Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF
-
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
Segons Scotland Yard, ha sigut una filtració interessada des del propi VCF per a ficar pressió social a Bancaixa i a la Generalitat...
Aço es un "ya sabemos quien apoya al vCF y quien no" de Soler, però en plan chapuza. Damiansito, no vas be... =;
Aço es un "ya sabemos quien apoya al vCF y quien no" de Soler, però en plan chapuza. Damiansito, no vas be... =;
- Cai
y esos quienes son?Desmemoriats escribió:Segons Scotland Yard, ha sigut una filtració interessada des del propi VCF per a ficar pressió social a Bancaixa i a la Generalitat...
-
Cai 1 escribió: y esos quienes son?
Los vampiros yeyes.
- Rubén
Nuestro principal problema será ver en qué nos vamos a gastar el dinero''Aunque suene exagerado, llevo 4 meses sin dormir pensando en cómo reflotar esta entidad en lo económico", dice
- S4M4
cuatro meses después reconoce lo que ya se adivinaba en su día, que nunca ha tenido ningún plan, ni puta idea de cómo deshacer este entuertoRubén escribió: Nuestro principal problema será ver en qué nos vamos a gastar el dinero
-
- Contactar:
Soriano,quedate icon_ojitos
- hoeman
Bueno de momento, hay por ahí dos millones "perdidos" del fichaje de Carleto.
Lo de Bancaja me parece normal. Yo creo que incluso ellos están peor que el Valencia...
Lo de Bancaja me parece normal. Yo creo que incluso ellos están peor que el Valencia...
- sento
[-Xhoeman escribió:Bueno de momento, hay por ahí dos millones "perdidos" del fichaje de Carleto.
[...]Bancaja obtuvo un resultado atribuido en el tercer trimestre de 2008 de 348,1 millones de euros, con un incremento del 7,38% respecto al mismo periodo del año anterior. El volumen de negocio alcanzó los 173.277 millones de euros, situándose los activos totales en 103.531 millones de euros, lo que supone un incremento del 5,01%.[...]
- Mario Alberto
SORIANO VETE AL GUANO
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
El larguero de anoche con Morata hablando de la dimisión de Soriano
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_8/Aes/
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_8/Aes/
-
:idea: mare meua...Pedía ayer desde que aquí el fracaso de la chabacanería. Ha sido imposible. Mañana vuelven las pancartas de encargo a Mestalla. Un retorno a los peores tiempos de hace más de una década. Para algunos no pasan las primaveras
al final la punta de tresoreria per a que es?.. :|Levante-EMV, Valencia
Si fuera una partida de mus, lo de Vicente Soriano de ayer equivaldría a echar un órdago a la grande. Pero tratándose de dos opositores tan valencianos como los que hay sentados a la mesa de juego, cabe decir que el Valencia CF trucó, Bancaja retrucó y el Valencia ha tirado el quatre val. Así de caliente está ahora la partida,tanto que Soriano hizo ayer un amago de dimisión - reflexionará sobre tal posibilidad este fin de semana-. Además del no rotundo de Bancaja a concederle una punta de tesorería de 100 millones de euros, Soriano se siente apremiado porque mañana expiran parte de los compromisos privados que tiene firmados con Juan Bautista Soler para la adquisición de su paquete accionarial, por un montante de 77 millones de euros. Soler exige el cumplimiento del pacto, y Soriano no dispone de esa liquidez en estos momentos.
-
Flipé un poco al escuchar ayer todo el tema de los rumores de dimisión, y todo porque una entidad bancaria no te da un préstamo, algo bastante normal visto lo visto. Este verano sí me hubiese imaginado que podía pasar algo parecido (en cuanto a lo de abandonar el barco a la mínima una vez ha conseguido figurar), pero a estas alturas, espero que, como se ha dicho, solo sea un farol, ya que ahora mismo lo único que espero es que Soriano cumpla con todo lo que ha dicho.
- LOBO
- Contactar:
mare, quina pudor.Desmemoriats escribió: :idea: mare meua...
al final la punta de tresoreria per a que es?.. :|
- sindelar
- Moderador
Vamos a ver, según el L-EMV el dinero para pagarle a Soler debe de salir de un préstamo hecho por Bancaixa al Valencia. Eso quiere decir que al final teníamos razón al decir que Soriano no tiene ese dinero y usaría al VCF para pagarlo...Desmemoriats escribió: :idea: mare meua...
al final la punta de tresoreria per a que es?.. :|
Un asunto muy muy feo... #-o
- Sagan
- Moderador
Si eso es cierto no se a que espera para irse o llegar a un acuerdo con Soler.
- Cai
que vengan los arabes coño!
- xoto100%
Villalongaaaaa oeeeee, Villalongaaaaaa oeeee icon_silb
- COCOLISO
Que vuelva Soler :?:
-
- Clemenza
Sí, ya sé que el oportunismo es una de las cosas más rastreras, pero mira, sábado por la noche y yo en casa conectado a la red. Con algo me tengo que entretener. Y no permito chistes con esto último, ¿eh? :D
Así que, vamos a tocar los güevos un pelín con aquello de...
"Si es que ya lo decíamos en verano..."
Y aquello otro de: "Si es que no hay que ser muy lubreras para saber que..."
Pues eso, que todos barruntábamos, cuando se dejó escapar el tren Villalonga, que la solución "casolana" que proponía Soriano era poca cosa para lo delicaditos que estamos. Sonaba demasiado a "Economía Fallera"... Vendemos más lotería, cobramos entrada al casal, nos inventamos un par de rifas, reducimos el presupuesto para el artista fallero y la pirotecnia...
Pues esto lo mismo, rascar unos millones por aquí, otros por allá, renegociamos esto y lo otro... Cuestiones que están muy bien como complemento, pero era evidente que depender de la venta de las parcelas era chungo. Soriano dice que están vendidas, pero desde que está este hombre, tenemos que creernos muchas cosas, no sé si nos queda tanta buena fe...
Pero vamos, ya quedó claro que ampliacion de capital no van a hacer. Ya veis lo escaldado que salió Villalonga cuando la propuso. Ellos, entre sí, mueven el dinero que sea, pero poner dinero en el Valencia, ni una perra chica... Ni comen, ni dejan comer, porque tampoco quieren que venga nadie de fuera a poner dinero, porque ellos quieren su juguete para ellos, aunque suponga la defunción del club y su propia ruina...
Mirad, chicos...
Preparaos para tiempos duros, pero no os dsgusteis, que nosotros vamos a ganar lo mismo a fin de mes... No merece la pena...
Con lo que se saque de la venta de Mestalla, y unos años ajustándonos el cinturón, nos llegue para lo que nos llegue, terminaremos saliendo a flote. Ya hemos salido de alguna tan fea como esta...
Pero, por favor, a ver si esto sirve para que terminen saliendo del club todos los dinosaurios que llevan mil años rondando por las directivas del club, que tienen tres ambiciones en su vida: comprarse un Mercedes, ser presidentes de su falla y presidentes del Valencia...
Queremos unos propietarios y un consejo de dirección acordes a una empresa del calibre de este club... A ver si captan el mensaje los que quedan dentro y van desalojando...
Así que, vamos a tocar los güevos un pelín con aquello de...
"Si es que ya lo decíamos en verano..."
Y aquello otro de: "Si es que no hay que ser muy lubreras para saber que..."
Pues eso, que todos barruntábamos, cuando se dejó escapar el tren Villalonga, que la solución "casolana" que proponía Soriano era poca cosa para lo delicaditos que estamos. Sonaba demasiado a "Economía Fallera"... Vendemos más lotería, cobramos entrada al casal, nos inventamos un par de rifas, reducimos el presupuesto para el artista fallero y la pirotecnia...
Pues esto lo mismo, rascar unos millones por aquí, otros por allá, renegociamos esto y lo otro... Cuestiones que están muy bien como complemento, pero era evidente que depender de la venta de las parcelas era chungo. Soriano dice que están vendidas, pero desde que está este hombre, tenemos que creernos muchas cosas, no sé si nos queda tanta buena fe...
Pero vamos, ya quedó claro que ampliacion de capital no van a hacer. Ya veis lo escaldado que salió Villalonga cuando la propuso. Ellos, entre sí, mueven el dinero que sea, pero poner dinero en el Valencia, ni una perra chica... Ni comen, ni dejan comer, porque tampoco quieren que venga nadie de fuera a poner dinero, porque ellos quieren su juguete para ellos, aunque suponga la defunción del club y su propia ruina...
Mirad, chicos...
Preparaos para tiempos duros, pero no os dsgusteis, que nosotros vamos a ganar lo mismo a fin de mes... No merece la pena...
Con lo que se saque de la venta de Mestalla, y unos años ajustándonos el cinturón, nos llegue para lo que nos llegue, terminaremos saliendo a flote. Ya hemos salido de alguna tan fea como esta...
Pero, por favor, a ver si esto sirve para que terminen saliendo del club todos los dinosaurios que llevan mil años rondando por las directivas del club, que tienen tres ambiciones en su vida: comprarse un Mercedes, ser presidentes de su falla y presidentes del Valencia...
Queremos unos propietarios y un consejo de dirección acordes a una empresa del calibre de este club... A ver si captan el mensaje los que quedan dentro y van desalojando...