#10 Dani Parejo

hastings

Re: Dani Parejo

Mensaje por hastings »

lFran escribió:Pues a mí Bernat me gusta mucho. Es rápido, tiene habilidad y no creo que le cueste mucho ayudar al lateral cuando él mismo ha jugado ahí.
Hombre Bernat no es Robben, pero es bastante mas rapido que Guardado, y eso le da para jugando de laterar romper mas las defensas con velocidad por su lado cuando se incorpora. Que es mas o menos de lo que se trata, y no de hacer mil y una circulaciones estilo balonmano por delante de la defensa contraria.

Como el mejicano, que llega hasta 3/4 y ahí se le apaga la luz, vamos. Media vuelta y pase a Fuego o a Mathieu.
Juan Soler

Mensaje por Juan Soler »

Aguaaarrrdaaaa!!! Ahora Parejo, "el Rambo de Coslada", ha de ser el salvador lloron2.

Però si té menys sang que un Tòfol de Daniel. :P
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Bernat si que da la talla para Primera División (en su puesto) y Parejo,como ya demostró con Valverde tiene mejor salida de balón que Banega.....al menos mas rápida.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Pues, yo no sé la mania con Parejo. Ha jugado tres ratos esta tempoorada y lo ha hecho bastante bien. A mi , despues de la llegada de Valverede me parece de los jugadores más imprescindibles de la plantilla.Y sigue siendo asi...a ver si Djukic le da más minutos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Parejo tuvo una cagada gorda en el partido del español que costó un gol y desde entonces Djukic ha contado poco, o nada, con él.
lFran

Mensaje por lFran »

Anda que si hubiera que contar poco con Djukic tras cada cagada suya... no estaba ni en la ciudad. Lo que más me jode es lo injusto que es a la hora de alinear. Que hasta Piatti jugó por delante de Paco.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

De no hablar de Paco, que el partido contra la Real fue ideal para alinearlo. En fin, Djuka sabrá mejor que nosotros.
hastings

Mensaje por hastings »

lFran escribió:Anda que si hubiera que contar poco con Djukic tras cada cagada suya... no estaba ni en la ciudad.
Exacto.

Y Banega, ni en España.

:D
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Otro que ve el trivote. Con Parejo en el campo el rival ya no puede hacerle toda la presión a Banega (no hay que hacer mucho más para anularnos) y tiene que repartir la defensa en dos jugadores, que se pueden complementar muy bien.

Otra opción que me gustaría ver, ya que parece que por sistema se quiere jugar por dentro, es el rombo.

En cualquier caso, entre Canales, Parejo y Banega mejor que dos de ellos sean titulares, porque para lo que hay en el once hay puntales en el banquillo para intentar jugar a algo.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Si es que Valverde ya mostró el camino el año pasado. Cuando mejor jugamos fue con Albelda de mcd y Parejo y Banega por delante. Tan fácil como poner a Fuego en el sitio de Albelda y apañado.
Blas

Mensaje por Blas »

Saryon escribió:Si es que Valverde ya mostró el camino el año pasado. Cuando mejor jugamos fue con Albelda de mcd y Parejo y Banega por delante. Tan fácil como poner a Fuego en el sitio de Albelda y apañado.

Si no recuerdo mal Djukic comenzó la temporada con un trivote con Banega adelantado y la cosa daba risapena...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Blas escribió:
Si no recuerdo mal Djukic comenzó la temporada con un trivote con Banega adelantado y la cosa daba risapena...
Sí, Banega adelantado... y Fuego y Míchel detrás. No entiendo como coño aun no ha puesto a Banega y Parejo a jugar juntos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Saryon escribió:Si es que Valverde ya mostró el camino el año pasado. Cuando mejor jugamos fue con Albelda de mcd y Parejo y Banega por delante. Tan fácil como poner a Fuego en el sitio de Albelda y apañado.
+1

Tan sencillo como no tocar lo que funciona, pero de momento parece pecado que Parejo y Ever jueguen juntos. Y eso que se dijo que Miroslav había visto partidos del VCF del año pasado. Lo dudo.
aroesti

Mensaje por aroesti »

con el partido de hoy ya es hora que este jugador empiece de titular o canales en lugar de banega

para poner a un jugador que solo aguanta 30 min. (banega) djukic debe dar ya ese paso
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Hoy ha hecho un partido magnífico y se ha ganado la continuidad.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió: Sí, Banega adelantado... y Fuego y Míchel detrás. No entiendo como coño aun no ha puesto a Banega y Parejo a jugar juntos.
+1 Y tampoco entiendo que desistiera de ese sistema sin antes probar a los mejores jugadores jugándolo.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Los parejistas estamos de vuelta.
cyber

Mensaje por cyber »

Viendo que Banega ahora no se entera y que Parejo ayer hizo un partido aceptable creo que merece jugar en Villarreal, por probar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ayer el rival presionaba con la mirada, pero bueno ya sabemos que el año pasado el trivote funcionó bastante bien, se podría volver a probar el Parejo - Fuego - Banega y ya en las bandas lo que quiera, aunque yo probarías con Jonas de 9 si quieres jugar al embudo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Yo creo que le daría a Banega la Copa (hasta que juguemos contra un Primera), y los partidos de EL (cuando ya estemos los primeros de grupo) y el resto a Dani Parejo.

La diferencia de criterio para mover el balón y el equipo es abismal.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder