Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
guillemsed

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guillemsed »

Nueveonce escribió:
Sigue siendo una barbaridad. No lo quieren ver ni en pintura y el jugador está devaluadísimo.

5M y ya me parece mucho dinero.

Un chico de 17 años de Nueva Caledonia que fichó Longoria procedente del Lens en enero. Es mediocentro, aunque todavía no se sabe muy bien cuál es su rol y juega con la Sub18 de Francia en el torneo de Toulon, siendo el 3 o 4 jugador más joven de todo el campeonato.
Eso nos hará abrir un peña por ahi

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
TioPep

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Nueveonce escribió:Sigue siendo una barbaridad. No lo quieren ver ni en pintura y el jugador está devaluadísimo.

5M y ya me parece mucho dinero.

Exacto. Éste a parte de descarte viene de estar mínimo (tampoco es que le siga mucho) de estar un año en blanco. Con 20 millones puedes traer un titularísimo que mejore lo presente y, al parecer, los dos nombres que se barajan (Chery y Denis).
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Nueveonce escribió:
Lo osado sería definir el bagaje de un jugador por un solo partido.

Dos temporadas de calamidades y errores groseros de Paulista, algunos han acabado en gol en contra y otros no, son suficientes para poder afirmar la clase de mal jugador que es.
Pues mira, yo he visto dos temporadas de un central a un buen nivel con errores puntuales. Pero será porque no soy de los que siempre ve el vaso medio vacío, o casi vacío o directamente vacío del todo.
Ha habido varios centrales en los últimos años que sí han sido una calamidad y Gabriel Paulista no es uno de ellos.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió:Exacto. Éste a parte de descarte viene de estar mínimo (tampoco es que le siga mucho) de estar un año en blanco. Con 20 millones puedes traer un titularísimo que mejore lo presente y, al parecer, los dos nombres que se barajan (Chery y Denis).
Marcelino es un cabut.

Por 20M, como dices, fichas a un titular y si no quieres invertir más, le das la teórica suplencia a Kangin y/o a Ferran.

Pero fichar a un jugador como Chery, una total incógnita en cuanto a disponibilidad y a otro que te ha mirado siempre por encima del hombro y solo ahora, cuando está en lo más bajo, acepta venir, es un error.

Y espero que refuercen el lateral derecho y la posición de mediocentro, que parece que por haber ganado la Copa ya van de sobradetes con Piccini (y ausencia de suplente) y Parejo respectivamente. El primero es un lateral nefasto y el segundo ni es un crack, ni su rendimiento es siempre constante ni tampoco puede jugarlo todo por no tener nadie que le pueda dar descanso (y ya ha cumplido 30 años). Vamos, que si no quieren/pueden gastar, qué menos que poner a Racic en la rotación y darle, esta vez sí, minutos para que vaya creciendo.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Capitán Renault escribió:Pues mira, yo he visto dos temporadas de un central a un buen nivel con errores puntuales. Pero será porque no soy de los que siempre ve el vaso medio vacío, o casi vacío o directamente vacío del todo.
Ha habido varios centrales en los últimos años que sí han sido una calamidad y Gabriel Paulista no es uno de ellos.
Yo he visto lo mismo que tú. Me parece que el Valencia debe y puede aspirar a un central excepcional y Paulista no lo es, pero sí un hombre de club que igual que ha tenido errores puntuales nos ha salvado el culo muchas veces y es un auténtico guerrero. No sé el Arsenal, tampoco quería a Coquelin, pero creo que cualquier club de primera excepto Barça y Madrid lo querrían en su equipo.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Capitán Renault escribió:Pues mira, yo he visto dos temporadas de un central a un buen nivel con errores puntuales. Pero será porque no soy de los que siempre ve el vaso medio vacío, o casi vacío o directamente vacío del todo.
Ahora mismo, por ser en partidos trascendentales, se me vienen a la mente dos errores clamorosos de Paulista, ambos en Mestalla, frente al Arsenal y en el primer gol de Jorge Molina en cuartos de Copa. Dos fallos más propios de un infantil que de un jugador profesional, no digamos ya de un jugador del Valencia.

Evidentemente, si lo comparas con Santos que no era futbolista sino jardinero y con Abdennour al que se le olvidó jugar a fútbol nada más pisar Valencia, es normal que no te parezca calamitoso, pero sus desconexiones mentales, pérdidas de concentración y falta de contundencia, están ahí partido tras partido.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Se comenta mucho acerca de la testadurez de Marcelino, su inamovible Sistema 4-4-2 y tal. Se me ha venido a la memoria, al leer un comentario de un compañero, en el Hilo de Kang in, sobre Luís Aragonés y Romario, cuando ambos estaban aquí: Recordais que Don Luis era un hombre con ideas rígidas, fuerte personalidad y que su predilección era jugar a la contra y que al llegar a la selección nacional optó por jugar al Tiki-taca? ¿Pensais que Marcelino, si le traen a los deseados Maxi, Denis Suarez etc. pudiera plantearse otras variantes en el Esquema inicial de juego?

Este asunto lo mismo sería para abrir un hilo; pero cualquiera se atreve...
Bubache

Mensaje por Bubache »

Fila 11 escribió:Se comenta mucho acerca de la testadurez de Marcelino, su inamovible Sistema 4-4-2 y tal. Se me ha venido a la memoria, al leer un comentario de un compañero, en el Hilo de Kang in, sobre Luís Aragonés y Romario, cuando ambos estaban aquí: Recordais que Don Luis era un hombre con ideas rígidas, fuerte personalidad y que su predilección era jugar a la contra y que al llegar a la selección nacional optó por jugar al Tiki-taca? ¿Pensais que Marcelino, si le traen a los deseados Maxi, Denis Suarez etc. pudiera plantearse otras variantes en el Esquema inicial de juego?

Este asunto lo mismo sería para abrir un hilo; pero cualquiera se atreve...

Muy interesante debate. Quizás si encuentras post de Marcelino García Toral o del sistema del Valencia lo puedas meter ahí. Yo creo que siguiendo la teoría de varios foreros de estirar la manta con el tipo de centrales que tenemos, si no se ficha algún otro tipo de defensa (supongo que del corte Djene, rápido e intenso), no va a cambiar.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Nueveonce escribió:
Ahora mismo, por ser en partidos trascendentales, se me vienen a la mente dos errores clamorosos de Paulista, ambos en Mestalla, frente al Arsenal y en el primer gol de Jorge Molina en cuartos de Copa. Dos fallos más propios de un infantil que de un jugador profesional, no digamos ya de un jugador del Valencia.

Evidentemente, si lo comparas con Santos que no era futbolista sino jardinero y con Abdennour al que se le olvidó jugar a fútbol nada más pisar Valencia, es normal que no te parezca calamitoso, pero sus desconexiones mentales, pérdidas de concentración y falta de contundencia, están ahí partido tras partido.
Me he vuelto a ver los resúmenes de los dos partidos de copa contra el Getafe y sinceramente no entiendo porqué dices que hay un fallo de Paulista. Y en la eliminatoria contra el Arsenal el que hace un partido desastroso es Roncaglia.

A ver, que a mí si me traen a Otamendi de vuelta me hacen el tío más feliz del mundo, pero eso no significa que Paulista sea un mal central. Todo lo contrario.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Capitán Renault escribió:Me he vuelto a ver los resúmenes de los dos partidos de copa contra el Getafe y sinceramente no entiendo porqué dices que hay un fallo de Paulista. Y en la eliminatoria contra el Arsenal el que hace un partido desastroso es Roncaglia.

A ver, que a mí si me traen a Otamendi de vuelta me hacen el tío más feliz del mundo, pero eso no significa que Paulista sea un mal central. Todo lo contrario.
Mírate el gol de Jorge Molina en Mestalla y verás a Paulista perder la posición y salir a por uvas, provocando además un choque con un compañero que a la postre deja a Molina en posición franca para rematar como termina haciendo.

El primer gol del Arsenal en Mestalla viene precedido por un despeje espantoso de Paulista que es incapaz de golpear correctamente con la cabeza un saque en largo del portero rival.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Nueveonce escribió:Mírate el gol de Jorge Molina en Mestalla y verás a Paulista perder la posición y salir a por uvas, provocando además un choque con un compañero que a la postre deja a Molina en posición franca para rematar como termina haciendo.

El primer gol del Arsenal en Mestalla viene precedido por un despeje espantoso de Paulista que es incapaz de golpear correctamente con la cabeza un saque en largo del portero rival.
Por esa misma regla, Jaume es un portero desastroso. Lo poco que ha jugado , se comió el primero del Getafe por su palo, en semis. Y el gol olímpico de Joaquin, y si no recuerdo mal, el otro gol tampoco estuvo muy afortunado. Y un segunda como el Sporting le clavo 2 goles en la ida. Al contrario que en semis y la final, que estuvo muy bien
Y no digo que Jaume sea un portero desastroso, es solo una comparación.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

RatoLi escribió:Por esa misma regla, Jaume es un portero desastroso. Lo poco que ha jugado , se comió el primero del Getafe por su palo, en semis. Y el gol olímpico de Joaquin, y si no recuerdo mal, el otro gol tampoco estuvo muy afortunado. Y un segunda como el Sporting le clavo 2 goles en la ida. Al contrario que en semis y la final, que estuvo muy bien
Pues así es. Jugó una Copa, salvo la final, esperpéntica. Para mi no es un portero nivel Valencia pero como entiende perfectamente su rol y no se queja, se le mantiene.

Pero vamos, que solo me he centrado en dos fallos garrafales de Paulista que terminasen en gol en los últimos meses porque de esos comete alguno casi todos los partidos aunque muchos no terminen en gol en contra.

Paulista trasmite cualquier cosa menos seguridad.
Última edición por Nueveonce el 09 Jun 2019 16:14, editado 1 vez en total.
guilly

Mensaje por guilly »

Jaume es un esperpento, piccini nefasto, Gabriel una calamidad, Parejo no es constante, Cheryshev no se que...leyéndolo parece que hemos bajado a segunda o algo.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

guilly escribió:Jaume es un esperpento, piccini nefasto, Gabriel una calamidad, Parejo no es constante, Cheryshev no se que...leyéndolo parece que hemos bajado a segunda o algo.
¿Tú qué opinas de cada uno de ellos?
lFran

Mensaje por lFran »

Nueveonce escribió:¿Tú qué opinas de cada uno de ellos?
Para guilly son todos buenísimos y si no hemos ganado la Champions es por culpa de la afición, que le canta el vete ya hasta a Benítez (él lo oyó). Ya lo irás conociendo :lol:
guilly

Mensaje por guilly »

lFran escribió:Para guilly son todos buenísimos y si no hemos ganado la Champions es por culpa de la afición, que le canta el vete ya hasta a Benítez (él lo oyó). Ya lo irás conociendo :lol:
Pues si, lo oí. No he tenido la suerte de ir demasiadas veces a Mestalla y me llamó bastante la atención. Ya dije en su momento que no era todo el campo pero lo oí clarísimamente, vamos.
A mí Piccini me desespera, pero eso está muy lejos de que todos sean un desastre.

Edit. Jaume tampoco me gusta nada :D
Última edición por guilly el 09 Jun 2019 16:51, editado 1 vez en total.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

lFran escribió:Para guilly son todos buenísimos y si no hemos ganado la Champions es por culpa de la afición, que le canta el vete ya hasta a Benítez (él lo oyó). Ya lo irás conociendo :lol:
Quien decia aquello de en el punto medio esta la virtud?

No tenemos equipo para cuartos de champions pero no somos cojos.

Paulista nunca jugaria en el city. Ni ninguno de los mencionados anteriormente. Pero con huevos pues nos vale para ser cuartos.

Eso si , si queremos octavos de champions hay que mejorar la plantilla en todas las lineas. Dejaeia a neto y punto
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

RatoLi escribió:Por esa misma regla, Jaume es un portero desastroso. Lo poco que ha jugado , se comió el primero del Getafe por su palo, en semis. Y el gol olímpico de Joaquin, y si no recuerdo mal, el otro gol tampoco estuvo muy afortunado. Y un segunda como el Sporting le clavo 2 goles en la ida. Al contrario que en semis y la final, que estuvo muy bien
Me autocito para corregir. No queria decir semis, me refiero a los ultimos partidos que nos dieron el pasaporte a champions league.
Vuelvo a decir que no es un esperpento. Que de o no el nivel es otro debate.
Lo he hecho para incidir en que si ese es el baremos, no hay ni un jugador valido. Todos han cometido errores, y no solo uno
shurjander

Mensaje por shurjander »

Kempes87 escribió:Quien decia aquello de en el punto medio esta la virtud?

No tenemos equipo para cuartos de champions pero no somos cojos.

Paulista nunca jugaria en el city. Ni ninguno de los mencionados anteriormente. Pero con huevos pues nos vale para ser cuartos.

Eso si , si queremos octavos de champions hay que mejorar la plantilla en todas las lineas. Dejaeia a neto y punto
Este año nos meteremos en octavos seguro, guarda este mensaje. Ya nos podríamos haber metido este año perfectamente pero para mi se alinearon los astros para que no ocurriera.

Eso si, coincido en que hay que mejorar todas las líneas para seguir creciendo, que son 3 fichajes solamente, pero hay que acertar. Cada año hay que dar un pasito para adelante, aunqe sea de un par de centímetros.
Cerrado