No sé por qué me dices eso [-X , pero como me lo pides con educación intentaré no volver a molestarte alabar2. , solo queria daros otro punto de vista (desde dentro) que muchos hablaban más de la cuenta sin saber icon_comillitas saludos icon_ehehKILU escribió: Por favor, no vuelvas a repetir eso.
Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
- haddock
- Contactar:
trosky300 escribió:Hola soy nuevo por aqui, yo soy de cn10 y os voy a explicar lo que pasa desde mi punto de vista, luego cada uno que saque las conclusiones que quiera.
1. En la entrada tienes que enseñar tu DNI a un miembro de seguridad del Valencia para ver que eres el titular del pase, quien es esa persona para pedirte el DNI si no es policia, si querian que el pase fuera personal e intransferible que le hubieran puesto foto.
2. Los cacheos son desproporcionados como cuentan por arriba lo registran todo, hay gente a la que le han sacado hasta las tarjetas de credito de la cartera, yo estoy de acuerdo con que hagan cacheos para que no se entren navajas, bengalas o lo que sea, pero esos los cacheos que hacen son desproporcionados y no los hace la policia los hace prosegur, si saben que hay 15, o 20 que son peligrosos que no los hubieran dejado sacarse el pase.
3. Cada vez que sales al servicio tienes que enseñar el DNI y el pase, como si fuera una carcel.
4. Tantas medidas de seguridad para entrar y luego unicamente hay un vomitorio para 1400 personas, si hubiera que evacuar mestalla por alguna causa, sabeis la que se podria liar para salir de la grada joven, o las medidas de seguridad solo son en el sentido de entrada.
5. Antes de llegar al extremo de decir que CN10 no va a ir a mestalla a animar como medida de presion, segun muchos es un chantaje, se intenta hablar con el club, como es normal es club pasa de todo hasta que le ve las orejas al lobo.
Estoy de acuerdo en todo contigo: hay un prejuicio claro en todo ésto. Una cosa es controlar, otra cosa suponer que los que forman la Curva son violentos per se.
Como bien dices, debieron sacar un abono con foto, intransferible.
- AjaX
No le hagas caso a KILU que es un troll. De todas formas, esto es un foro de opinion. Si hay algun sitio para hablar mas de la cuenta sin saber, es este.eltobuga escribió: No sé por qué me dices eso [-X , pero como me lo pides con educación intentaré no volver a molestarte alabar2. , solo queria daros otro punto de vista (desde dentro) que muchos hablaban más de la cuenta sin saber icon_comillitas saludos icon_eheh
ok Ajax, gracias por el aviso de trols, jejeje, por eso me registré yo para dar mi opinión, saludos
- Cai
Alguno sabe donde encontrar la letra de los cánticos??
Hay uno tipo: Ale ale aleooooooo ale ale aleooooo dfjhsgusijedjfo....vamos campeóoooon...o algo así que no lo termino de pillar
Hay uno tipo: Ale ale aleooooooo ale ale aleooooo dfjhsgusijedjfo....vamos campeóoooon...o algo así que no lo termino de pillar

- surix
dfjhsgusijedjfo = Hoy tienes que vencer.
- KILU
Ayer, contra el español, 2 puntitos más gracias a CN.
- Rubén
Y no quedamos 3-1 porque les anularon un gol por fuera de juego inexistente, que si no...
- Sr_Munny
Serán nazis y come viejas pero coño... animan.Rubén escribió:Y no quedamos 3-1 porque les anularon un gol por fuera de juego inexistente, que si no...
- Mario Alberto
KILU escribió:Ayer, contra el español, 2 puntitos más gracias a CN.
¿Cerro Nrande?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
-Mestalla se pregunta quienes somosCai escribió:Alguno sabe donde encontrar la letra de los cánticos??
-Nosotros repetimos quienes somos
Lorca está llorando en su cuneta.
- KILU
En efecto, Cerro Grande a pase medido de Curva Nord.Mario Alberto escribió:
¿Cerro Nrande?
- surix
Proponen recibir al equipo con las bufandas y la canción del "Amunt, València a la victoria". Parece que por fin se va a hacer caso a lo que tanto tiempo lleva intentando el club poniéndola por megafonía al principio del partido para que la gente la cante. Puede quedar bien si Mestalla también la sigue. #amuntvalenciaalavictoria
- Sparragow
Estaria de putísma mare! :!:surix escribió:Proponen recibir al equipo con las bufandas y la canción del "Amunt, València a la victoria". Parece que por fin se va a hacer caso a lo que tanto tiempo lleva intentando el club poniéndola por megafonía al principio del partido para que la gente la cante. Puede quedar bien si Mestalla también la sigue. #amuntvalenciaalavictoria
Però el dimarts quan ixen els equips no sona l'himne Champions?
[video][/video]
- Cai
Gracias, resuelta la duda.surix escribió:dfjhsgusijedjfo = Hoy tienes que vencer.
P.D Lo de la canción cantada a pleno pulmón en Mestalla no lo veo, 1º porque la gente no se sabe la letra y 2º porque hay más piperio que gente alzando la bufanda.
- rourevalencià
Estaria prou bé.
Al ElxCF ho han intentat amb el aromas ilicitanos pseudo himne no oficial de la ciutat i és un desastre per molt que la gent se sàpia la lletra, que tampoc, sols se sent megafonia.
[video][/video]
Al ElxCF ho han intentat amb el aromas ilicitanos pseudo himne no oficial de la ciutat i és un desastre per molt que la gent se sàpia la lletra, que tampoc, sols se sent megafonia.
[video][/video]
-
Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
La canción cuando la ponían en Mestalla daba pena, la gente pasaba. A mí es que una canción así no me mete en el partido para nada.
- Sagan
- Moderador
Como dicen, cuando salen los jugadores suena el himno de la champions no se cuando se pretende cantar, de todas formas tengo claro que lo cantará la curva nord y poco mas.
- Cai
En Champions se tiene que cantar antes, como el otro dia el Celtic con el YNWA.Sagan escribió:Como dicen, cuando salen los jugadores suena el himno de la champions no se cuando se pretende cantar, de todas formas tengo claro que lo cantará la curva nord y poco mas.
En Liverpool en premier, incluso se esperan a que termine.
[video][/video]
-
En Mestalla la gente tendría que quitarse los puros y las pipas de la boca para cantar, no lo veo.