Ey pues Stoyanoff por Sosó... :?:doemarin escribió: Como te escuche Casal te trae a Nacho, Regueiro, Stoyanoff y cuatro mas por si acaso
El post de los ex del Valencia
- Sagan
- Moderador
Re: El post de los ex del Valencia
-
Ese no llegó a debutar con el Valencia ni en amistoso. 4 años estuvo aquí, 4 años cedido. alabar2.Sagan escribió: Ey pues Stoyanoff por Sosó... :?:
- Sagan
- Moderador
[tweet][/tweet]
Gerard cumple 34 años, ¿lo repescamos? icon_ojitos
-
Solo si luego lo vendemos por una pasta al BarçaSagan escribió:[tweet][/tweet]

Ves, esa si fue una buena venta, no como la de Jordi "la Rata" Alba
- Rubén
http://dl7.torrentreactor.net/download. ... +Russ.CommSagan escribió:[tweet][/tweet]
Aunque de momento no encuentro peers, pero bueno
- Patchouli
Parece mentira que no haya ningún resumen del Valencia-Lazio por youtube...
Por cierto, ya que la UEFA va a hacer una versión juvenil de la Champions también podían hacer una versión para veteranos :D
Por cierto, ya que la UEFA va a hacer una versión juvenil de la Champions también podían hacer una versión para veteranos :D
-
El post de los ex del Valencia
Encontrar partidos antiguos de Champions es misión imposible.
- Sagan
- Moderador
A mi ya se me ha bajado el torrent :-k
- Rubén
A mí también, visto y no visto. Ha sido tardar unos minutos en encontrar peers, postearlo y a los diez minutos vuelvo a mirar y ya había bajado icon_weeSagan escribió:A mi ya se me ha bajado el torrent :-k
- Eugeni
Nosotros palmando eliminatorias, quejándonos por falta de gol últimamente, y en esta jornada de Champions 3 ex valencianistas marcando 

- Edmore
El 2-0 fijo que lo hace Joaquín.Eugeni escribió:Nosotros palmando eliminatorias, quejándonos por falta de gol últimamente, y en esta jornada de Champions 3 ex valencianistas marcando
- osnacla
- Moderador
Sobre todo falta de calidad, de desborde, de algo diferente que puede hacer que rompas un partido igualado. Es mucho más que gol por desgracia.Eugeni escribió:Nosotros palmando eliminatorias, quejándonos por falta de gol últimamente, y en esta jornada de Champions 3 ex valencianistas marcando
- Patchouli
Lamentable el pisotón que le ha metido Juanfran a Natcho. Es raro que no lo viera el árbitro con lo cerca que estaba.
- Rubén
- Sagan
- Moderador
Con Lolo y Braulio sería un showRubén escribió:LOL → http://www.marca.com/2013/03/15/futbol/ ... 30240.html

Si Valverde no renueva supongo que irán a por Miroslav... bueno, no .confundido
- Patchouli
Puto Djukic, ¿qué sería de la liga sin sus Ognjenovic, Aristizábal, Pilipauskas y demás? icon_nono Éste prometía: 4 partidos con el Gençlerbirligi, 5 con el Manisaspor y 3 con el Syrianska en los últimos 2 años. Todos los equipos deberían tener 2 o 3 jugadores así (y Barça y Madrid 15, para darle emoción a la liga).
- Rubén
:DPatchouli escribió:Puto Djukic, ¿qué sería de la liga sin sus Ognjenovic, Aristizábal, Pilipauskas y demás? icon_nono Éste prometía: 4 partidos con el Gençlerbirligi, 5 con el Manisaspor y 3 con el Syrianska en los últimos 2 años. Todos los equipos deberían tener 2 o 3 jugadores así (y Barça y Madrid 15, para darle emoción a la liga).
- Drakul
- Moderador
Me encanta djukic, de mayor quiero ser como él icon_ojitosRubén escribió:LOL → http://www.marca.com/2013/03/15/futbol/ ... 30240.html
- The Penis attack
Si te respasas los rajes de djukic en rueda de prensa te pones palote, es muy hijo de puta. Y eso está muy bien cuando eres entrenador , y perfecto cuando en una rueda de prensa tienes a 2 periodistas y una escoba. Muchas de las respuestas que ha dado en pucela me las he imaginado aqui.. y se hubiera montado la de dios...
- Sagan
- Moderador
Solo de imaginar la cara de Montalt, Rovira, Guaita, Morata... icon_ojitosThe Penis attack escribió:Si te respasas los rajes de djukic en rueda de prensa te pones palote, es muy hijo de puta. Y eso está muy bien cuando eres entrenador , y perfecto cuando en una rueda de prensa tienes a 2 periodistas y una escoba. Muchas de las respuestas que ha dado en pucela me las he imaginado aqui.. y se hubiera montado la de dios...