Pellegrino ha entrenado los saques de portero rival y contras en inferioridad con especial atención a Victor Ruiz al que le ha tenido que explicar varias veces e incluso mostrar personalmente poniendose en la jugada como se hace icon_relol
Que fichajazo V.Ruiz, todo porque es zurdo, 7 millones, Braulio gracias por todo.
Sagan escribió:Pellegrino ha entrenado los saques de portero rival y contras en inferioridad con especial atención a Victor Ruiz al que le ha tenido que explicar varias veces e incluso mostrar personalmente poniendose en la jugada como se hace icon_relol
Que fichajazo V.Ruiz, todo porque es zurdo, 7 millones, Braulio gracias por todo.
Ayyyy...
bueno tú, si así aprende y se hace mejor central, bienvenido sea.
Sagan escribió:Pellegrino ha entrenado los saques de portero rival y contras en inferioridad con especial atención a Victor Ruiz al que le ha tenido que explicar varias veces e incluso mostrar personalmente poniendose en la jugada como se hace icon_relol
Ayyyy...
y de lo que se pasaron 15 dias trabajando la jugada del gol del Levante.. y que a la primera zas.. la cagan.. que?? #-o
No es por nada, pero Ruiz estaba rematando el córner en el gol de Martins; un poco difícil lo tenía para recular 60 metros en cinco segundos, pero vaya, leña al mono hasta que hable en inglés.
En mi opinión, ése gol es culpa de Guaita por no colocarse en la media luna del área, para despejar el balón al primer bote, recibiendo de cara; sabiendo que el LUD suele sacar en largo en situaciones similares.
haddock escribió:No es por nada, pero Ruiz estaba rematando el córner en el gol de Martins; un poco difícil lo tenía para recular 60 metros en cinco segundos, pero vaya, leña al mono hasta que hable en inglés.
En mi opinión, ése gol es culpa de Guaita por no colocarse en la media luna del área, para despejar el balón al primer bote, recibiendo de cara; sabiendo que el LUD suele sacar en largo en situaciones similares.
confused. Hablo del entrenamiento en el cual se ha puesto especial atención a esta jugada, y por lo visto Ruiz era quien mas problemas tenía hasta que Pellegrino ha tenido que ocupar su posición para explicarle qué y cómo hacer.
En el gol del Levante para mi la culpa es sobretodo de los laterales, Joao y Aly, que eran quienes debían haber cerrado a Martins que para eso son mas rápidos que Tino Costa y en lugar de eso se quedan mirando como baja la pelota y la pelea de Tino con Martins.
Tampoco le quitemos mérito a Munúa, que mete un pase medido de 60 metros. Y el bote, que cuando vi el balonazo pensaba que botaba larga y la cogía Guaitee sin problemas (igual él también lo pensó), pero es que el balón bota y se le queda muerto a Martins para que controle a placer. El pase es cojonudo.
Todo esto sin reconocer que si Guaita está mejor colocado, si los laterales cierran bien, etc. etc. pues por mucho buen pase y por mucho bote ese gol no entra, claro. Pero vaya.
Yo creo que Victor Ruiz es un buen jugador jugando mal. Ahora tendrá que demostrar si va para central de garantías y evoluciona bien o se queda estancado en eterna promesa como Albiol.
Yo creo que esa jugada se podía haber solucionado poniendo a los 3 que no van al remate del córner, 20 metros más atrás. Creo que así no hubiera tocado correr detrás del balón y además acortas la distancia que Martins tenía para dejarte atrás. Y lo de poner al Tino atrás, que es más lento que una tortuga, en vez de ponerlo en la frontal del área contraria me parece surrealista.
SoyTaronja escribió:Yo creo que esa jugada se podía haber solucionado poniendo a los 3 que no van al remate del córner, 20 metros más atrás. Creo que así no hubiera tocado correr detrás del balón y además acortas la distancia que Martins tenía para dejarte atrás. Y lo de poner al Tino atrás, que es más lento que una tortuga, en vez de ponerlo en la frontal del área contraria me parece surrealista.
Se habría solucionado mejor poniendo a siete tíos justo donde cae el balón y a un francotirador en la azotea más cercana, pero como nobody expects the Spanish Inquisition...
El caso, coñas aparte, es que si metes a la gente tan atrás lo que provocas es que Martins controle SOLO a 20 metros de los defensas y que se los mee por velocidad o que JIM le coloque a otro tío al lado para que tiren una pared teniendo mucho espacio para pensar y decidir la dirección del pase. O que en vez de haber un pase largo Munúa saque en corto y se provoque la típica contra que hemos visto tantas veces, teniendo tú a tus defensas a más de 50m de la acción. Veo inviable tener tan atrás a la defensa en un córner por muchas razones. Yo creo que siempre se colocan en el centro del campo por algún motivo.
haddock escribió:No es por nada, pero Ruiz estaba rematando el córner en el gol de Martins; un poco difícil lo tenía para recular 60 metros en cinco segundos, pero vaya, leña al mono hasta que hable en inglés.
y quien habla de ruiz ahi? yo he hablado de un trabajo entrenado en paterna que luego se la comen. vamos que ya sabian que esa jugada el levante ha hace todos los partidos 60 veces.
Rubén escribió:
Se habría solucionado mejor poniendo a siete tíos justo donde cae el balón y a un francotirador en la azotea más cercana, pero como nobody expects the Spanish Inquisition...
El caso, coñas aparte, es que si metes a la gente tan atrás lo que provocas es que Martins controle SOLO a 20 metros de los defensas y que se los mee por velocidad o que JIM le coloque a otro tío al lado para que tiren una pared teniendo mucho espacio para pensar y decidir la dirección del pase. O que en vez de haber un pase largo Munúa saque en corto y se provoque la típica contra que hemos visto tantas veces, teniendo tú a tus defensas a más de 50m de la acción. Veo inviable tener tan atrás a la defensa en un córner por muchas razones. Yo creo que siempre se colocan en el centro del campo por algún motivo.
Creo que eran 3 los que se quedaron abajo. Costa, Pereira y otro más. Pues uno (o dos) puede quedarse en medio campo con Martins y los otros dos (o uno) más atrás. Es una manera de cubrir las 2 opciones.
Rubén García, excanterano del Valencia descartado por Pellegrino en su momento, y que lleva 4 años en el Levante y este año está entrando en el primer equipo:
Este domingo, en el derbi, atacante y técnico se reencontraron. «No tuve la ocasión de hablar con Mauricio. Pude saludar al segundo, Tamarit. Me dijo que no sabían que yo estaba aquí, que se alegraban mucho y que había sido una sorpresa verme»
Mal rollo da pensar que Pellegrino no supiera que el chaval juega en el Levante. No habla muy bien de su estudio de los rivales...
Eugeni escribió:Rubén García, excanterano del Valencia descartado por Pellegrino en su momento, y que lleva 4 años en el Levante y este año está entrando en el primer equipo:
Mal rollo da pensar que Pellegrino no supiera que el chaval juega en el Levante. No habla muy bien de su estudio de los rivales...
Es que creo que aún tiene ficha con el B. Igual el informe se quedó en Mayo...
cyber escribió:Bueno, tampoco me parece tan grave que Pellegrino no conozca a uno del filial del Levante, por mucho que esté entrando con el primer equipo.
Hombre, TAN grave no es, pero a la mínima que se vea un par de partidos del Levante, debería haberle visto. Que está siendo un jugador relativamente utilizado.
¿Nadie se acuerda de cuánto protestábamos antes de la salida de balón en defensa? Si, con Costa y Navarro. Era una queja bastante frecuente. Hay que valorar que desde Victor Ruiz, se acabó.