pasado.
El callo es como la cicatriz en la piel.
Pues que s ele ha resquebrajado, vamos... :D
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Más de uno se ha quedado con el culo al aire:

- Cuerpo técnico icon_burla
- Doctor Giner icon_burla
- Prensa y radio valenciana icon_burla

A ver con qué excusas nos salen ahora... :D
ELCANARI

Mensaje por ELCANARI »

Drakul escribió:segur que se ho va fer prenent cubates en amy whinehouse [/Radio Nou]
Este comentario lo hizo RadioNou???.
Responder