Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
shurjander

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por shurjander »

lFran escribió:Ya puestos, dile que los chinos usan el WeChat ese. El SMS te lo cobrarán icon_relol

A ver, Otamendi se negaba a jugar, lo de André fue un atraco, lo de Alcácer igual y además el cerdo forzó, lo de Mustafi era lógico tras haber fichado a Abdennour y estar detrás de Garay.

Meriton ha hecho operaciones de compra muy discutibles, pero las ventas creo que en general han sido muy buenas. Ahora se vende a mejor precio que con el hijo de puta de Llorente. Y querer que se hubiera vendido a Diakhaby por 40 es razonable, vaya. De momento no veo que la política haya sido vender, vender y vender porque sí, sino que se han dado oportunidades muy buenas. Menos la de Otamendi (que era inevitable), el resto de ventas que mencionas han sido buenas para el club y malas para los jugadores vendidos.
Tal cual y en resumen: Ahora vendemos a precio de mercado. Antes regalábamos a nuestros jugadores.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Tampoco creo que se saliera demasiado del tiesto, ni que aportara nada interesante. Lo ya sabido por filtraciones o por hechos. Entiendo que quiera que desde singapur se deje de entorpecer el mercado y que se tomen decisiones bien para cerrar operaciones o para descartarlas. Lo que no puedes estar es en un limbo. Pero vamos del raje que decían algunos periodistas que podía pegar nada.
jordi

Mensaje por jordi »

No sé si se comerá el turrón o no, pero me jugaría dinero a que es su última temporada en el Valencia.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

jordi escribió:No sé si se comerá el turrón o no, pero me jugaría dinero a que es su última temporada en el Valencia.
Estoy de acuerdo y veremos que nos trae Mendes.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Sagan escribió:Estoy de acuerdo y veremos que nos trae Mendes.
A Mourinho icon_comillitas
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

guedes7 escribió: A Mourinho icon_comillitas
El valencia no puede pagar 10 millones al entrenador, sería raro raro... quizá alguno de Portugal.
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:El valencia no puede pagar 10 millones al entrenador, sería raro raro... quizá alguno de Portugal.
Setién era el elegido de Meriton antes que Marcelino :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:
Setién era el elegido de Meriton antes que Marcelino :?:
Perfecto.
lFran

Mensaje por lFran »

Ya en términos más serios, lo ideal sería que viniera Valverde, que dudo que siga en el Farsa. Es un entrenador metódico, serio, más flexible que Marcelino y que ha funcionado en Bilbao y aquí mismo antes. Tiene sentido para él, porque no lo veo saliendo de España otra vez, y para el club, porque será lo mejor que haya disponible.

El problema es que no esté Alemany para traerlo...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Ayestarán no sé dónde estará entrenando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

lFran escribió:Ya en términos más serios, lo ideal sería que viniera Valverde, que dudo que siga en el Farsa. Es un entrenador metódico, serio, más flexible que Marcelino y que ha funcionado en Bilbao y aquí mismo antes. Tiene sentido para él, porque no lo veo saliendo de España otra vez, y para el club, porque será lo mejor que haya disponible.

Ese sería un cambio perfecto. Ambos entrenadores, Marcelino y Valverde, se están quemando en sus equipos. Uno por culpa de la dirección y otro cara a la grada que no lo soporta tras los ridículos Champions.

Además Valverde le daría al equipo un carácter algo más ofensivo sin descuidar la defensa (ejem, Setien, ejem). Guardo muy buen recuerdo de aquella media temporada.

Dicho esto, me gustaría que siguiera Marcelino unos cuantos años, si se puede mejorar la defensa poco a poco y sumar jugadores diferentes a la parte ofensiva el estilo de juego que propone es de muy alta competitividad y puede darnos algún trofeo más o incluso luchar por todo, quién sabe?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Ya en términos más serios, lo ideal sería que viniera Valverde, que dudo que siga en el Farsa. Es un entrenador metódico, serio, más flexible que Marcelino y que ha funcionado en Bilbao y aquí mismo antes. Tiene sentido para él, porque no lo veo saliendo de España otra vez, y para el club, porque será lo mejor que haya disponible.

Firmo debajo. Pero a saber quién decide en el momento.
shurjander

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por shurjander »

Abelardo o Bordalas también me gustan. Perfil menos contrastado claro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
havlicek

Mensaje por havlicek »

eso de cambiar de entrenador dejalo para la proxima temp. ó la siguiente
William_gull

Mensaje por William_gull »

Podemos poner los entrenadores que queraís, los entrenadores de nivel quieren entrenar a equipos donde tengan una estabilidad y les dejen trabajar. Los clubes que van pegando bandazos y que no tienen una dirección clara acaban por ser equipos que no funcionan y que se dedican a quemar jugadores y entrenadores. Podemos poner mil ejemplos. Sin un proyecto claro a medio plazo y sin un referente en Valencia aquí vienen o novatos o gente de vuelta y media.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Tranquilos que ya está todo preparado y planificado para cuando se vaya Marcelino: Mourinho :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Acabo de leer en twitter que Lim quiere hacer un proyecto como el City pero que M&M no le dejan y quieren hacer uno mediocre como el Atlético. icon_wee
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Sagan escribió:Acabo de leer en twitter que Lim quiere hacer un proyecto como el City pero que M&M no le dejan y quieren hacer uno mediocre como el Atlético. icon_wee
icon_burla
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió:Tranquilos que ya está todo preparado y planificado para cuando se vaya Marcelino: Mourinho :?:
O el Mourinho de marca blanca: Karanka
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Jonaroi escribió:O el Mourinho de marca blanca: Karanka
Ostia que rima más guapa :lol:
Cerrado