.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

SuperXé escribió:Algú s'ha baixat la Fifa'07? I vos và bé?

no, el CD no el reconeix ni donant-li una ostia, tens que baixar-te un crack-NO CD per a poder jugar.
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Neo Geo en la Consola Virtual de Wii

Otra plataforma más se suma a las ya existentes para la Consola Virtual de la Wii. En este caso se trata de la Neo Geo, aquel bicho negro cuyos cartuchos hacían gala de unas dimensiones gigantescas. Casi tanto como su joystick. Fijaos en la foto de ahí arriba: era tan grande como la propia consola, estilo arcade total.

De esta forma en breve podremos encontrar algunos de los títulos que SNK Playmore sacó en su momento para la Neo Geo. Queda por confirmar qué juegos distribuirán, pero tarde o temprano lo sabremos.

Imagen
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

MSX en la Consola Virtual de Wii

Después de ver cómo la Neo Geo se convertía en una plataforma más de las presentes en la Consola Virtual de Wii me encuentro con otra noticia en la que, además de esta consola, se confirma que también podremos encontrar títulos de MSX.

Qué buenos recuerdos me trae todo esto… en principio parece ser que a partir de marzo los japoneses ya podrán descargarse dos títulos de MSX: Aleste (un shooter espacial que viene a ser una secuela de Zanac, juego que todavía conservo para mi Hit-Bit de Sony, y que salió para MSX2) y Eggy (he visto algunas capturas por ahí, pero no recuerdo haberlo jugado).

Para nostálgicos empedernidos (se me cae la lagrimilla).

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sony lanzará una versión revisada de PlayStation 3 en Europa
Abaratará costes, aunque su retrocompatibilidad "no será tan buena".

SCEE ha confirmado que el sistema PS3 que pondrá a la venta en Europa se trata de una versión revisada y modificada del hardware que se ha vendido hasta ahora en Japón y Estados Unidos. Uno de esos cambios concierne a la forma en la que se gestiona la compatibilidad de títulos de PS y PS2, ya que en los modelos actuales esa funcionalidad viene dada a través de hardware gracias a la placa EE/GS integrada en las máquinas; lo que básicamente es una PS2 introducida físicamente en la carcasa de PS3. La versión europea no incorporará esa placa y la retrocompatibilidad funcionará a través de “una combinación de hardware y software".

Está por ver qué ventajas e inconvenientes traerá este sistema, pero fuentes desde SCEE , en declaraciones a Gamesindustry.biz ya han adelantado: “la compatibilidad no va a ser tan buena como la que hay en las versiones norteamericanas y japonesas, debemos concentrarnos en desarrollar nuevos juegos y formas de entretenimiento exclusivas de PS3”. La misma fuente afirma: "el movimiento es significativo porque nos permite racionalizar los componentes usados, lo que tendrá un impacto positivo en el coste del sistema a largo plazo". La lista de títulos compatibles de PS y PS2 en el sistema europeo está ya en un FAQ, pero no se hará público hasta el 23 de Marzo, fecha en la que el sistema se pondrá a la venta en el viejo continente.
http://meristation.com/v3/des_noticia.p ... 57&pic=PS3

Una consola con menos hardware y compatibilidad, al mismo precio y 6 meses mas tarde.

Gracias Sony, somos mas PALetos que nunca. Aunque no tanto como los griegos a los que les cobran 60 euros mas porque segun Sony "es una cultura tradicionalmente mas cara" :!: ni IVA ni nada, viva la tradicion, exijo la PS3 española con la bailaora y el toro encima :P
Odín

Mensaje por Odín »

DiVaio escribió:
:x :x :x :x
Yo ahora no puedo comprarmelo pq estoy endeudado con la PS3 :lol: pero será despues de LAIR el siguiente juego que caerá
Al final me ha podido la tentación y he jugado unas dos horitas :?: Aunque no puedas comprártelo ahora por la ps3 (yo me voy a esperar a aprobar el selectivo para comprármela :( ) cómprate por lo menos la guía, que ya sabes que se suele agotar pronto y después es difícil de encontrar.
Por cierto, gráficos espectaculares, de inicio el argumento engancha, escenarios enormes con múltiples posibilidades con ciudades inmensas y un sistema de batalla innovador pero que le da un toque de frescura realmente bueno. El único pero sin importancia que he encontrado es que al contrario de otros FF no puedes hablar con todas las personas de las ciudades, aunque es natural teniendo en cuenta que hay muchas mas de las que suelen haber en un FF.
Ya tengo ganas de conseguir algún esper :?:

P.D: la guía es sencillamente impresionante :wink:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sam & Max podrían llegar a Xbox 360

El perro y el conejo más ácidos del mundo de los videojuegos podrían dejarse ver, tras más de una década de existencia, en Xbox 360. Telltale anda buscando programadores para trasladar motores y contenidos de PC a la consola de Microsoft, recalcando que los contratados deban ser amantes de las aventuras gráficas. Según los rumores esta oferta de trabajo vaticinaría el traslado de los nuevos capítulos de Sam & Max que pueden descargarse en PC a Xbox Live Arcade, aunque de momento no hay nada confirmado al respecto.

Fuente: merisation

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORFAVOR!! :D

Si sacan Day of the tentacle también ( por pedir.. ) me da algo :?:

Ya no hay aventuras gráficas como las de antes :( Y si ademas usan las nuevas tecnicas de cellshading para gráficos "dibujados" buff...
Saryon

Mensaje por Saryon »

:o :o :o S&M AMOS!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Juego Kawai para XBOX 360...Trusty Bell

Alta calidad -> http://www.gametrailers.com/streambuild ... _direct::m:

[youtube][/youtube]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imágenes del MotoGP 2007 para XBOX 360 ( Octubre - Noviembre )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de Age of Conan para XBOX 360, juego online ( Octubre )
Imagen
Imagen
Imagen
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

djfran28 escribió:Si sacan Day of the tentacle también ( por pedir.. ) me da algo :?:
para todos los fans de este juegazo...
Day of the Tentacle 2 :?:
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Imagen
El tentaculo morado era AMO... :lol:
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

WeiDoRF! escribió: para todos los fans de este juegazo...
Day of the Tentacle 2 :?:

:!: :!: :!:

el mejor juego de la historia vuelve!! :?:
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Euge Mourinho escribió:
:!: :!: :!:

el mejor juego de la historia vuelve!! :?:
:!:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

si no recuerdo mal es la segunda parte de maniac mansion. los dos de la factoria lucas arts, con aquel famoso motor grafico scuumm, o algo asi.

dos juegos extraordinarios, alocados, excentricos, y muy muy entretenidos y divertidos.
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

LOBO escribió:si no recuerdo mal es la segunda parte de maniac mansion. los dos de la factoria lucas arts, con aquel famoso motor grafico scuumm, o algo asi.

dos juegos extraordinarios, alocados, excentricos, y muy muy entretenidos y divertidos.
recuerdas bien... :wink:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Quiero descongelar un hamster en el microondas ya!! :D

Vivan las cronoletrinas!! :lol:
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

djfran28 escribió:Quiero descongelar un hamster en el microondas ya!! :D

Vivan las cronoletrinas!! :lol:
que recuerdos... ^_^
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Pero lo sacan para alguna consola en concreto u otra vez para PC?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Peter Moore reconoce que tienen unos cuantos ases en la manga

Peter Moore ha realizado estos días unas declaraciones interesantes en las que anuncia la intención de su compañía de seguir innovando en cuanto al sistema de control de XBox 360.

Tras alabar el trabajo realizado por Nintendo con su consola Wii, especialmente en lo referente al wiimando, Moore ha comentado que "aún tienen un par de ases en la manga. No es algo que queramos ocultar, y estamos convencidos de que debemos dar este paso lo antes posible. Ésta ha sido nuestra estrategia desde el comienzo, y realizaremos algún anuncio importante en un mes o dos."

Fuente: GameproTV

icon_platan2 :!:

Wiimando para la 360... la perfección 8)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Un juegazo para la XBOX 360, Mass effect una mezcla de RPG y Acción en 3ª persona.

Por supuesto todas las imágenes son ingame ( escenas del juego en movimiento ), nada de videos de introducción falsos.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Todo un Must have para Mayo.
Responder