Imagen

Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sagan »

¿Para el Madrid deber 500 no es como si nosotros debiéramos 100? Nos quintuplican el presupuesto.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Si ingresas 520 y debes 541... pero ahi hay que ver que debe, como lo debe y a cuanto lo debe, y que tiene para respaldar la deuda. Que se pusiera a buscar floripondio otro pelotazo con las esquinas del bernabeu ya hacia intuir que muy bien no tenia que estar la cosa.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió:Jejeje, dicen que enseña su conejo como si fuera a enseñar el chocho pero en realidad es un animal. Jejeje.
aroesti, sal de la cuenta de cyber
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

La fuente es Mundo Deportivo haciéndose eco de AS (medio al que FloPer ha vetado recientemente por su campaña anti) tras entrevistar a un compromisario al que FloPer no dejó hablar en la junta. No dudo que haya parte de verdad y estén mas jodidos de lo que se cuenta en los medios oficiales del régimen blanco, pero esa noticia lleva bilis por partida triple :lol:
The Penis attack

lFran escribió:La fuente es Mundo Deportivo haciéndose eco de AS (medio al que FloPer ha vetado recientemente por su campaña anti) tras entrevistar a un compromisario al que FloPer no dejó hablar en la junta. No dudo que haya parte de verdad y estén mas jodidos de lo que se cuenta en los medios oficiales del régimen blanco, pero esa noticia lleva bilis por partida triple :lol:
El RM veta al AS por ser anti? icon_relol el mundo está peor de lo que pensamos...

Pero bueno, los números oficiales están ahí, de 520 que ingresa el RM 292 se los fuma la plantilla. Luego tiene créditos morosos con Caja Madrid a un interés bastante alto. Calculo que +/- 370 kilos se le van conforme entran. Y tienen la sección de basket con un presupuesto engordado por 5 en los últimos 3 años pagando fichas más propias del CSKA o del Panatinaikos. Tampoco tiene mucho margen de maniobra
lFran

Mensaje por lFran »

Los vetan por ir en contra de la directiva. Vamos, de Floren :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Parecerá mentira, pero hay un sector del madridismo que piensa en serio que el AS es antimadridista, y todo por la campaña que le hicieron a Mourinho el año pasado desde la suplencia de Casillas.

Ahora Floper les ha dado el gusto y ha impedido que puedan vender material del club, y en consecuencia el AS se dedica a sacar estas noticias.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió:Parecerá mentira, pero hay un sector del madridismo que piensa en serio que el AS es antimadridista, y todo por la campaña que le hicieron a Mourinho el año pasado desde la suplencia de Casillas.

Ahora Floper les ha dado el gusto y ha impedido que puedan vender material del club, y en consecuencia el AS se dedica a sacar estas noticias.
Quien dice el AS, dice el MARCA.

Están convencidos de que la mayor parte de la prensa capitalina es antimadridista. Supongo que madridistas serán DefensaCentral y demás medios afines.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Morata A FULL:
Pedro Morata en Plaza deportiva escribió:Todavía nos pasa poco...

Por eso digo que nos pasa poco. Reconocemos las cosas tres o cuatro años más tarde, cuando ya no hay remedio. Por eso digo que nos pasa poco todavía... No me lo tomen a mal, pero es que somos únicos...

Somos y actuamos con tantas contradicciones en el universo valencianista que el sólo análisis pausado de algunas situaciones nos ponen en nuestro sitio...y todavía nos pasa poco.

Toda generalización conlleva ser poco riguroso, así que usaré la generalización para describir estados de ánimo, corrientes de opinión que yo he vivido y percibido. Y si Vd, se ve aludido en esa generalización y no está entre ese sector, no se enfade, simplemente dígase a sí mismo: "esto no va por mi". Y si se ve fotografiado en la generalización y le fastidia, aunque sea verdad, haga el deporte favorito: mire para otro lado como si la cosa no fuese con Vd.

Hace unos días he leído "la Fundación no quiere vender el Valencia". Y yo me pregunto: pero ¿Puede la Fundacion decir algo?. La Fundacion no paga a Bankia, no está logrando que la Generalitat que puso a los actuales mandatarios del patronato, se haga cargo del aval y por tanto es una institución morosa. ¿Puede decidir algo?. No. La d9ecisión está por encima de ella. Si no paga: Bankia hará lo que estime oportuno con las acciones (70%) de la Fundación (si es que las embargara) para cobrarse y ni Aurelio, ni Amadeo ni nadie tendrá ni voz ni voto.

También he leído: "La Fundación se plantea vender sólo un porcentaje de su 70%". Y yo me pregunto: ¿Quien va a comprar un porcentaje para poner dinero y no mandar?. Es simplemente ridículo, salvo que lo saquen a la venta al pequeño accionista y éste por romanticismo quiera tirar su dinero para que manden otro puesto a dedo y en algún caso de patronos , gente que no son ni accionistas (vaya rostro por cierto).

El presidente del Valencia C.F. se ha enrocado en que ni Bankia ni KPMG están vendiendo el Valencia C.F. La realidad es que Bankia y Aurelio Martinez, lógicamente ante el panorama de impago de la Fundacion y de lavada de manos de la Generalitat y de que preguntan propios y extraños a Bankia por invertir en el Valencia C.F., ambos acordaron delegar a KPMG, que reciba a los interesados y si les ve solventes y fiables, lo comunique a Bankia. Y eso es así por lógica. Es más a pesar de la supuesta pipa de la paz que pusieron en pause, en la reunión a cuatro bandas que tuvieron en Valencia, Generalitat, Valencia C.f., Fundacion y Bankia, he de añadir que la entidad bancaria ya tiene preparando en su horno jurídico un escrito de embargo ante el juzgado de la mercantil y para ello y dando pasos firmes, acaba de solicitar un dictamen extra judicial para acompañarlo.

Es decir Bankia va a solicitar judicialmente el embargo de: 4.2 o 85.2 millones de euros de la caja de la Generalitat, según si deciden reclamar lo impagado o dar por vencido al totalidad del crédito. Es más Bankia tiene provisionados a pérdidas posibles 20.4 millones de euros. Bankia está cumpliendo rigurosamente con lo que debe hacer para cobrarse lo que le deben y defender a los 10 millones de clientes que somos del banco, para que no quiebre y para poder devolver algún día los 22.000 millones de euros que Europa (no sé de qué cajón) le dejó a Bankia para sanear sus cuentas y que usted y yo que tenemos ahorros en ese banco, no nos pasara un corralito o lo de Grecia.

Por tanto, aquí estamos con respiración asistida en la traquea del Valencia C.F. hasta que Bankia quiera (se le deben 304 kilos: 85.2 de la Fundación + 219 del Valencia C.F) y mientras tanto Amadeo Salvo, con toda su ilusión hace lo que puede en el día a día del club. Pero es un inquilino político puesto por un dueño (la Generalitat) que no quiere ser el dueño y no desahuciado por Bankia porque al fin y al cabo el banco necesita que alguien siga gestionando el club y le viene bien que lo haga Amadeo, que no cobra, que está bien visto aquí y que si no estuviera tendrían que mandar un bancario de Madrid aquí.

Entre tanto Amadeo: hace cosas de calado como intentar reanudar el nuevo estadio y otras domésticas tipo hermanarse con un Maratón de un mini patrocinador o contratar a tiempo parcial a Kempes o adecentar el Mestalla pintándolo y tuneándolo (que algo es algo). Me encantaría ver a Amadeo Salvo y sus ideas que me suenan bien, gestionar el club, con pasta y no administrando miseria como ahora.

Yo creo que Salvo se debería centrar en cuatro grandes cosas y dejarse las BBC (bodas, bautizos y comuniones) para más adelante o para sus consejeros(as).

Y de las cuatro grandes cosas sólo se está centrando en una: buscar una empresa que asuma el riesgo de acabar el nuevo estadio a cambio de lo que quiera.

Pero hay otras tres cruciales: Exigirle el aval a la Generalitat, porque en ausencia de dinero, de inversor serio, de empresa que compre las parcelas, de empresa que acabe el estadio, lo que hace falta es tiempo. Ganar tiempo. Y sólo es posible que el club refinancie a 15 años su deuda de 219 con Bankia si la Generalitat asume su condición de avalista . Y no se puede esperar un año o año y medio a que sentencie el TSJ. Amadeo Salvo y Aurelio Martínez están siendo suaves como la seda con quienes les han puesto ahí: Ciscar y la Generalitat.

Amadeo no le debe (más allá del cargo) nada a la Generalitat ni necesita que le recalifiquen nada de Power Electronics, ni aspira a ser político del PP, por tanto no acabo de entender por qué no los presiona .

Las otras dos cosas cruciales son: no perder la edificabilidad, la recalificación y los metros extras que dio la Generalitat en una recalificación VIP (ATE) dada al club en tiempos de Llorente para el acuerdo Newcoval.

Y finalmente tratar de vender el suelo de Mestalla recalificado, cuestión que ahora le han encargado también a los de moda: KPMG, como antes Soriano se lo encargó a Urdangarín, Soler a sí mismo, luego Soriano pensó en Juan Villalonga, luego Llorente y Javier Gómez a la inmobliaria internacional Richard Ellis.... Y res de res. Las parcelas sin vender. El único que las vendió fue Llorente con la inestimable colaboración de Olivas, pero la entrada de los hombres de negro de Europa en Bankia, tras prestarle 22.000 millones de euros acabó con ese milagro.

Y por Newcoval digo que aun nos pasa poco. Recuerdo muchos sénecas criticar el expolio de Newcoval al Valencia. Miren: aquello hubiese sido un milagro: la solución del club. Aquello que se aprobó en consejo de admnistración de Bankia presidida por Rato y vicepresidida por Olivas hubiese dejado al Valencia C.F. así:

- Con el campo nuevo acabado invirtiendo 164 millones en él.

- Con los solares de Mestalla, Paterna y las torres de terciario del nuevo estadio vendidos por un total de 304 millones entre todos.

- Con la nueva Ciudad Deportiva de Porxinos acabada y pagada.

- Con el polideportivo de los vecinos de Benicalap construido por 7 millones y pagados.

- Con la deuda de 19 millones al Ayuntamiento de Valencia por la permuta de solares pagada.

- Con todo lo que se le debe al Ayuntamiento de Ribarroja todavía, pagado.

- Y muy importante con la mitad de deuda que tiene ahora. Hoy el club debe 376 millones: 357+19 al Ayuntamiento y se hubiese quedado con una deuda a 186 millones a pagar en 15 años; cuando 219 de los 376 que tiene de deuda lo debe a 5 meses vista. Y encima la propia Bankia era quien prestaba esos 186 millones al Valencia C.F. Era maravilloso... para el Valencia claro; para Bankia nada maravilloso. Bankia al 50% con una empresa valenciana Aedifica asumía todo el riesgo y ponía la pasta. Era tan bonito que cuando llegaron los hombres de negro de Europa a Bankia se cargaron el acuerdo, por una rendija legal que encontraron.

Y aun había sénecas, amargados, buscapleitos y gentes del meter el dedo en el ojo, que tacharon esto como un expolio al Valencia C.F. Yo iría a pie a Aguilas para que esto volviera. Se ha demonizado Newcoval. Cierren los ojos: quiten Newcoval y pongan otro nombre de otra empresa y diganme si lo firmarían hoy. Seguro que sí. Pues por eso nos pasa poco todavía... Y ahora querremos que venga un jeque, o un ruso a poner 400 millones para acabar el nuevo estadio, comprar el club y luego que el presidente se elija democráticamente. Si no es así, criticaremos al jeque o al ruso.

Y lo criticarán muchos grandes valencianistas que vendieron sus acciones o gran parte de ellas menos una (para los descuentos) a 600 euros la unidad, en aquella fiebre del oro de lucha Bautista Soler-Paco Roig/Soriano. ¿Se acuerdan de Cúper y sus dos finales de Champions y las críticas de barraquero?. ¿Se acuerdan de Paco Roig y Juan Soler?: esos dos murciélagos del escudo que eran intocables y todo aquel (como yo) que osaba criticarlos era un anti-valencianista. ¿O ahora más recientemente Albelda al que se le rajaba por denunciar al club (en realidad era a Soler) y ahora hay criticas porque no se le ha renovado?.

O más cercano todavía: muchos se han tomado a cachondeo a Unai Emery porque no ganaba nunca en los partidos importantes y no se ha jugado ni una final con él. Pues ya veremos cuando el Valencia vuelve a ser tercero e ir directo a Champions tres años seguidos, teniendo que vender cada año a los cracks. Por eso digo que nos pasa poco. Reconocemos las cosas tres o cuatro años más tarde, cuando ya no hay remedio. Por eso digo que nos pasa poco todavía... No me lo tomen a mal, pero es que somos únicos.

Después de 22 años día a día con la información del Valencia, con sus alegrías y penas, con sus mangarrufos y sus problemas, creo que tengo una pequeña autoridad moral para poder decirlo. Disculpas si alguien se siente molesto. Mirarse al espejo para no tropezar por quinta vez en la misma piedra es bueno.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Sagan escribió:Morata A FULL:
Morata....que te den.
cyber

Mensaje por cyber »

Que listo es Morata, la solución pasa por pedirle el aval a la Generalitat y vender el solar de Mestalla. No sé cual de las dos cosas es más imposible, si pedir un aval a quienes te han puesto que está a punto de ser tumbado o vender un inmueble en plena crisis.
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Morata A FULL:
Total, que al final eso del programa del otro día, de cerrar los ojos y ver que una empresa que compraba las parcelas, dejaba dinero para el campo y todo eso, era para esto, para darnos un poco de cera.

Morata, ya lo sabíamos que Newcoval era una buena solución para el Valencia, aunque algun tontolhaba dijera que no. Aurelio y Amadeo darían una mano por encontrar algo parecido ahora.

Para quien no era buena era para el banco, (como tantas otras en las que metieron a Bancaja) como se ha visto luego, cuando la han tumbado los nuevos gestores, banqueros y no politicos.
lFran

Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por lFran »

"Hace unos días he leído"

Morata, gran filólogo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Una cosa se m'escapa. Rato i Olivas (eixe molt honorable de Motilla del Palancar que ni apareix a google pel cognom) que ara Morata ens vol fer creure uns genis s'han carregat el sistema financer valencià, els continuadors i soterradors, col·locats en Iberlladres i Timofònica cadascun, eixos genis (per a la seua hisenda personal) eren el mecenes i arreglaors de l'entuerto

Morata tens més rostre que la frontera de la Catedral de Múrcia.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Se puede creer o no a Morata y al resto de periodistas de Valencia o que pululan por sus alrededores, pero sinceramente yo ya le he puesto varias velas a Santa Rita, patrona de los imposibles, para que al menos los que compren al equipo de toda mi vida sean lo mas decente posible.

Porque de lo que ya no me cabe duda es que todo se encamina a la venta del Valencia y todo su patrimonio con tal de saldar la deuda con Bankia.

Que el futuro del Valencia este en manos de los politicos y de los banqueros solo puede conducir a la hecatombe. O quiza a la solución definitiva.

Y ojo que cuando digo Santa Rita no me refiero a la Sra. Barbera
Última edición por Tabalet el 15 Oct 2013 13:10, editado 1 vez en total.
The Penis attack

Cúper y sus dos finales de Champions y las críticas de barraquero?. ¿Se acuerdan de Paco Roig y Juan Soler?: esos dos murciélagos del escudo que eran intocables y todo aquel (como yo) que osaba criticarlos era un anti-valencianista. ¿O ahora más recientemente Albelda al que se le rajaba por denunciar al club (en realidad era a Soler) y ahora hay criticas porque no se le ha renovado?.

O más cercano todavía: muchos se han tomado a cachondeo a Unai Emery porque no ganaba nunca en los partidos importantes y no se ha jugado ni una final con él. Pues ya veremos cuando el Valencia vuelve a ser tercero e ir directo a Champions tres años seguidos, teniendo que vender cada año a los cracks. Por eso digo que nos pasa poco. Reconocemos las cosas tres o cuatro años más tarde, cuando ya no hay remedio. Por eso digo que nos pasa poco todavía... No me lo tomen a mal, pero es que somos únicos.
icon_relol trozo de mierda murciana, si hay alguien que critica que no se renovara a albelda eres tú y la gentuza que se ha pasado la vida comiéndosela con gusto y diciendo cosas com oque denuncia a soler y no al vcf. Qué asco de gente, las sueltan y se las creen.... Y lo hacéis porque soys unos pedazos de retrasados mentales incapaces de ver que Albelda ni hace falta ni se le hecha de menos con los cojonazos de Javi Fuego.

PD: Nada murcianico, que la posición más repetida del VCF en primera sea 3º ya indica que en la puta vida volveremos a quedar terceros por no tener a ese gran entrenador llamado Unai. Que digo yo que si no quedamos terceros será por tener un putapenico equipo, no por no tener a Unai, ese que hacia reír con Silva, Villa, Mata, Joaquín, Baraja, Albelda (tú masturbaror)...etc

PD2: Y si, Newcoval era un pequeño expolio escondido detrás de una operación en apariencia atractiva. Donde se pasaron años menospreciando la cubierta , insultándola, meándose en ella, para luego poner otra que era tres veces más cara de instalar y dos de mantener, con el único objetivo de que el amiguito del barrio facturara la obra con su empresa y salvarle el culo a costa de esa deuda de 186 millones que se comería el VCF. Que te gusta mucho decir solo la mitad de las cosas.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Vomitivo es poco.
Joan Carles Martí puede ser uno de los periodistas más lamentables del panorama valencianí?.
Ojo a lo que resalto:

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 42206.html
Se vive en una realidad paralela. Esa frase la he oido en boca de varias personas que han trabajado en el Valencia, pero siempre cuando estaban fuera del club, cumplida la reglamentaria descompresión. El tándem Salvo-Martínez (S&M) prometía, porque aterrizaban del mundo real. Un empresario autodidacta de éxito y un profesor de economía reconvertido en contable público invitaban al realismo. Aunque el listón estaba muy alto, con el ejemplo de Federico Varona (El Breve), uno de los pocos dirigentes que puso su idea del Valencia por encima de su ego personal. Por eso dimitió. La cooperativa S&M todavía cree que ha sido ungida por el murciélago del escudo para sacar del abismo a la entidad, en plan revival de superhéroes con «power point». Sin embargo, los dos gestores se comportan como esos inquilinos que pretenden reformar su casa aunque el propietario la termina de poner a la venta en todos los portales inmobiliarios. S&M se resisten a convocar la junta general de la sociedad, aunque se proclaman aún partidarios de la democratización, pero en cambio niegan una copia de la auditoria a varios accionistas. Insisten en que Bankia no quiere vender, pero siguen sin explicar como van a pagar la deuda. La prometida transparencia se esfumó. De lo que no escapan, porque obliga la ley, es de convocar a todo el valencianismo accionarial antes del 31 de diciembre.

Juicios sumarísimos. Rami criticó a Djukic cuando estaba bajo la disciplina del vestuario, se le castigó y ahora está en el Milán con promesa de cobrar el doble. Cualquier cosa menos ejemplarizante. Soldado se fue dejando el precio estipulado de la cláusula y minutos antes de volar a Londres expuso educadamente que se iba porque no creía en el proyecto de Salvo. Opinable. Algo que argumentó antes Valverde, el mejor vidente hasta la fecha. El peor parado de los tres y condenado a la hoguera por su legítimo derecho de opinión ha sido el delantero del Tottenham. En cualquier caso, Mestalla se ha quedado sin los goles de uno, la contundencia del otro y la armonía táctica de un buen entrenador. Entre las manías freudianas hacía unos agentes contrastados, la autoridad mal aplicada a un jugador y un atropellado recambio en el banquillo, el que ha salido perdiendo es el Valencia. Malos antecedentes para la cultura del compromiso, y una puerta entreabierta para sucesos parecidos.

Juego limpio. La grieta en la Curva Nord aumenta. Además de animar, esa grada debería ser modélica, porque incorpora a muchos adolescentes que empiezan a emanciparse futbolísticamente. Con un posible pucherazo rondando las elecciones y el grave cruce de acusaciones, con precinto de sede y bloqueo de acceso de cuentas bancarias de por medio, el club haría bien en abstenerse, en vez de instruir a una de las partes en el aeropuerto. Si el proceso deriva aún más hacia la intolerancia, sólo cabe esperar una desautorización presidencial en toda regla.
Parece ser que veníamos de una época caracterizada por su transparencia y buen hacer...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Bueno, Salvo y Aurelio dirán aquello de "Ladran, luego cabalgamos"
cyber

Mensaje por cyber »

Se está ganando el sueldo, no me parece extraño.
The Penis attack

Hay mucha hiena, empezando por esos faranduleros 'de lo social' que pululan por twitter y tertulias varias escondiéndose en las faldas de Don Fernando, no tengo nada y fardo, Gomez Colomer. Salvo es tan maluto que en 4 meses no ha arreglado el VCF y tan burro que teniendo una refinanciación pactada con el banco se la tumba una sentencia judicial por un aval que la propia GVA desea quitarse de encima. Eh ! pero es muy inútil el hombre !
Responder