No hace falta que retires nada, a mí me la pela, la verdad, lo que pasa es que es habitual que te envalentones y te pases de frenada, sólo eso. Igual me pasé yo de brusco, pero me estaban esperando y no podía escribir demasiado.franvinya escribió: Sin embargo yo escucho a diario La Taula, y por supuesto todos los Domingos a Juan Mercé y te aseguro que he querido ser indulgente con mí comentario sobre él, si utilizara el mismo criterio que él utiliza cuando critica a otros profesionales tendría que ser mucho más borde.
Es repetitivo hasta la saciedad y maneja unos criterios tácticos muy anticuados, que además no se corresponden con la realidad que se ve en los partidos. Ya se ha llevado más de un corte de alguno de los periodistas, porque en ocasiones el tío coloca su rollo que no tiene nada que ver ni con el partido en cuestión, ni con lo que se está comentando, ni con lo ocurrido en el partido.
Comete frecuentemente el error de generalizar, "los jugadores del Valencia no saben defender" es su frase favorita, ¿ ninguno ?¿ nadie sabe defender ?¿ metemos en el mismo saco a Joao Pereira que a Guardado ?¿ en ningún partido se defiende bien ?¿ con ningún entrenador se defiende bien ?¿ el mismo comentario para Emery, Pellegrino o Valverde ?. Su criterio de fútbol es el patadón para adelante del central al grito de "salimooooosss", su equipo ideal 11 Albeldas, seguramente la colonia se la comprará Toldrá.
En lo de "cortito" tienes razón que no he estado muy acertado, resulta insultante y lo retiro, he querido simplificar en una palabra mí opinión, y he elegido mal la palabra.
Yo de aspectos tácticos voy justito, no sé realmente cuáles son los modernos y cuáles los anticuados, ni qué está de moda ahora, y al señor este lo habré visto cinco o seis veces como mucho, haciendo zapping, por curiosidad, que ya he dicho que es vecino y cuando lo pillaba por la tele lo dejaba un rato. Pero bueno, puedes compartir tu CV y nos leemos los artículos y libros que has publicado para ver qué conceptos del juego manejas tú :P
Y lo que dices de que suelta su rollo y tal es lo que te comentaba ayer, otro ejemplo de que quienes lo invitan no saben sacarle jugo ni aprovechar a sus invitados. Es como si resucitas a Carl Sagan y a Stephen Jay Gould y los metes en una tertulia con Belén Esteban y Manolo Más moderada por JJ Vázquez. Y luego dices que no tienen ni idea y que son unos coñazos porque no paran de repetir no sé qué de las estrellitas y de la Evolución.