Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
osnacla
Moderador

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por osnacla »

Yo no se que pasará, pero si finalmente acaba dimitiendo lo que me da miedo es que haya trincado del club a más no poder, porque hace unos meses ya sabía lo mal que estaba todo como para meterse en el marrón solo por presidir al club de sus amores..
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

osnacla escribió:Yo no se que pasará, pero si finalmente acaba dimitiendo lo que me da miedo es que haya trincado del club a más no poder, porque hace unos meses ya sabía lo mal que estaba todo como para meterse en el marrón solo por presidir al club de sus amores..
dimitir es un eufemismo, lo que hará si se va es huir.

y mejor será que huya bien lejos, él y soler, cogiditos de la mano.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Caray Desmemoriats, sí que está calentita la cosa.

Aunque Soriano no es santo de mi devoción, yo espero que no dimita. Por una vez en los últimos años, me gustaría equivocarme con respecto a lo que pasa en el club, y su dimisión sería darme la razón (a mí y a muchos otros), con aquello que en verano, cuando entró Soriano, muchos ya rumiábamos... que el señor éste venía a promocionarse, a dejarse ver y a intentar, con sus remedios caseros, a ver si era capaz de reanimar al moribundo. Que lo conseguía... Era un héroe para los restos... que no lo conseguía... se largaba en el momento más delicado y adíos muy buenas, que su ilusión era ser presidente del Valencia, no arruinarse y vivir debajo del puente de las flores...

A ver, que levante las manos la persona a la que no le vino a la cabeza un razonamiento similar cuando entró el hombre este. Por eso espero equivocarme...

O a lo mejor no, quien sabe. Lo mismo se va y viene un grupo inversor con dinero para "salvar" el corto plazo, que es lo duro, al parecer y después ya iremos tirando ajustándonos el cinturón algunos años.

Casi todos los equipos que han construido nuevos estadios han tenido que reducir costes. El Arsenal es un ejemplo.

Eso sí, si la salida de Soriano implica la de Vidagany, no os niego que cenaré con champán...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

LOBO escribió:espere que a soles siga un rumor. enca que no m'agrada massa soriano, la veritat es que no mos ma falta mes convulsions de cap tipus. que li donen els dines per a que el Valencia siga cap endavant, que mos fa falta tranquilitat collons, i pareix que no hi ha forma.
Tots sabíem que a Soriano li venia gran el VCF, i més este, igual un VCF de principis dels 90.. però este no, i més conforme esta. La diferencia es que Soler avalava operacions tan volàtils com les que presenta Soriano amb patrimoni personal, Soriano no vol/pot avalar res amb patrimoni propi, i d'amunt tampoc vol donar una copia del contracte de venta , que seria suficient per a la punta de tresoreria... El problema del VCF es de liquid, res greu, te múltiples solucions, i algunes fàcils.. ara, cal tindre a la persona idonea al capdavant, i no la tenim.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Clemenza escribió:
Eso sí, si la salida de Soriano implica la de Vidagany, no os niego que cenaré con champán...
y yo brindaré contigo. Imagen
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Si es que para poseer una empresa de 180 millones de € de facturación anuales, (ya me entendeis, por decirlo de alguna manera, el equivalente en fútbol), el propietario debe tener los recursos necesarios para administrarla.

No se puede pretender manejar una empresa así sin un potencial económico avalístico importante.

Está muy bien que tenga la ilusión de ser el presidente del club, pero si eres el dueño, tienes que asumir la posibilidad de tener que inyectar capital a tu empresa en los momentos delicados. Y claro,nos estamos acostumbrando a ver como aquí todo Dios quiere ser dueño del club sin poner ni un duro en la empresa. Unos porque no quieren y otros, como el actual, porque no pueden.

Pues nada, que nos dejen a nosotros ser presidentes del club. Total, si no hay que poner dinero, no perdemos nada. Que sale bien, tós contentos. Que sale mal, nos vamos y que vengan otros... Pero entre tanto, ya nos hemos hecho famosos y los contactos generados nos vienen cojonudamente para nuestros negocios personales...
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió:Ultim rumor: demà consell d'administració, on Soriano podria dir adéu, Soler ha tornat a cridar a Ornitorinco morado.

¿I això ho diu...?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Tengo la impresión que nos estan "preparando" para la inevitable entrada de un inversor extranjero.
marina

Mensaje por marina »

Sabéis que de economía yo, nada de nada, así que pregunto, ¿es posible que una empresa como el Valencia, que tiene propiedades como El Mestalla o La Ciudad Deportiva de Paterna quiebre?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

marina escribió:Sabéis que de economía yo, nada de nada, así que pregunto, ¿es posible que una empresa como el Valencia, que tiene propiedades como El Mestalla o La Ciudad Deportiva de Paterna quiebre?
Toda Empresa puede quebrar Marina.Otra cosa es la Ingenieria Económica con el Patrimonio que se posea.Si no se puede manejar el Pasivo te vas a la mierda.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

marina escribió:Sabéis que de economía yo, nada de nada, así que pregunto, ¿es posible que una empresa como el Valencia, que tiene propiedades como El Mestalla o La Ciudad Deportiva de Paterna quiebre?
Tal y como planteas la pregunta la respuesta es un sí rotundo. Sin embargo la capacidad del Valencia es otra. Primero que tiene un valor político indudable por lo que no van a consentir que eso pase, segundo hay muchísima gente dispuesta a comprar acciones en una hipotética ampliación de capital.

Al final se tendrán que plantear si es mejor perder poder es un club poderoso o mantener el poder de un club que desaparece.
Bundy

Mensaje por Bundy »

CHEJOV escribió:Tengo la impresión que nos estan "preparando" para la inevitable entrada de un inversor extranjero.
Bienvenido sea
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió: Tal y como planteas la pregunta la respuesta es un sí rotundo. Sin embargo la capacidad del Valencia es otra. Primero que tiene un valor político indudable por lo que no van a consentir que eso pase, segundo hay muchísima gente dispuesta a comprar acciones en una hipotética ampliación de capital.

Al final se tendrán que plantear si es mejor perder poder es un club poderoso o mantener el poder de un club que desaparece.
Pero de esa manera tu hablas de "Nacionalizar" al Valencia por que la voluntad de ampliación de capital es nula.
cyber

Mensaje por cyber »

Bundy escribió: Bienvenido sea
Como si hiciera falta prepararnos mucho.

Bueno, a los de "eze ez del Madrí" igual sí.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CHEJOV escribió: Pero de esa manera tu hablas de "Nacionalizar" al Valencia por que la voluntad de ampliación de capital es nula.
Según lo mal que lo tengan... si la situación fuera tan mala como la pintan, piénsalo, tú has invertido 10 euros, ¿prefieres recuperar cinco o ninguno?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

CHEJOV escribió:Tengo la impresión que nos estan "preparando" para la inevitable entrada de un inversor extranjero.
Sería gracioso que los del "que no vinguen de fora a dirnos lo que tenim que fer en la nostra casa" le vendieran las acciones a un extranjero :lol: :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

cartmanvcf escribió: Sería gracioso que los del "que no vinguen de fora a dirnos lo que tenim que fer en la nostra casa" le vendieran las acciones a un extranjero :lol: :lol:
¿Más gracioso que comprárselas a un tipo que te ha llamado sinvergüenza unos meses antes?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

El Diego Picó este del Marca no tiene precio :lol: Este no era el que le decía a los jugadores del Valencia en las entrevistas de verano que se fueran al Madrid porque en el Valencia no iban a cobrar? Pues eso.

Esto de la quiebra me suena más a broma que otra cosa. El Valencia puede sacar millones de € si quiere como última medida de muchas formas antes de llegar a la ley concursal o a la quiebra técnica:

1- Venta Parcelas Antiguo Mestalla (300-350 millones €)
2- Venta Derechos Explotación Nuevo Mestalla (300 millones €)
3- Venta Nombre Nuevo Estadio.
4- Ampliación Capital.
5- Venta jugadores.
6- Inversor Extranjero.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Rubén escribió: ¿Más gracioso que comprárselas a un tipo que te ha llamado sinvergüenza unos meses antes?
El mismo al que le iba a presentar una demanda de acción social por la mala gestión y a los 4 meses cuando se hace presidente dice que el Valencia no se encontraba en tan mala situación.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sobre si el VCF puede presentar quiebra, creo que técnicamente es posible, pero realmente es improbable pues tiene activos que cubren holgadamente el total de la deuda.

El problema es que tu activo de mayor valor (solar de Mestalla) es totalmente ilíquido, ya que dependes de un comprador con urgencia; y lo que parece que hay es un broker que contrata una opción de compra con fecha tope 31/12/08 a expensas de recolocarla en ese tiempo y sacr comisión (a costa de pagar una penalización, si no lo hace).

Los activo con mejores visos de liquidez a plazo casi inmediato (mercado invernal) tienen nombres y apellidos: Villa, Silva, Mata, Albiol, Joaquín o Miguel. Posiblemente podrías obtener los 100 M en menos de un mes si los pones en el mercado ya, pero me temo que ... no se atreven.

Por mi parte, ya dije en agosto que el futuro económico inmediato era vender jugadores y hacer un proyecto joven y barato para sanear las cuentas y preparar un equipo potente a 3-5 años vista, con los ingresos/gastos/deuda normalizados.
Cerrado