Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por guillemsed »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Ahora ya los culpables son los jovenes y el centro. Después los muy imbeciles saldrán con pancartas contra sanchez, iglesias y puig.

Flojos que son unos flojos. Si tuvieran cojones los expulsaban de la universidad y/o a la cárcel

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por RatoLi »

Con lo del Galileo que se aplique la ley para estos casos. Las normas son para todos, tanto universitarios, mileuristas, parados, currantes , etc....

Han cometido una barbaridad y se han pasado por el forro la ley, ya lo se. Pero según el delito, su correspondiente sanción. Que yo he he visto muchos aplausitos y banderitas de arcoíris en un balcón frente a mi edificio en pleno confinamiento, y esos mismos con la musiquita, casa de 3 habitaciones con 7-8 personas, de alcohol y de ______ hasta las tantas de la madrugada. Y un perro que tienen salía mas veces a la calle que el sol. Seguro que vosotros habéis visto ejemplos como el que he contado.

La correspondiente denuncia por saltarse la normativa COVID a los participantes. Y al centro pues lo mismo, la correspondiente sanción por permitir la fiesta, además que carecerá de los permisos para celebrar esos actos etc, etc, etc. No tengo ni puta idea de normativas, así que si alguien del foro sabe lo que acarrean los incumplimientos , pues agradecido si lo expusiese. Y que la crujida sea la máxima, por supuesto.
Insensatos, egoístas y caprichosos los hay en el Galileo, en la fonteta, en el cabañal, en todas partes
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]


Y que hacemos con estos????
Anoche 5.000 en Madrid a un concierto de Raphael, recito cerrado. Mal por el que lo permite, y mal por el que va. Creía que era un fake pero ha salido la noticia en TVE. los del galileo ahora son unos pobres incoentones comparados con esto (ironia)
Luego vienen los lloros y las lamentaciones
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:[tweet][/tweet]


Y que hacemos con estos????
Anoche 5.000 en Madrid a un concierto de Raphael, recito cerrado. Mal por el que lo permite, y mal por el que va. Creía que era un fake pero ha salido la noticia en TVE. los del galileo ahora son unos pobres incoentones comparados con esto (ironia)
Luego vienen los lloros y las lamentaciones
Digo yo que los del concierto de Raphael tendrían permiso....no?

Es que los del Galileo...seguro que No. Que llueve sobre mojado

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Digo yo que los del concierto de Raphael tendrían permiso....no?

Es que los del Galileo...seguro que No. Que llueve sobre mojado

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pero como cojones tiene permiso un evento así?
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Pero como cojones tiene permiso un evento así?
Cuál de los dos??

Raphael o galileo??

Galileo seguro que no....lo otro...pues si cumple la normativa.... evidentemente si

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Cuál de los dos??

Raphael o galileo??

Galileo seguro que no....lo otro...pues si cumple la normativa.... evidentemente si

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Normativa 5000 en un evento?

Si lo que no entiendo es eso.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por RatoLi »

Y aunque tenga permiso. Estamos locos meterse 5.000 en un local cerrado??? Que cumplirá normativas y tal, pero yo no iría ni pagándome
Ya me veo al virus pidiendo los permisos, tu tienes permiso no te infecto, no lo tienes te infecto.
ENSERIO??????? No hemos aprendido nada. Ante la incapaz de derrotarlo, distancia social, test, no aglomeraciones, mascarillas , higiene. Todos cantando a viva voz el "Que pasará" (temazo) y los aerosoles famosos y las macropartículas esas, haciendo de las suyas por ahí. O eso es lo que dicen que pasa, por que vas en el bus y parece un entierro por esas recomndaciones y 5000 pavos en Wizink, o 200 en Galileo dándolo todo. VENGA YA
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 716
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

No se que es peor, que vayan 5000 personas a ver a Raphael en medio de una pandemia o que vayan 5000 personas a ver a Raphael a secas.
Que escándalo! como diría aquel.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

Pues hoy repite
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 716
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

guillemsed escribió:Ahora ya los culpables son los jovenes y el centro. Después los muy imbeciles saldrán con pancartas contra sanchez, iglesias y puig.

Flojos que son unos flojos. Si tuvieran cojones los expulsaban de la universidad y/o a la cárcel

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Tu gozo en un pozo. De rositas porque cuando llegó la policía ya estaban todos en sus habitaciones con mascarilla. Se las saben todas, a los de seguridad no les hicieron ni puto caso y mientras llega la policía que la fiesta continúe.
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por guillemsed »

Hediondo escribió: Tu gozo en un pozo. De rositas porque cuando llegó la policía ya estaban todos en sus habitaciones con mascarilla. Se las saben todas, a los de seguridad no les hicieron ni puto caso y mientras llega la policía que la fiesta continúe.
Cámaras en los pasillos y zonas comunes deben haber ..

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sr_Munny »

guillemsed escribió:Ahora ya los culpables son los jovenes y el centro. Después los muy imbeciles saldrán con pancartas contra sanchez, iglesias y puig.

Flojos que son unos flojos. Si tuvieran cojones los expulsaban de la universidad y/o a la cárcel

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Es que todos los de la fiesta eran del PP y de VOX y claro les avisó la policía fascista opresora que iban para allá para que se metieran en sus habitaciones.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 716
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

Sr_Munny escribió:Es que todos los de la fiesta eran del PP y de VOX y claro les avisó la policía fascista opresora que iban para allá para que se metieran en sus habitaciones.
Los que en su momento sacaron las pancartas me juego un huevo a que si. De todas formas no se muy bien a que viene el mensaje, Guillem no iba por ahí. ¿a ti te parece bien que esa gente, reincidente, no reciba una sanción ejemplar?, me la suda completamente la ideología que tengan.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1275
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Yoshiharu »

abraxas escribió:Imagen
El problema es que normalmente no acaban visitando al imbécil de turno, sino a un tercero que poca o ninguna culpa tenía de la imbecilidad de éste... :idea:
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

Hediondo escribió:Los que en su momento sacaron las pancartas me juego un huevo a que si. De todas formas no se muy bien a que viene el mensaje, Guillem no iba por ahí. ¿a ti te parece bien que esa gente, reincidente, no reciba una sanción ejemplar?, me la suda completamente la ideología que tengan.
=D>
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por guillemsed »

Yoshiharu escribió:
El problema es que normalmente no acaban visitando al imbécil de turno, sino a un tercero que poca o ninguna culpa tenía de la imbecilidad de éste... :idea:
Ese es el tema.

Yo conozco casos de gente que se ha venido enferma de Covid incluso de fuera de España. Pero...oye.....la culpa siempre es de los demás

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

Yoshiharu escribió:El problema es que normalmente no acaban visitando al imbécil de turno, sino a un tercero que poca o ninguna culpa tenía de la imbecilidad de éste... :idea:
Pues sí.
Responder