Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
The Penis attack

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por The Penis attack »

Pues así estamos que ya hay más gente del Arsenal que del OSasuna o del Valladolid, que se habla más del Chelsea o del Bayern que de 18 equipos juntos en una TV nacional. Esto al final petará por algún lado. Hasta Marca está perdiendo un chorreo considerable de lectores cada trimestre. Y esperate, que ahora la secta hará la segunda división en abierto.. que es lo mismo que decir que van a televisar a nivel nacional todos los partidos del filial del Madrid y del Barça.

Jezzzeeeee
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pues eso digo: hagamos nosotros la puta protesta contra los dos. 5 minutos de partido y prou. Total, para perder igualmente esos 12 puntos...

Y como se unan 2 o 3 equipos el negocio de las teles explota. Una vez al mes no habría partido de uno de ellos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
heaven

Mensaje por heaven »

La principal traba para que esto se solucione es la delicada situación financiera de la mayoría de los clubs. Ahora mismo muchos no se pueden permitir una situación inestable y una posible falta de ingresos por televisión durante unos años. Y esta es la causa por la que no se ha hecho más fuerza para revertir la situación durante los últimos años. La victoria del "virgencita que me quede como estoy".

Otra cuestión que he leído por algún lado es que si no se venden los derechos de manera individual, como ahora, sino colectiva, se puede vender el paquete también a las televisiones extranjeras, algo por lo que ahora mismo los clubs españoles no reciben ingresos.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

The Penis attack escribió:Mira, venia a decir lo que ya ha puesto Rubén. Aquí hablamos porque somos del VCF, pero a los demás, que encima son del barça con segundo equipo, esto les importa tres pitos. Si ya lo soltó con toda su pachorra Patxi Izco en su último año: " con reparto de TV A o B el Osasuna no tiene que ganar la liga nunca, este asunto a nosotros nos la trae al pairo" y se quedó más ancho que largo.

A mi lo que me da rabia es que esto nunca ha sido así, y ahora te copan las noticias con uñas pintadas de negro de ronaldo o fulanito tumbado en la playa tocandose la figa. No hace mucho partidos de la ACB eran portada en los marca de turno, balonmano, y cuando el tenis era un asco salian tambien, sin ser nadal y ganar de gorra.

Pero claro, todo esto tiene un porque. Y son aquellas reuniones secretas en 2006 donde se pacto esta mierda, de la que son participes marca, y su grupo editorial, del que se han beneficiado con una tv, con contenidos de vídeos y programas, publicidad...etc. Además, hay que ver la perversión de como se han quitado de encima las tv autonomicas y como han jugado con las amenzas, a unos de dejarlos sin imagenes ni contenidos para sus tlediarios si no jugaban a lo que le decían y a otros, a los clubes, con dejarles de pagar si iban jodiendo con el reparto de tv. Así cualquiera planta cara, un puto retraso en el pago de tv por ponerte gallito en la LFP te lleva al cierre.

Yo sigo rezando para que esto pete y la liga se vaya a la puta mierda, nivel segunda B.
¿Nivel Segunda B con estadios de Primera y futbolistas nacionales de nivel mundial? :) Bueno, la cosa se podría convertir en una liga brasileña de hace años, si.
Mono Canalla

Mario Alberto escribió:Pues eso digo: hagamos nosotros la puta protesta contra los dos. 5 minutos de partido y prou. Total, para perder igualmente esos 12 puntos...

Y como se unan 2 o 3 equipos el negocio de las teles explota. Una vez al mes no habría partido de uno de ellos.
Y se unirían. No es éste país de tomar la iniciativa sino de seguir al que ya ha dado el primer paso, o a lo que funciona.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Nacho Cotino en VLC News escribió:Costa Concordia

En poco más de quince días ha cambiado radicalmente el discurso del presidente valencianista con respecto a su predecesor. Cuando en pleno mes de Agosto hizo público el resultado de la esperada Due Dilligence más de uno se preguntó el porqué del relevo ya que a la vista de lo que el propio Salvo proclamaba, nada -más allá del hastío popular y del pesimismo en que se había instalado el club- había en la gestión de Llorente que justificase su caída.

Pero en la rueda de prensa del viernes fue 'tot per l'aire'. Salvo no usó descalificaciones personales pero desguazó la gestión anterior como se va desguazando el Costa Concordia desde que 'Il Capitano Schettino' lo hiciese encallar por su mala cabeza.

El presidente se está encontrando con más obstáculos en el camino de los que podía imaginar hace unos meses y el barco que parecía fácilmente gobernable presenta más problemas de los esperados. Pero a pesar de lo que se han encontrado en los armarios, hasta ahora no había aludido a la envenenada herencia.

Y creo, desde mi humilde opinión, que no es buen negocio despotricar de tu precesor a pesar de que él trate de manejar hilos en la tramoya. No hace falta echar mucho la vista atrás para ver que nunca funciona: cuando Paco Roig irrumpió en una Junta General la temporada pasada, Llorente descarriló y convirtió su mandato en un esperpento que perseguía sombras. Como Roig dijo que Feghoulí -que, por aquel entonces, por lo menos corría- se iría del Valencia, Llorente perdió el trasero para hacerle un plan de pensiones a todas luces inmerecido. El club ya no tenía otra política que no fuese la de defender a un presidente ungido por el poder político-financiero de la Comunidad por encima de lo razonable.

Hemos estado cerca de revivir esta semana algo que parecía haber pasado a la historia: apenas Llorente ha asomado tímidamente la patita sin ni siquiera dar la cara y Salvo se desmelena descalificando la gestión anterior, que en el mes de agosto le parecía impecable. La historia se repite.

El actual presidente del Valencia No debería mirar tanto el retrovisor ni preocuparse por lo que pueda manejar Llorente. Aunque ha llegado al sillón de la misma forma que llegó Manolo, solo tiene que mirar adelante para comprobar que el aficionado está con él y está dispuesto a recorrer de la mano el camino cuajado de baches y piedras.

Ha ganado en tres meses lo que el anterior no supo ganar en cuatro años: el favor popular. Todos están dispuestos a arremangarse para ayudarle a sacar el Costa Concordia del atolladero. Mejor no perder un minuto de tiempo ni un ápice de fuerza en desmontar conspiraciones, porque si emplea el tiempo y el esfuerzo en lo que tiene que emplearlo, las conspiraciones se desmontarán solas.
Paco Polit en VLC News escribió:Entrevista a Nacho Cotino, presentador de "Sillas Gol"

"Cualquiera puede opinar a la ligera; aquí lo haremos desde la información y con fundamento"

El panorama televisivo patrio lleva varios años sacudido por la fiebre del 'sports late night', un formato promovido por programas como Punto Pelota que ha tenido éxito y continuidad en la franja de la madrugada. El periodista Nacho Cotino recoge el testigo y se lanza al vacío con una apuesta arriesgada y en la que pretende poner en valor el deporte valenciano frente al binomio Barça-Madrid.

El lunes 16 de septiembre se estrena "Sillas Gol" en Mediterraneo TV, el nuevo proyecto televisivo que encabeza el veterano periodista Nacho Cotino (1968). El bipartidismo en las televisiones nacionales, unido a la consolidación de proyectos como el de Punto Pelota, llevó al locutor y presentador a idear un espacio cien por cien valenciano que combine debate, tertulia, análisis e información con gran parte de los 'primeras espadas' del periodismo deportivo de la Comunidad Valenciana. VLC NEWS visitó los estudios de "Sillas Gol" para descubrir los entresijos de un programa que busca hacerse un hueco en las noches catódicas de la capital del Turia.

Hace falta estar un poco loco para, tal y como está el panorama, lanzarse a la piscina con un nuevo proyecto...

Lo hago precisamente por eso, por lo mal que está el panorama de medios en Valencia. Creo que faltaba algo así en Valencia, es un producto en el que tengo mucha fe porque ya existe a nivel nacional, cada vez más radicalizado en la pelea Madrid-Barça, eso sí. Por eso entendemos que propicia un hueco para nosotros y aprovechar la oportunidad.

¿Cree que la gente se ha cansado de esa bipolaridad con los dos grandes?

Mientras preparaba el proyecto y desde hace muchos años, veía que esa lucha lógica y que ha existido toda la vida, se ha exagerado mucho más hasta olvidar todo lo demás. Lugares tan pujantes como la Comunidad Valenciana, con equipos tan importantes como el Valencia, Levante o Villarreal, evidentemente debe tener hueco. Igual soy un marciano, pero creo que eso se respira en la calle y entre los aficionados desde hace tiempo.

Nos ponemos filosóficos: ¿qué es "Sillas Gol"?

"Sillas Gol" es... (Reflexiona). Para un loco de la radio como soy yo, es una tertulia radiofónica llevada a la televisión para el entretenimiento del que está en casa. Queremos hacer un programa entretenido, con información, con opinión y con la intención de que el que aguante hasta tan tarde para verlo se vaya a la cama con una sonrisa y no cabreado.

¿Menos crispación supone menos enfrentamiento?

Creo que puede haber enfrentamiento con buen humor, no tiene por qué estar reñido. Si alguna vez se llegara a una confrontación más dura, trataremos de limarla. Pero siempre he pensado que las discusiones más divertidas son las discusiones con buen humor, no con mala leche.

¿En sus tertulias va a haber periodistas o 'personajes'?

Sobre todo periodistas, siempre he pensado que el periodismo es una cosa de periodistas. Y de protagonistas que han participado en la vida deportiva de la Comunidad Valenciana. Incluso a veces se puede buscar a alguien de fuera del periodismo para que de una visión menos viciada del día a día. Muchas veces se cree que los periodistas opinan a la ligera, y para mi su opinión tiene un valor especial porque es la opinión de alguien informado, seguramente del que más información tiene.

Tras su salida de Canal Nou en junio, ha pasado varios meses alejado de la primera linea. ¿Para qué le ha servido este tiempo de reflexión? ¿Regresa con ganas de cambiar algo?

No, no pretendo cambiar nada. Pretendo hacer algo que me apetece, que creo que falta en Valencia y la gente va a disfrutar. No me gusta pontificar en nada, no me gustan los púlpitos, lo odio. No me gusta dar lecciones. Creo en este proyecto porque creo que va a ser divertido.

Háblenos de su equipo, formado entre otros por los periodistas Alberto Santamaría y María Tomás.

Alberto y María son dos valores del periodismo valenciano indudables, que por circunstancias de la profesión, EREs y demás, se han visto en la calle igual que yo. Tengo mucha fe en ellos porque he trabajado antes con ellos y se lo que son capaces de dar. Veo en ellos algo que en el periodismo moderno se ha olvidado: por mucha opinión o ingenio que le pongas a tu programa, lo más importante es informar. Y, por ejemplo, Alberto es una 'maquinita' de encontrar noticias debajo de las piedras. Nosotros no somos un programa informativo, pero toda la información que podamos dar al televidente la vamos a dar, adornada con buen humor, tertulia, debate y pasión. Somos periodistas, queremos dar noticias.

En Valencia hay unos hábitos nocturnos, entonces, que usted pretende cambiar...

No pretendo que nadie cambie el hábito de poner la radio porque soy el primero que lo hace desde que me levanto hasta que me acuesto, soy un enfermo de la radio y me vuelve loco. No pretendo que nadie deje de hacerlo, pero sí que tenga una alternativa más que hasta ahora no tenía. Que ese debate que un día fue radiofónico y que luego pasó a la televisión, que lo vea a nivel regional.

Y ponerle cara a los tertulianos, claro.

¡También! Es interesante porque muchas veces, el que escucha la radio se imagina como es la gente. Y aquí lo va a poder ver, porque casi todos vais a pasar por el programa. Se trata de una oportunidad para que le ponga cara y escenografía a cualquier discusión que puedan escuchar en cualquier momento, con la diferencia de que esta discusión está generada por gente muy bien informada. Opinar a la ligera, puede opinar cualquiera. Opinar desde la información es hacerlo con fundamento.
Cai

Mensaje por Cai »

JC Martí tirándole toda la culpa del mal juego a Salvo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
surix

Mensaje por surix »

Cai escribió:JC Martí tirándole toda la culpa del mal juego a Salvo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me está dando mucho asco escucharle, se le ve la pluma Llorentista. roja.2
Tolova

Mensaje por Tolova »

Es que encima sus razonamientos son de subnormal.
Cai

Re:

Mensaje por Cai »

Tolova escribió:Es que encima sus razonamientos son de subnormal.
Si es que a la segunda frase ya se le nota que le tiene tirria...
Mono Canalla

Es utilísimo ver quién esta aprovechando el momento para lanzarle cuchillos a Salvo a la espalda en este momento, para ver las lealtades de cada uno.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Algo de culpa tendrá el presiente también, no?
Dijo que este año tendríamos mejor plantilla que la temporada pasada y ni Oriol ni Javi Fuego mejoran a Albelda, ni Michel mejora a Tino Costa y ni Postiga es Soldado. Y de Pabón de momento ni fu ni fa.
Saryon

Mensaje por Saryon »

cartmanvcf escribió:Algo de culpa tendrá el presiente también, no?
Dijo que este año tendríamos mejor plantilla que la temporada pasada y ni Oriol ni Javi Fuego mejoran a Albelda, ni Michel mejora a Tino Costa y ni Postiga es Soldado. Y de Pabón de momento ni fu ni fa.
Pabón lo poco que ha jugado ha sido de los mejores siempre. Fuego actualmente le da unas cuantas vueltas al Albelda del año pasado. Otra cosa es que, por lo que sea, este año el equipo no va.

Y de Postiga poco te puedo decir, creo que haber marcado 3 goles esta temporada son unos números excelentes teniendo en cuenta los balones que le han llegado (recuerdo que ayer tuvo 0 y el día del betis otras 0 oportunidades), así lo mismo da que tengas a Postiga, a Soldado, a Chicharito o a Falcao.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Saryon escribió: Pabón lo poco que ha jugado ha sido de los mejores siempre. Fuego actualmente le da unas cuantas vueltas al Albelda del año pasado. Otra cosa es que, por lo que sea, este año el equipo no va.

Y de Postiga poco te puedo decir, creo que haber marcado 3 goles esta temporada son unos números excelentes teniendo en cuenta los balones que le han llegado (recuerdo que ayer tuvo 0 y el día del betis otras 0 oportunidades), así lo mismo da que tengas a Postiga, a Soldado, a Chicharito o a Falcao.
Yo es que en el partido de ayer no entendí dejar a Pabon tan lejos del área. Debería haber salido en la posición de Postiga y balones largos a que corriera.

Pero claro, había tantos jugadores a quitar y tan pocos cambios....
Nightology54

Mensaje por Nightology54 »

Saryon escribió: Pabón lo poco que ha jugado ha sido de los mejores siempre. Fuego actualmente le da unas cuantas vueltas al Albelda del año pasado. Otra cosa es que, por lo que sea, este año el equipo no va.

A Albelda en su estado le da vueltas cualquiera. y no tengo claro que realmente Fuego le de ninguna. Cañas ayer se meaba en J. Fuego. En realidad nuestro medio titular es un tio que venía del Rayo.

Así no se puede ir a ningún sitio...
lFran

Mensaje por lFran »

Pues quitando a Soldado, yo creo que sí tenemos mejor plantilla.

Es como si cambiamos a Feghouli por Messi y resulta que luego el argentino juega peor (aún). Le echamos la culpa al presidente?

Aparte, que Javi Fuego y Pabón son fichajazos. Y Oriol, en cuanto se entone, también.
Nightology54

Re:

Mensaje por Nightology54 »

lFran escribió:Pues quitando a Soldado, yo creo que sí tenemos mejor plantilla.

Es como si cambiamos a Feghouli por Messi y resulta que luego el argentino juega peor (aún). Le echamos la culpa al presidente?

Aparte, que Javi Fuego y Pabón son fichajazos. Y Oriol, en cuanto se entone, también.
Yo quiero de lo que tú fumas...
lFran

Mensaje por lFran »

Nightology54 escribió: Yo quiero de lo que tú fumas...
Y yo quiero que si me rebates, lo hagas razonando un poco. Esos jugadores que he dicho los habríamos cambiado en abril por los que teníamos sin dudarlo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

doemarin escribió: Yo es que en el partido de ayer no entendí dejar a Pabon tan lejos del área. Debería haber salido en la posición de Postiga y balones largos a que corriera.

Pero claro, había tantos jugadores a quitar y tan pocos cambios....

¡Eso es pecado!. Si haces eso te llaman Clemente y no sé cuantas cosas más...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

cartmanvcf escribió:Algo de culpa tendrá el presiente también, no?
que aun esteis con el patán de Albelda... con ese en el campo esto no te lo evitas, que el señorito ya protagonizó cosas de estas y peores, y borradas estratosfericas también se pegó, como en pamplona.

Y quién dejó un agujero de -40 en la caja fue Lolo, a ver que quieres que haga Salvo en 3 meses. Si tienes 40 millones gastadores dirígete al club, serás bien recibido.
Responder