Aritz Aduriz, el zorro vasco.
-
Yo creo que ha sido un error afrontar esta temporada con solo dos DC, así que para la temporada que viene no podemos estar con un delantero irregular como Soldado y una incógnita como Alcácer. Prefiero que cedan al chaval a un equipo de Primera donde vaya a jugar y que tengamos a Soldado, Aduriz y un fichaje (Giroud por ejemplo). Además, eso te da variantes de juego. Este año cuando hemos salido con dos delanteros no teníamos a nadie en el banquillo.
- guilly
Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.
No, si aquí está claro que el único inteligente eres tu.En que te basas para ser tan rotundo en que Alcacer tiene que jugar la temporada que viene?Le sigues en los entrenamientos?este año ha metido 200 goles en segunda b?Vamos a tener paciencia con el chaval y que vaya entrando, ah,no que si lo metemos poco a poco se irá como Isco.valencianista1000 escribió:donde han dicho que que pellegrino va a jugar con dos? si eres un poco inteligente veras que yo estoy hablando como si fuera esta temporada
- Rubén
Sr_Munny escribió:
AL CA CER
CO MO A DÚ RIZ
-
lo eres tu esta claro..que a la minima preguntas si eres cortito, tio a tocarle los huevos a otroguilly escribió: No, si aquí está claro que el único inteligente eres tu.En que te basas para ser tan rotundo en que Alcacer tiene que jugar la temporada que viene?Le sigues en los entrenamientos?este año ha metido 200 goles en segunda b?Vamos a tener paciencia con el chaval y que vaya entrando, ah,no que si lo metemos poco a poco se irá como Isco.
-
aqui si dices que a sido un error este año con dos delanteros puedo estar de acuerdo con lo que dices pero en vez de aduriz me quedaba con alcacer y con el dinero de aduriz fichaba al otrolFran escribió:Yo creo que ha sido un error afrontar esta temporada con solo dos DC, así que para la temporada que viene no podemos estar con un delantero irregular como Soldado y una incógnita como Alcácer. Prefiero que cedan al chaval a un equipo de Primera donde vaya a jugar y que tengamos a Soldado, Aduriz y un fichaje (Giroud por ejemplo). Además, eso te da variantes de juego. Este año cuando hemos salido con dos delanteros no teníamos a nadie en el banquillo.
- guilly
icon_relol icon_relol Pero tronco, tu estás fatal, si me estas discutiendo hace dos horas que con Soldado y Alcacer vamos bien, que si hace falta se pone a Jonas de delantero,yo alucino.valencianista1000 escribió: aqui si dices que a sido un error este año con dos delanteros puedo estar de acuerdo con lo que dices pero en vez de aduriz me quedaba con alcacer y con el dinero de aduriz fichaba al otro
-
Pero tener a Alcácer de segundo o tercer delantero es una tontería. No es mejor que juegue de titular en un Getafe?
-
tu estas tonto,el a dicho que ha sido un error afrontar ESTA temporada con solo dos DC ,ok? si le parece un error que solo tuviéramos dos delanteros pues entonces siguilly escribió: icon_relol icon_relol Pero tronco, tu estás fatal, si me estas discutiendo hace dos horas que con Soldado y Alcacer vamos bien, que si hace falta se pone a Jonas de delantero,yo alucino.
-
puede ser,todo depende de lo que quiera el flacolFran escribió:Pero tener a Alcácer de segundo o tercer delantero es una tontería. No es mejor que juegue de titular en un Getafe?

- CATS
Valencianista1000, Emery y Braulio planificaron la temporada para jugar con un punta. No con dos. Por eso tener 2 DC's es lo normal, más uno o dos comodines.
Pero siendo Pellegrino argentino y de la escuela de Benítez es muy fácil quede 4-2-3-1 nada de nada. Céntrate, anda.
Pero siendo Pellegrino argentino y de la escuela de Benítez es muy fácil quede 4-2-3-1 nada de nada. Céntrate, anda.
- guilly
Que si, que si.valencianista1000 escribió: tu estas tonto,el a dicho que ha sido un error afrontar ESTA temporada con solo dos DC ,ok? si le parece un error que solo tuviéramos dos delanteros pues entonces si
-
y eso que cojones tine que ver con lo que estamos diciendoCATS escribió:Valencianista1000, Emery y Braulio planificaron la temporada para jugar con un punta. No con dos. Por eso tener 2 DC's es lo normal, más uno o dos comodines.
venga dime dos frases chulas de las tuyas
Última edición por valencianista1000 el 14 May 2012 17:52, editado 1 vez en total.
- osnacla
- Moderador
Yo este debate es que no me lo planteo, creo que depende muchísimo de como juguemos con Pellegrino. Un delantero como Aduriz puede ser para él absolutamente indispensable o bastante prescindible según cómo juguemos y el número de delanteros que tenga pensado usar.
- extremoduro
No sé si compensa vender a Aduriz por 2 millones por ejemplo... sigo pensando que lo ideal sería fichar a un delantero de gran nivel y quedarnos con él, Soldado y Alcácer; pero Aduriz es un jugador muy útil en ciertas circunstancias de partidos y antes que regalarlo yo me lo quedaría.
El Athletic tiene un mercado muy limitado y podría llegar fácilmente a las 5-6 millones de euros.
El Athletic tiene un mercado muy limitado y podría llegar fácilmente a las 5-6 millones de euros.
- guilly
Según, si es cierto que tienen un mercado limitado, pero tampoco le hicieron ascos a vender a Aduriz por 5 kilos para invertirlos en cantera.Perfectamente pueden vender a Llorente(aunque no lo creo)y fichar a Aguiretxe o traerse a Forlán que andan con ganas.extremoduro escribió:No sé si compensa vender a Aduriz por 2 millones por ejemplo... sigo pensando que lo ideal sería fichar a un delantero de gran nivel y quedarnos con él, Soldado y Alcácer; pero Aduriz es un jugador muy útil en ciertas circunstancias de partidos y antes que regalarlo yo me lo quedaría.
- Sagan
- Moderador
Dependerá de Pellegrino y de lo que le ofrezcan a Lolo.
-
No creo que sea comparable, números aparte, la seguridad que te puede aportar contar con un jugador con la experiencia de Aduriz en primera con la que te puede dar un canterano que no ha jugado ni 3 partidos seguidos. No puedes afrontar una temporada entera con un delantero de garantías titular(Soldado) y un canterano que aun es una incógnita absoluta como única opción. Lo mires como lo mires.valencianista1000 escribió: que hizo aduriz esta temporada? que numeros tiene?
-
si ceden a paco un buen equipo seria el betis (para mi)
- S4M4
Pues como todo, si es para fichar a uno mejor pues que se vaya, si es para no sustituirlo por nadie o cambiarlo por el delantero del Sabadell pues que se quede.
Y como me da que no hay intención de gastarse lo que valdría un delantero potencialmente mejor, nos quedamos con él a ver si Pellegrino lo aprovecha más.
Y como me da que no hay intención de gastarse lo que valdría un delantero potencialmente mejor, nos quedamos con él a ver si Pellegrino lo aprovecha más.
- El_Valenciano_Sajón
- Contactar:
Bueno, tiene 31 años y 1 añito más de contrato. Dos años despues era fichado para 4,3 kilo. Entonces, 4 kilo sera una oferta muy, muy buena y 3 kilo suficiente para mí.