Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rubén

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Rubén »

franvinya escribió: Sin embargo yo escucho a diario La Taula, y por supuesto todos los Domingos a Juan Mercé y te aseguro que he querido ser indulgente con mí comentario sobre él, si utilizara el mismo criterio que él utiliza cuando critica a otros profesionales tendría que ser mucho más borde.

Es repetitivo hasta la saciedad y maneja unos criterios tácticos muy anticuados, que además no se corresponden con la realidad que se ve en los partidos. Ya se ha llevado más de un corte de alguno de los periodistas, porque en ocasiones el tío coloca su rollo que no tiene nada que ver ni con el partido en cuestión, ni con lo que se está comentando, ni con lo ocurrido en el partido.

Comete frecuentemente el error de generalizar, "los jugadores del Valencia no saben defender" es su frase favorita, ¿ ninguno ?¿ nadie sabe defender ?¿ metemos en el mismo saco a Joao Pereira que a Guardado ?¿ en ningún partido se defiende bien ?¿ con ningún entrenador se defiende bien ?¿ el mismo comentario para Emery, Pellegrino o Valverde ?. Su criterio de fútbol es el patadón para adelante del central al grito de "salimooooosss", su equipo ideal 11 Albeldas, seguramente la colonia se la comprará Toldrá.

En lo de "cortito" tienes razón que no he estado muy acertado, resulta insultante y lo retiro, he querido simplificar en una palabra mí opinión, y he elegido mal la palabra.
No hace falta que retires nada, a mí me la pela, la verdad, lo que pasa es que es habitual que te envalentones y te pases de frenada, sólo eso. Igual me pasé yo de brusco, pero me estaban esperando y no podía escribir demasiado.

Yo de aspectos tácticos voy justito, no sé realmente cuáles son los modernos y cuáles los anticuados, ni qué está de moda ahora, y al señor este lo habré visto cinco o seis veces como mucho, haciendo zapping, por curiosidad, que ya he dicho que es vecino y cuando lo pillaba por la tele lo dejaba un rato. Pero bueno, puedes compartir tu CV y nos leemos los artículos y libros que has publicado para ver qué conceptos del juego manejas tú :P

Y lo que dices de que suelta su rollo y tal es lo que te comentaba ayer, otro ejemplo de que quienes lo invitan no saben sacarle jugo ni aprovechar a sus invitados. Es como si resucitas a Carl Sagan y a Stephen Jay Gould y los metes en una tertulia con Belén Esteban y Manolo Más moderada por JJ Vázquez. Y luego dices que no tienen ni idea y que son unos coñazos porque no paran de repetir no sé qué de las estrellitas y de la Evolución.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Per cert, en 2011 RadioNou tenia uns 100.000 oients. Ara només en te 60.000, segons dades de l'ultim EGM. Em sembla que vorem el final de "La Taula" en no massa temps.
lFran

Mensaje por lFran »

Sparragow escribió:Per cert, en 2011 RadioNou tenia uns 100.000 oients. Ara només en te 60.000, segons dades de l'ultim EGM. Em sembla que vorem el final de "La Taula" en no massa temps.
Con lo fácil que sería hacer las cosas bien hechas. Se llevan a invitados que dan juego, como Mercé, y los juntan con simios como Manolo Mas. ¿En serio sería tan difícil hacer una tertulia digna sobre el Valencia? Yo diría que no.

Encima lo pagan con nuestros impuestos, hay que joderse.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

lFran escribió: Con lo fácil que sería hacer las cosas bien hechas. Se llevan a invitados que dan juego, como Mercé, y los juntan con simios como Manolo Mas. ¿En serio sería tan difícil hacer una tertulia digna sobre el Valencia? Yo diría que no.

Encima lo pagan con nuestros impuestos, hay que joderse.
El objetivo es privatizar, pasarselo a un amigo por cuatro duros y que este empiece a ganar dinero. PP way of life.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo privatizaran después de echar a la gente y recibir ayudas, una vez limpita e incluso dando dinero se privatiza como hace buen español, la deuda publica y los beneficios privados goof.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Jo de R9 el que he llegit/sentit , però ara no en tinc les dades, és que baixava en general de Dll a Dmg però els cap de setmana pujava, una cosa així.

I el 'profe Mercé' jo estic més amb franvinya en açò. Tan sols vore la mania que li té a Feghouli i com aprofita jornades on no està bé per anar al coll, insultar-lo físicament, sobren comentaris.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Yo he tenido a Juan de profesor y de fútbol sabe un rato, especialmente de táctica. El problema igual es que usa su "lenguaje" que no todos entienden como es lógico.
cyber

Mensaje por cyber »

Sparragow escribió:Per cert, en 2011 RadioNou tenia uns 100.000 oients. Ara només en te 60.000, segons dades de l'ultim EGM. Em sembla que vorem el final de "La Taula" en no massa temps.
Es que se la han cargado. Antes, sin ser tampoco algo extraordinario valía la pena porque se limitaban a contar noticias, las tertulias aún eran interesantes y más o menos había algo de objetividad.

Pero en los últimos 2-3 años la han destrozado, primero poniendo al incompetente de Manolo Montalt que no sirve para conducir un programa (otra cosa es como opinador o contertulio, pero no como director) y segundo metiendo a los amigotes que se dedican a darse la razón y a montar las campañitas.
hastings

Mensaje por hastings »

cyber escribió: Es que se la han cargado. Antes, sin ser tampoco algo extraordinario valía la pena porque se limitaban a contar noticias, las tertulias aún eran interesantes y más o menos había algo de objetividad.

Pero en los últimos 2-3 años la han destrozado, primero poniendo al incompetente de Manolo Montalt que no sirve para conducir un programa (otra cosa es como opinador o contertulio, pero no como director) y segundo metiendo a los amigotes que se dedican a darse la razón y a montar las campañitas.
Hombre, amigotes, . . .

cierto que van bastantes de RTVV, pero van del Marca, del As, del Super, de la Cope, del ABC, del Mundo, de Punto Radio, de Las Provincias?, dos ex-Presidentes del Valencia, un ex-directivo, un ex-director deportivo, un ex-Director de la Escuela, el ex-Presidente de la Agrupación de Peñas. . .

Chico, es lo que hay.

Bueno, no. Quedan los foros, reserva espiritual del valencianismo y faros de la objetividad.

Ah, y por supuesto, Manolo Mas. icon_ojitos
franvinya

Mensaje por franvinya »

hastings escribió: Hombre, amigotes, . . .

cierto que van bastantes de RTVV, pero van del Marca, del As, del Super, de la Cope, del ABC, del Mundo, de Punto Radio, de Las Provincias?, dos ex-Presidentes del Valencia, un ex-directivo, un ex-director deportivo, un ex-Director de la Escuela, el ex-Presidente de la Agrupación de Peñas. . .

Chico, es lo que hay.

Bueno, no. Quedan los foros, reserva espiritual del valencianismo y faros de la objetividad.

Ah, y por supuesto, Manolo Mas. icon_ojitos
Ya , pero aunque sus procedencias sean diversas, tiene razón Cyber en cuanto a que parecen un grupo de "amigotes que se dedican a darse la razón y a montar las campañitas", no hay discrepancia, ni diferencias en la opinión, su discurso es univoco y eso mata a una tertulia, que la gracia de una tertulia está en la contraposición y diversidad de opiniones, ves al menos en ese sentido los foros son más interesantes.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

A mi no me gusta Julio Insa y no lo veo nunca
No me gusta la Cope y paso de su dial
No me gusta Eduardo Esteve y no lo oigo nunca

Es muy sencillo al que no le guste la Taula solo tiene que irse a dormir a las 11

O en su defecto bajar al garito de la esquina y hacerse una birrita
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tabalet escribió:A mi no me gusta Julio Insa y no lo veo nunca

Es muy sencillo al que no le guste la Taula solo tiene que irse a dormir a las 11

Julio Insa, la COPE y Onda Cero no se pagan con mis impuestos. R9 sí
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

¿ Y a que te da derecho eso?

Puedes poner los contertulios y el presentador que tu quieras?

porque si es asi deberíamos votar todos, a lo mejor te llevabas una sorpresa
Gartenzwerg

tabalet escribió:¿ Y a que te da derecho eso?

Puedes poner los contertulios y el presentador que tu quieras?

porque si es asi deberíamos votar todos, a lo mejor te llevabas una sorpresa
A tener tertulias, no barras de bar para borrachos
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Gartenzwerg escribió: A tener tertulias, no barras de bar para borrachos
Sencillo no los escuches, te evitaras sofocos
Gartenzwerg

tabalet escribió: Sencillo no los escuches, te evitaras sofocos
Por lo menos podré quejarme de que con mi dinero paguen a borrachos, tarados y xenófobos, por lo menos.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tabalet escribió:A mi no me gusta Julio Insa y no lo veo nunca

Eso es lo que han hecho los 40.000 oyentes que ha perdido radio 9, que es de lo que se está hablando precisamente.
tabalet escribió:¿ Y a que te da derecho eso?
¿da derecho al menos a decir que no le gusta el programa?
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

S4M4 escribió: Eso es lo que han hecho los 40.000 oyentes que ha perdido radio 9, que es de lo que se está hablando precisamente. ¿da derecho al menos a decir que no le gusta el programa?
¿Tu lo oyes todas las noches?

porque hay que ser masoca para oir dia tras dia algo que no te gusta.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tabalet escribió: ¿Tu lo oyes todas las noches?

porque hay que ser masoca para oir dia tras dia algo que no te gusta.
no, pero igual si no fuera una mierda lo escucharía (posiblemente tampoco), ya que lo estoy pagando sería bueno tener esa opción
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

¿y si no lo escuchas como sabes que es una mierda?

Ah claro que te fias de lo que dicen las elites del foro, te entiendo
Responder