Vicente Rodríguez

Xufas

Re: vicente o el eterno lesionado.

Mensaje por Xufas »

Esperemos que lo del partido del Barça solo fue un indicio que Vicente aún no está al 100% fisicamente. Es un jugador muy importante y aunque le cueste horrores recuperarse hay que tratarle con mucho cuidado. Si se le consigue recuperar va a ser un gran refuerzo. En otros partidos se ha empezado a vislumbrar al Vicente de otros tiempos. Pero hay que tener mucha paciencia con él. Que vaya muy poco a poco cogiendo la forma y recuperando la confianza durante esta temporada, a ver si para la proxima la puede empezar al 100%.

Ya sé que lleva mucho tiempo en el dique seco (cosa que hace más chunga su recuperación) y que le está costando mucho volver a ser el que era y muchos ya les desespera su lentisima recuperación pero hay que tener mucha paciencia con él. La temporada pasado le jodieron bastante haciendole recaer de lesiones por forzarle y eso creo que ha hecho que se alargue tanto la cosa.

Otra cosa es si es fan de los tres fantásticos con lo que el asunto toma otro cariz. De todas formas, si esto es así, no os preocupeis que tito Koeman ya ha dejado claro que el que no arrima el hombro tarde o temprano "va por los aires" sea quien sea.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Pues cuando tanta gente ve lo mismo... mal asunto...
Recuerdo que al finalizar el partido y hacer recuento mental de las intervenciones y de la actitud de Vicente, pensé que si yo fuera el entrenador, conmigo ya no volvería a ser titular, y puede que ni reserva.
Un jugador con amor propio y/o con cojones se los tiene que dejar en el campo si el entrenador le dá 15 ó 20 minutos, pero Vicente salió totalmente desmotivado, y no hizo ningún esfuerzo.
Con estas premisas, el futuro de este chico en el VCF lo veo muy muy negro...
Edu18

Mensaje por Edu18 »

Vicente tiene los días contados en el Valencia C.F.

Es más que posible que ya le hayan comunicado a su representante que le vaya buscando equipo para el año que viene. :(

Es triste, pero creo que es lo mejor para él y para el Valencia.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Edu18 escribió:Vicente tiene los días contados en el Valencia C.F.

Es más que posible que ya le hayan comunicado a su representante que le vaya buscando equipo para el año que viene. :(

Es triste, pero creo que es lo mejor para él y para el Valencia.
Afirmas cosas con demasiada rotundidad basándote en suposiciones.

A día de hoy creo que Vicente cuenta como el que más. Otra cosa es que siga así hasta Junio jugando muy poco y se puedan valorar ofertas que lleguen por él.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Desmemoriats escribió:en eixa jugada me varen entrar ganes de tirar a vicente del vcf... i mira que soc vicentista... però m'està defraudant amb la seua poca implicació.
Desde luego, esa jugada tenía que ser la última del partido.
Estando en buena forma física y mental hay que ir decididamente hacia portería, si tienes dudas hay que esconder la pelota y muy probablemente la cosa acabará en falta a favor.
Pero no, se hizo la picha un lío y ni lo uno ni lo otro.
Última edición por S4M4 el 29 Feb 2008 17:07, editado 1 vez en total.
Edu18

Mensaje por Edu18 »

Reycob@ escribió: Afirmas cosas con demasiada rotundidad basándote en suposiciones.

A día de hoy creo que Vicente cuenta como el que más. Otra cosa es que siga así hasta Junio jugando muy poco y se puedan valorar ofertas que lleguen por él.
Es posible, pero viendo la actitud con la que salió en el Nou camp, es evidente que no está enchufado.

Lo de que cuenta como el que más... pues que quieres que te diga... yo no veo que cuente demasiado.

Ojala me equivoque... pero lo veo fuera del Valencia este verano.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Vicente salió de una recuperación de una lesión mal curada que le tuvo 4 meses totalmente parado.

Koeman le hace la pretemporada dándole minutos para que coja la forma.

Empieza a cogerla (partido contra el Betis) y volvemos a vislumbrar retazos de aquel Vicente del doblete.

Se lesiona y tres semanas más parado.

Mi argumento a favor de Vicente es que siempre que salía daba buen rendimiento y como ejemplo la pasada temporada (4 goles y 6 asistencias en Liga con lo poco que jugó). En esta ocasión lo que le falta es coger forma física, porque desde lo de la cicatriz ha cogido kilos también y a esto hay que sumar su inseguridad. A base de darle minutos se le recupera (y quiera Dios que no recaiga de ninguna lesión).

Lo jodido es que el VCF se la juega ahora partido a partido. En Liga cada punto perdido es una opción menos de entrar en europa y en Copa nos la jugamos contra el Barça y, en caso de pasar, la final. Con este panorama darle minutos para coger forma, ritmo y confianza a un jugador es jodido. Más aún viendo el rendimiento de Mata.
Betty

Mensaje por Betty »

Cuando se lesionó, todos le apoyamos, demos tiempo, y si a la larga no funciona se vende. Pero hay que darle la oportunidad, joer.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Tolova escribió:yo creo que el problema de vicente está en la motivación. el otro día, en canal 9 sale koeman dandole un peto. vicente estaba con albelda y al recibirlo le hace un gesto de desprecio. a lo mejor es el único que está afectado por lo del trío de las mechas y de ahí su ¿pasotismo?
Estoy de acuerdo con algunas de las criticas sobre Vicente.. pero lo del dia del peto no fue así, y el gesto se lo hizo a otro compañero, no a Koeman. :wink:

Pasotismo no se, yo creo que no andara muy bien de moral, pero es algo lógico si llevas tantas temporadas de lesion en lesion, y cuando no es una cosa es otra..

Estoy de acuerdo con franvinya en que se le podria poner en el centro del campo, pero no donde Baraja, sino como centrocampista mas adelantado, por la mediapunta (q es por donde empezó jugando), aprovechando su calidad y su pegada, y donde su pérdida velocidad no sea un gran obstaculo.
Aun asi yo confío en q volverá a hacerse con la banda izquierda para hacer de las suyas.

De todas formas, si al final resulta q está en plan pasota, como dicen algunos, y sigue sin dar señales de recuperarse, no descartaría un traspaso, pero de momento prefiero pensar q no van por ahi los tiros.
botija 21

Mensaje por botija 21 »

para mi no existe ninguna posibilidad de que vicente jugara como medio, vicente tiene que dejar un poco el gimnasio mas los ejercicios tacticos y dedicarse a agarrar velocidad haciendo justamente corridas y picadas.
Tiene todo salvo algo que le esta faltando que es ese cambhio de ritmo q tanto disfrutamos en su momento. Yo creo q esta a tiempo de recuperarlo
como se lesionan los buenos jugadores en valencia.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo no creo que se le pueda acusar de pasotismo. Le está costando entrar porque no consigue alcanzar el punto físico óptimo. Recordemos que Vicente es un futbolista explosivo, que depende mucho de su cambio de ritmo y de su velocidad.
Años atraś, el Vicente actual sería titular, porque al 50% era mejor que Gavilán o Reguleiro; pero este año está el cabrón de Mata, que está haciendo partidazos para alucinar y entrar en el 11 no está tan barato para él.
botija 21

Mensaje por botija 21 »

Rubén escribió:Yo no creo que se le pueda acusar de pasotismo. Le está costando entrar porque no consigue alcanzar el punto físico óptimo. Recordemos que Vicente es un futbolista explosivo, que depende mucho de su cambio de ritmo y de su velocidad.
Años atraś, el Vicente actual sería titular, porque al 50% era mejor que Gavilán o Reguleiro; pero este año está el cabrón de Mata, que está haciendo partidazos para alucinar y entrar en el 11 no está tan barato para él.

fue punto fundamental y decisivo en la conquista de la uefa la liga y la supercopa, por encima de todos los que venian y de todos los que estaban catalogados como cracks.
Ojala s eponga bien este peazo de jugador
Atomic

Mensaje por Atomic »

El problema de Vicente es pscologico; si el subconciente no le deja correr más no corre más aunque el quiera por todo lo que le ha pasado con el tema de lesiones, que cuando estaba bien volvía a recaer. El chico, como dijo algún medicucho que el despreció, tiene y debe de ir a un psicologo para que se le quiten los miedos.
Respecto a la falta de motivación lo dudo mucho porque Vicente se tiene que ver que puede dar mucho más de si mismo, como en aquella temporada del doblete y años atrás, que aunque su mejor temporada como Valencianista fue esa, las anteriores también las jugó muy bien.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Ojalà tornara a ser el q era, xo yo ya tinc mooooolt poques esperances de que això passe, pa mí esta temporà era essencial pa vore si tornava a recuperar la forma i es deixava les lesions a un costat, xo despues de la ultima recaiguda, que ya no confie en ell, que el venguen ara que igual el fixa un equipo de mijana taula, i que no estiga ahí donant falses esperançes a l'afició. L'any que vé Mata i Gavilàn pa la banda esquerra x favor.
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

yo creo que si se vuelve a lesionar de aqui a final de temporada este verano se tiene que vendet y traer un buen extremo o quedarnos con lo que tenemos que no son malos
Edmore

Mensaje por Edmore »

Joer, da pena
Owen

Mensaje por Owen »

Visto lo visto hoy, me la juego por venderlo, y el año que viene Silva de interior izquierdo y VdV en la posición de Silva :?:
y0p

Mensaje por y0p »

Quant vuiguen que el venguen.
villa_crack7

Mensaje por villa_crack7 »

ya no save centrar lloron2.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

villa_crack7 escribió:ya no save centrar lloron2.
Realmente nunca supo centrar, es algo que aprendió del Kily y el Kily centraba al muñeco.

Creo que esta demasiado musculado, ha perdido explosividad y ahora se va hacia dentro con un recorte en lugar de hacia fuera con un auto-pase... como Trunks contra Celula en Bola de drac :?:
Responder