.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Yo utilizo el swap magic y las magic keys. El swap magic es un dvd que se mete en la play, se arranca la play y ella carga el programa, una vez cargado, quitas el dvd del programa, metes el juego y le das a continuar, las magic keys son para anular los detectores de la tapa de la play y que te permita cambiar de disco.

Esto me lo compré en la página que te he puesto.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cartmanvcf escribió:Yo utilizo el swap magic y las magic keys. El swap magic es un dvd que se mete en la play, se arranca la play y ella carga el programa, una vez cargado, quitas el dvd del programa, metes el juego y le das a continuar, las magic keys son para anular los detectores de la tapa de la play y que te permita cambiar de disco.

Yo hago todo eso sin comprarme nada :?:

Aunque claro, yo tengo la grande. No sé si en PSTwo se podrá hacer... aunque puedes comprarte las keys y no comprarte el Swap Magic...
También tienes la opción de gastarte unos 100 euros y ponerle el chip y te olvidas de todo xD
Odín

Mensaje por Odín »

cartmanvcf escribió:Yo utilizo el swap magic y las magic keys. El swap magic es un dvd que se mete en la play, se arranca la play y ella carga el programa, una vez cargado, quitas el dvd del programa, metes el juego y le das a continuar, las magic keys son para anular los detectores de la tapa de la play y que te permita cambiar de disco.

Yo también utilizo este sistema y desde hace dos años que lo tengo nunca he tenido ningún problema, la play me sigue funcionando igual de bien :) .
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

El Swap Magic es un buen sistema. Yo era un poco escéptico, pero funciona correctamente.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Yo también tengo eso, va de puta madre y no se te estropea la play, lo recomiendo, y lo puedes comprar baratillo para lo que cuestan los juegos en sí.
Ferran

Re: Para los que teneis play station 2

Mensaje por Ferran »

ron_con_cola escribió:Los que teneis playstation2 la teneis trucada? como? me han dicho que la nueva esta que venden ahora no se puede "trucar" (siempre hablo de la 2) es cierto?...
Todo es pirateable.

Como ya te han dicho tienes la opcion del chip que metes el juego y funciona como si fuera original, que es el que tengo yo, o las chapitas esas que tambien te han comentado, que son mas economicas y que funcionan igual. Esas las tiene un amigo y a el se las pusieron en una tienda de Benimaclet, pero no recuerdo el nombre de la calle. Me acuerdo que no estaba muy lejos de la estacion del metro.
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

oye y el cd ese del swap magic melo puedo copiar o descargar del emule? si es asi solo tendria que comprar las plaquitas. Alguno os las habeis puesto vosotros mismos?
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Una pregunta, quins son els dos millors jocs d'este genere:

TENIS:

RALLY:

Gracies 8)
Odín

Mensaje por Odín »

ron_con_cola escribió:oye y el cd ese del swap magic melo puedo copiar o descargar del emule? si es asi solo tendria que comprar las plaquitas. Alguno os las habeis puesto vosotros mismos?
No se pueden copiar esos CD's, tienen varios anillos de seguridad (o como se llamen :? ) e impide la copia. Lo de la tarjetita en verdad es lo de menos, porque con un trozo de cartón o una vieja tarjeta de crédito te lo puedes hacer perfectamente, pero los cd's es necesario que te los compres.
Odín

Mensaje por Odín »

Sieke escribió:Una pregunta, quins son els dos millors jocs d'este genere:

TENIS:

RALLY:

Gracies 8)
TENIS: Roland garros 2006 porque es el último que ha salido, según creo.

RALLY: WRC Rally Evolved también creo que es el último que ha salido en este género, pero si quieres un buen juego de coches, que combine varios tipos de carreras (incluido el rally) el mejor sin duda es el Gran Turismo 4
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

ron_con_cola escribió:oye y el cd ese del swap magic melo puedo copiar o descargar del emule? si es asi solo tendria que comprar las plaquitas. Alguno os las habeis puesto vosotros mismos?
Tiene que ser original. Los otros juegos, ya, gratis :?:
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

ok ok ENTONCES LO COMPrare, vosotros lo habeis compraddo en discoazul tambien?. y reitero, las pastillitas son faciles de poner?
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

7Villa7 escribió:
TENIS: Roland garros 2006 porque es el último que ha salido, según creo.

RALLY: WRC Rally Evolved también creo que es el último que ha salido en este género, pero si quieres un buen juego de coches, que combine varios tipos de carreras (incluido el rally) el mejor sin duda es el Gran Turismo 4
Moltes gracies, pero m'has dit els ultims, no quin son els millors, i moltes vegades els mes nous no son els millors :?

lo del GT no, perque jo vull mes que res que siga de Rally i au. :wink:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

7Villa7 escribió:
No se pueden copiar esos CD's, tienen varios anillos de seguridad (o como se llamen :? ) e impide la copia. Lo de la tarjetita en verdad es lo de menos, porque con un trozo de cartón o una vieja tarjeta de crédito te lo puedes hacer perfectamente, pero los cd's es necesario que te los compres.
La verdad es que puedes hacerlo sin necesidad de comprarte el SM. A no ser que no tengas ningún juego original, porque lo que hace el SM, puedes configurar la Play para que lo haga con cualquier otro juego. Ahora bien, la capacidad del DVD pirata que pongas después, tiene que ser menor que la capacidad del DVD original que pongas antes. Por eso vale el SM, es un DVD con capacidad de 4'7 GB creo. A mí me dejaron el Budokai, que tiene la misma capacidad, y me vale xD

Parece complicado así explicándolo, pero no lo es en absoluto ;) Aunque eso sí, necesitas a alguien primero con una play pirata para que te ayude a instalarlo todo en la memory card. Sobre el juego, que te lo dejen. Aquí tienes un post donde están ordenados muchos TOCS(capacidad) de los juegos de PS2.

Si no tienes nadie que te pueda dejar juegos, o no quieres complicarte la vida, pues te compras el SM ;)
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sieke escribió:
Moltes gracies, pero m'has dit els ultims, no quin son els millors, i moltes vegades els mes nous no son els millors :?

lo del GT no, perque jo vull mes que res que siga de Rally i au. :wink:
Per a PC de Rally no sé, pero de tenis, jo te recomanaria clarament el Virtua Tennis i el Top Spin. El Virtua Tenis, d'ací poc va a eixir el 3, però crec que el 2 no està pa PC. El Top Spin igual, l'1 està per a PC, el 2 no tinc ni idea, se cert que està per a Xbox.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Son de PC o de PS2? Si es de PS2, de tenis recomiendo el Smash Court Tennis: Pro tournament 2. Me apetecía un juego de tenis y me lo pillé estas navidades y me lleve una grata sorpresa. Me pareció mejor incluso que el magnífico Virtua Tennis. Claro que el Virtua es arcade y este simulador (al principio me costó un poco pillarlo)
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Que digueu que la feu al Age of Empires? :?:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

AMUNT escribió:Son de PC o de PS2? Si es de PS2, de tenis recomiendo el Smash Court Tennis: Pro tournament 2. Me apetecía un juego de tenis y me lo pillé estas navidades y me lleve una grata sorpresa. Me pareció mejor incluso que el magnífico Virtua Tennis. Claro que el Virtua es arcade y este simulador (al principio me costó un poco pillarlo)
De ps2, pero gracies :wink:
Eugeni escribió:
Per a PC de Rally no sé, pero de tenis, jo te recomanaria clarament el Virtua Tennis i el Top Spin. El Virtua Tenis, d'ací poc va a eixir el 3, però crec que el 2 no està pa PC. El Top Spin igual, l'1 està per a PC, el 2 no tinc ni idea, se cert que està per a Xbox.
Gracies. 8)

I de Rally quin seria el millor de ps2??
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Algú s'ha baixat la Fifa'07? I vos và bé?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

SuperXé escribió:Algú s'ha baixat la Fifa'07? I vos và bé?
En la 360 va de lujo :?:
Responder