El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%

Votos totales: 42

GoRaN

Re: El hilo de Hedwiges Maduro

Mensaje por GoRaN »

el sabado titular de medio centro icon_ojitos
Deivis

Mensaje por Deivis »

Maduro sigue teniendo un "defecto" y es que no es de Benicalap, La Pobla Llarga o el Port de Sagunt.

Eso lo habilita para ser titular con Holanda y que Johan Cruyff hable bien de él, pero para asentarse como titular en el Valencia todavía le falta.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Deivis escribió:Maduro sigue teniendo un "defecto" y es que no es de Benicalap, La Pobla Llarga o el Port de Sagunt.

Eso lo habilita para ser titular con Holanda y que Johan Cruyff hable bien de él, pero para asentarse como titular en el Valencia todavía le falta.
¿que titular? Ni de reserva del reserva.
guilly

Mensaje por guilly »

Drakul escribió: ¿que titular? Ni de reserva del reserva.
Bah,jugar con Holanda es fácil,ni siquiera es campeona del mundo.
Deivis

Mensaje por Deivis »

guilly escribió:
Bah,jugar con Holanda es fácil,ni siquiera es campeona del mundo.
De hecho ni siquiera juega la Champions.
giskard

Mensaje por giskard »

Deivis escribió:Maduro sigue teniendo un "defecto" y es que no es de Benicalap, La Pobla Llarga o el Port de Sagunt.

Claro, de todos es sabido que César es de Massarrochos, Banega es de Manises y Villa era natural y vecino de la calle Ruzafa.

De ahí la titularidad de todos ellos.
Deivis

Mensaje por Deivis »

giskard escribió: Claro, de todos es sabido que César es de Massarrochos, Banega es de Manises y Villa era natural y vecino de la calle Ruzafa.

Hablo de la opinion de la prensa y sus protegidos, que son los de esos 3 lugares, y tambien sobre su opinion sobre jugadores de fuera, en el 90 % de los casos negativa. Era un palo para ellos, fallo mio por no haber sido mas concreto desde el principio..
Para ellos Maduro es un paquete y Unai se queda "sin 6" para este partido, estando el holandés sano. Pero sorprendentemente lleva varios partidos siendo titular con la selección subcampeona del mundo, pero aquí no nos sirve (eso sí, sigo esperando a que den un motivo concreto de por que).

Albelda cada vez que juega es el puto amo, Vicente igual aunque se arrastre, o Navarro aunque le rompan la cintura 20 veces el mismo partido. Sin embargo luego los oyes hablar sobre Topal, Fernandes, Tino Costa, Miguel, Feghouli y basicamente son todos una mierda, uno porque hacen falta 20 como él para ser como Albelda, al otro son palos diarios por pasar de todo y no ser un 6 o un 8, Tino Costa ya es un personaje malvado que pertenece al "clan de los argentinos" junto a Banega (que el año pasado a principio de temporada estaba lejos de Baraja, y fuera de casa se escondia) y el Chori, y por lo visto planean como poco un crimen por lo que dicen de ellos..
A Miguel no le quitan el sambenito ya (aunque este se lo ha ganado), y luego con Feghouli se pasaron bastante esta pretemporada, con comentarios fuera de lugar, anecdotas de taxis o sin nombrarlo en acciones destacadas (alguna asistencia en un partido) ves a saber por qué..

Aqui a un jugador para que la prensa lo respete tiene que ser español (si es de la terreta mejor), filtrador, o jugar en el Villarreal. Si no cumple ninguno de estos requisitos es poco menos que basura. Esa es la sensacion que dan, y alguno como Sempere no se esconde y lo dice abiertamente, que no ficharia nadie de fuera y menos portugueses, que solo españoles. Por lo menos es honrado y no se esconde, los otros por no decir eso salen con tonterias tipo "se lleva sus coches, es muy lento, no está comprometido, es del clan de nosequé, es muy fiestero...".
guilly

Mensaje por guilly »

No me entra en la cabeza que un tio que actualmente es titular en Holanda jugando de medio centro ni siquiera se le considere aqui para jugar en ese puesto.Mirando las estadísticas de minutos jugados,es Albelda el que mas juega,acojonante.Todos son internacionales menos el.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pobre, estaba jugando bien en el centro del campo y acaba de central otra vez, por cierto Maduro no se tira y no es agresivo como para ser mediocentro en el Valencia:

Imagen
Deivis

Mensaje por Deivis »

Grande Maduro ayer en medio.
A ver si por lo menos la temporada que viene lo suben ahi y comparte posición con Topal, que yo creo que ya hemos aguantado bastante los ultimos años indignos del Capitan Trueno.
Grifon

Mensaje por Grifon »

¡Ah! pues no juega mal de mediocentro este central holandés, ¿no? :D
giskard escribió:Claro, de todos es sabido que César es de Massarrochos, Banega es de Manises y Villa era natural y vecino de la calle Ruzafa.
César no tuvo la animadversión de la prensa porque peleó contra un alemán y un brasileño, ninguno de los cuales había demostrado que valía para este equipo. En cuanto a Villa, atacarle hubiera sido de subnormal profundo.
Y a Banega... será que no intentaron cargárselo también. Otra cosa es que no les haya salido bien.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Grifon escribió:¡Ah! pues no juega mal de mediocentro este central holandés, ¿no? :D
César no tuvo la animadversión de la prensa porque peleó contra un alemán y un brasileño, ninguno de los cuales había demostrado que valía para este equipo. En cuanto a Villa, atacarle hubiera sido de subnormal profundo.
Y a Banega... será que no intentaron cargárselo también. Otra cosa es que no les haya salido bien.
Con dos cojones. Cuando César vino aqui, Hildebrand ya hacia bastante que se habia ido, y Renan habia demostrado un nivel mas que adecuado para ser titular en el Valencia hasta que lesiono, luego no volvio a jugar aqui y lo cedieron al Xerez donde lo hizo mas bien que mal pero tampoco lo suficiente, pero lo que jugo aqui demostro de sobra que era un buen portero. A César no le atacan porque desde el primer momento se vio lo campechano y lo porterazo que era.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Creía que la temporada que vino Cesar estaba Hildebrand por aquí. Me habré confundido.
Respecto al nivel de Renan, ni tú me vas a convencer a mí ni yo a ti. Para mí no era portero para el Valencia CF.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Pues ahora que nombrais a Hildebrand, me parece un caso similar a Maduro. Dos jugadores extranjeros que vienen a competir con dos vacas sagradas y amigos de los periodistas, y sorprendentemente todo son desprecios de la prensa. Al aleman le echaban siempre la culpa de los goles, pese a que se quedaba vendido la mayor parte de las veces (otras cantaba él).
Y el trato a Maduro lo hemos visto todos durante todo este tiempo, en retransmisiones, cronicas, analisis, tertulias.. era poco menos que la peste el chaval.

Hildebrand se cansó del gallinero que había que aquí y se largó cuando vio que se estaban riendo de él, después de que le tocara pagar unicamente a el por lo de la Supercopa contra el Madrid. Incuso sin estar ya Cañizares lo tenian enfilao y se acabó cansando de que le tomaran el pelo. Maduro fue paciente y se pudo ganar un puesto en otra posición que no es la suya cada vez que se rompia media defensa, porque no olvidemos que las dos temporadas anteriores partia como descarte como Viana o Del Horno, cuando se está viendo que no es tan malo.
El mecanismo es el mismo en ambos casos, "que no vinguen de fora.. a llevarle el puesto al meu amic". Parece que con Topal se cortan un poco más al ver que se lo mea por todas partes, sin embargo no reconocen su superioridad, siguen diciendo que estan los dos a muy buen nivel, o cuando se les va la olla que hacen falta 20 como Topal para ser como Albelda. Seguimos igual.

Luego seguro que hay quien se sorprende al ver a la rubia trabajando para el grupo prisa. A ver lo que tarda Albelda en irse a un programa de estos a comentar partidos, seguro que ofertas no le van a faltar.
Grifon

Mensaje por Grifon »

A mí el trato que se le dio a Hildebrand siempre me pareció lamentable, pero tambien es verdad que el chico no fue capaz de aguantar la presión y no demostró lo que se esperaba de él cuando se le fichó. Hay futbolistas que tienen las piernas de cristal, otros la cabeza y creo que el alemán era de los segundos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

... o a Baraja, o a Carboni...

Y luego habrá quien se sorprenda cuando se le diga que está obsesionado con el tema Albelda y que ejerce de lo mismo que los periodistas pero al revés.

Albelda, Albelda, Albelda, Albelda, Albelda por todas partes

Maduro es un buen jugador y para mi hace más falta hoy en dia en defensa que en el mediocampo pero sobre todo lo es para Unai y ya lo podeis pintar en verde que lo seguirá siendo salvo, como ayer, que era preciso sí o sí.

Era pecado y no lo íba a poner núnca de sis, Topal no íba a jugar jamás. bla bla bla y la teoría se desmonta pero da igual; sigamos criticando lo que nosotros mismos hacemos.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Grifon escribió:Creía que la temporada que vino Cesar estaba Hildebrand por aquí. Me habré confundido.
Respecto al nivel de Renan, ni tú me vas a convencer a mí ni yo a ti. Para mí no era portero para el Valencia CF.
Que a ti no te demuestre nivel me parece bien, pero si lo tenia al menos hasta antes de la lesion, solo tienes que pasarte por el hilo de Renan y ver la grandisima mayoria de opiniones. Sin embargo ahora parece que Renan fuese un paquete que no servia ni pal Xerez, y eso no es asi.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Grifon escribió:A mí el trato que se le dio a Hildebrand siempre me pareció lamentable, pero tambien es verdad que el chico no fue capaz de aguantar la presión y no demostró lo que se esperaba de él cuando se le fichó. Hay futbolistas que tienen las piernas de cristal, otros la cabeza y creo que el alemán era de los segundos.
A mi tampoco me pareció Buffon, pero por lo menos de vez en cuando hacia partidazos y actuaciones decisivas, entre ellos en copa del rey batiendo un record de paradas en el Camp Nou, en el Bernabeu en liga (el del gol de Arizmendi) y en la final contra el Getafe, y seguro que alguno mas haría.

Yo creo que se equivocó cuando Unai lo dejó fuera el primer partido de liga, negandose a ir convocado, pero despues de un año tragando mierda y recibiendo puñaladas, encima va el entrenador y haciendo eso parece que lo culpa de la derrota en la Supercopa.
Por muy malo que uno sea (que creo qu no es el caso) no se le puede dar un trato asi por parte del club y la prensa, porque luego la gente es como es y cada uno tiene sus preferencias, pero que gente profesional contribuya a desestabilizar a jugadores (y tenemos muchos ejemplos) y a ensalzar a otros que no van cara el aire por interés, afinidad o lo que sea es bastante lamentable..
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:... o a Baraja, o a Carboni...

Y luego habrá quien se sorprenda cuando se le diga que está obsesionado con el tema Albelda y que ejerce de lo mismo que los periodistas pero al revés.

Albelda, Albelda, Albelda, Albelda, Albelda por todas partes

Maduro es un buen jugador y para mi hace más falta hoy en dia en defensa que en el mediocampo pero sobre todo lo es para Unai y ya lo podeis pintar en verde que lo seguirá siendo salvo, como ayer, que era preciso sí o sí.

Era pecado y no lo íba a poner núnca de sis, Topal no íba a jugar jamás. bla bla bla y la teoría se desmonta pero da igual; sigamos criticando lo que nosotros mismos hacemos.

¿pero que teoría se rompe? ¿que unai prefiere poner a maduro antes que no jugar? Eso también lo sabía yo. ¿que Topal sigue siendo el reserva de Albelda? Está bastante claro que lo es, sino mira los partidos mas grandes con quien ha jugado... ¿que ambos son mejor que Albelda? Lo vemos todos menos los fanáticos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:
¿pero que teoría se rompe? ¿que unai prefiere poner a maduro antes que no jugar? Eso también lo sabía yo. ¿que Topal sigue siendo el reserva de Albelda? Está bastante claro que lo es, sino mira los partidos mas grandes con quien ha jugado... ¿que ambos son mejor que Albelda? Lo vemos todos menos los fanáticos.
Se rompre la teoría esa de que sin Albelda se va a ganar siempre o más fácil y esa de que los demás competidores en su puesto no íban a jugar núnca. Y se desmonta porque resúlta que en el fútbol nada es seguro, se desmonta porque " a pesar de que juegue Albelda más que otros ( uy que pecado ) " seguimos en una buena posición en la tabla y se desmonta porque sus sustitutos no són Mauro Silva, Mazinho o Busquets...són mejores que él pero no tan decisivos ni ganan partidos ellos solos.

Pero nada, seguid repitiendolo que igual a base de reiteración la teoría se cumple.
Responder