#10 Dani Parejo
-
Dani Parejo
Parejo tendría que haber ido a la Selección en vez de Javi García, que en el City está dando pena (lo poco que le he visto, porque esa es otra).
- Don Antonio Poyatos
Re: Dani Parejo
Parejo es un ejemplo de lo locos que estamos aqui con los jugadores, que igual queremos su cabeza en una pica en el balcón de la Av. de Suecia, que igual pedimos que retiren su camiseta.
-
:-kParejo 'ya' es del Valencia
Expira la opción de compra que tenía el Real Madrid
Si el Valencia decide negociar una venta de Dani Parejo en el futuro a corto o largo plazo sabe que lo va a poder hacer con plena libertad. Desde ya. No hay ningún yugo que limite la capacidad de acción del club en este asunto. Por tanto, si Parejo ya era jugador en propiedad del club de Mestalla cuando pagó 6,5 millones de euros en junio de 2011, después de que se haya cerrado el mercado de fichajes hace dos días, lo es más aún.
La razón no es otra que cuando se le fichó procedente del Getafe, todavía dependía de las ganas o no que tuviera el Real Madrid de ejercer ciertas cláusulas en el contrato que firmó en su día con el club azulón y por el cual acabó recalando en el Coliseo. Cuando el Valencia negoció su contratación no pudo escapar del Real Madrid, que se guardó a su vez una bala en la recámara por si despuntaba y le podía servir. Pero tenía fecha de caducidad. De dos años desde el momento en que fichó por el Valencia.
Una vez cerrado el mercado de fichajes, el Valencia ya puede actuar libremente con el de Coslada si en un momento dado hay algún club que le presenta una oferta. No tendrá que rendir cuentas. El Valencia tiene plena autonomía a partir de ahora.
De la nada... al todo
Parejo las ha vivido de todos los colores. Desde que fichó en 2011. Empezó la temporada con Emery y como no jugaba perdió toda la confianza. Quiso irse en el mercado de invierno... en el de verano. Siguió. Llegó Pellegrino. Siguió sin jugar pero cuando Valverde entró en el equipo lo convirtió en un futbolista clave en su equipo. El jugador cambió los silbidos de Mestalla por la ovación.
Es más, pasó de perder valor a ganarlo y ser una de las piezas más cotizadas de la plantilla. Pero no han llegado propuestas interesantes para la entidad pese a que Parejo se ha visto que no cuenta en este inicio y ha querido irse.
- sindelar
- Moderador
Bah, ¿Hay algún jugador del VCF que no haya querido irse en un momento u otro? Bueno, menos Ruiz, Barragán y Piatti, pero esos no cuentan. XD
-
- Contactar:
A mi esto empieza a parecerme ya muy extraño...o la prensa se inventa todo eso o en el VCF las cosas no pintan nada bien, y en el club eso se sabe.Si no es asi, no veo como casi todos han querido irse en un mismo mes...
-
LlunetaChe escribió:"No vamos a tirar los brazos ni a bajar la toalla" Dani Parejo dixit. :D
¿De qué os reis? No sabemos lo que pasa en las duchas de Mestalla...
No acabo de entender que Banega sea el titular y no Parejo. Me parece que en los 10 minutos que estuvo en el campo movió al equipo mucho mejor que Banega en el resto del partido.
Y no es que Banega me parezca mal jugador, pero no para nuestro esquema de juego.
Y no es que Banega me parezca mal jugador, pero no para nuestro esquema de juego.
-
Es que debería jugar Parejo donde Banega y éste más adelantado (tampoco de mediapunta, sino en un trivote).Capitán Renault escribió:No acabo de entender que Banega sea el titular y no Parejo. Me parece que en los 10 minutos que estuvo en el campo movió al equipo mucho mejor que Banega en el resto del partido.
- Sagan
- Moderador

:?:
-
Mira, mejor que lo que hace ahora seguro que es 
Hay que jugar como jugaba Valverde, lo demás son experimentos que no van a funcionar con los jugadores que tenemos. Y menos sin comodines como Tino Costa.

Hay que jugar como jugaba Valverde, lo demás son experimentos que no van a funcionar con los jugadores que tenemos. Y menos sin comodines como Tino Costa.
- CHEJOV
- Moderador
lFran escribió:Mira, mejor que lo que hace ahora seguro que es
"comodines" nos sobran.
- S4M4
Si hay que ponerlo en algún sitio lo pondría en uno de los tres puestos de la mediapunta, seguramente en uno de los lados, lo mismo que haría con Míchel.
También para darle descanso a Banega o Fuego.
-
A Parejo? En un lado de la media punta?S4M4 escribió:Si hay que ponerlo en algún sitio lo pondría en uno de los tres puestos de la mediapunta, seguramente en uno de los lados, lo mismo que haría con Míchel.
[-X
No en un 4-2-3-1
- S4M4
lo probarlo a un lado es porque es donde tenemos acumulación de jugadores que aportan más bien poco, le irá mejor jugar centrado pero ahí a día de hoy lo tiene chungohastings escribió: A Parejo? En un lado de la media punta?
[-X
No en un 4-2-3-1
-
Bueno, no se lo que aportaría Parejo en banda.S4M4 escribió: lo probarlo a un lado es porque es donde tenemos acumulación de jugadores que aportan más bien poco, le irá mejor jugar centrado pero ahí a día de hoy lo tiene chungo
Ponlo por Banega y arreglao. Al fin y al cabo es para lo que lo ficharon.
- Sagan
- Moderador
Da igual quien juegue en banda porque se van hacia el centro, no juegan de banda sino de super-interior, puedes poner a Parejo tranquilamente.
Si algún día nos da por dejar el puto embudo y jugar por banda, con desdobles, hacer 2 contra 1, buscar la espalda de los laterales, etc. entonces si es mas importante que jueguen en banda gente específica como Bernat, Guardado, Feghouli si quiere, etc. si no puede jugar Oriol y da lo mismo.
Si algún día nos da por dejar el puto embudo y jugar por banda, con desdobles, hacer 2 contra 1, buscar la espalda de los laterales, etc. entonces si es mas importante que jueguen en banda gente específica como Bernat, Guardado, Feghouli si quiere, etc. si no puede jugar Oriol y da lo mismo.
- Drakul
- Moderador
Feghouli era mediapunta por el centro, como no había otro lo reconvertimos a la banda. Guardado era extremo, pero como no hay lateral lo tiramos a la banda. Canales juega mejor por el centro. Fede... por el centro. Hasta Jonas lo hemos puesto por banda.
Y digo yo ¿no sería mejor fichar uno o dos tios que en realidad jueguen por banda antes que exigirle al entrenador que juegue por fuera? Es que el único jugador de banda real es Bernat y parece que la primera se le queda grande.
Y digo yo ¿no sería mejor fichar uno o dos tios que en realidad jueguen por banda antes que exigirle al entrenador que juegue por fuera? Es que el único jugador de banda real es Bernat y parece que la primera se le queda grande.
-
Bueno, reclamaciones de esas al maestro armero, nuestro querido gallego.Drakul escribió:Feghouli era mediapunta por el centro, como no había otro lo reconvertimos a la banda. Guardado era extremo, pero como no hay lateral lo tiramos a la banda. Canales juega mejor por el centro. Fede... por el centro. Hasta Jonas lo hemos puesto por banda.
A Bernat le queda menos grande la primera división que al entrenador el Valencia.
- Sagan
- Moderador
Eso de que a Bernat se le queda grande... parece que a canales o Pabón también, al menos donde juegan, y a Feghouli lo hemos visto en banda, se le obliga, se trabaja y punto, para fichar sabemos de sobra que no estamos... pero por eso digo, si queremos jugar por dentro pon a jugadores que sepan controlar y pasar con mucha precisión, sino estorban, Pabón solo está para chutar y feghouli no sé muy bien para qué está con este sistema.Drakul escribió:Feghouli era mediapunta por el centro, como no había otro lo reconvertimos a la banda. Guardado era extremo, pero como no hay lateral lo tiramos a la banda. Canales juega mejor por el centro. Fede... por el centro. Hasta Jonas lo hemos puesto por banda.
Última edición por Sagan el 21 Oct 2013 12:41, editado 1 vez en total.
-
Dani Parejo
Pues a mí Bernat me gusta mucho. Es rápido, tiene habilidad y no creo que le cueste mucho ayudar al lateral cuando él mismo ha jugado ahí.