Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kempes87

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Kempes87 »

Mario_ escribió: 04 Mar 2025 14:59 Quieres decir que Lim vende todas sus empresas? Ayer leí que el Valencia era la única empresa en la que aún no había puesto al hijo "al mando". Al final Peter tiene 71 tacos y es normal que vaya dando paso al hijo, pero eso no quiere decir que una venta se acerque, sino todas sus empresas están en venta, no? Ojalá tengáis razón, pero no lo tengo tan claro.
Tal vez es un inútil y esta es la empresa que menos le importa y le ha dejado el juguete
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Kempes87 escribió: 04 Mar 2025 15:15 Tal vez es un inútil y esta es la empresa que menos le importa y le ha dejado el juguete
Me he debido de expresar mal o no me has entendido. He dicho que era la ÚNICA que le faltaba según leí por ahí, aunque igual es mentira, pero si fuera cierto, eso quiere decir que le ha puesto en TODAS. Significaría que todas le importan poco? Lo dudo.

Ahí lo tienes.

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 55-nt.html
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Mario_ escribió: 04 Mar 2025 15:24 Me he debido de expresar mal o no me has entendido. He dicho que era la ÚNICA que le faltaba según leí por ahí, aunque igual es mentira, pero si fuera cierto, eso quiere decir que le ha puesto en TODAS. Significaría que todas le importan poco? Lo dudo.

Ahí lo tienes.

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 55-nt.html
Eso digo, que igual lo ha probado en todas, lo ha hecho mal en todas y al final le ha dejado la que menos importa para que se ruede o para que no moleste al menos por las mañanas en casa.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Kempes87 escribió: Eso digo, que igual lo ha probado en todas, lo ha hecho mal en todas y al final le ha dejado la que menos importa para que se ruede o para que no moleste al menos por las mañanas en casa.
Pero según la noticia sigue de presidente y es de hace 3 días....
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Esto es como si Vito Corleone hubiese dejado al frente de los negocios de la Familia a Fredo.
William_gull

Mensaje por William_gull »

A mi la presidencia en si no me dice nada. Si eres presidente de 100 empresas casi que es más importante quien gestiona el día a día porque no vas a llegar a gestionarlas, vas a poder marcar unas pautas y tomar ciertas decisiones, pero no estas en el día a día. Al final buscarás una rentabilidad y cuando pienses que ya ha llegado al pico de su valor vendes.
Yo es que no tengo nada claro que Solim/Corona vayan a quedarse como gestores principales. Básicamente porque no son de los suyos. Y dudo que no quieran tener alguien más cercano a ellos aquí y pegar un volantazo para vender un cambio deportivo en un director deportivo que ya tienen amortizado.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Mario_ escribió: 04 Mar 2025 15:49 Pero según la noticia sigue de presidente y es de hace 3 días....
Ya no se qué pensar.

Me quedo con el párrafo donde dice " El mundo del fútbol nunca le ha importado demasiado " :relol:

Menudo meme.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 04 Mar 2025 16:24 A mi la presidencia en si no me dice nada. Si eres presidente de 100 empresas casi que es más importante quien gestiona el día a día porque no vas a llegar a gestionarlas, vas a poder marcar unas pautas y tomar ciertas decisiones, pero no estas en el día a día. Al final buscarás una rentabilidad y cuando pienses que ya ha llegado al pico de su valor vendes.
Yo es que no tengo nada claro que Solim/Corona vayan a quedarse como gestores principales. Básicamente porque no son de los suyos. Y dudo que no quieran tener alguien más cercano a ellos aquí y pegar un volantazo para vender un cambio deportivo en un director deportivo que ya tienen amortizado.
Esto va por fases, como siempre hace Meriton. Poquito a poquito.

1º Cambio de Presidencia. LIE Hoon vuelve a Singapur y en la hoja de ruta de Meriton, que pasa por salir de Valencia y desvincularse un poco más del club, lo sustituyen por el hijísimo y ya nos adelantan que por aquí no se le verá el pelo (salvo la semana de vacaciones que se venga aquí a fotografiarse en "las obras" y en las oficinas para hacer ver).
2º Elevación de teleñecos como General Managers o Factótums con poderes notariales. Esto no es más que consolidar la "separación de Meriton" del Valencia. Y como este año el desastre deportivo está garantizado, que se lo coman los bienpagaos. Y si la cosa va a mayores y bajamos, que pongan la cara las putitas del régimen.
3º Cuando ya la presión social no permita más margen, cambio de Solises y Coronas por sucedáneos sacados de la misma piara. Y otro paso más hacia la "desvinculación" de Meriton con el Valencia y hacia la tendencia de resignación de la afición que supone el hartazgo de todos estos cambios que no cambian absolutamente nada, en lo referido al guión de la película. Porque el cambio de actores no cambia el guión.

Solís y Corona son prostis. Y como tales, cobran por servir a las apetencias de los que ponen el dinero. Y cuando esas apetencias desaparezcan o cambien, Solís y Corona caerán. Su amortización no viene dada por su mal rendimiento en relación al club sino por la falta de interés o conveniencia en ellos de los "amos".

LIE HOON se va de aquí sin mirar atrás. Meriton se aleja un poco más del valencianismo no poniendo a nadie de los suyos y otorgando el título al hijísimo, sin mayor ambición que justificar que "se van pero no se van". Y los mandados de aquí estarán mientras sirvan y les interese. Y recibiendo palos, porque con este desastre que tenemos montado no hay otra. Y cuando toque, cambio de teletubbies por Furbys...y a seguir. Y como digo, Meriton cada día da un paso en su idea: Mandamos pero no estamos accesibles, os aguantáis, las quejas a las putis que os pongamos, os aguantáis, decidiremos todo desde Singapur, os aguantáis.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Kempes87 escribió: 04 Mar 2025 16:24 Ya no se qué pensar.

Me quedo con el párrafo donde dice " El mundo del fútbol nunca le ha importado demasiado " :relol:

Menudo meme.
Yo solo digo que no tengo tan claro que signifique que vaya a vender. Al final el padre tiene 71 años es lógico que vaya metiendo al heredero en todas las empresas y si solo faltaba esta......

Ojalá tengáis razón y signifique que vende mañana....
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Mario_ escribió: 03 Mar 2025 15:24 No estoy nada de acuerdo en lo que dices. Cuánto mejor esté el Valencia, más caro es comprarlo. Como comprador es mejor momento ahora que con estadio acabado y deuda a largo plazo. No se si hay o no hay movimientos, pero estarán esperando a que el equipo no baje.

Por cierto, Lim no va a pagar nada de su bolsillo y el siguiente está por ver....
Hay gente que compra casas en ruinas para rehabilitarlas y gastar en no dormir lo que se han ahorrado en el precio (preguntame cómo lo se...) y otros que las quieren comprar en perfecto estado para ponerlas en alquiler al dia siguiente. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

CHEJOV escribió: 04 Mar 2025 16:21 Esto es como si Vito Corleone hubiese dejado al frente de los negocios de la Familia a Fredo.
Ahí nos vamos a ir....a esparragar.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Estamos en 2025 y esto se sabía y lo decíamos muchos, hace 9 e incluso 10 años. Y ahora empieza a judicializarse.
Por el camino muchos callaron, negaron todo esto y se dedicaban a insultar al que señalaba estas cosas, que ya eran evidentes entonces.
Por el camino hemos asistido a la peor gestión del Valencia en su centenaria historia y a la administración del club más perniciosa para sus intereses. Una gestión parásita y vampírica del club y sus recursos. Una mancha en nuestra historia y veremos si no una estocada final a nuestra viabilidad de futuro.
Todos los perpetradores salieron y siguen de rositas y con los bolsillos llenos, a costa del dinero del Valencia. Alguno hasta con medalla honorífica entregada por el propio club. Y todos los que aplaudieron a estos sinvergüenzas y fueron conniventes con sus tejemanejes, después de años de defenderlos y de insultar a quienes señalaban esto ahora callan como puertas.
Aún hoy hay partidos de veteranos con Giner de capitán del equipo, haciéndose fotos con el escudo del Valencia en el pecho. Giner, ése POLTRONO que se prestó a blanquear el asqueroso proceso de venta y firmar la entrega del club a Lim en contra de los intereses del club. Por citar sólo a uno.

Tenemos lo que nos merecemos.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Cuidado que aún hay quien defiende que no llegaron las champions y los morlancos porque cambiaron las reglas del juego con lo del FPF y la ley anti jeques...

A estas alturas de la película....
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 11 Mar 2025 09:16 Cuidado que aún hay quien defiende que no llegaron las champions y los morlancos porque cambiaron las reglas del juego con lo del FPF y la ley anti jeques...

A estas alturas de la película....
¿Pero no fué por culpa del Covid, de que la abuela fumaba o del chachachá?... :wtf:
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Ojalá lo comprara Don Mateu Alemany.

https://www.elgoldigital.com/futbol/val ... lencia-cf/
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Eso es una especulación peregrina como hay otras.Ni caso.
Gayán92

Mensaje por Gayán92 »

Pues el río va sonando más fuerte con la noticia del interés de Cr7... Ya lo publica el Levante, el Mundo Deportivo, un periódico de Sevilla...etc.
Veremos a ver donde acaba peeero si es cierto que tiene a los árabes detrás poniendo el dinero sería "la bomba" xD
La pega es que Tebas nunca permitirá la entrada de inversores de Estado y encima menos aun si vienen a destronar la hegemonía de Madrid y Barsa.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Gayán92 escribió: 07 Abr 2025 21:08 Pues el río va sonando más fuerte con la noticia del interés de Cr7... Ya lo publica el Levante, el Mundo Deportivo, un periódico de Sevilla...etc.
Veremos a ver donde acaba peeero si es cierto que tiene a los árabes detrás poniendo el dinero sería "la bomba" xD
La pega es que Tebas nunca permitirá la entrada de inversores de Estado y encima menos aun si vienen a destronar la hegemonía de Madrid y Barsa.
Supongo que no tendrán muchas noticias interesantes que dar, he mirado la noticia en el marca pero realmente no aporta absolutamente nada nuevo. Por otro lado, he visto en el Levante hoy que Mendes les ha desmentido que CR7 vaya a comprar el Valencia, pero tampoco aporta ni siquiera un entrecomillado de la comunicación. Por ahora no veo nada más que rumores muy escuetos, por lo que es difícil darle credibilidad a este asunto.

Por otro lado, si se diese el caso, desde luego, dinero de patrocinadores no faltarían, es un nombre que atrae mucho en el mundo del fútbol, y es una persona muy competitiva, estoy seguro de que buscaría ganar.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Rasnech escribió: 08 Abr 2025 10:07 Supongo que no tendrán muchas noticias interesantes que dar, he mirado la noticia en el marca pero realmente no aporta absolutamente nada nuevo. Por otro lado, he visto en el Levante hoy que Mendes les ha desmentido que CR7 vaya a comprar el Valencia, pero tampoco aporta ni siquiera un entrecomillado de la comunicación. Por ahora no veo nada más que rumores muy escuetos, por lo que es difícil darle credibilidad a este asunto.

Por otro lado, si se diese el caso, desde luego, dinero de patrocinadores no faltarían, es un nombre que atrae mucho en el mundo del fútbol, y es una persona muy competitiva, estoy seguro de que buscaría ganar.
CR7 + ÁRABES SAUDÍES = MENDES WORLD
Responder