Sagan escribió:Buena noticia que haya competencia a La taula.
Y de la buena, yo pienso escucharlos. Héctor Gómez me parece de lo mejorcito.
Sagan escribió:Buena noticia que haya competencia a La taula.
Odia a Banega, y a Braulio. Creo que acabará siendo el ídolo de hastings :DBlas escribió:
Y de la buena, yo pienso escucharlos. Héctor Gómez me parece de lo mejorcito.
Odio solo le tengo al futbol moderno, no te engañes.Eugeni escribió: Odia a Banega, y a Braulio. Creo que acabará siendo el ídolo de hastings :D
Se puede odiar a la gente, pero a veces pienso que lo suyo con Braulio va más allá, roza incluso la obsesión.
Pedro Morata @pedro_morata 2h
Que difícil es tener información relevante e ilusionante y no poderla (o deberla) contar. Es una mezcla de impotencia y vértigo. Arrrgggg..!
Pues que ponga al Fary.Eugeni escribió:Morata se fa l'interessant a Twitter:
eso es que tiene atada a Rebeca para que vaya a La Isla... icon_ojitosEugeni escribió:Morata se fa l'interessant a Twitter:
Será algo del parque Ferarri donde por el interés y el mosqueo que se pilló parecía que le iban a dar una concesión de explotación o algo ...Eugeni escribió:Morata se fa l'interessant a Twitter:
El jeque de Rus ya tiene la DD y prepara la compra del club, en breve abriremos el hilo de los fichajes pastosos goof.Eugeni escribió:Morata se fa l'interessant a Twitter:
Pues yo he leído que es el quinto, por detrás de CR, Casillas, Ramos y otro que no recuerdoThe Penis attack escribió:Lo de Bale es un risón, se gastan 100 kilos en un tipo que no vale ni 60 y cobrará el 5º escalón de fichas en el Real Madrid , tiene a 10 por delante de él... icon_burla
Y encima ya no lo quieren para la nueva de Batman. El nuevo Batman es Ben Affleck.lFran escribió: Pues yo he leído que es el quinto, por detrás de CR, Casillas, Ramos y otro que no recuerdo
Martí, pero qué trollazo estás hecho. goof.jaume lita @jaumelita 27min
Jon Carles Marti ha cargado contra RCosta diciendo q es el peor DFC del equipo y q nadie cree su papel de capitan del equipo.
En resumen, que fuimos de pagafantas.tabalet escribió:De la charla de Santiago Segurola en Marca
Anoche se vivió un partido vibrante en Mestalla. Michael Robinson admitió que hacía mucho tiempo que no veía uno de tamaña calidad. Le agradecería que nos hiciese saber sus sensaciones sobre el partido, a modo de breve análisis. Gracias.
Partido vibrante, veloz, con el primer Messi pletórico desde enero, con un fenomenal Fábregas en la posición de Xavi y con algunos detalles excepcionales de Neymar. También fue el viejo Barça que no acaba de cerrar los partidos como debería, con ciertas concesiones defensivas preocupantes. El Valencia tuvo bravura, compitió más que bien y aguantó las dificultades con una entereza ejemplar. Me gustó mucho Pabón.