Jérémy Mathieu
- Blas
Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF
Es lo siempre, amiwitos, no importa quien salga y menos si es por ese precio, lo importante es quien llegue, y ahora al menos no tenemos que ir a buscar a su sustituto al Almería o al Lille.
Yo si fuera Rufo preguntaría por Iñigo Martínez o Mangala icon_ojitos
Yo si fuera Rufo preguntaría por Iñigo Martínez o Mangala icon_ojitos
- Don Antonio Poyatos
Lo normal es que vendan a este y venga Garay.
- Blas
Don Antonio Poyatos escribió:Lo normal es que vendan a este y venga Garay.
Garay mola pero se supone que lo tiene más que hecho con el Zenit.
-
En esas llevamos desde hace un par de semanas, no me extrañaría que según como acabemos con Mathieu vayamos a por él y nos esté "esperando".Blas escribió:
Garay mola pero se supone que lo tiene más que hecho con el Zenit.
Lo que está claro es que si lo acabamos vendiendo hay que traer a un central titular, por 20 millones no me parecería mala venta viendo su edad, pero nos jodería bastante la defensa.
- hoeman
Supongo que después le tocará el turno a Parejo.

¡Todos a brindar! ¡que semos ricos, joder! ¡lo semos! ¡y encima nos deshancemos de la metralla a precio de oro! ¡Riiiiiiicoooooosssss!

¡Todos a brindar! ¡que semos ricos, joder! ¡lo semos! ¡y encima nos deshancemos de la metralla a precio de oro! ¡Riiiiiiicoooooosssss!
-
Le hemos puesto la pistola a Jeremy para que vaya a pedir el traspaso. QUe cabrones somos.
- hoeman
Champán para todos. Invita el gabacho.doemarin escribió:Le hemos puesto la pistola a Jeremy para que vaya a pedir el traspaso. QUe cabrones somos.
Que raro que el mercenario este, se quiera pirar.
Me parece muy raro, pero muy raro. Con el tatuaje que se ha dibujado del murciélago y se quiere pirar, ale que no escarmentamos, los putos jugadores todos son unos putos mercenarios.
31 años que va a cumplir y le sacamos 20 kilos, pues a tomar por culo y nos quedamos con Richi Costa-Otamendi-Garay y otro más que venga ó cantera.
Ayer sí no fuera por el Richi, hubiera palmado Portugal.
I believe in Richi Costa
.confundido
Me parece muy raro, pero muy raro. Con el tatuaje que se ha dibujado del murciélago y se quiere pirar, ale que no escarmentamos, los putos jugadores todos son unos putos mercenarios.
31 años que va a cumplir y le sacamos 20 kilos, pues a tomar por culo y nos quedamos con Richi Costa-Otamendi-Garay y otro más que venga ó cantera.
Ayer sí no fuera por el Richi, hubiera palmado Portugal.
I believe in Richi Costa

No vayamos a tirar a todos los jugadores, que si no nos vamos a quedar sin "jugaors".
Yo largaba a: Guaita, Barragán, Víctor Roin, Vezo, cedido, Mathieu, que se quiere pirar, Guardado, me lo estoy pensando, Richi, sí vienen dos defensas, sino hay que quedarselo, Cissokho, Banega, Oriol, Viera, Postiga etc...., los Fede, Carles Gil, Rami, Feghouli, que a lo mejor nos lo quiere fichar el PSG, por el Mundial que está haciendo y en Francia tiene mucho mercado ó Piatti, muchos jugadores que hay que darles salida y entre logicamente incluiria al Richi, que estoy haciendo un poco de coña, con el chaval.
Aunque a mí no me parece tan mal central, como a muchos os parece, recordemos que es uno de los jugadores que más gol ha tenido en la plantilla a pesar de ser defensa, ya que esta plantilla es un ful, otro cantar es su manera de defender.
La verdad que hay mucha morralla y de la buena y los que me dejaré.
Y ya se han ido: Keita, Pabón y Senderos y los que se irán aún.
Y han venido: De Paul, Otamendi y Espinosa, al final no se sí ha sido fichado.
Yo largaba a: Guaita, Barragán, Víctor Roin, Vezo, cedido, Mathieu, que se quiere pirar, Guardado, me lo estoy pensando, Richi, sí vienen dos defensas, sino hay que quedarselo, Cissokho, Banega, Oriol, Viera, Postiga etc...., los Fede, Carles Gil, Rami, Feghouli, que a lo mejor nos lo quiere fichar el PSG, por el Mundial que está haciendo y en Francia tiene mucho mercado ó Piatti, muchos jugadores que hay que darles salida y entre logicamente incluiria al Richi, que estoy haciendo un poco de coña, con el chaval.
Aunque a mí no me parece tan mal central, como a muchos os parece, recordemos que es uno de los jugadores que más gol ha tenido en la plantilla a pesar de ser defensa, ya que esta plantilla es un ful, otro cantar es su manera de defender.
La verdad que hay mucha morralla y de la buena y los que me dejaré.
Y ya se han ido: Keita, Pabón y Senderos y los que se irán aún.
Y han venido: De Paul, Otamendi y Espinosa, al final no se sí ha sido fichado.
-
Aprende a escribir, te lo pido por favor ya .porfaplis
20 millones por Mathieu me parecen pocos, con eso no fichas a alguien de su nivel (por viejo que sea).
20 millones por Mathieu me parecen pocos, con eso no fichas a alguien de su nivel (por viejo que sea).
- Mario Alberto
Lim se va. No hay pasta. Tenemos que vender todo lo vendible.
Así de fácil.
Así de fácil.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- rourevalencià
Quete passa, tete, estas deun ner viosamb dave queno esgens nimica, normal.lFran escribió:Aprende a escribir, te lo pido por favor ya .porfaplis
-
¿ Y como va a pagar la Fundación los 90 ?Mario Alberto escribió:Lim se va. No hay pasta. Tenemos que vender todo lo vendible.
Así de fácil.
- S4M4
pues adiós ya ves tú (a Mathieu, no a Lim
)

- Mario Alberto
Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF
No los paga. Bankia ejecuta la prenda y se resarcefranvinya escribió: ¿ Y como va a pagar la Fundación los 90 ?
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
¿ Te refieres a Mestalla ?. Jajajaja no te lo crees ni tú.Mario Alberto escribió: No los paga. Bankia ejecuta la prenda y se resarce
-
La prenda de los 90 no es Mestalla. Son las acciones.franvinya escribió: ¿ Te refieres a Mestalla ?. Jajajaja no te lo crees ni tú.
Pero antes está el aval del IVF
El sosias de Amador Mohedano debe estar nerviosillo.
Se pirara pero espero que por 26 millones y sí que será muy buen vendido.
Porque Alba más joven el calvo lo sacó por 14 millones y este más viejo lo saca casi por el doble, nuestro amigo "Zarvo las llaveshh".
A parte a Salvo está para que ahora le toquen los cojones, sabes..., con la mala hostia que debe de estar y que el gabacho tatuado con un murciélago venga a tocar los cojones, con que se quiere pirar y encima hacer fuerza.
En fin que asco dan los jugadores, es que ni uno, no hay ni uno, que me de buen rollo. ¡¡¡¡Putos mercenarios!!!
Porque Alba más joven el calvo lo sacó por 14 millones y este más viejo lo saca casi por el doble, nuestro amigo "Zarvo las llaveshh".
A parte a Salvo está para que ahora le toquen los cojones, sabes..., con la mala hostia que debe de estar y que el gabacho tatuado con un murciélago venga a tocar los cojones, con que se quiere pirar y encima hacer fuerza.
En fin que asco dan los jugadores, es que ni uno, no hay ni uno, que me de buen rollo. ¡¡¡¡Putos mercenarios!!!
- Stojakovic