Sergio Canales

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
KP_CaeSaR
Moderador

Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por KP_CaeSaR »

Creo que al año que viene todavía lo pueden repescar, pero sería absurdo teniendo a Isco, Ozil y Modric (Kakà no cuenta)
sempre ché

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por sempre ché »

Tanto criticar al 'moro mierda' para algunos....y de éste no decimos nada? De que estamos mas de 2 años pagándole sus lesioncitas cada 2 x 3?Que nos ha costado 8 millones de euros sin demostrar todavía nada aquí??Que es,el niñito mimado por prensa/afición??

Menuda puta ruina de fichaje a éste paso.Ojalá me calle la boca, pero lo dicho, son ya mas de 2 años con las mismas tonterías.

Eso si,a éste todo se le aplaude y se le ovaciona. Ayer dio vergüenza ajena verlo jugar.
lFran

Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por lFran »

El día del Espanyol cambió la cara del equipo. Tampoco hay que ser extremistas. De momento es una ruina, pero cuántos años tiene? 22? Y no es un Piatti precisamente, que a éste le sobra calidad.
hoeman

Mensaje por hoeman »

KP_CaeSaR escribió:Creo que al año que viene todavía lo pueden repescar, pero sería absurdo teniendo a Isco(...)
Mira qué chulo. Voy a ser un poco de troll: pero el "cambio Isco por Canales" fue una cagada importante.

Y tras esto:

¿A nadie más le gustaría ver a Canales ejerciendo de mediocentro? Y me explico: él empezó su carrera deportiva ahí, principalmente por su capacidad técnica y su visión de juego. Con la evolución de ciertas cualidades físicas se le pasó a la mediapunta, o en su defecto, interior. Pero con las lesiones de rodilla dudo que Canales sea capaz de hacer desmarques de ruptura como antaño, por ejemplo, o que le beneficie hacer esos esfuerzos explosivos. Jugando de mediocentro, si aprende a hacer faltas tácticas, necesitaría mucho menos de estas acciones explosivas... además, si la filosofía del entrenador es tener el balón, Canales va que ni pintado.

Sinceramente, el Canales post-lesión, creo, será mediocentro o no será.

PD: o en todo caso, interior de centro y no de banda.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

sempre ché escribió: Menuda puta ruina de fichaje a éste paso.Ojalá me calle la boca, pero lo dicho, son ya mas de 2 años con las mismas tonterías.
hombre romperse la rodilla dos veces seguidas no es ninguna tontería
hoeman escribió:el "cambio Isco por Canales" fue una cagada importante.
yo creía que el cambio había sido Isco por Jonathan Viera, por aquella famosa frase de Braulio: "Yo le ofrecí renovar a Isco por unas cantidades que no cobra Jonathan Viera"
Rubén

Mensaje por Rubén »

Hostia, aquella frase fue memorable. Y hoy en día todavía es más memorable.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Rubén escribió:Hostia, aquella frase fue memorable. Y hoy en día todavía es más memorable.
Ambos están jugando en la ciudad de Madrid :?:
cyber

Mensaje por cyber »

Qué cabrón Canales, partirse la pierna adrede.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Además se nota que el chaval se ha currado las recuperaciones, sólo hace falta ver la masa muscular que ha ganado, ahí van muchas horas de trabajo. Y cuando sale al campo no es esconde, más bien al contrario, no veo que se le puede criticar a Canales. En todo caso al que decidió arriesgarse con el fichaje, ¿pero al jugador?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Canales es un 10.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Recuerdo que cuando sono seriamente Canales, me cague en todo pensando "Ya nos endosan al niñato engreido y fiestero del Madrid". Ni dos semanas tardo en demostrar que es un profesional como la copa de un pino. Clase tiene de sobra, yo confio en su recuperacion.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Como persona y profesional para mí también ha sido una grata sorpresa. Se esfuerza, se muestra implicado, da la sensación de que quiere estar aquí, y siempre se le ha visto dispuesto a participar en actos y demás.

Dentro del campo lo suyo es darle aún un margen por el tema de las lesiones, pero sí que es cierto que debe empezar a ofrecer algo más, porque sea culpa del jugador o no, de momento el fichaje es bastante ruinoso.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

AMUNT escribió:Como persona y profesional para mí también ha sido una grata sorpresa. Se esfuerza, se muestra implicado, da la sensación de que quiere estar aquí, y siempre se le ha visto dispuesto a participar en actos y demás.

Dentro del campo lo suyo es darle aún un margen por el tema de las lesiones, pero sí que es cierto que debe empezar a ofrecer algo más, porque sea culpa del jugador o no, de momento el fichaje es bastante ruinoso.
La ruina han sido las lesiones no el jugador.Recuperarse de ellas lleva su tiempo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió: La ruina han sido las lesiones no el jugador.Recuperarse de ellas lleva su tiempo.
5 o 6 años
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

A Canales no lo está pasando nada que no sea "lo que toca". Cuando te rompes el cruzado una vez, recaes en el 80% de los casos, y luego te acompañan una serie de lesiones musculares porque tienes que cambiar tu fisionomía y tu forma de correr-trabajar, con lo que los isquios (sobre todo) se resienten y acaban rotos.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Yo estoy bastante decepcionado con el momento actual de Canales. Nose, me esperaba algo más de este jugador, que aportara un plus, y no se si será por la lesión pero le veo con miedo o algo. Yo de haber sido Djukic ayer lo hubiera sustituido a él o a Feghouli ( #-o #-o ) en vez de a Fede. Estos dos jugadores han perdido el punto que tenían hace dos años, uno por lesión el otro vete tu a saber porque, y no están para jugar o algo.

En fin, a ver si cogiendo minutos o algo empieza a despegar, pero debería ser un jugador referencia y ayer apenas noté que estaba en el campo.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

doemarin escribió:Yo estoy bastante decepcionado con el momento actual de Canales. Nose, me esperaba algo más de este jugador, que aportara un plus, y no se si será por la lesión pero le veo con miedo o algo. Yo de haber sido Djukic ayer lo hubiera sustituido a él o a Feghouli ( #-o #-o ) en vez de a Fede. Estos dos jugadores han perdido el punto que tenían hace dos años, uno por lesión el otro vete tu a saber porque, y no están para jugar o algo.

En fin, a ver si cogiendo minutos o algo empieza a despegar, pero debería ser un jugador referencia y ayer apenas noté que estaba en el campo.
Hizo una jugada de garra peleando y llevándose un balón en banda izquierda y poco más.
Es que el nivel es tan bajo de todos que no sabes de cada uno si no rinde más por problema suyo o porque los demás, o el sistema, no acompaña.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Por qué no sabe dar pases largos? ¿No se supone que tenía calidad? Lo veo muy flojo no solo físicamente si no técnicamente que es lo raro, al salir Banega debería cobrar protagonismo pero no.

Quizá le ha pasado como a Trunks contra Célula, se ha ciclado y se ha vuelto lento y previsible :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Yo creo que a Canales se le pide algo que no puede, que es trabajo en el centro del campo. Es jugador de mediapunta para servir de enlace entre centro y delantera, pero no para organizar ni recuperar balones.

Eso y que aún puede acusar la puesta en forma tras la lesión de verano. Pero esa excusa le servirá para poco tiempo más.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

¿Ha tocado algún balón en la segunda parte? De hecho, me sorprendió que el sustituido fuera Fede y no Canales. Si a los demás los ví físicamente flojos, Canales ya ni os cuento.
Responder