El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1978
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: RE: Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por noxon »

jordi escribió:No no, creo que los sustitutos ya los tenemos. Sobrino y Vallejo
Pues yo no mataría a Vallejo antes de verlo, como 4º delantero quizás no sea una mala opción.

Hay que tener en cuenta que hay poco dinero y como 4ª opción tampoco puedes ni debes tener un jugador que exija ser titular y cobre como este, mejor jóvenes con hambre y recorrido.

No se si recordáis a Piojo en su primera temporada... se dejaba todas las pelotas detrás de lo que corría y luego ya vieron el rendimiento, si a la primera lo hubiéramos matado... un poco de paciencia, sobretodo con los jóvenes.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por SerRsRt »

Me considero una persona no muy negativa, pero las informaciones del mercado de fichajes cada vez apuntan a una situación peor. Empezamos con que sólo se iba a fichar tres jugadores y que uno de ellos era para el ataque, después saltó la bomba Rodrigo a 3 días de empezar la liga y como sustitutos Werner, Thauvin y Olmo, después André Silva, luego que estábamos esperando a vender a nuestro delantero titular a que el Atleti le diera la real gana, ahora que esperaremos al último minuto si hace falta, pero quedaba la traca: ni todo el dinero se gasta en un sustituto ni se permite negociar hasta que se venda. Me veo el día 2 con Vallejo como tercer delantero y parejo sin recambio. Parece que lo hagan por dar por culo.
Última edición por SerRsRt el 21 Ago 2019 15:02, editado 1 vez en total.
Dave1982

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Dave1982 »

Antonio_Poyatos escribió:Al Sevilla y al Atletico este año no los para nadie y más si comparas los refuerzos de mercado tan absolutamente lamentables que hemos realizado nosotros( Maxi Gómez, Jason Remeseiro, Manu Vallejo,...) y los que han hecho ellos gastándose más de 140 y 200 M respectivamente.
Si las aguas no estuvieran revueltas, creo que 4° seriamos con la gorra.

Pero al estar revueltas y si el Sevilla consigue dos o tres refuerzos más creo que ellos quedaran 4° y como mucho jugaremos Europa League.
Dave1982

Re: RE: Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Dave1982 »

noxon escribió:Pues yo no mataría a Vallejo antes de verlo, como 4º delantero quizás no sea una mala opción.

Hay que tener en cuenta que hay poco dinero y como 4ª opción tampoco puedes ni debes tener un jugador que exija ser titular y cobre como este, mejor jóvenes con hambre y recorrido.

No se si recordáis a Piojo en su primera temporada... se dejaba todas las pelotas detrás de lo que corría y luego ya vieron el rendimiento, si a la primera lo hubiéramos matado... un poco de paciencia, sobretodo con los jóvenes.
Yo estoy en Cádiz y me han dicho que Vallejo es muy bueno.

Que el año pasado le dieron la oportunidad y se hinchó a marcar goles.
Última edición por Dave1982 el 21 Ago 2019 14:26, editado 1 vez en total.
Dave1982

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Dave1982 »

SerRsRt escribió:Me considero una persona no muy negativa, pero las informaciones del mercado de fichajes cada vez apuntan a una situación peor. Empezamos con que sólo se iba a fichar tres jugadores y que uno de ellos era para el ataque, después saltó la bomba Rodrigo a 3 días de empezar la liga y como sustitutos Wiener, Thauvin y Olmo, después André Silva, luego que estábamos esperando a vender a nuestro delantero titular a que el Atleti le diera la real gana, ahora que esperaremos al último minuto si hace falta, pero quedaba la traca: ni todo el dinero se gasta en un sustituto ni se permite negociar hasta que se venda. Me veo el día 2 con Vallejo como tercer delantero y parejo sin recambio. Parece que lo hagan por dar por culo.
Han venido dos de los tres refuerzos que parecen que iban a fichar, yo creo que no quieren sustituto para Parejo ni el mismo Marcelino
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por SerRsRt »

Dave1982 escribió:Han venido dos de los tres refuerzos que parecen que iban a fichar, yo creo que no quieren sustituto para Parejo ni el mismo Marcelino
Si lo de los dos fichajes ya lo sé, yo destacó el que venía "a subir el nivel" en la delantera, que es el más necesario con diferencia porque nos cuesta horrores marcar gol. Ahora parece que no solo no viene si no que nos quitan también a nuestro delantero más efectivo para sustituirlo por ¿?
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por jordi »

Nuestro delantero más efectivo? Te refieres a mina?
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por SerRsRt »

jordi escribió:Nuestro delantero más efectivo? Te refieres a mina?
Básicamente al que ha intervenido en el 50% de los goles de estos dos últimos años, según palabras del propio Marcelino.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por jordi »

SerRsRt escribió:
Básicamente al que ha intervenido en el 50% de los goles de estos dos últimos años, según palabras del propio Marcelino.
Bueno habrá q concretar el concepto de intervenir.....

Como diría Homer la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Decks »

SerRsRt escribió:Me considero una persona no muy negativa, pero las informaciones del mercado de fichajes cada vez apuntan a una situación peor. Empezamos con que sólo se iba a fichar tres jugadores y que uno de ellos era para el ataque, después saltó la bomba Rodrigo a 3 días de empezar la liga y como sustitutos Werner, Thauvin y Olmo, después André Silva, luego que estábamos esperando a vender a nuestro delantero titular a que el Atleti le diera la real gana, ahora que esperaremos al último minuto si hace falta, pero quedaba la traca: ni todo el dinero se gasta en un sustituto ni se permite negociar hasta que se venda. Me veo el día 2 con Vallejo como tercer delantero y parejo sin recambio. Parece que lo hagan por dar por culo.
Yo tengo claro que lo hacen adrede para que Marcelino se vaya...

Estoy escuchando Tribuna deportiva, a Rubén Uria y estoy completamente de acuerdo con el...la situación es peor de la q m imaginaba, y eso que ya estaba desconectado, xq aquí en vez de manifestar lo que todos pensamos, somos masocas y es más sencillo quedarse en casa haciendo mala sangre...

Pero la situación es que;

- Rafinha, no viene cedido, xq a Lim no le sale de los cojones...lo que cuenta superpamfleto, son mangarrufas, porque se han posicionado del lado de los chinos claramente...

- Mateu Alemany me ha decepcionado muchísimo, se ha vendido a Lim, sino diría las cosas claras hasta que lo echaran...

- Está toda la secretaría parada en tema fichajes y lo que es peor, Rodrigo puede salir el ultimo día y traer a quien le salga de los cojones, y el vestuario pretenden que esté tranquilo???
Última edición por Decks el 21 Ago 2019 16:08, editado 2 veces en total.
Mario_
Mensajes: 2051
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Mario_ »

jordi escribió:Bueno habrá q concretar el concepto de intervenir.....

Como diría Homer la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente
Supongo que lo dice porque estas dos últimas temporadas ha mercado 34 goles y ha dado 17 asistencias. Supongo que será lo equivalente a 1/3 de los goles.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por SerRsRt »

jordi escribió:Bueno habrá q concretar el concepto de intervenir.....

Como diría Homer la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente
Tranquilo que ya sabía la respuesta que me ibas a dar. Si no apoya tu postura es una invención o una exageración.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por jordi »

SerRsRt escribió:
Tranquilo que ya sabía la respuesta que me ibas a dar. Si no apoya tu postura es una invención o una exageración.
No si las estadísticas me las conozco. Liga 18-19 , 8 goles 6 asistencias

60 millones está bien
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por W.Churchill »

jordi escribió:No si las estadísticas me las conozco. Liga 18-19 , 8 goles 6 asistencias

60 millones está bien

Reducir la venta de Rodrigo a ingresar 60 kilos de ser muy simple o interesado.

Soy el primero que no me preocupa la marcha de Rodrigo en si, a principio de verano lo habría vendido y ganando dinero por Mariano y no me habría parecido preocupante.

Mas haya de nos guste mas o menos Rodrigo, a mi no mucho y a otros mucho mas ( y con razón seguramente) , el problema es que este caso deja todavía mas en claro la ruptura entre la cúpula e Alemany y Marcelino que tanto éxito han traído volviendo a ser un club de fútbol, y la gestión de Lim, mas propia de un fondo de inversión que de un club.

Que mas da ingresar 60 kilos, 10 o 150 , lo importante es la gestion que a posteriori se hace con estos, como ejemplo la gran venta de Otamendi, reinvertida en Abdennour y Aderlan.

No es cosa de ingresar 60 millones, es si el dueño esta o no interesado en hacer un buen club de fútbol y no un cortijo desde el que generar movimientos para su socio, es si la gente que nos ha devuelto al lugar que merece el club sigue pudiendo hacer su trabajo o si como coinciden la mayoría de medios ( algunos claramente contrapuestos en linea editorial) estos están bloqueados y hartos de los lacayos del maximo accionista y su cambio en la forma de dejarles trabajar.

Esta situación no solo es perder un jugador, es el golpe a la dirección y su poder de decisión en Valencia, es el daño a la moral y ambición de la plantilla, es la clara enseñanza de que no se vive a clubes como ATM como rivales sino como mas bien socios comerciales de la cadena de traspasos a los que no se les pone ni una dificultad en las operaciones.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Indy »

W.Churchill escribió:

Reducir la venta de Rodrigo a ingresar 60 kilos de ser muy simple o interesado.

Soy el primero que no me preocupa la marcha de Rodrigo en si, a principio de verano lo habría vendido y ganando dinero por Mariano y no me habría parecido preocupante.

Mas haya de nos guste mas o menos Rodrigo, a mi no mucho y a otros mucho mas ( y con razón seguramente) , el problema es que este caso deja todavía mas en claro la ruptura entre la cúpula e Alemany y Marcelino que tanto éxito han traído volviendo a ser un club de fútbol, y la gestión de Lim, mas propia de un fondo de inversión que de un club.

Que mas da ingresar 60 kilos, 10 o 150 , lo importante es la gestion que a posteriori se hace con estos, como ejemplo la gran venta de Otamendi, reinvertida en Abdennour y Aderlan.

No es cosa de ingresar 60 millones, es si el dueño esta o no interesado en hacer un buen club de fútbol y no un cortijo desde el que generar movimientos para su socio, es si la gente que nos ha devuelto al lugar que merece el club sigue pudiendo hacer su trabajo o si como coinciden la mayoría de medios ( algunos claramente contrapuestos en linea editorial) estos están bloqueados y hartos de los lacayos del maximo accionista y su cambio en la forma de dejarles trabajar.

Esta situación no solo es perder un jugador, es el golpe a la dirección y su poder de decisión en Valencia, es el daño a la moral y ambición de la plantilla, es la clara enseñanza de que no se vive a clubes como ATM como rivales sino como mas bien socios comerciales de la cadena de traspasos a los que no se les pone ni una dificultad en las operaciones.
Totalmente de acuerdo.
Yo soy, normalmente, un valencianista optimista.
Ahora, sin embargo, soy pesimista. Deseo que la situación cambie, aunque no creo que pase.
Lim no nos va a dejar ser un gran equipo. Vamos a ser segunda categoría de la rueda de Mendes.
Solo recibiremos jugadores por hacer o que han perdido valor, como André Silva.
Y si se recuperan, se venderán para tener más jugadores por hacer o para recuperar.
A Lim no le importa ganar títulos. Le tiene sin cuidado.
Hasta ahora estaba la coartada de que eramos pobres y perdedores. Ahora, con 200 millones de presupuesto y campeones de copa, esa excusa ya no es válida. La careta ha caído.
Yo no quiero ser la cantera de nadie. Me niego.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por jordi »

W.Churchill escribió:

Reducir la venta de Rodrigo a ingresar 60 kilos de ser muy simple o interesado.

Soy el primero que no me preocupa la marcha de Rodrigo en si, a principio de verano lo habría vendido y ganando dinero por Mariano y no me habría parecido preocupante.

Mas haya de nos guste mas o menos Rodrigo, a mi no mucho y a otros mucho mas ( y con razón seguramente) , el problema es que este caso deja todavía mas en claro la ruptura entre la cúpula e Alemany y Marcelino que tanto éxito han traído volviendo a ser un club de fútbol, y la gestión de Lim, mas propia de un fondo de inversión que de un club.

Que mas da ingresar 60 kilos, 10 o 150 , lo importante es la gestion que a posteriori se hace con estos, como ejemplo la gran venta de Otamendi, reinvertida en Abdennour y Aderlan.

No es cosa de ingresar 60 millones, es si el dueño esta o no interesado en hacer un buen club de fútbol y no un cortijo desde el que generar movimientos para su socio, es si la gente que nos ha devuelto al lugar que merece el club sigue pudiendo hacer su trabajo o si como coinciden la mayoría de medios ( algunos claramente contrapuestos en linea editorial) estos están bloqueados y hartos de los lacayos del maximo accionista y su cambio en la forma de dejarles trabajar.

Esta situación no solo es perder un jugador, es el golpe a la dirección y su poder de decisión en Valencia, es el daño a la moral y ambición de la plantilla, es la clara enseñanza de que no se vive a clubes como ATM como rivales sino como mas bien socios comerciales de la cadena de traspasos a los que no se les pone ni una dificultad en las operaciones.
Si para tí el Valencia acaba en Marcelino.....para mí un entrenador bastante normalito pero vamos eso es opinión personal. Que llegó a Champions después de no estar ni en Europa? Nuno también lo hizo
Que nos ha llevado dos veces a Champions, sí, pero estuvo a 13 puntos del Sevilla y que no lo hubiesen echado es algo totalmente único en la historia moderna del club. A lo mejor nuno hubiese remontado la situación quién sabe


Las notas del mercado de verano las hago a 2 de septiembre
Y las notas de la plantilla las hago cuando acabe la temporada

Y sí, repito, el Valencia debe hacer esta venta por 60 millones. Sería irresponsable no hacerla. Viendo la edad del jugador, viendo su aportación de goles siendo delantero, y viendo su edad. Que no es parejo joder, que ese sí que básico en el juego, que es Rodrigo que vaya temporada ha hecho ....

Además, crees que Mateu va a poder hacer otra vez los chanchullos contables que ha hecho en junio el próximo año?


El sustituto? Ya veremos a dos de septiembre
Kempes87
Mensajes: 1705
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Kempes87 »

Nose. Pienso que deberiamos drogarnos todos
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Indy »

Kempes87 escribió:Nose. Pienso que deberiamos drogarnos todos
Me apunto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Dave1982

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Dave1982 »

Esta temporada tiene pinta que es la última del chinito
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por W.Churchill »

jordi escribió:Si para tí el Valencia acaba en Marcelino.....para mí un entrenador bastante normalito pero vamos eso es opinión personal. Que llegó a Champions después de no estar ni en Europa? Nuno también lo hizo
Que nos ha llevado dos veces a Champions, sí, pero estuvo a 13 puntos del Sevilla y que no lo hubiesen echado es algo totalmente único en la historia moderna del club. A lo mejor nuno hubiese remontado la situación quién sabe


Las notas del mercado de verano las hago a 2 de septiembre
Y las notas de la plantilla las hago cuando acabe la temporada

Y sí, repito, el Valencia debe hacer esta venta por 60 millones. Sería irresponsable no hacerla. Viendo la edad del jugador, viendo su aportación de goles siendo delantero, y viendo su edad. Que no es parejo joder, que ese sí que básico en el juego, que es Rodrigo que vaya temporada ha hecho ....

Además, crees que Mateu va a poder hacer otra vez los chanchullos contables que ha hecho en junio el próximo año?


El sustituto? Ya veremos a dos de septiembre

De que parte de mi mensaje extraes la narrativa para decir lo de que pienso que el Valencia se acaba en Marcelino?

Has ignorado todo mi mensaje y has seguido por un argumento que yo nunca he dicho, sigues hablando de sustitutos o ingresar x dinero, queda claro que el cambio a nivel de poder de decisión lo obvias, y las consecuencias de este viendo como estabamos antes y después de la llegada de Alemany también.


Ale a hablar de que ingresamos x dinero o que fichamos a x jugador, obviemos toda consecuencia mas compleja que una portada de superdeporte.
Cerrado