Si, pero mira el resultado xDguilly escribió:
Está bien, ha metido dos.
Medios de Comunicación vs VCF
- Saryon
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- Sagan
- Moderador
Pedro Morata en Plaza deportiva escribió:La comisión de Rami, Peter Lim y las llaves
Pero Lim va a tener una segunda oportunidad. Tiene otro plazo hasta el 24 de Febrero. Salvo dijo en su mitin 'superstar' el viernes 24 de Enero, que Lim tenía inseguridad de presentarse a un proceso de concurrencia y competencia donde no se sabían los competidores
Hoy me he enterado exactamente de cuanto pagó el Milan por la cesión de Rami. Fueron 500.000 euros. De los cuales ¿cuántos llegaron al Valencia CF?
Antes de contestar quiero recordarles que este verano llegó una oferta de 9 millones del Nápoles por Rami que el presidente rechazó remitiendo a la cláusula de 12 millones. Luego a Rami se le calentó la boca, pegó aquel raje (que tampoco fue para tanto ni mucho menos con otros posteriores) y Rami fue expulsado hasta del hotel.
Con ese yugo en la cabeza y esa presión, Bronzetti, buen cazador de oportunidades, la cazó al vuelo. Ernesto es un viejo rockero de los intermediarios, curtido en mil batallas y con muy buena entrada y salida en el Milan de Galliani. Bronzetti consiguió llevarse al Milan cedido a Rami que era una buena pieza y logró sacarle al Milán 500.000 euros.
Como no conocía a Amadeo Salvo, llamó al presidente del Granada, Quique Pina, exintermediario, para que se lo presentara. Quique lo hizo, los juntó, se hizo el negocio y Rami se fue para Milan. Salvo hizo sus cuentas y vino a decir mas o menos que si el Milan al final pagaba la opción de compra de 7.5 millones, sumado a lo que pagaba el Milan por la cesión, más los 150.000 euros que le hizo renunciar al jugador y la mitad de la ficha que se ahorraba (800.000 brutos) que casi se llegaba a los 9 millones que rechazó del Nápoles. Todo aquello para justificar un poco un regalo al Milan por el golpe de autoridad del club y el hecho de que se debilitaba defensivamente el Valencia.
Pero ¿cuanto llegó a la caja del Valencia CF de esos 500.000 que pagó el Milan por la cesión? Pues llegaron 200.000 euros. Los otros 300.000 euros fueron para los intermediarios Ernesto Bronzetti y Quique Pina (presidente del Granada).
¿Ven que fácil se gana el dinero en el fútbol? ¿Ven como no hay que escandalizarse de las comisiones de otros porque al final todos las pagan?
Piensen que si Bronzetti y Quique Pina se repartieron los 300.000, tocaron a 150.000 cada uno, en una sola operación. Y que por ejemplo el secretario técnico del Valencia estaba ganando 200.000 al año.
Y ahora les añado la comisión que se le pagó al agente de Pabón, Ricardo Calleri: 400.000 euros. ¿Por qué? Porque los tenía prometidos en el Monterrey de Méjico y al cambiar el jugador de aires, los asumió el Valencia.
Ya saben cómo ha acabado Pabón: el Valencia pagó 3.7 millones de euros por el 50%. El otro 50% lo puso el fondo Doyen, que actúa como banco. El Valencia le paga anualmente un 10% de interés a Doyen. Y ahora se ha ido cedido gratis al Sao Paulo y el Valencia tiene que seguir pagando ese 10%. Al menos se ahorra la mitad de la ficha. Ojalá allí se revalorice, pero el Valencia para al menos recuperar la inversión y que le salga cuenta con paga deberá poder venderlo por no menos de 10 millones de euros para que le toquen 5 de la mitad.
Este es fichaje made in Braulio , como también lo son Alves y Jonas para muy bien. O lo es Víctor Ruiz, o lo son Piatti y Parejo que ahora no sabes a que carta quedarte de si son buenos o malos fichajes. Caros desde luego fueron.
Por cierto del 1.600.000 euros de Rubén Vezo, central portugués de 19 años al Vitoria Setúbal , con intermediación o ayuda de Jorge Mendes (que será su agente a partir de julio), ya conoceremos más detalles en el futuro, porque ese pago de 1.6 desprende como mínimo 'oloreta'.
PETER LIM, ¿VOLVERÁ?
Este mercado de invierno también ha sido protagonista Peter Lim. Mientras se compra un club de los muchos a los que opta o ha optado, ha decidido invertir 45 millones de euros en Rodrigo (30) y en André Gomes (15), ambos del Benfica.
Antes de que apareciera Peter Lim en escena el dia 21 de Diciembre (sábado) en una noticia de las redes sociales de la SER y la confirmación de Amadeo Salvo al día siguiente, a mi me parecía dificilísimo que apareciera un comprador con 200 millones de Euros interesado en adquirir el Valencia o hacer esta inversión.
Por ello cuando Lim apareció en persona el día 10 de Diciembre en la sede de Bankia en Valencia y dejó aunque fuese unas indicaciones por escrito, con una oferta de 90 millones por las acciones y 110 más por el crédito de 230 que el club debe a Bankia, y aunque fuese pagándolo todo a plazos largos de tiempo, a mi ya me pareció algo a tenerle respeto.
Jamás he ninguneado a este señor, como sí lo he hecho, a conciencia, con otros arribistas anteriores como Dalport o Alvarado que venían: uno con 700 'mishones' y el segundo con mil. Siempre me parecieron unos bacalaos. Pero un tío que viene apretando en el precio (con una quita del 50% al banco) me parecía que podría ir en serio. Y desde luego ver su historial te llevaba a la conclusión que Lim no era Dalport con el águila copiada del vodka Smirnoff y sede en un chalet alquilado en una urbanización de Madrid. Y tampoco Alvarado que sólo ver el equipo con el que se rodeó y la 'mangarrufa' de papeles estafadores con los que se presentó en Bankia para intentar comprarle los prestamos al banco, tiraba un tufo putrefacto o de chiste.
Pero me defraudó que una vez hecha la intención de echarse adelante el 10 de Diciembre con 200 millones de euros, luego no lo concretara con la preceptiva documentación (por Dios que hablamos de 200 millones de euros y no de 200 pesetas), 35 días después, el 15 de Enero, previa exhibición pública personal, el día anterior en el palco del Calderón en el partido de Copa Atleti-Valencia CF. Me quedé con cara de poker. ¿Por qué no presentó su oferta formal?
Pero Lim va a tener una segunda oportunidad. Tiene otro plazo hasta el 24 de Febrero. Salvo dijo en su mitin 'superstar' el viernes 24 de Enero, que Lim tenía inseguridad de presentarse a un proceso de concurrencia y competencia donde no se sabían los competidores. Es justo lo que ahora se ha vuelto a abrir y tampoco lo sabrá, salvo que Amadeo Salvo se lo filtre, cosa que no podía hacer antes porque Salvo no tenia acceso a la información.
A mi me gustaría que Lim se presentara porque músculo económico tiene y también ganas de tener un equipo de fútbol y porque su presencia hará que las otras ofertas que hayan puedan subir. Cuantas más mejor. Recuerden que no es lo mismo que de los 230 que el VCF le debe a Bankia, el comprador se haga cargo de 180 que de 130. En el primer caso el Valencia CF, le seguirá debiendo al comprador 50 millones y en el segundo caso serían 100.
La realidad es que Peter Lim o quien fuere siempre ha podido comprar el club si la Fundación se lo vendía con cualquiera de estas 3 opciones:
1.- Lo ha podido comprar cuando Bankia dirigía el proceso de venta de sus créditos, antes del 15 de Enero. Mi conclusión era que si realmente Lim era fantástico ( usé algo más gráfico y popular : " si era la polla de Camboya " ), podían venderle directamente sin contar para nada con Bankia.
2.- En este momento podrían venderle sin esperar al segundo plazo que han dado hasta el 24 de Febrero.
3.- También lo puede hacer presentando una oferta, sujeta a los 20 puntos , que ha fijado la Fundación para la adquisición del 70 % de las acciones , que antes se negaban en rotundo a vender, como quería Bankia y que al final han tenido que terminar aceptando vender.
Entre tanto se ha gastado los 45 millones en Rodrigo y André Gomes del Benfica, que yo de Lim, si tengo verdaderas intenciones de dar un golpe de efecto en el Valencia CF porque quiero comprarlo, no tengo más que decirle a mi 'corresponsal' en el Valencia Amadeo Salvo, que se los voy a dejar cedidos hasta final de temporada. Nos hubiesen venido bien y a Lim le da igual que jueguen en el Benfica que en el Valencia CF.
LAS LLAVES...
Como ya he ocupado mucho espacio, dejaré lo de las llaves para explicarlo con todo lujo de detalles en el siguiente artículo (si la actualidad me lo permite).
Si Aurelio y Amadeo hubiesen llevado las llaves del club en su momento (Octubre-Noviembre) a la Generalitat que les puso a dedo en el cargo habiendo aval y luego los dejaron abandonados sin aval, probablemente hoy no estaría el Valencia CF en venta... por Aurelio Martínez y Amadeo Salvo. ¿Por qué no lo hicieron? Ya tengo ganas de explicarlo... en el siguiente artículo.
- S4M4
lo veo y lo subo a la crónica del Elche-Almería de la sexta, encuentra los setecientos errores:Saryon escribió:No es vs VCF pero no sabía donde poner lo inútiles que son en marca

Ilustran la crónica del "derbi andaluz", con una foto en la que "los jugadores del almería" celebran el gol que les ha metido Javi Márquez, que no fue realmente el jugador que marcó.
- _JaVito_
Igual que destacamos la mierda que escriben, no está de más poner un buen artículo, que aunque parezca raro, haberlos haylos

http://www.spherasports.com/noticia/val ... vD5yFG9LCRValencia, deleite y gauchismo a lo Martín Fierro
El valencianismo confía que el Camp Nou sea punto de inflexión
Domingo ORTIZ - Demasiados disgustos. Demasiadas decepciones. Muchas temporadas transitando por la mediocridad. Años de cumplir objetivos pero vacíos de grandes alegrías. Vanos y vacantes de éxtasis y orgullo. Solo es un partido, sí, pero el prestigio y desenfreno que supuso asaltar el Camp Nou el pasado sábado ya nadie se lo arrebata a los valencianistas. Una segunda parte para pulsar el rec o, enhebrando el actual hilo tecnológico para descarga directa, supuso que el Valencia consiguiera en una gran cita el botín emocional que toda su afición demandaba.
Los goles de Parejo, Piatti y Alcácer quedarán guardados como reliquias para la posteridad, pues no todos los años se conquista el feudo blaugrana. De hecho, olía a cerrado. Suena como en la lejanía, como si los tiempos pretéritos estuvieran más ahuyentados que nunca. Una especie de poesía gauchesca. A modo de Martín Fierro. Era la misma nostalgia del pasado que el argentino José Hernández volcaba en el papel con el amor que le determinaba. Una década hacía. Y para un gigante como el Valencia es demasiado tiempo.
Se espera que, ahora sí, sea el punto de inflexión en la temporada. Se han tenido diferentes amagos, como el día del Sevilla en Mestalla (3-1) donde Djukic lo calificaba como “todos tenemos nuestro Espanyol”, haciendo alusión a la remontada que consiguió el Valencia campeón de Rafa Benítez en Montjuic (2-3) y que permitió que el entrenador madrileño no fuese destituido. Afortunadamente. Sin embargo, ese conato quedó en nada. Una entelequia que acabó con el serbio en la calle. Si el próximo sábado ante el Betis (16:00) no se refrenda lo de Barcelona será una nueva tentativa fallida. Y son excesivos golpes.
Pero volvamos a la (buena) salud mental. A la autoestima. Al manantial de ilusión que supuso arquear y someter al equipo del Tata Martino con todas sus estrellas sobre el tapete (salvo Neymar). Habría que preguntarles uno por uno a todos los valencianistas si califican esta victoria como la de mayor orgullo de los últimos años. Posiblemente lo sea. Se ha eliminado al Werder Bremen en Alemania con Özil y Marko Marin como estrellas. Aquella noche de David Villa. Al igual que se ha competido de tú a tú con Manchester United, Bayern de Múnich y Chelsea en Mestalla. Se han hecho grandes partidos, pero cada vez que se llegaba a un marco incomparable y se arrastraba a la masa, la vuelta a Valencia siempre era angustiosa.
Afligida y apesadumbrada. Era un casi pero jamás era un ¡sí! Algo parecido al colombiano Jorge Isaacs. Siempre deseoso en su dedicación al comercio y que tuvo que conformarse con observar diariamente que no era posible. Hasta que probó la pluma. Y eso encontraron los de Pizzi en Barcelona. Escritores de péndola que consiguieron estallar el volcán emocional de su gente. Al fin, un escenario majestuoso, un equipo impoluto, armonioso y académico desvirtuado por el Valencia. Por su Valencia. Lágrimas de felicidad. Como las de Martín Fierro al encontrar la compañía del Sargento Cruz y olvidar la soledad. Un gaucho en toda regla. Como Juan Antonio Pizzi. El artífice del mensaje con calado que avivó y estimuló a los suyos en un día ya subrayado. Ya tocaba ché.
- Saryon
Wow eso es un game, set & match.S4M4 escribió: lo veo y lo subo a la crónica del Elche-Almería de la sexta, encuentra los setecientos errores:
Ilustran la crónica del "derbi andaluz", con una foto en la que "los jugadores del almería" celebran el gol que les ha metido Javi Márquez, que no fue realmente el jugador que marcó.
- Johann Gambolputty
He llegado a leer la primera línea de Morata y he tenido que parar.
Ya no puedo ni tomármelo a risa.
-
Yo llevaba tiempo sin escucharlo y hoy lo he puesto a ver si daba algo de información, ... vaya pérdida de tiempo, no lo volveré a hacer.Johann Gambolputty escribió:He llegado a leer la primera línea de Morata y he tenido que parar.
Ha hecho una patética entrevista a un directivo del Oporto, que le ha puesto en su sitio y ha estado haciendo el ridículo, como se nota cuando ni tienen información privilegiada, ni pueden amenazar con sus campañas de desprestigio personal.
La verdad es que siempre ha sido penoso, pero ahora da más pena si cabe.
- rourevalencià
Era el director general i li ha demanat Laah Llaveeeeh del Porto :))))
Pero dígame; HOY, de quién es el jugador??
No li ha volgut respondre.
Pero dígame; HOY, de quién es el jugador??
No li ha volgut respondre.
- Drakul
- Moderador
Escuché el otro día la grabación de los de las llaves.... ¿soy el único que le atizaría aunque tuviera razón? Que tío mas odioso!!
- sindelar
- Moderador
La SER amenazando a algunos seguidores. Ésta es la imagen de la discordia:

Y ésta la respuesta de la SER:

Se me olvidaban algunos insultos del seguidor como "iros a tomar por culo" o "sois unos mediocres" que obviamente no justifico. Pero no van por ahí los tiros, la denuncia según la SER es porque la primera imagen induce a la violencia.

Se me olvidaban algunos insultos del seguidor como "iros a tomar por culo" o "sois unos mediocres" que obviamente no justifico. Pero no van por ahí los tiros, la denuncia según la SER es porque la primera imagen induce a la violencia.
- tronecillillon
Pues escúchate la entrevista con el director general del Oporto y ya nos cuentas...Drakul escribió:Escuché el otro día la grabación de los de las llaves.... ¿soy el único que le atizaría aunque tuviera razón? Que tío mas odioso!!
-
Después de que el jugador mas odiado de todos los tiempos se fuera del Valencia y tras ver como el presidente mas odiado de los últimos tiempos dimitiera y dejara el club ya pocas cosas quedan en el Valencia para poder odiar sin mesura. Por lo menos hasta la venta del club.
Pero Dios es justo y en su infinita sabiduría no permitió que Morata se fuera a la Cope y lo dejo en Valencia y en la SER con un programa diario para que todo el mundo lo odie cordialmente y pueda escribir "LAHHH LLAVEHH LAHH LLAVEHH" y cualquier forero se sienta el defensor del valencianismo y pueda criticar y odiar a un periodista, eso si murciano, y todo el foro le aplauda y le ria la gracia.
Pero Dios es justo y en su infinita sabiduría no permitió que Morata se fuera a la Cope y lo dejo en Valencia y en la SER con un programa diario para que todo el mundo lo odie cordialmente y pueda escribir "LAHHH LLAVEHH LAHH LLAVEHH" y cualquier forero se sienta el defensor del valencianismo y pueda criticar y odiar a un periodista, eso si murciano, y todo el foro le aplauda y le ria la gracia.
- AjaX
LAH LLAVEEEEH ZAGAAAAN LAH LLAVEEEH
- Gartenzwerg
Normalmente, cuando uno es un malasombra, un gilipollas y, encima, se contradice cada cuatro palabras, lo normal es que la gente te diga de todo y con razón. Y si encima eres murciano, hablas como el culo, te aprovechas del VCF para tus negocietes y sigues al Madrid... te mereces "la muette"ElHombreInvisible escribió:Después de que el jugador mas odiado de todos los tiempos se fuera del Valencia y tras ver como el presidente mas odiado de los últimos tiempos dimitiera y dejara el club ya pocas cosas quedan en el Valencia para poder odiar sin mesura. Por lo menos hasta la venta del club.
Salvoooooo, lah llaveh!!!!
EDIT: como no me lee porque me tiene ignorado: "Morataaaaaa, abandona tu cuenta de SC, desgraciaoooo!!!" :D
- Stojakovic
- Saryon
Ya te cito yo para que te lea xDDDGartenzwerg escribió: Normalmente, cuando uno es un malasombra, un gilipollas y, encima, se contradice cada cuatro palabras, lo normal es que la gente te diga de todo y con razón. Y si encima eres murciano, hablas como el culo, te aprovechas del VCF para tus negocietes y sigues al Madrid... te mereces "la muette"
Salvoooooo, lah llaveh!!!!
EDIT: como no me lee porque me tiene ignorado: "Morataaaaaa, abandona tu cuenta de SC, desgraciaoooo!!!" :D
-
Que vayan con ese tuit a la Policía y publiquen el resultado, así nos reimos todos.
- S4M4
O informa a un tal Morata de que hay una muchedumbre de perros fuera de Mestalla.sindelar escribió:La SER amenazando a algunos seguidores. Ésta es la imagen de la discordia:
Cómo está el panorama....
Yo estoy de acuerdo con la Ser, la libertad de expresión debería restringirse exclusivamente a los profesionales, sino cualquiera puede decir cualquier cosa y eso no es.
- Rubén
¿Es legal coger y soltar nombre, apellidos y localidad del primero que moleste? Ético ya sé que no, pero vaya.
- hoeman
Eso mismo me preguntaba yo. A ver si va a ser a ellos a quienes les da un toque la policía. Me surge otra duda: ¿cómo han averigado el nombre, vía twitter o vía IP? Porque si es vía IP la cagada puede ser mayúscula.