Joaquín tiene molestias y deberá parar una semana
El gaditano es uno de los futbolistas más utilizados por Emery desde principio de la temporada, pero los problemas musculares que está padeciendo en sus abductores y en el recto anterior le obligarán a descansar unos días. El andaluz no quiere, pero parece que estará obligado a hacerlo.
Manu Gimeno | 24/02/2009
Parece que los problemas musculares que arrastra Joaquín, y que le están trayendo de cabeza desde hace tres semanas, le obligarán a parar. El abductor y el recto de su pierna derecha no aguantan más y el gaditano deberá parar esta semana para recuperarse al 100% de unos problemas que ya no sólo le molestan tras el partido, sino que ahora estas molestias le aparecen durante el choque y cada vez más pronto.
Los tratamientos que se le están realizando al andaluz no le hacen mejorar de sus molestias y los servicios médicos valencianistas le han aconsejado que descanse. Joaquín no quiere dejar el equipo en estos momentos en los que hay que ayudar y esperará hasta mañana para tomar una decisión. El problema es que en Riazor sus molestias musculares se intensificaron durante el partido y acabó cojeando ostensiblemente. Ayer no pudo ejercitarse junto a sus compañeros, estuvo tratándose del recto anterior y se le realizaron varias pruebas. No tiene afectado el tendón, pero las continuas sobrecargas no le dejan recuperarse.
El gaditano es hasta el momento el quinto jugador que más ha utilizado Unai Emery, acumula 2.371', y siempre ha dado la cara pese a tener molestias. Ya se recuperó en cinco días de una lesión en su tobillo que le permitió enfrentarse al Sevilla en la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey. Se trató en doble sesión a lo largo de la semana y acortó los plazos para estar en el Pizjuán, pero ahora los propios fisios le han aconsejado que sólo le vale descansar. Joaquín sería baja ante el Dínamo.
Miguel lo hizo y estará para la UEFA
La misma situación ha vivido esta semana el lateral portugués Miguel Brito. El luso regresó tocado el pasado 11 de febrero con su Selección tras el partido frente a Finlandia. Miguel es otro de los futbolistas chés que más minutos ha jugado esta temporada y también ha tenido varios problemas musculares. Al regreso de su convocatoria internacional los servicios médicos valencianistas le aconsejaron pincharse en la cadera para extraerle el líquido de la bursitis que padece, pero el luso no quiso parar y tras una semana ejercitándose al margen apunta al partido de este jueves ante el Dínamo de Kiev en Mestalla, como ya informó este diario la pasada semana. Estos diez días que ha estado al margen le han venido a las mil maravillas, ya que se ha recuperado de sus molestias en el abductor y de sus dolores en la cadera producidos por la bursitis. Así, Joaquín podría seguir su ejemplo y también podría parar para no arrastrar esos problemas y estar al 100%.
El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- LlunetaChe
- Contactar:
Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- Freestyler
Oportunidad perfecta para poner a Silva por la banda.
- Sagan
- Moderador
MASUNOFreestyler escribió:Oportunidad perfecta para poner a Silva por la banda.
- GoRaN
pues que pare, es lo mejor para recuperarlo al 100%
la oportunidad para Pablito
- LlunetaChe
- Contactar:
Se llama MADURO icon_burla , y ese ya tiene otro puesto que no es el suyo que ocupar.Sagan escribió: MASUNO

-
Yo pondría a Silva.
- jonass
y pablo k?lFran escribió:Yo pondría a Silva.
- tonino
- Contactar:
Pues Pablito que espabile porque el que quiere jugar debe demostrar y últimamente cómo que no...GoRaN escribió:pues que pare, es lo mejor para recuperarlo al 100%
- Blas
Eso!que a lo mejor,cuando un jugador(o persona) no está bien,cuando se le ve sin confianza,lo mejor que se le puede hacer es no darle otra oportunidad!Y si se es joven mejor! goof.tonino escribió: Pues Pablito que espabile porque el que quiere jugar debe demostrar y últimamente cómo que no...
Y mientras a las vacas sagradas,si no rinden unos partidos,se les dan más!porque hay que darles confianza!o al mismo Joaquín que esta ño está bien pero se le ha dado mil oportunidades!
- tonino
- Contactar:
Estais a la que salta con el tema vacasVl@s escribió:
Eso!que a lo mejor,cuando un jugador(o persona) no está bien,cuando se le ve sin confianza,lo mejor que se le puede hacer es no darle otra oportunidad!Y si se es joven mejor! goof.
Y mientras a las vacas sagradas,si no rinden unos partidos,se les dan más!porque hay que darles confianza!o al mismo Joaquín que esta ño está bien pero se le ha dado mil oportunidades!

Núnca he dicho que no se le vuelva a dar otra oportunidad, sólo he dicho que no está aprovechando las que tiene, creo que la cosa cambia pero bueno...
-
Pablo hace tiempo que no rinde.jonass escribió: y pablo k?
- Clemenza
Pablo puede jugar en la banda derecha, pero creo que rendiría más por la izquierda o por el centro, sobre todo ahora que está falto de confianza.
Yo también voto por situar a Silva por la derecha, o que se intercambie durante el partido con Mata.
Y en el centro del campo, que aprovechen para añadir otro tipo más a Baraja y Manu, preferiblemente Maduro. Total, pá lo mal que funcionamos, por probar algo coherente para una vez, no creo que perdamos más que de costumbre...
Yo también voto por situar a Silva por la derecha, o que se intercambie durante el partido con Mata.
Y en el centro del campo, que aprovechen para añadir otro tipo más a Baraja y Manu, preferiblemente Maduro. Total, pá lo mal que funcionamos, por probar algo coherente para una vez, no creo que perdamos más que de costumbre...
- Sagan
- Moderador
Lo que yo decía:Clemenza escribió:Pablo puede jugar en la banda derecha, pero creo que rendiría más por la izquierda o por el centro, sobre todo ahora que está falto de confianza.
[centrar]Maduro
Silva - Baraja - Fernandes - Mata
Villa[/centrar]
- riarroi
Pues Silva no es que se este saliendo desde que reaparecio, sera por lo que querais, pero no rinde y ya lleva varios partidos seguidos como para engancharse un poco.
Sinceramente, y aunque parezca mentira, ahora silva se a convertido en un problema: hasta que volvio ibamos sacando puntos, alternando trancas y barrancas con rachas de buen juego, pero al fin y al cabo sacando los partidos adelante, ha sido volver, ponerlo a jugar y a fer la ma.
Se que es un analisis simplista, que no habra nadamas lejos de la realidad, pero yo probaria a volver al 4-3-3, sin silva, con villa y para los extremos pablo y mata
Sinceramente, y aunque parezca mentira, ahora silva se a convertido en un problema: hasta que volvio ibamos sacando puntos, alternando trancas y barrancas con rachas de buen juego, pero al fin y al cabo sacando los partidos adelante, ha sido volver, ponerlo a jugar y a fer la ma.
Se que es un analisis simplista, que no habra nadamas lejos de la realidad, pero yo probaria a volver al 4-3-3, sin silva, con villa y para los extremos pablo y mata
- Clemenza
Con todo el respeto riarroi, una pregunta...
¿para qué queremos extremos si el juego con extremos no nos beneficia nada porque nuestro delantero prefere otro tipo de balones a los centrados desde banda?
En mi opinión, salvo que tengas un delantero específico, tienes más que perder que ganar con jugadores tan específicos de banda, tan encajonados...
pero bueno, todo son opiniones...
¿para qué queremos extremos si el juego con extremos no nos beneficia nada porque nuestro delantero prefere otro tipo de balones a los centrados desde banda?
En mi opinión, salvo que tengas un delantero específico, tienes más que perder que ganar con jugadores tan específicos de banda, tan encajonados...
- Carboni_15
siendo realistas va a poner a Super Angulo
- riarroi
Con extremos, no me referia a jugadores pegados a banda que centren balones, sino mas bien jugadores rapidos, que hagan diagonales, jueguen sin balon, se intercambien con el punta, y tengan algo de gol, de hecho he puesto como ejemplo de ello a Mata y Pablo. Que bajo mi punto vista es lo que nos va bien, jugadores rapidos e inteligentes arriba. Incluso podriamos jugar con silva y pablo a banda cambiada, que creo que es como mejor funcionan, con baraja por detras, liberado de tareas defensivas y de tener que bajar a los centrales a por el balonClemenza escribió:Con todo el respeto riarroi, una pregunta...
-
Yo creo que confía menos en Angulo que en Pablo.Carboni_15 escribió:siendo realistas va a poner a Super Angulo
- Freestyler
Ahora el jeta este a decir tonterías cuando el primero que tiene que salir es el, encima lleva 4 partidos borrándose.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 18533.htmlJOAQUÍN, ANTE LA CRISIS ECONÓMICA DEL VALENCIA
'A lo mejor vale con vender a Villa y a Silva'
SEVILLA.- La crítica situación económica que atraviesa el Valencia apunta a la venta de sus estrellas como la principal vía de supervivencia. El último en apoyar esta opción ha sido Joaquín que opinó que "a lo mejor vale con vender a Villa y Silva", ya que son los dos futbolistas "por los que sacaría más dinero".
La falta de liquidez ha desatado en los últimos días los rumores que apuntan la posibilidad de que Joaquín vuelva al Betis en el caso de que el Valencia no pudiera terminar de pagar su traspaso a la entidad sevillana. Sin embargo, el centrocampista no es de la misma opinión aunque reconoce su inquietud por la situación que se vive en Mestalla.
"Evidentemente estamos preocupados con lo que nos está pasando y los problemas económicos de la entidad. Ya veremos qué pasa con nuestro futuro y si el Valencia está obligado a vender jugadores. No pienso que este sea el momento de hablar de volver al Betis. A lo mejor les vale con vender a Villa y Silva, que son los futbolistas por los que sacarían más dinero, o a lo mejor no hace falta. Ya veremos", aseguró a la cadena 'Cope'.
Respecto a la actualidad bética, Joaquín se manifestó sobre el posible retorno de Serra Ferrer al banquillo verdiblanco: "Sinceramente no lo veo fácil, pero ya he aprendido que en esto del fútbol puede pasar de todo. El Betis es un equipo muy atractivo y todo el mundo quiere volver".
De lo que no quiso opinar Joaquín es de la posible marcha de su amigo y ex compañero Juanito al Atlético de Madrid en la próxima temporada. "De eso no sé nada. Hablo con él a menudo pero de eso no le pregunto", comentó.
-
riarroi escribió: Con extremos, no me referia a jugadores pegados a banda que centren balones, sino mas bien jugadores rapidos, que hagan diagonales, jueguen sin balon, se intercambien con el punta, y tengan algo de gol, de hecho he puesto como ejemplo de ello a Mata y Pablo. Que bajo mi punto vista es lo que nos va bien, jugadores rapidos e inteligentes arriba. Incluso podriamos jugar con silva y pablo a banda cambiada, que creo que es como mejor funcionan, con baraja por detras, liberado de tareas defensivas y de tener que bajar a los centrales a por el balon
Pero eso de extremo no tiene nada. Extremo es el jugador que juega pegado a la banda y que llega a linea de fondo para centrar al delantero y que normalmente tiene un buen desborde. Lo que tu dices es más un interior que otra cosa, que es lo que son Pablo o Mata(este es mas un segundo punta)