Según parece con una oferta de 15 hay que subirle la ficha, o dejarle salir. Con lo cual la claúsula de 30 es absolutamente virtual, la claúsula real son 15.Mono Canalla escribió: Eso, y cobrando ahora 1.2, me parece bien. 30 un poco bajo, pero bueno.
Sofiane Feghouli
-
Re: Sofiane Feghouli
- Sagan
- Moderador
Oferta de veinte al menos según la ser.
-
Según La Taula y Marca, son 15.Sagan escribió:Oferta de veinte al menos según la ser.
http://www.marca.com/2012/12/27/futbol/ ... 96775.html
-
Subirle un sueldo que es de 1.2 no es complicado y de hecho es justo.
-
No exactamente.franvinya escribió: Según parece con una oferta de 15 hay que subirle la ficha, o dejarle salir. Con lo cual la claúsula de 30 es absolutamente virtual, la claúsula real son 15.
Hay un matiz.
Si vienen con 15 y la clausula es de 30, el Valencia aun tiene la ultima palabra, o subirle el contrato o vender.
Si la clausula fuera de 15, el Valencia no tendria nada que decir si vienen con los 15 a por él.
Que si vienen con 15 se vende?
Pero rapidito.

-
En estas fechas estoy dispuesto a creer en Papa Noel, en los Reyes Magos y en la declaración de Hacienda a devolver de Diaz Ferrán.hastings escribió: No exactamente.
Hay un matiz.
Si vienen con 15 y la clausula es de 30, el Valencia aun tiene la ultima palabra, o subirle el contrato o vender.
Si la clausula fuera de 15, el Valencia no tendria nada que decir si vienen con los 15 a por él.
Que si vienen con 15 se vende?
Pero rapidito.
![]()
Pero en esto no, esto huele a renoventa sí o sí.
- S4M4
Hombre que 30 kilos por fegonli te parecen pocos? si viene alguien ofreciendo la mitad lolo se vuelve locoMono Canalla escribió: Eso, y cobrando ahora 1.2, me parece bien. 30 un poco bajo, pero bueno.
- Eärendil
No es una mala fórmula para los tiempos que corren, siempre y cuando el jugador tenga buena voluntad y vea que ambas partes se pueden beneficiar. Casos como los de Villa (5 años, 4 renovaciones al alza), Silva (varias renovaciones anuales) o Mata.
Si te sale un "cabronías" como Alba, se caga en renovar y revalorizarse y se pira o el año que viene se va igualmente y no ves ni un duro.
Si te sale un "cabronías" como Alba, se caga en renovar y revalorizarse y se pira o el año que viene se va igualmente y no ves ni un duro.
-
En el baremo que define el precio de un jugador entra la repercusión mediática, y la de Feghouli la verdad está bastante bien. Se pueden pedir más de 30 por él. Hay cotos de pesca en el mundo de los fichajes, muy hinflados (increible lo que cuesta sacar a un portugués de su liga y lo poco un francés de la suya). Hay que ser exigentes. A mí 15 me parecería bastante poco.S4M4 escribió: Hombre que 30 kilos por fegonli te parecen pocos? si viene alguien ofreciendo la mitad lolo se vuelve loco
-
En el baremo que define el precio de un jugador entra la repercusión mediática, y la de Feghouli la verdad está bastante bien. Se pueden pedir más de 30 por él. Hay cotos de pesca en el mundo de los fichajes, muy hinflados (increible lo que cuesta sacar a un portugués de su liga y lo poco un francés de la suya). Hay que ser exigentes. A mí 15 me parecería bastante poco.S4M4 escribió: Hombre que 30 kilos por fegonli te parecen pocos? si viene alguien ofreciendo la mitad lolo se vuelve loco
- Xufas
Hombre, si sigue su progresión (que en los últimos partidos parece un poco acomodado) si que puede valer 30 kilos pero ahora mismo ni de coña creo que te vayan a dar 30 ni creo que los valga.
- CHEJOV
- Moderador
15K es baja. 20 está bien.
-
Mata se fue por 27/28, asi que no os fumeis drojas chicos 

- The Penis attack
porque regalaramos a Mata tenemos que regalar a Soso?CHR escribió:Mata se fue por 27/28, asi que no os fumeis drojas chicos
- sindelar
- Moderador
Depende, ¿En verano aún estará Lolo? :?:The Penis attack escribió: porque regalaramos a Mata tenemos que regalar a Soso?
Otro trofeo para Sofiane, mejor jugador árabe en Europa. Lo concede el diario egipcio 'Al-ahram Al-Rabi'.
- tronecillillon
No es oficial, ha habido una impugnación de un tal Al-Beldah, amenaza con demandar a la organización y todo.sindelar escribió: Depende, ¿En verano aún estará Lolo? :?:
Otro trofeo para Sofiane, mejor jugador árabe en Europa. Lo concede el diario egipcio 'Al-ahram Al-Rabi'.
-
Sofiane Feghouli
Ostia, he tenido que leerlo dos vecestronecillillon escribió: No es oficial, ha habido una impugnación de un tal Al-Beldah, amenaza con demandar a la organización y todo.

- Drakul
- Moderador
Ultimamente anda fino, yo lo twiteé y todo ayer. Con eso de que sagan me ha enseñado a hacer capturas de pantalla en mo móvil ya puedo colgar lo que decís desde el teléfono.
-
tronecillillon escribió: No es oficial, ha habido una impugnación de un tal Al-Beldah, amenaza con demandar a la organización y todo.

- Eugeni
http://www.plazadeportiva.com/ver/1895/ ... trato.html
Pues según esto, se sube la cláusula a 50M, se renueva hasta 2016(el jugador rechazó renovar hasta 2018), y se convierte en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla.
Pues según esto, se sube la cláusula a 50M, se renueva hasta 2016(el jugador rechazó renovar hasta 2018), y se convierte en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla.