Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Por segundo día consecutivo soy incapaz de escuchar al individuo, justifica que Bankia no le de información al Valencia para vender algo que no es suyo y no explica porque el Valencia tiene que dar su información a alguien que no se identifica, ni se compromete a nada.
La información que da está tan manipulada que no merece la pena perder el tiempo.
La información que da está tan manipulada que no merece la pena perder el tiempo.
Última edición por franvinya el 28 Ene 2014 23:36, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
Lazzzz laveeeeeeehhhh amadeooooo!! O Bankia no me baja el interéz de loh prézztamooooooooohh!! Caradura! Que zolo miras por tu interéz y no por el mío como hago yo!franvinya escribió:Por segundo día consecutivo soy incapaz de escuchar al roedor, justifica que Bankia no le de información al Valencia para vender algo que no es suyo y no explica porque el Valencia tiene que dar su información a alguien que no se identifica, ni se compromete a nada.
- rourevalencià
Per a explicar el bon fer de Bankia fa exemple amb u que en bancarrota suposadament ha de vendre sa casa. Que grandiós
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

- Johann Gambolputty
Ha llamado "ratas" a los que fueron a escuchar a Salvo a Mestalla?
Es que lo están comentando por twitter...
icon_eheh icon_eheh icon_eheh
- Nightology54
Ni idea de como insertar el tweet.Johann Gambolputty escribió:Ha llamado "ratas" a los que fueron a escuchar a Salvo a Mestalla?
](*,)
Última edición por Nightology54 el 28 Ene 2014 16:35, editado 1 vez en total.
- Gartenzwerg
A tanto no he llegado. En el bus he oído hasta lo del concierto de "Brus Espristin", me ha dado la risa floja y ya no he podido oír más.Johann Gambolputty escribió:Ha llamado "ratas" a los que fueron a escuchar a Salvo a Mestalla?

- Sotosai
Pobre Pimentó, lo veo nervioso, en pleno desequilibrio mental y, me atrevería a afirmar, con el cagómetro a tope.
- Johann Gambolputty
Lo importante es que lo has intentado!!! :)Nightology54 escribió: Ni idea de como insertar el tweet.
](*,)
PD: Yo tampoco lo he logrado nunca.
- Lujapez
Elegís el tweet en cuestión, pincháis donde pone los minutos que hace que se ha enviado el tweet (se os abrirá otra página), copiais la dirección y lo insertáis:Johann Gambolputty escribió: Lo importante es que lo has intentado!!! :)
PD: Yo tampoco lo he logrado nunca.
[tweet][/tweet]
+
=
[tweet][/tweet]
- Johann Gambolputty
Grandísimo el ejemplo!!!!!
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
- Rubén
Qué clase tiene el Colubi, che icon_ojitos
-
No creo, el único que le supone un riesgo es Salvo y le quedan semanas como presidente. Se camelará al mandado que ponga el comprador, le hará la pelota por interés y seguirá en su misma posición.Sotosai escribió:Pobre Pimentó, lo veo nervioso, en pleno desequilibrio mental y, me atrevería a afirmar, con el cagómetro a tope.
- Nightology54
Gracias! Yo es que intentaba insertar el código que te da el propio twitter dentro de las tags, no pensaba que fuera tan simple. :DLujapez escribió: Elegís el tweet en cuestión, pincháis donde pone los minutos que hace que se ha enviado el tweet (se os abrirá otra página), copiais la dirección y lo insertáis:
[tweet][/tweet]
+
=
[tweet][/tweet]
-
Bueno, eso depende.Sr_Munny escribió:Ni lo escucho, ni lo leo, ni me interesa su existencia.
Lo único que me preocupaba es si la opinión (siempre interesada) de la rata tenia en la afición valencianista algún alcance, y visto lo del viernes veo que no.
Por mi que reviente.
Si las cuentas las haces como los del PP, y a todos los que no fueron a levantar cartulinas de colores, los cuentas como de acuerdo con su opinión, la diferencia es grandisima a favor de Morata.
Yo no se la importancia que le dais a este señor en el devenir del Valencia. Debe tener el ego que le llegará hasta Aguilas.
Y ya no se trata de oirlo o no, sino de poner a cada quien en su sitio adecuado.
Y el de Morata, aunque el lo pueda desear (que no lo sé, tampoco) y muchos lo deis a pensar por vuestras opiniones, no es el de enemigo nº 1 del Valencia, C.F.
Que triste para el Valencia si así fuera.
- Saryon
Hoy Morrata va a soltar más que espuma.
- Sagan
- Moderador
Imagen de Insa en twitter:

¡¡LAZ LLAVEEEEEEHHH!!
icon_relol

¡¡LAZ LLAVEEEEEEHHH!!
icon_relol
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
para los que dudan del poder de los periodistas deportivos de mayor audiencia con los políticos.
http://www.diariosur.es/v/20101028/marb ... 01028.html
y es que un periodista deportivo, desde la imparcialidad política que da el fútbol puede loar mil virtudes de un político a gente desconectada de la realidad económica o social...
http://www.diariosur.es/v/20101028/marb ... 01028.html
http://www.extraconfidencial.com/articu ... culo=14080El periodista José Ramón de la Morena fue citado por el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Estepona para declarar como testigo el 11 de septiembre del año pasado, en relación a la presunta trama de corrupción municipal. «Solo iré si me llevan esposado», dijo en una conversación telefónica mantenida con los investigadores y que ha quedado reflejada en un informe policial incorporado al sumario del caso. De la Morena añadió que «no va a suspender su programa de radio» para acudir a Estepona, ya que, «bastante hizo con acudir a la declaración policial en su día», se indica en el informe.
La Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional aborda en el escrito los presuntos tratos de favor del Ayuntamiento de Estepona hacia el periodista. La «estrecha» relación que mantienen Antonio Barrientos y José Ramón de la Morena queda reflejada en las más de 500 conversaciones telefónicas que han mantenido a lo largo de la observación ordenada por el juzgado, según los investigadores. Éstos indican que la relación entre ambos «podría ir más allá de la esfera personal», de forma que cada uno utilizaría su cargo para realizar tratos de favor al otro.
Posibles favores
Las conversaciones telefónicas incluidas en el sumario de 'Astapa' recogen, entre otros asuntos, que el periodista habría comprado tres viviendas en Estepona y que querría pedir un favor a un promotor, por lo que necesitaría la intermediación de ex alcalde.
Por otro lado, el informe que elaboran los investigadores recoge que Barrientos «ha recurrido al periodista para obtener ciertos beneficios para el Ayuntamiento o para sí mismo». Así, señalan que La Fundación El Larguero organiza eventos deportivos, «muchos de los cuales tendrían lugar en Estepona gracias a la amistad entre ambos».
y es que un periodista deportivo, desde la imparcialidad política que da el fútbol puede loar mil virtudes de un político a gente desconectada de la realidad económica o social...
- Saryon
No es vs VCF pero no sabía donde poner lo inútiles que son en marca

-
Ayer, el Barça monta un contrataque 4 contra 3, la lleva Messi que encara a Ricardo Costa y por la derecha entra libre Pedro, y el comentarista de GolTV pierde los papeles y empieza a chillar de forma histérica como si fuera un aficionado más del Barça, " a la banda, a la banda ... "

- guilly
Saryon escribió:No es vs VCF pero no sabía donde poner lo inútiles que son en marca
Está bien, ha metido dos.