Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
franvinya

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por franvinya »

Ya extrañaba tanto furor uterino por vender por debajo del precio de mercado.
Última edición por franvinya el 02 Jun 2012 19:59, editado 1 vez en total.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sr_Munny escribió:Que lolo no es trigo limpio es algo que personalmente he intuido de siempre, aunque de intuiciones no vive el hombre y por supuesto hasta que se demuestre lo contrario es inocente.

De lo que si es culpable es de colocar hamijitos en el club, llevar una politica de ventas y compras cuanto menos dudosa, y de ser incapaz de hacer nada salvo cobrar un gran sueldo, putear al entrenador y vender jugadores validos.

Con esto quiero decir que si mañana lo meten al talego y un travelo jamaicano lo hace su concubina a mi me la trufa. No creo que pierda tanto el valencia.

A todo esto, esperando el cachondeo de los Manolos en 3, 2, 1...
me pasa lo mismo, Lolo es un ser oscuro con mucha mierda que esconder, son demasiados años conociendolo. Como mucha mierda hay en el club de muchos otros que ahi está. Pero bueno, aqui se hizo publico que un ordenador del club con listado de accionistas desapareció en plenas elecciones y acabó en un chalet de picassent y no pasó nada.... o el secretario aquel que registró de estrangis las acciones de dalport y tal..
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Imagen
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Eugeni escribió: Tengo tu permiso para enlazar este post en Twitter? Por ser realmente un MP y tal...(aunque ahora lo hayas hecho público).
Desde el momento que lo he publicado, es dominio público.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

hastings escribió: hombre, pues yo de Fernando Gomez no me lo esperaba, la verdad.

Si es algo referente al Valencia, debería haber ido de cara y denunciarlo publicamente, y más habiendo sido él parte del Consejo.

Y si es algo de ambito personal, pues entonces Fernando me demuestra lo rastrero que es.

Al otro pollo, ni mencionarlo. Aunque si el cartero es el que quiere tumbar a Llorente, entonces Lolo tiene toda mi admiracion y respeto
Supongo que cuando dices lo de "rastrero" será por el hecho de denunciarlo anónimamente, si es así estoy de acuerdo contigo ya que si FG está limpio de povo y paja no debería tener reparo algúno en poner nombre y apellidos en la denúncia.

Si no lo dices por ese motivo no te entiendo; la mejor manera de que los trilleros acaben en el trullo es denunciarlos ante la justicia.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A lo mejor no es que la denuncia sea anónima, la explicación de Haddock deja eso en evidencia, sino que no se ha filtrado el nombre del testigo que denuncia.
franvinya

Mensaje por franvinya »

A ver seamos serios, nadie presenta una denuncia en un juzgado sin una cierta base, ni tampoco se admite a tramite esa denuncia si no hay indicios claros de delito.

Otra cosa es que "la justicia es un cachondeo", celebre frase de Pacheco, y al final todo acabe en agua de borrajas. En España se pilla la conversación de un presidente comprando un partido de fútbol, y como parece que importan más las formas que el fondo, al final no pasa nada, ni siquiera hay una recriminación por parte de la sociedad a estas actitudes delictivas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues Nou Valencia ya ha hecho unas cuantas :lol: de momento se sabe que hay unas cuentas en el extranjero a nombre de Lolo con varios millones que no se han declarado, falta saber si son 2 o 10 y sobretodo de donde los ha sacado.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

franvinya escribió:A ver seamos serios, nadie presenta una denuncia en un juzgado sin una cierta base, ni tampoco se admite a tramite esa denuncia si no hay indicios claros de delito.
Coincido contigo.
hastings

Mensaje por hastings »

tonino escribió: Supongo que cuando dices lo de "rastrero" será por el hecho de denunciarlo anónimamente, si es así estoy de acuerdo contigo ya que si FG está limpio de povo y paja no debería tener reparo algúno en poner nombre y apellidos en la denúncia.

Si no lo dices por ese motivo no te entiendo; la mejor manera de que los trilleros acaben en el trullo es denunciarlos ante la justicia.
Hombre, claro que es por eso, tonino.

Si las pruebas (o los indicios o lo que sea) que tiene, son de una actividad fraudulenta de Llorente en su cargo como presidente del Valencia, tiene, es su deber, presentar una denuncia pública del asunto.
Y si no quiere ir el, que se las de al Sanchis, que va encantado.

Ahora, que si lo que tiene son confidencias hechas en plan:

- Yé, Manolo, tú como inviertes el paston que ganamos (honradamente, me refiero) en el Valencia.

- Buah, yo hago un viajecito semestral a Italia y me paso por Suiza, que me se de un sitio que tal y tal.

Pues entonces, en su animo de revancha, demuestra eso, que es un rastrero.

Que se pensaba que iba a ser presidente del Valencia, y al final apostaron por Llorente.

Porque, igual que es Llorente el Presidente ,al que fueron a buscar, no nos equivoquemos, podian haber puesto a Fernando. O a una escoba. Las acciones son de quien son.
cyber

Mensaje por cyber »

franvinya escribió:A ver seamos serios, nadie presenta una denuncia en un juzgado sin una cierta base, ni tampoco se admite a tramite esa denuncia si no hay indicios claros de delito.
Una leche. Denunciar puedes denunciar que los extraterrestres te han abducido y te han metido una sonda por el ano mientras te cantaban la Macarena.

Cuando hay indicios claros de delito a una persona se le imputa, y esta denuncia lleva un año y de momento a Llorente no le han imputado. Que no digo que sea verdad o no sea verdad que tenga cuentas en Suiza, pero me parece curioso que esto lo muevan el Insa y Fernando Gómez y justamente salga ahora la noticia cuando hace un año de la denuncia.
franvinya escribió:
Otra cosa es que "la justicia es un cachondeo", celebre frase de Pacheco, y al final todo acabe en agua de borrajas. En España se pilla la conversación de un presidente comprando un partido de fútbol, y como parece que importan más las formas que el fondo, al final no pasa nada, ni siquiera hay una recriminación por parte de la sociedad a estas actitudes delictivas.
Es decir, que según tú la denuncia es cierta porque sí, pero si se investiga y se llega a la conclusión que no hay nada es que "la justicia es un cachondeo". Lo que se dice tener un criterio claro.
CATS

Mensaje por CATS »

Probablemente Llorente tenga sus chanchullos. O no. No es un personaje simpático, etc. No lo voy a defender.

Lo que sí que me parece un LOL es que Fernando Gómez esté metido. ¿Por qué? Porque su sello en el tiempo en el que estuvo en el Valencia es el de los "fichajes brasileiros" que eran una serie de operaciones que echaban peste a mierda de manera bestial. Keirissons, Henriques, ese tipo de mierda con ese tipo de agencias, con ese tipo de maletines.

Vamos, que no me extraña nada que lo finiquitaran en su momento, como tampoco me acaba de sorprender su jueguecito.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Me llegan inputs de los inputs de otro bar sobre el nuevo presidente:

Imagen

:?:
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió: Una leche. Denunciar puedes denunciar que los extraterrestres te han abducido y te han metido una sonda por el ano mientras te cantaban la Macarena.

Cuando hay indicios claros de delito a una persona se le imputa, y esta denuncia lleva un año y de momento a Llorente no le han imputado. Que no digo que sea verdad o no sea verdad que tenga cuentas en Suiza, pero me parece curioso que esto lo muevan el Insa y Fernando Gómez y justamente salga ahora la noticia cuando hace un año de la denuncia.
Es decir, que según tú la denuncia es cierta porque sí, pero si se investiga y se llega a la conclusión que no hay nada es que "la justicia es un cachondeo". Lo que se dice tener un criterio claro.
Si hacemos caso a los medios que la publican la denuncia es cierta, no es ningún invento de nadie que haya una denuncia contra Llorente en el juzgado de Picassent.

Si la denuncia se ha admitido y se está investigando, pues muy posiblemente debe haber cierta base, porque los jueces no son tan gilipollas para tramitar denuncias de extraterrestres que te dan por culo, y si quieres inténtalo y verás como te mandan a esparragar.

Hay muchos casos con cierta base, que se investigan concienzudamente e incluso con montones de pruebas acusatorias, y que al final del proceso terminan sin castigo a los culpables por las mil y una triquiñuelas que encierra el mecanismo de la justicia.

PD

Tranquilo Cyber, que si tú amado y siempre defendido Lolo no es un mangarrufo pues ya se verá.
franvinya

Mensaje por franvinya »

CATS escribió:Probablemente Llorente tenga sus chanchullos. O no. No es un personaje simpático, etc. No lo voy a defender.

Lo que sí que me parece un LOL es que Fernando Gómez esté metido. ¿Por qué? Porque su sello en el tiempo en el que estuvo en el Valencia es el de los "fichajes brasileiros" que eran una serie de operaciones que echaban peste a mierda de manera bestial. Keirissons, Henriques, ese tipo de mierda con ese tipo de agencias, con ese tipo de maletines.

Vamos, que no me extraña nada que lo finiquitaran en su momento, como tampoco me acaba de sorprender su jueguecito.
Que yo recuerde cuando tiraron a Fernando filtraron a los medios amigos( Morrata y compañía)que Fernando no viajaba, que era un vago, que el que hacia todo el trabajo era Braulio, ... No recuerdo que le acusaran de trincon.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es que para acusar de trincar hay que tener pruebas, en cambio acusar de no viajar "todo lo necesario" o "vago" es mas suave.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Es que para acusar de trincar hay que tener pruebas, en cambio acusar de no viajar "todo lo necesario" o "vago" es mas suave.
Es que tampoco presentaron pruebas de que fuera vago, simplemente lo filtraron a los medios amiguetes para que propagaran el rumor.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió: Es que tampoco presentaron pruebas de que fuera vago, simplemente lo filtraron a los medios amiguetes para que propagaran el rumor.
Pues eso digo, de ser vago puedes soltar un rumor y no pasa nada, pero soltar rumor de trincar en traspasos son palabras mayores y denunciable.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

:?:
Cerrado