icon_burlaMono Canalla escribió:Me gusta Tino de MCD.
COmo suplente de Albelda lo cuentan.
icon_burlaMono Canalla escribió:Me gusta Tino de MCD.
Junto Viera, Feghouli, Jonas y Guardado para crear juego no está tan mal... no se, que Pellegrino lo piense bien y a ver que tal resulta en los partidillos.doemarin escribió:Yo creo que se le estan dando demasiadas ostias. Es un jugador que no vale para jugar de mediocentro creativo, pero eso se sabía cuando se le fichó como mediapunta del Montpellier.
Es un excelente tirador de faltas, un buen tirador de fuera de área, habría que aprovechar sus habilidades, no ponerle en un sitio dónde se muestran sus carencias. Como jugador de trivote en el centro del campo si lo haría bien, y además tiene garra, eso no se puede negar. Meterlo como MCD pues, habría que verlo si vale para eso. Pero me parece muy arriesgado salir con Albelda, Parejo y Tino como únicos mediocentros a la espera que en Octubre se recupere Banega
Yo el año pasado lo pensé, pero lo cierto es que perdería mucha llegada, que es su principal virtud.Mono Canalla escribió:Me gusta Tino de MCD.
Traducido.Le han subido el sueldo y me llevo comisión.Ya estamos felices los dos.rourevalencià escribió:Segons el representant es queda,
"Creo que juegan contra el Madrid el 18 , que el Tino pegue en el travesaño y entre"
"Quiere tener la cabeza tranquila el lunes se van a Alemania y vive muy feliz aqui"
De xifres poc ha dit, que millora per una clàusula que te.
Ni el Google TranslateCHEJOV escribió: Traducido.Le han subido el sueldo y me llevo comisión.Ya estamos felices los dos.
:?:Superdeporte escribió:Un "fichaje" más para ayudar a David Albelda
Braulio y Pellegrino piensan que Tino Costa puede ayudar como '5' para reforzar el pivote defensivo
Claro que vale, tiene mas fuerza, mala leche y calidad que el que está de MCD. De hecho su enfado con Emery por no jugar, 100% seguro, no se refería a quitarle el sitio a Banega en la época en que Topal estuvo lesionado.Michelangelo escribió:No es una tontería, yo le recuerdo un partido de mediocentro defensivo brutal contra el Atlético en Mestalla. Pero así no vale...
El que no sap, se l´inventa.Drakul escribió: Claro que vale, tiene mas fuerza, mala leche y calidad que el que está de MCD. De hecho su enfado con Emery por no jugar, 100% seguro, no se refería a quitarle el sitio a Banega en la época en que Topal estuvo lesionado.
Drakul escribió:Sí que sirve, De hecho es mucho mejor ¿tú ves lógico que se enfadara con su entrenador por poner en su lugar a su mejor amigo en la plantilla?
¿albelda centrando?Michelangelo escribió:Fue un 1-1, se adelantaron ellos gracias a un puticórner y empató Aduriz tras centro de Albelda. No lo alineamos de 6, pero tuvo que actuar como tal. Presionó en todas partes del campo y robó muchos balones. Sin duda es el partido que más me ha gustado del Tino. Fue nada más llegar y recuerdo que antes dijo que el Atleti se olvidara de ganar en Mestalla. Pellegrino tiene que conseguir que se sume a la causa como sea.
El Valencia cambió. Atacaba para entonces con Pablo, Aduriz, Soldado y Mata, con la ayuda desde atrás de un Tino Costa mucho más participativo.
.@tinocostalf: "Tuve ofertas para irme, pero hablar con Pellegrino me hizo cambiar de idea. Solo pedía que me dijeran las cosas de cara"
@tinocostalf: "Es bueno aclarar que renuncié a importantes cantidades por seguir en el Valencia. Estoy contento aquí y me quiero quedar"
@tinocostalf: "Si vamos pensando que no podemos ganar al Real Madrid, mejor no ir a jugar. Llega la hora de la verdad".
Opino igual: si se opta por un doble pivote con los perfiles menos definidos (defensivo-creador), Costa tiene más probabilidades de rendir que asumiendo todo el peso de la distribución de juego.Drakul escribió:Este año, si juega con Gago, va a ser muy importante. Me encanta este tío y me encanta su carácter, aunque a veces cruce la linea de lo debido, me gusta mucho que la esté siempre bordeando.