VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Tabalet

Re: VENTA DEL VCF: Peter Lim y TPG, posibles compradores del

Mensaje por Tabalet »

franvinya escribió: Se está decidiendo el futuro del Valencia y se está haciendo de manera oculta, sin consensuar con el valencianismo o en este caso con sus representantes, con un desprecio y unas malas artes que son muy sospechosas, y la suerte que tenemos es que hay un grupo de tíos que están dando la cara, que lo fácil sería mirar hacia otro sitio y no aguantar las campañitas mediáticas de los 4 tontos de siempre.

Si las ofertas que tienen son tan buenas que las hagan públicas y le hacemos la ola a Bankia, pero si en vez de eso lo que hacen es enredar y dilatar el tema, pues entonces hay que sospechar que hay gato encerrado.

Y que no vengan con el rollito de la confidencialidad, porque cada día los medios supuestamente pesebreros salen con una filtración en la linea de enredar, hoy es TPGmnq ... , mañana es Pichalonga, pasado es un archisupersupramultimillonario árabe, ... solo nos falta un Rus o.

¡¡¡ Luz y taquígrafos !!!
Estoy de acuerdo contigo, pero al mismo tiempo te hago ver que caes en una contradiccion

Si como dices no sabemos nada de las otras ofertas ¿porque tenemos que apoyar sin mas la de Peter Lim? de la que por cierto solo sabemos lo que dijo Salvo, no lo que oficialmente se presento.

Al final solo se apoya la de Lim porque dijo que traeria fichajes y eso mola, pero saber no sabemos nada ni de unos ni del otro
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

sindelar escribió: Como siempre digo, lo que es malo para Pimentó es bueno para el VCF. Yo creo que el cualquier persona con dos dedos de frente pensaría que es mejor no adelantar acontecimientos y esperar a ver qué sucede el viernes. Rajoy tenía razón. XDDDD
Lo que hoy ha dicho Morata es muy grave.
Si es verdad, Salvo y Aurelio estaban vendiendo el Valencia a Bankia a las 10 de la mañana y por la tarde Salvo decia que nadie podía vender al valencia salvo sus accionistas.
Osea que dejémonos de tonterías o sale Salvo y Aurelio a desmentirle o realmente son los dos unos mentirosos.

Morata puede no caerte bien pero si lo que dijo hoy es cierto Salvo esta haciendo lo contrario de lo que dijo que haría y eso solo tiene un nombre
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Veis lo de Morata con Salvo? pues es lo que le hizo a Juan Roig.

Luego pedimos burguesía valenciana. De Power Electronics hablan maravillas los gigantes de la prensa económica mundial, si por una de aquellas se convierte en la empresa tecnológica de referencia en 10 años y Salvo entra entre los 220 más ricos del mundo, no vayamos pidiendo que vuelva al VCF. Ni vayamos llorando que la burguesía valenciana no apoya al VCF. Ya nos habremos cargado a los 2 mayores empresarios que ha parido esta tierra en su puta historia.

Y espetare, que el que venga va a ser recibido con 'la misma alegría'. Que encima será extranjero y no sabrá qué son las fallas...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

ElHombreInvisible escribió: Lo que hoy ha dicho Morata es muy grave.
Si es verdad, Salvo y Aurelio estaban vendiendo el Valencia a Bankia a las 10 de la mañana y por la tarde Salvo decia que nadie podía vender al valencia salvo sus accionistas.
Soy yo el único que encuentra esto extrañamente congruente y lógico?
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

The Penis attack escribió:Veis lo de Morata con Salvo? pues es lo que le hizo a Juan Roig.

Luego pedimos burguesía valenciana. De Power Electronics hablan maravillas los gigantes de la prensa económica mundial, si por una de aquellas se convierte en la empresa tecnológica de referencia en 10 años y Salvo entra entre los 220 más ricos del mundo, no vayamos pidiendo que vuelva al VCF. Ni vayamos llorando que la burguesía valenciana no apoya al VCF. Ya nos habremos cargado a los 2 mayores empresarios que ha parido esta tierra en su puta historia.

Y espetare, que el que venga va a ser recibido con 'la misma alegría'. Que encima será extranjero y no sabrá qué son las fallas...
Morata no solo le hizo eso a Juan Roig sino que ademas dejo de comprar en Mercadona y se paso al Carrefour
The Penis attack

ElHombreInvisible escribió: Morata no solo le hizo eso a Juan Roig sino que ademas dejo de comprar en Mercadona y se paso al Carrefour
claro, claro... por eso Juan Roig no salió escopetao del VCF y se quedó aquí a darnos amor....

Zarvo.. la yaveeeh es el viejo Juá, er VCF no é un mercadona...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Eugeni escribió: Soy yo el único que encuentra esto extrañamente congruente y lógico?
No, yo también. Me parece lo más lógico del mundo que el presidente del Valencia y el presidente de la Fundación (máximo accionista) preparen el terreno para la venta y, una vez todo estipulado, se someta a la Asamblea de socios.

Eso no es ni más ni menos que lo que se hace en el 100 % de las empresas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Subi

Mensaje por Subi »

ElHombreInvisible escribió: Estoy de acuerdo contigo, pero al mismo tiempo te hago ver que caes en una contradiccion

Si como dices no sabemos nada de las otras ofertas ¿porque tenemos que apoyar sin mas la de Peter Lim? de la que por cierto solo sabemos lo que dijo Salvo, no lo que oficialmente se presento.

Al final solo se apoya la de Lim porque dijo que traeria fichajes y eso mola, pero saber no sabemos nada ni de unos ni del otro
También se ha filtrado que hay al menos 2 ofertas, tan buenas para el Valencia, como la de Peter/Mendes.
Yo personalmente apoyo a Lim porque es compi de Irina y Cristiano, no por los fichajes. Mola que cuando se hable del Valencia en la TV pongan imágenes de ella =P~
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No sabemos si esas ofertas mejores son reales, ni en que son mejores si para el club o para el banco... solo conocemos de Peter Lim lo que Salvo ha dicho, luego otros dicen que no es tan buena y que solo paga los 90 de las acciones y para el resto pide cómodos plazos o incluso refinanciar y que pague el club... que es verdad y que es mentira? tan buenas son las otras y no se sabe nada de nada?

La poca información que tenemos es interesada, bien por Salvo, bien por los medios con buches llenos de paellas en el chalet de los Toldrà o de publicidad.
The Penis attack

y fiate 'de las otras que son tan buenas' que aquí hemos pasado de que esto estaba vendido a TPG a que TPG era un farol del banco para engordar la subasta....
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

The Penis attack escribió:y fiate 'de las otras que son tan buenas' que aquí hemos pasado de que esto estaba vendido a TPG a que TPG era un farol del banco para engordar la subasta.... pero se ve que ahora el banco es de fiar y el presidente del vcf no.
Sigues sin enterarte de nada.

No son de fiar NINGUNO

Yo no me creo nada ni del banco ni de Salvo ni de la Generalitat ni de Insa ni de Morata ni de TPG ni del niño de canovas ni de nadie.

Al final del proceso quiza podamos saber de la misa la media, pero mientras tanto pongo en duda todo pero no solo lo que me interesa a Salvo tambien lo pongo en duda
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

ElHombreInvisible escribió: Sigues sin enterarte de nada.

No son de fiar NINGUNO

Yo no me creo nada ni del banco ni de Salvo ni de la Generalitat ni de Insa ni de Morata ni de TPG ni del niño de canovas ni de nadie.

Al final del proceso quiza podamos saber de la misa la media, pero mientras tanto pongo en duda todo pero no solo lo que me interesa a Salvo tambien lo pongo en duda
Pero es que Morata tampoco es de fiar. Yo no creería ni media palabra de lo que dice, el tiempo ha demostrado que es un manipulador y un mentiroso.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

ElHombreInvisible escribió:Pero el simple hecho de cobrar comisión es el mismo en cualquiera de los casos, pero bueno podemos dejarlo en que el calvo tiene caspa y Salvo es un dandy
No, bajo ningún concepto es lo mismo. Llorente ha estado cuatro años cobrando 400.000 euros e incumpliendo parte del motivo por el que cobraba eso y era encontrar una solución al grave problema que él (entre otros) había dejado en el pasado. En esos cuatro años en los que ha cobrado 1'600'000 euros, no ha encontrado un comprador ni un inversor. 4 meses después cuando ha perdido el mamarán que tenía, por una comisión sí lo hace.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Drakul escribió: No, bajo ningún concepto es lo mismo. Llorente ha estado cuatro años cobrando 400.000 euros e incumpliendo parte del motivo por el que cobraba eso y era encontrar una solución al grave problema que él (entre otros) había dejado en el pasado. En esos cuatro años en los que ha cobrado 1'600'000 euros, no ha encontrado un comprador ni un inversor. 4 meses después cuando ha perdido el mamarán que tenía, por una comisión sí lo hace.
Osea que tu estas de administrador en una finca cobrando todos los meses, la junta de gobierno no le gusta como lo llevas y te cambian y a los dos meses te sale un comprador para la venta de un piso ¿tu renuncias a la comision? ¿te puede decir la junta de vecinos que no tienes capacidad para comisionar?
franvinya

Mensaje por franvinya »

Morata no es que raye el ridiculo, es que lo sobrepasa con sus torticeras interpretaciones.

No es que sea lo más normal del mundo que el propio Valencia busque un comprador alternativo, es que es lo más normal del mundo que lo presente en Bankia y en la GVA, y además fue el propio Salvo el que hizo publico que había presentado a Lim a Bankia, Fundación y GVA. Y es más, es que es la propia Bankia la que le conmina a buscar un comprador cuando le niegan la refinanciación después de haberlos tenido engañados en la posibilidad de refinanciar.

Que intente enmerdar con chorradas como esta habla muy bien de Salvo y se descalifica él mismo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

ElHombreInvisible escribió: Osea que tu estas de administrador en una finca cobrando todos los meses, la junta de gobierno no le gusta como lo llevas y te cambian y a los dos meses te sale un comprador para la venta de un piso ¿tu renuncias a la comision? ¿te puede decir la junta de vecinos que no tienes capacidad para comisionar?
No, tú eres el Administrador al que los vecinos le dieron la confianza de vender sus pisos durante 4 años, y para ello te pagaban 1500 euros todos los meses. Te has pasado 4 años poniendo la mano y rascándote los huevos. Y cuando los vecinos te han mandado a la mierda, por sinvergüenza, entonces vienes y dices que ya tienes compradores que te pagan una morterá por haberles conseguido los pisos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Exacto Gartenz
The Penis attack

ElHombreInvisible escribió: Sigues sin enterarte de nada.

No son de fiar NINGUNO

el que no te enterarás serás tú, yo no me fio de nadie, por eso me flipa que el malo sea salvo, del que no hay que fiarse, y a Bankia le hayan montado una peña.
cyber

Mensaje por cyber »

The Penis attack escribió:y fiate 'de las otras que son tan buenas' que aquí hemos pasado de que esto estaba vendido a TPG a que TPG era un farol del banco para engordar la subasta....
Es que ese es el puto problema, que con tanto secretismo se da juego a que al final no sepamos cual es la realidad y cada uno cuente lo que le parezca. Por un lado el Levante publicó que Lim estaba descartado, y por otro Las Provincias que en realidad solo existe su oferta y que Bankia está tirándose un farol.

Si todos se destaparan y supiéramos quien está detrás de cada comprador ya podríamos opinar, pero como esto se está haciendo de la peor forma posible al final acabaremos con un fulano en rueda de prensa diciendo que es el nuevo dueño.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Peña Bankia, me encanta icon_ojitos
Cerrado