Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mario_

Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Mario_ »

hans59 escribió:
Mario no has entendido nada, y no me apetece volver a explicarlo otra vez (en foroche ya lo hice un montón de veces y aquí creo que también). Pero da igual. Ya te he dicho muchas veces que me parece muy bien que seas un enamorado de Marcelino (aunque lo niegues tus posts dicen lo contrario). Pero mi opción es totalmente la contraria. En futbol cada uno lo ve de una manera, por eso en Argentina por ejemplo hay bilardistas y menotistas, en España Mouriñistas y guardiolistas, y así hasta el infinito.
Enamorado? Si ahora no estoy hablando del entrenador y si del modelo que quieres para el Valencia. Modelo en que todos los jóvenes sean importantes. Ese modelo lo sigue el "Ajax" y ha estado 5 años sin ganar una liga siendo el club más importante de su país. Lo veo incompatible y más siendo de mecha corta con los entrenadores.
Y mira si estoy enamorado que raje de él y mucho en los partidos Eibar y Rayo.
Palmache

Re: Kangin Lee

Mensaje por Palmache »

Os he leído y ya me he puesto al día de todas las novedades sobre el coreano y su papel real en la plantilla 2019-2020.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 17344.html

Si es cierto que Denilson Suárez esta como loco por venir a Valencia me parece que sería un error histórico no acometer su fichaje por mantener en nómina a un chino que ni hablar valenciano sabe . ¿Estamos locos? Que es un jugador del Barça, los descendientes
históricos de los almogávares .
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Palmache escribió:Os he leído y ya me he puesto al día de todas las novedades sobre el coreano y su papel real en la plantilla 2019-2020.
Vamos que te has quedado igual porque no se sabe nada realmente de lo que va a pasar mas alla de especulaciones :D
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Que el chiquillo no es del clan botas, no le deis más vueltas
Mario_

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Mario_ »

Lord Mylon escribió:Que el chiquillo no es del clan botas, no le deis más vueltas
Que jugadores lo son?
Que el otro día me tocó buscar y no encontré ninguno. Lo digo por no volver a mirar.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Mario_ escribió:Que jugadores lo son?
Que el otro día me tocó buscar y no encontré ninguno. Lo digo por no volver a mirar.

jaja es el comodín del público Xd Xd
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Palmache escribió:Os he leído y ya me he puesto al día de todas las novedades sobre el coreano y su papel real en la plantilla 2019-2020.
Pues yo creo que con 20 o 30 páginas más igual empiezo a pillar algo..
guilly

Kangin Lee

Mensaje por guilly »

[tweet][/tweet]

Definitivamente no se adjuntar tweets y que se vean directamente.
Sagan
Moderador

Kangin Lee

Mensaje por Sagan »

guilly escribió:[tweet][/tweet]

Te sobraban espacios en blanco al inicio y al final.
Antonio_Poyatos

guilly escribió:[tweet][/tweet]

Tranquilos , que ya se buscará el jugador el camino para no tener que pasar el mal trago de juntarse con un personaje como Marcelino. Esta clarísimo que ese jugador no va a jugar nunca en el Valencia CF y si el año que viene no se traspasa volverá a solicitar la cesión hasta agotar contrato y pirarse de la mafia pancatalana que se ha convertido el Valencia donde Ferran Torres y Carlos Soler tienen todas las posibilidades del mundo y el balon de oro del mundial sub 20 es carne de cesión y renoventa

Pues nada, esperemos que se cierre cuanto antes lo de Denis Suárez y empezar con los lamentos cuanto antes .
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Mario_ escribió:Que jugadores lo son?
https://www.transfermarkt.es/eugenio-bo ... rater/3093

De todas formas Botas es como Mendes, se va a un jugador y le dice que le va a ofrecer al Valencia al margen de ser cliente suyo o no.
lFran

Mensaje por lFran »

Granada y Osasuna van a ser muy flojuchos y hay muchas posibilidades de que hagan lo que siempre hacen los equipos en peligro de descenso: jugársela con los suyos y pasar de chavales cedidos.

De entre Levante y Espanyol, pues bueno... Quizá luciría más en Tabarnia que en la charca, porque creo que juegan Europa, pero igual juega menos allí que en el Levante.
Antonio_Poyatos

lFran escribió:Granada y Osasuna van a ser muy flojuchos y hay muchas posibilidades de que hagan lo que siempre hacen los equipos en peligro de descenso: jugársela con los suyos y pasar de chavales cedidos.

De entre Levante y Espanyol, pues bueno... Quizá luciría más en Tabarnia que en la charca, porque creo que juegan Europa, pero igual juega menos allí que en el Levante.
Quizás lo suyo sería intentarlo con un equipo con hechuras ya en segunda división rollo ( Elche, Cádiz, Numancia, Alcorcón) para que el jugador se pueda sentir con más libertad y comodidad.

Lo que pasa es que igual su valor de mercado de 15 M igual se devalúa de cara a liberar costes de plantilla pero si la idea es que a largo plazo pueda sustituir a Denis Suárez cuando lo vendamos por 80 al Racing Club de Bogotá pues es buena estrategia.
lFran

Mensaje por lFran »

Antonio_Poyatos escribió:Quizás lo suyo sería intentarlo con un equipo con hechuras ya en segunda división rollo ( Elche, Cádiz, Numancia, Alcorcón) para que el jugador se pueda sentir con más libertad y comodidad.

Lo que pasa es que igual su valor de mercado de 15 M igual se devalúa de cara a liberar costes de plantilla pero si la idea es que a largo plazo pueda sustituir a Denis Suárez cuando lo vendamos por 80 al Racing Club de Bogotá pues es buena estrategia.
A mí no me vengas con las gilipolleces de las últimas 60 páginas, que tenéis un hilo para hablar de Kangin Lee hecho una puta mierda con tonterías de este estilo. Para escribir mierdas como ésa o como ésta:
Antonio_Poyatos escribió:

Tranquilos , que ya se buscará el jugador el camino para no tener que pasar el mal trago de juntarse con un personaje como Marcelino. Esta clarísimo que ese jugador no va a jugar nunca en el Valencia CF y si el año que viene no se traspasa volverá a solicitar la cesión hasta agotar contrato y pirarse de la mafia pancatalana que se ha convertido el Valencia donde Ferran Torres y Carlos Soler tienen todas las posibilidades del mundo y el balon de oro del mundial sub 20 es carne de cesión y renoventa

Pues nada, esperemos que se cierre cuanto antes lo de Denis Suárez y empezar con los lamentos cuanto antes .
mejor que no pongas nada.
Antonio_Poyatos

lFran escribió:A mí no me vengas con las gilipolleces de las últimas 60 páginas, que tenéis un hilo para hablar de Kangin Lee hecho una puta mierda con tonterías de este estilo. Para escribir mierdas como ésa o como ésta:

mejor que no pongas nada.
De acuerdo. A partir de ahora escribiré tan solo lo que a ti te interese leer. No había tenido en cuenta hasta ahora esa regla del foro
guilly

Mensaje por guilly »

Sagan escribió:Te sobraban espacios en blanco al inicio y al final.
Gracias man.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Antonio_Poyatos escribió:
De acuerdo. A partir de ahora escribiré tan solo lo que a ti te interese leer. No había tenido en cuenta hasta ahora esa regla del foro
También podrías probar a escribir algo con un mínimo de sentido y no solo mentiras dedicadas única y exclusivamente a meter mierda.

Si quieres nos apostamos dinero a que Kangin acaba jugando en el Valencia. A ver si de verdad te crees las chorradas que dices.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Antonio_Poyatos escribió:De acuerdo. A partir de ahora escribiré tan solo lo que a ti te interese leer. No había tenido en cuenta hasta ahora esa regla del foro
Tiene toda la razón, todos tus comentarios son ironías que no aportan nada. Te crees gracioso y eres un troll de los malos.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Antonio_Poyatos escribió:https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 17344.html

Si es cierto que Denilson Suárez esta como loco por venir a Valencia me parece que sería un error histórico no acometer su fichaje por mantener en nómina a un chino que ni hablar valenciano sabe . ¿Estamos locos? Que es un jugador del Barça, los descendientes
históricos de los almogávares .
Si, no? Te has dado cuenta tú también
Responder