LOBO escribió:
ahora, para aquellos que quieren simplificar para salirse con la suya y tomar cumplida venganza por lo de kike, es facil echarle la culpa a el. que no digo que no tenga su parte de culpa eh, pero estoy seguro que koeman habria triunfado en cualquier otro equipo español, y cualquiera que hubiera venido a sustituir a kike habría fracasado igualmente.
Totalmente de acuerdo con todo, pero especialmente con esto..
Quique, además de estar aquí mas tiempo del que tocaba, ganó 4 partidos esta temporada de pura suerte, que todavia no nos creemos que los hemos ganado, y se fue con la bomba a punto de estallar, y parece que no le ha salpicado en absoluto, incluso desde algunos lados lo apuntan como el salvador, que si no fuera por él estariamos en 2º ya..
Solo había un motivo por el que me hubiera gustado que siguiera, y era para que se viese en que posición hubieramos quedado con él.
Dudo que fueramos mucho mejor, y los que tanto se olvidan ahora de la parte de culpa de los jugadores (yo de la de Koeman no me olvido, negar q tiene parte de culpa sería de estar ciego, pero obviamente no tiene tanta como le atribuyen) serían los primeros en poner el grito en el cielo porque Quique es una víctima de los jugadores, y no tiene culpa de nada..
Koeman no pudo elegir peor momento para venir..