#10 Dani Parejo
Re: Dani Parejo
Yo es que soy muy Parejista. Me gustan mucho los pases interiores que filtra (aunque a veces arriesga demasiado) y como regatea a los contrarios avanzando líneas con un golpe de cadera. Además ayer hizo varios desplazamientos en largo a las bandas, que era lo que más echaba de menos en su juego.
Algo que no me gusta es que cuando sufre el acoso de un rival, tiende a protegerse cargando contra el rival. En mi opinión debería evitarlo, porque es poquita cosa y en cuanto el contrario es medianamente corpulento acaba perdiendo el balón.
Algo que no me gusta es que cuando sufre el acoso de un rival, tiende a protegerse cargando contra el rival. En mi opinión debería evitarlo, porque es poquita cosa y en cuanto el contrario es medianamente corpulento acaba perdiendo el balón.
-
Este hilo solo lo subís para mal :?:
Ayer, como he comentado en el hilo del partido, me pareció de los mejores. Ya hace tiempo que no es ningún sangre horchata, pero ayer lo demostró aún más. Ahora mismo, debe ser indiscutible, por delante de Banega y Canales.
Ayer, como he comentado en el hilo del partido, me pareció de los mejores. Ya hace tiempo que no es ningún sangre horchata, pero ayer lo demostró aún más. Ahora mismo, debe ser indiscutible, por delante de Banega y Canales.
- tofolet
La veritat és que sí. Cal aplaudir el partit d'ahir de Parejo i els seus últims també
- Eärendil
Es lo que siempre he dicho, le cuesta un par de meses arrancar si hay cambios. Esperemos que la llegada de Pizzi no le trastoque demasiado, porque cuando ya se asienta es un jugador mas que válido.
-
Coincido con vosotros. Ha mejorado muchísimo en muchos aspectos y hoy por hoy es titular indiscutible. Al final me va a parecer hasta un buen fichaje y todo.
Esperemos que siga así.
Esperemos que siga así.
Eso de que es un jugador más que valido me parece que no le hace justicia. A día de hoy es probablemente nuestro jugador más determinante.
- Nightology54
A mí lo que me hace gracia es la tírria que se le tiene a Banega y que se le pide ser regular y demás, llegando a silbársele como anoche, lo cual me parece lamentable, y luego la gente se hace pajas con el Partido de Parejo de ayer que podría calificarse entre los pobres pobres de Banega.
Pero eh! Cada cual... icon_silb
- Eärendil
Lo que no le hace justicia son las críticas sangrantes cuando, insisto, simplemente es un jugador al que le cuesta arrancar y le cuesta asimilar los cambios (cuando llegó del Geta, cuando se fue Emery, cuando se fue Pellegrino, cuando se fue Valverde...). Una vez que se engancha ya empieza a rendir. Y no es que yo sea listo, es que es lo que ha pasado en estos tres años, no falla el tío, está probado empíricamente.Capitán Renault escribió:Eso de que es un jugador más que valido me parece que no le hace justicia. A día de hoy es probablemente nuestro jugador más determinante.
Si estuviese enchufado pronto sería determinante, si le cuesta entrar tras algún cambio, es un jugador más que válido.
Y esto lo dice alguien que siempre lo ha defendido por lo que he expuesto en el primer párrafo, que es la enésima vez que lo repito. Me autoconcedo la libertad moral de cagarme hasta en sus muertos pisoteaos después de marcar un hattrick. :P
- haddock
- Contactar:
Me parece un buen jugador, mejor que Banega.
-
Cuando se fue Pellegrino rindió de inmediato. En el primer partido que jugó, de hecho (contra Osasuna en Copa), marcó de falta. Y ahora se acaba de ir Djukic y ayer dio un recital. No creo que sean tanto los cambios de entrenador como su capacidad de asimilar la suplencia. Siempre que ha tenido regularidad ha rendido, pero de suplente o jugando partidos basura suele dar asquete.
- S4M4
ayer no vi el partido, pero sí me da la impresión que en muchos casos a Banega se le exige ser el mejor del equipo mientras que a Parejo le hacemos la ola sólo con que no haga ninguna parejadaNightology54 escribió:A mí lo que me hace gracia es la tírria que se le tiene a Banega y que se le pide ser regular y demás, llegando a silbársele como anoche, lo cual me parece lamentable, y luego la gente se hace pajas con el Partido de Parejo de ayer que podría calificarse entre los pobres pobres de Banega.
- Sagan
- Moderador
S4M4 escribió: ayer no vi el partido, pero sí me da la impresión que en muchos casos a Banega se le exige ser el mejor del equipo mientras que a Parejo le hacemos la ola sólo con que no haga ninguna parejada

- Nightology54
El partido de ayer de Parejo es aseado. no pierde ningún balón comprometido, la soltón rápido un par de veces y tal... y dió alguna medio arrancada y para de contar. Vamos un partido flojo flojo de Banega por los que la gente le pita.
Desde luego ha tenido otros partidos mejores.
A mí lo que me fastidia es que a unos se les critique la irregularidad y a otros no. Y desde luego un partido buenod e Banega está a bastantes años luz de uno de Parejo.
Desde luego ha tenido otros partidos mejores.
A mí lo que me fastidia es que a unos se les critique la irregularidad y a otros no. Y desde luego un partido buenod e Banega está a bastantes años luz de uno de Parejo.
-
Hombre, si te fijas en lo individual, está claro que Iniesta hace más regates y más chulos. Pero si ayer hubo fluidez en algunos momentos fue gracias a Parejo, y hay que sumar el trabajo defensivo que hizo. Si queremos que arriesgue más y tenga más llegada hay que ponerlo con Banega.
Y sí, Banega es bastante mejor, pero no sé el tiempo que hace que no aporta nada al equipo (sin jugar mal).
Y sí, Banega es bastante mejor, pero no sé el tiempo que hace que no aporta nada al equipo (sin jugar mal).
- Drakul
- Moderador
La plantilla está ban bien diseñada que nuestros dos mejores jugadores son rivales en el puesto. Con dos cojones. A mi Parejo me está gustando muchísimo y para mi Banega es el mejor jugador de la plantilla con diferencia. Sin embargo cuando dos entrenadores quitan a Banega, pues por algo será.S4M4 escribió: ayer no vi el partido, pero sí me da la impresión que en muchos casos a Banega se le exige ser el mejor del equipo mientras que a Parejo le hacemos la ola sólo con que no haga ninguna parejada
- S4M4
A mi es que Parejo ni fu ni fa, no creo que sea el inútil que se decía en su primer año ni tampoco me parece gran cosa ahora.
También es verdad que ahora mismo para ser "uno de los dos mejores de la plantilla" el nivel está bajo, pero no lo veo no.
También es verdad que ahora mismo para ser "uno de los dos mejores de la plantilla" el nivel está bajo, pero no lo veo no.
- Mario Alberto
Pues esoS4M4 escribió:A mi es que Parejo ni fu ni fa, no creo que sea el inútil que se decía en su primer año ni tampoco me parece gran cosa ahora.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Es que ahora mismo hasta Españeta ni fú ni fa.S4M4 escribió:A mi es que Parejo ni fu ni fa, no creo que sea el inútil que se decía en su primer año ni tampoco me parece gran cosa ahora.
Parejo al final de la temporada anterior, con una buena preparación física y planteamientos coherentes lo hizo bastante bien.
- rourevalencià
Sempre opinant igual!S4M4 escribió: Parejo creo que sea el inútil